El próximo proyecto de Naughty Dog podría ser The Last of Us Part III o una nueva licencia

ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
Si la cuestión no es que se haya alargado, es que metieron un trailer con falso CGI de una IP muy conocida para rascar ventas en una campaña navideña... Igual que el primer trailer gameplay terminaron por admitir que no era real cuando se vieron los gameplays de verdad. Ese tipo de movimientos publicitarios engañosos no me hacen ninguna gracia.


Trailer CGI? De que trailer hablas?

Tampoco han admitido que el primer Gameplay no es real de hecho llo está probando mucha gente y algunos dicen que se ve igual y otros ligeramente peor, pero nada muy bestia.


Hablo del primer trailer con el bosque y la guitarrita. Podrían haber hecho un CG puro y duro como el del anuncio de televisión actual pero decidieron dejarlo más artificial para que la gente se pensase que eso eran los gráficos del motor.

Sobre lo de si el gameplay es real creo que al menos han salido algunos devs a admitir que era un target gameplay porque ya en los gameplays reales se ha visto que las animaciones definitivamente no podían ser tan buenas, igual que había trozos scriptados y ya veremos si el nivel de detalle del entorno se mantiene, porque todavía no se ha visto gameplay real de esa parte y las que sí se han visto tienen el entorno más pelado.

A mí me parece ridículo entre otras cosas porque generan unas espectativas que no se cumplen cuando igualmente va a ser el juego con mejores gráficos que hay, pero ya vas con la espina de que no es lo que vendieron. Aunque con lo que ha tardado en llegar el juego en cuestión de meses que entre la next-gen se le acabó el trono.


Los gráficos de ese primer tráiler que comentas, prácticamente son los mismos de la versión final así que es el motor del juego. Puede que hayan optimizado algo desde ese trailer, al igual que lo han hecho desde el trailer ese de los asiáticos del 2017, respecto la versión final.




2016 (primer tráiler)
Imagen

2020
Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lógico, es LA ip ahora mismo de Sony. Aunque ya veremos cómo evoluciona a partir de esta segunda parte, porque va a dejar a muchos fans bastante cabreados.


Pues espero que no sea cierto lo que se dice de lo filtrado porque vaya mojon de historia, la han cagado bien fuerte si es cierto lo que se dice sobre el juego. Graficamente una bestialidad, jugable tambien, macanicas, mapeo, etc pero la historia uno de los puntos mas fuertes se la pasaron por donde no les da el sol. De todos modos ya lo tengo en reserva y lo voy a jugar sea, como sea el primero me gusto mucho. Pero ojala no sea cierto esas cosas que llegue a escuchar o leer sobre el juego porque como digo, si es verdad lo jodieron.

Ya vamos a ver a los youtubes y fans muy pronto llorando.
Bueno cualquier de las dos opciones es mejor que un nuevo Uncharted.
Faxtron escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lógico, es LA ip ahora mismo de Sony. Aunque ya veremos cómo evoluciona a partir de esta segunda parte, porque va a dejar a muchos fans bastante cabreados.


Pues espero que no sea cierto lo que se dice de lo filtrado porque vaya mojon de historia, la han cagado bien fuerte si es cierto lo que se dice sobre el juego. Graficamente una bestialidad, jugable tambien, macanicas, mapeo, etc pero la historia uno de los puntos mas fuertes se la pasaron por donde no les da el sol. De todos modos ya lo tengo en reserva y lo voy a jugar sea, como sea el primero me gusto mucho. Pero ojala no sea cierto esas cosas que llegue a escuchar o leer sobre el juego porque como digo, si es verdad lo jodieron.

Ya vamos a ver a los youtubes y fans muy pronto llorando.


No seré yo quien te dé pistas de nada. Pero lo de que se cargan la historia, pues sí, porque meten personajes con calzador y encima todos iguales que ya no sabes si estas en TLoU o en un juego de Wrestling femenino.

Lo de graficamente brutal no es ni discrepable, es que no es brutal para nada. Muchos detalles sí, pero calidad grafica no. Si te empiezas a fijar en detalle, parando los videos y tal, ya ves que la consola no da para mas.

Y veremos a ver el tema IA cómo ha evolucionado. En el primero dejaba bastante que desear.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
KindapearHD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lógico, es LA ip ahora mismo de Sony. Aunque ya veremos cómo evoluciona a partir de esta segunda parte, porque va a dejar a muchos fans bastante cabreados.


Ah si? Como lo sabes?
Yo estoy leyendo a algún usuario en el hilo del propio juego, que ya lo están jugando y dicen todo lo contrario.



Yo voto por IP nueva. Con que sea parecida, valdrá la pena.

Pues porque han cogido la IP y la han usado para sus mierdas. No digo que vaya a ser (o sea ya) mal juego, al contrario. Pero en ese aspecto va a escamar bastante, y esto es así. Que luego los fans se lo callen o mientan por foros o haya alguno/a al que le guste (gente del mismo palo que Neil y su hamija) lo que hacen con la IP es otra cosa.

Yo me he tragado los buenos spoilers porque no me fiaba de las cosas que rodean al juego. Y efectivamente, se me confirmaron las sopechas. No lo calificaría de propagandstico tampoco, sino que alguien (algunos) han pillado el juego y han querido decir la suya, aprovechando el megáfono que es una IP como TLoU.

Y por otro lado, vaya "noticia" macho.



Bueno, el tema politiqueo depende de cada uno. Yo tengo muy claro mis ideales y si el juego es bueno, me dará igual.
De hecho como pasa en la música con muchisimos grupos, los cuales sus canciones son pura política (rap, por ejemplo) y mientras el grupo, rapero, etc te guste, no te tiene que afectar en nada.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
Ah si? Como lo sabes?

No preguntes cosas que no quieres saber [hallow]



Para celebrarlo me he pillado la coleccionista de amazon también. 180 euritos que merece este juegazo [hallow]

Pues realmente tengo ganas de que te llegue ya y te lo pases para que podamos compartir opiniones y para decirte quién va a recibir parte de ese dinero que te has gastado [hallow]
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:No preguntes cosas que no quieres saber [hallow]



Para celebrarlo me he pillado la coleccionista de amazon también. 180 euritos que merece este juegazo [hallow]

Pues realmente tengo ganas de que te llegue ya y te lo pases para que podamos compartir opiniones y para decirte quién va a recibir parte de ese dinero que te has gastado [hallow]


No queda mucho ya para que salga [burla2]
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:

Para celebrarlo me he pillado la coleccionista de amazon también. 180 euritos que merece este juegazo [hallow]

Pues realmente tengo ganas de que te llegue ya y te lo pases para que podamos compartir opiniones y para decirte quién va a recibir parte de ese dinero que te has gastado [hallow]


No queda mucho ya para que salga [burla2]

Que trae la edición de 180 pavos? Pasa enlace
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:Pues realmente tengo ganas de que te llegue ya y te lo pases para que podamos compartir opiniones y para decirte quién va a recibir parte de ese dinero que te has gastado [hallow]


No queda mucho ya para que salga [burla2]

Que trae la edición de 180 pavos? Pasa enlace


Imagen

De momento tengo la especial y la coleccionista reservadas...si la figura es una basura, cancelo y compro la especial.
Aun les falta Uncharted tennis, uncharted soccer, uncharted party (1,2,3,4,5,6,7,8 y 9) ahh no verdad que eso solo nintendo XD
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
No queda mucho ya para que salga [burla2]

Que trae la edición de 180 pavos? Pasa enlace


Imagen

De momento tengo la especial y la coleccionista reservadas...si la figura es una basura, cancelo y compro la especial.


Joder, 70€
Conociendo la trayectoria de esta gente toca nueva Ip y luego una secuela de alguno de sus juegos
Juanick82 escribió:Deseando estoy de tener Ps6 para jugar al remaster de TLOU3

[qmparto]
Me encanta este estudio y por mi que sea las 3 opciones porque no me imagino un futuro sin Uncharted. Peores sagas hay con mas entregas.

_saludos
Mj90 escribió:
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
Trailer CGI? De que trailer hablas?

Tampoco han admitido que el primer Gameplay no es real de hecho llo está probando mucha gente y algunos dicen que se ve igual y otros ligeramente peor, pero nada muy bestia.


Hablo del primer trailer con el bosque y la guitarrita. Podrían haber hecho un CG puro y duro como el del anuncio de televisión actual pero decidieron dejarlo más artificial para que la gente se pensase que eso eran los gráficos del motor.

Sobre lo de si el gameplay es real creo que al menos han salido algunos devs a admitir que era un target gameplay porque ya en los gameplays reales se ha visto que las animaciones definitivamente no podían ser tan buenas, igual que había trozos scriptados y ya veremos si el nivel de detalle del entorno se mantiene, porque todavía no se ha visto gameplay real de esa parte y las que sí se han visto tienen el entorno más pelado.

A mí me parece ridículo entre otras cosas porque generan unas espectativas que no se cumplen cuando igualmente va a ser el juego con mejores gráficos que hay, pero ya vas con la espina de que no es lo que vendieron. Aunque con lo que ha tardado en llegar el juego en cuestión de meses que entre la next-gen se le acabó el trono.


Los gráficos de ese primer tráiler que comentas, prácticamente son los mismos de la versión final así que es el motor del juego. Puede que hayan optimizado algo desde ese trailer, al igual que lo han hecho desde el trailer ese de los asiáticos del 2017, respecto la versión final.


Que fuera el motor del juego no quita que fuera CGI. Y sobre el vídeo no veo muy acertado comparar en base a una secuencia predefinida.
Estaria bien algo nuevo.
ramulator escribió:
Mj90 escribió:
ramulator escribió:
Hablo del primer trailer con el bosque y la guitarrita. Podrían haber hecho un CG puro y duro como el del anuncio de televisión actual pero decidieron dejarlo más artificial para que la gente se pensase que eso eran los gráficos del motor.

Sobre lo de si el gameplay es real creo que al menos han salido algunos devs a admitir que era un target gameplay porque ya en los gameplays reales se ha visto que las animaciones definitivamente no podían ser tan buenas, igual que había trozos scriptados y ya veremos si el nivel de detalle del entorno se mantiene, porque todavía no se ha visto gameplay real de esa parte y las que sí se han visto tienen el entorno más pelado.

A mí me parece ridículo entre otras cosas porque generan unas espectativas que no se cumplen cuando igualmente va a ser el juego con mejores gráficos que hay, pero ya vas con la espina de que no es lo que vendieron. Aunque con lo que ha tardado en llegar el juego en cuestión de meses que entre la next-gen se le acabó el trono.


Los gráficos de ese primer tráiler que comentas, prácticamente son los mismos de la versión final así que es el motor del juego. Puede que hayan optimizado algo desde ese trailer, al igual que lo han hecho desde el trailer ese de los asiáticos del 2017, respecto la versión final.


Que fuera el motor del juego no quita que fuera CGI. Y sobre el vídeo no veo muy acertado comparar en base a una secuencia predefinida.


Si es el motor del juego cómo puede ser cgi?. De todas formas puse dos imágenes comparando el trailer que dices que es cgi con una escena de los últimos trailers.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Faxtron escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lógico, es LA ip ahora mismo de Sony. Aunque ya veremos cómo evoluciona a partir de esta segunda parte, porque va a dejar a muchos fans bastante cabreados.


Pues espero que no sea cierto lo que se dice de lo filtrado porque vaya mojon de historia, la han cagado bien fuerte si es cierto lo que se dice sobre el juego. Graficamente una bestialidad, jugable tambien, macanicas, mapeo, etc pero la historia uno de los puntos mas fuertes se la pasaron por donde no les da el sol. De todos modos ya lo tengo en reserva y lo voy a jugar sea, como sea el primero me gusto mucho. Pero ojala no sea cierto esas cosas que llegue a escuchar o leer sobre el juego porque como digo, si es verdad lo jodieron.

Ya vamos a ver a los youtubes y fans muy pronto llorando.


No seré yo quien te dé pistas de nada. Pero lo de que se cargan la historia, pues sí, porque meten personajes con calzador y encima todos iguales que ya no sabes si estas en TLoU o en un juego de Wrestling femenino.

Lo de graficamente brutal no es ni discrepable, es que no es brutal para nada. Muchos detalles sí, pero calidad grafica no. Si te empiezas a fijar en detalle, parando los videos y tal, ya ves que la consola no da para mas.

Y veremos a ver el tema IA cómo ha evolucionado. En el primero dejaba bastante que desear.


Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.

Y bueno, supongo que cuando el viernes empiecen a caerle notas perfectas habra que buscar otra excusa, porque realmente el trauma que teneis algunos con el tema argumento es digno de estudio, ni Santiago Abascal en sus mejores tiempos
ryo hazuki escribió:
Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.



Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.

Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
No queda mucho ya para que salga [burla2]

Que trae la edición de 180 pavos? Pasa enlace


Imagen

De momento tengo la especial y la coleccionista reservadas...si la figura es una basura, cancelo y compro la especial.

Me cago en la puta no sabes lo que me estoy mordiendo la lengua macho juégalo ya de una puta vez [qmparto]
WOW!!

EXTRA!!! EXTRA!!!

LA LECHE ES BLANCA!!

EL AGUA MOJAA!!!

EL FUEGO QUEMA!!

EL PRÓXIMO JUEGO PODRIA SER UNA CONTINUACION O UNA IP NUEVA!!

[facepalm]
Qué gran titular!

Mañana podría hacer sol, o llover.
Arceles escribió:
ryo hazuki escribió:
Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.



Ehm... si pero nada mas en PS4, porque para gráficos en PC pues hay más.

Nota, las notas perfectas de las reviews de hoy en día... pues nada, que las ventas siempre mandan mas que las mismas porque muchas veces no se busca enojar a sony.

Algún ejemplo ?
Mj90 escribió:
ramulator escribió:
Mj90 escribió:
Los gráficos de ese primer tráiler que comentas, prácticamente son los mismos de la versión final así que es el motor del juego. Puede que hayan optimizado algo desde ese trailer, al igual que lo han hecho desde el trailer ese de los asiáticos del 2017, respecto la versión final.


Que fuera el motor del juego no quita que fuera CGI. Y sobre el vídeo no veo muy acertado comparar en base a una secuencia predefinida.


Si es el motor del juego cómo puede ser cgi?. De todas formas puse dos imágenes comparando el trailer que dices que es cgi con una escena de los últimos trailers.


Las dos fotos se parecen como un huevo a una castaña, en el trailer original había de todos modos tomas muy cercanas que dejaban ver mucho más el modelado y en términos de iluminación y postprocesado nada que ver.

Las cinemáticas CG son 100% artificiales y las CGI son las que utilizan el motor del juego.
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Faxtron escribió:
Pues espero que no sea cierto lo que se dice de lo filtrado porque vaya mojon de historia, la han cagado bien fuerte si es cierto lo que se dice sobre el juego. Graficamente una bestialidad, jugable tambien, macanicas, mapeo, etc pero la historia uno de los puntos mas fuertes se la pasaron por donde no les da el sol. De todos modos ya lo tengo en reserva y lo voy a jugar sea, como sea el primero me gusto mucho. Pero ojala no sea cierto esas cosas que llegue a escuchar o leer sobre el juego porque como digo, si es verdad lo jodieron.

Ya vamos a ver a los youtubes y fans muy pronto llorando.


No seré yo quien te dé pistas de nada. Pero lo de que se cargan la historia, pues sí, porque meten personajes con calzador y encima todos iguales que ya no sabes si estas en TLoU o en un juego de Wrestling femenino.

Lo de graficamente brutal no es ni discrepable, es que no es brutal para nada. Muchos detalles sí, pero calidad grafica no. Si te empiezas a fijar en detalle, parando los videos y tal, ya ves que la consola no da para mas.

Y veremos a ver el tema IA cómo ha evolucionado. En el primero dejaba bastante que desear.


Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.

Y bueno, supongo que cuando el viernes empiecen a caerle notas perfectas habra que buscar otra excusa, porque realmente el trauma que teneis algunos con el tema argumento es digno de estudio, ni Santiago Abascal en sus mejores tiempos


Llamarme facha/machista a mi. Insultándome al compararme con ese imbécil. Manda huevos.
Sólo digo lo que hay, punto. Estan metidas con calzador porque la reestructuracion del equipo de Naughty Dog se hizo entorno a ese mensajito, y eso es así. Que tu te engañes a ti mismo pensando que eso es normal y que no se cargan el juego con ello... muy bien, pero no impongais.

Gráficamente top? Yo algunos no se cómo tenéis entrenada la vista, pero entrenadla un poco mejor xDDD

Lo que se ha visto no es top, y los que lo juegan y dicen que lo es, pues tendrán poca objetividad, como tu. Que eres fan de Sony y no pasa nada por no tener objetividad, pero al menos no impongáis nuevente macho, porque es que dais un poquito de rabia cuando os ponéis a repetir algo para ver si así se cumple. No es top ni en la consola, ni en la generación de consolas. Maxime cuando ni pasa de 30fps.



Sí, me acabo de levantar y escribo con rabia. Me falta cafeina y voy a por ella ahora mismo. Pasa algo?? cawento
ramulator escribió:
Mj90 escribió:
ramulator escribió:
Que fuera el motor del juego no quita que fuera CGI. Y sobre el vídeo no veo muy acertado comparar en base a una secuencia predefinida.


Si es el motor del juego cómo puede ser cgi?. De todas formas puse dos imágenes comparando el trailer que dices que es cgi con una escena de los últimos trailers.


Las dos fotos se parecen como un huevo a una castaña, en el trailer original había de todos modos tomas muy cercanas que dejaban ver mucho más el modelado y en términos de iluminación y postprocesado nada que ver.

Las cinemáticas CG son 100% artificiales y las CGI son las que utilizan el motor del juego.


Lo siento pero has patinado en todo. Una CGI es completamente artificial. Lo que tú dices quizás es una escena in-engine usando el motor del juego pero mejorando los gráficos respecto al gameplay. Luego hay casos como los juegos de Rockstar o los antiguos Metal Gear que usan los mismos gráficos para escenas y gameplay (supuestamente también es in-engine pero sin cargarlos con gráficos extras como otros juegos, o mínimamente por lo menos.)

Las imágenes que te puse se puede apreciar perfectamente como comparten prácticamente los mismos gráficos... puedo entender que digas que varía algo, pero estás diciendo que aquello era una cgi...

Esto es tlou2 en CGI

Imagen
El nuevo proyecto de ND puede ser TLOU 3 o una nueva licencia

Cuidado ahí con el nuevo Nostradamus....que lo mismo lo próximo con lo que te sale es que en invierno puede llover, o no...
Mj90 escribió:
ramulator escribió:
Mj90 escribió:
Si es el motor del juego cómo puede ser cgi?. De todas formas puse dos imágenes comparando el trailer que dices que es cgi con una escena de los últimos trailers.


Las dos fotos se parecen como un huevo a una castaña, en el trailer original había de todos modos tomas muy cercanas que dejaban ver mucho más el modelado y en términos de iluminación y postprocesado nada que ver.

Las cinemáticas CG son 100% artificiales y las CGI son las que utilizan el motor del juego.


Lo siento pero has patinado en todo. Una CGI es completamente artificial. Lo que tú dices quizás es una escena in-engine usando el motor del juego pero mejorando los gráficos respecto al gameplay. Luego hay casos como los juegos de Rockstar o los antiguos Metal Gear que usan los mismos gráficos para escenas y gameplay (supuestamente también es in-engine pero sin cargarlos con gráficos extras como otros juegos, o mínimamente por lo menos.)

Las imágenes que te puse se puede apreciar perfectamente como comparten prácticamente los mismos gráficos... puedo entender que digas que varía algo, pero estás diciendo que aquello era una cgi...

Esto es tlou2 en CGI



La verdad es que de toda la vida en otro foro llamábamos CG a la cinemática 100% y CGI a la in-engine pero se ve que hacíamos mal jeje. Pero vamos que en secuencias fijas es normal que se mejoren los detalles, el poligonaje de las caras y demás.

En definitiva, que hasta que no salga el juego y no se puedan comparar cara a cara la sección del primer gameplay "fake" con el juego final todo es conjeturar.
Por favor, que se olviden ya de TLOU [+furioso]
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Faxtron escribió:
Pues espero que no sea cierto lo que se dice de lo filtrado porque vaya mojon de historia, la han cagado bien fuerte si es cierto lo que se dice sobre el juego. Graficamente una bestialidad, jugable tambien, macanicas, mapeo, etc pero la historia uno de los puntos mas fuertes se la pasaron por donde no les da el sol. De todos modos ya lo tengo en reserva y lo voy a jugar sea, como sea el primero me gusto mucho. Pero ojala no sea cierto esas cosas que llegue a escuchar o leer sobre el juego porque como digo, si es verdad lo jodieron.

Ya vamos a ver a los youtubes y fans muy pronto llorando.


No seré yo quien te dé pistas de nada. Pero lo de que se cargan la historia, pues sí, porque meten personajes con calzador y encima todos iguales que ya no sabes si estas en TLoU o en un juego de Wrestling femenino.

Lo de graficamente brutal no es ni discrepable, es que no es brutal para nada. Muchos detalles sí, pero calidad grafica no. Si te empiezas a fijar en detalle, parando los videos y tal, ya ves que la consola no da para mas.

Y veremos a ver el tema IA cómo ha evolucionado. En el primero dejaba bastante que desear.


Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.

Y bueno, supongo que cuando el viernes empiecen a caerle notas perfectas habra que buscar otra excusa, porque realmente el trauma que teneis algunos con el tema argumento es digno de estudio, ni Santiago Abascal en sus mejores tiempos


Bueno, notas perfectas también le cayeron al Death stranding y eso ha creado un precedente en el que las notas no sirven para absolutamente nada. Eso si, los maletines de prensa del Death no tienen parangon. Ojo, lo mismo digo de esos packs de switch que han mandado a youtubers de renombre.... Que fiabilidad podemos tener ahora con ellos?
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No seré yo quien te dé pistas de nada. Pero lo de que se cargan la historia, pues sí, porque meten personajes con calzador y encima todos iguales que ya no sabes si estas en TLoU o en un juego de Wrestling femenino.

Lo de graficamente brutal no es ni discrepable, es que no es brutal para nada. Muchos detalles sí, pero calidad grafica no. Si te empiezas a fijar en detalle, parando los videos y tal, ya ves que la consola no da para mas.

Y veremos a ver el tema IA cómo ha evolucionado. En el primero dejaba bastante que desear.


Gráficamente es de lo mas top que existe actualmente, no lo digo yo, lo dicen las personas que tienen la suerte de poder jugarlo.

Y bueno, supongo que cuando el viernes empiecen a caerle notas perfectas habra que buscar otra excusa, porque realmente el trauma que teneis algunos con el tema argumento es digno de estudio, ni Santiago Abascal en sus mejores tiempos


Bueno, notas perfectas también le cayeron al Death stranding y eso ha creado un precedente en el que las notas no sirven para absolutamente nada. Eso si, los maletines de prensa del Death no tienen parangon. Ojo, lo mismo digo de esos packs de switch que han mandado a youtubers de renombre.... Que fiabilidad podemos tener ahora con ellos?


Ehhh no, Death Stranding salvo en famitsu no tuvo notas perfectas precisamente.

Aparte ¿lo has jugado? Lo digo para poder opinar con objetividad y no por lo "dice la gente" :-|

Lo que yo se es que a algunos el viernes se les va a hacer muy duro, tocara agarrarse al clavo de los maletines como siempre [qmparto]
A ver cómo acaba Parte 2 y ya veremos si hay hype para una entrega final... Pero como siempre digo, una nueva IP siempre da un aire fresco al sector, yo apostaría por una nueva :)
ramulator escribió:No pasa nada, hasta la PlayStation Experience que es a finales de año tienen meses para decidirse, hacer un trailer genérico, liarse a vender PS5s como churros y hacer esperar a los compradores tres o cuatro años como han hecho con TLOU2.

Que será otro Uncharted o TLOU ni cotiza...


El problema es que hay gente tan rematadamente simple que ve un teaser y se lo toma como si el juego fuera a salir mañana, y sin anunciar fecha ni nada, es la virtud que tienen muchos usuarios para sentirse engañados por haber visto el teaser de algo que querían ya mismo y así, creerse en su total derecho de protestar y criticar como si fueran los mayores creativos de la industria.

Que por cierto, hablando de cosas genéricas, tú comentario creo que gana por goleada al anuncio que se marcó ND en su día, a llorar a la camita.
El 8ctavo pasajero escribió:
ramulator escribió:No pasa nada, hasta la PlayStation Experience que es a finales de año tienen meses para decidirse, hacer un trailer genérico, liarse a vender PS5s como churros y hacer esperar a los compradores tres o cuatro años como han hecho con TLOU2.

Que será otro Uncharted o TLOU ni cotiza...


El problema es que hay gente tan rematadamente simple que ve un teaser y se lo toma como si el juego fuera a salir mañana, y sin anunciar fecha ni nada, es la virtud que tienen muchos usuarios para sentirse engañados por haber visto el teaser de algo que querían ya mismo y así, creerse en su total derecho de protestar y criticar como si fueran los mayores creativos de la industria.

Que por cierto, hablando de cosas genéricas, tú comentario creo que gana por goleada al anuncio que se marcó ND en su día, a llorar a la camita.


A mí no me engañaron, a ver si haces un esfuerzo en comprensión lectora y aprendes a no faltar a quien dice algo que no te gusta. Me parece a mí que hay alguien lloriquendo pero no soy yo...
Naughty dog está pensando en "matar" a nathan drake y dejar a Elena, como la principal protagonista del juego. Están mirando a ver si cuadran con la historia alguna novieta muerta de amor por Sullivan para poder matar a este y que sea ella la que ayude a Elena.
KindapearHD escribió:Naughty dog está pensando en "matar" a nathan drake y dejar a Elena, como la principal protagonista del juego. Están mirando a ver si cuadran con la historia alguna novieta muerta de amor por Sullivan para poder matar a este y que sea ella la que ayude a Elena.


La historia de Drake (y diria que Elena) esta cerrada pero será que no hay personajes pars continuar la saga...

Sully, Choe, Nadine, el tontopollas del hermano de Drake o
su hija


Este o no ND en el desarrollo, Sony no va a matar a su saga estrella
Joder pues que "notición" en portada.

Y de paso comentar que el TLOU2 será bueno, pero adolece por culpa de una agenda política forzada que intentan enlazar con la historia del primero. Aparte de que técnicamente le habrá pasado lo que a muchos juegos que tardan tanto en desarrollarse, tiene aspectos muy pulidos mezclados con otros algo desfasados (me baso en el gameplay oficial mostrado, paso de cinematicas no jugables). Y lo que más me fastidia personalmente, decidir entre jugarlo en PS4 ahora o esperar a la mejor versión en PS5.
Mejor nueva IP en mi opinión, si ya sacarle un segundo juego al last of us me parece estirarlo demasiado (veremos cómo es la trama del 2, pero no creo que sea algo ultra necesario viendo cómo acaba el 1), con un tercero la pueden cagar fácilmente, así que mejor una nueva IP, y a ser posible que sea de ciencia ficción.
Si es un juego basado en la historia prefiero nueva IP, cosas nuevas con carisma. Si la opción es un plataformas o uno de karts prefiero mil continuaciones de Uncharted o last of us.
Mañana puede llover o no
(mensaje borrado)
¿El próximo proyecto de Naughty Dog podría ser The Last of Us Part III o una nueva licencia?

Vaya, quién lo hubiera imaginado, yo creí que iban a encargarse del próximo Silent Hill.
que hagan el III que así lo tienen más reciente. esque esperar una media de 5 años ... tela. entre el 1 y el 3 XV años se dice pronto.
Me lo compraré sea lo que sea cuando salga, dentro de 8 años me lo reservaré
Qué pena no tener una ps4 en estos momentos.
Por mi parte casi cualquier cosa antes que TLOU3 (nunca me ha ido su temática, me cansa mucho pese a que el primero lo considere un juego de notable). Prefiero nueva IP no obstante porque la saga Uncharted la veo mas que cerrada (por mucho que puedan seguir explotandola) y tengo ya ganas de verles en algo nuevo :)
ramulator escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
ramulator escribió:No pasa nada, hasta la PlayStation Experience que es a finales de año tienen meses para decidirse, hacer un trailer genérico, liarse a vender PS5s como churros y hacer esperar a los compradores tres o cuatro años como han hecho con TLOU2.

Que será otro Uncharted o TLOU ni cotiza...


El problema es que hay gente tan rematadamente simple que ve un teaser y se lo toma como si el juego fuera a salir mañana, y sin anunciar fecha ni nada, es la virtud que tienen muchos usuarios para sentirse engañados por haber visto el teaser de algo que querían ya mismo y así, creerse en su total derecho de protestar y criticar como si fueran los mayores creativos de la industria.

Que por cierto, hablando de cosas genéricas, tú comentario creo que gana por goleada al anuncio que se marcó ND en su día, a llorar a la camita.


A mí no me engañaron, a ver si haces un esfuerzo en comprensión lectora y aprendes a no faltar a quien dice algo que no te gusta. Me parece a mí que hay alguien lloriquendo pero no soy yo...

Te aseguro que el esfuerzo en compresión lectora lo deberías hacer tú para entender tus propias palabras antes de volver a escribir otra gilipollez más.
Primero, a tí no te he faltado, si te sientes aludido es que algo te falla.
Segundo, aquí el único que ha faltado has sido tú escribiendo un comentario 100% negativo respecto a un posible y futuro juego de ND y no sólo eso, si no que llamas genérico a un teaser trailer de una compañía que precisamente se caracteriza por sacar pocos teasers de sus juegos y cuando lo hacen, están cargados de evidente calidad visual y narrativa.
Y tercero, si lo de liarse a vender consolas y hacer esperar a los usuarios tres o cuatro años después de anunciar un juego no lo has dicho cómo algo negativo y te lo quieres creer, es que te falta un tornillo.

Ahora, busca que significa comprensión lectora, léete tu comentario otra vez, y si quieres vuelve a contestar algo, pero que tenga un mínimo de sentido y así que cuando yo conteste, si lo hago, no parezca que esté hablando con un niño de 12 años... Que igual si.
El 8ctavo pasajero escribió:
ramulator escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
El problema es que hay gente tan rematadamente simple que ve un teaser y se lo toma como si el juego fuera a salir mañana, y sin anunciar fecha ni nada, es la virtud que tienen muchos usuarios para sentirse engañados por haber visto el teaser de algo que querían ya mismo y así, creerse en su total derecho de protestar y criticar como si fueran los mayores creativos de la industria.

Que por cierto, hablando de cosas genéricas, tú comentario creo que gana por goleada al anuncio que se marcó ND en su día, a llorar a la camita.


A mí no me engañaron, a ver si haces un esfuerzo en comprensión lectora y aprendes a no faltar a quien dice algo que no te gusta. Me parece a mí que hay alguien lloriquendo pero no soy yo...

Te aseguro que el esfuerzo en compresión lectora lo deberías hacer tú para entender tus propias palabras antes de volver a escribir otra gilipollez más.
Primero, a tí no te he faltado, si te sientes aludido es que algo te falla.
Segundo, aquí el único que ha faltado has sido tú escribiendo un comentario 100% negativo respecto a un posible y futuro juego de ND y no sólo eso, si no que llamas genérico a un teaser trailer de una compañía que precisamente se caracteriza por sacar pocos teasers de sus juegos y cuando lo hacen, están cargados de evidente calidad visual y narrativa.
Y tercero, si lo de liarse a vender consolas y hacer esperar a los usuarios tres o cuatro años después de anunciar un juego no lo has dicho cómo algo negativo y te lo quieres creer, es que te falta un tornillo.

Ahora, busca que significa comprensión lectora, léete tu comentario otra vez, y si quieres vuelve a contestar algo, pero que tenga un mínimo de sentido y así que cuando yo conteste, si lo hago, no parezca que esté hablando con un niño de 12 años... Que igual si.


Lo que estás haciendo es tirar la piedra y esconder la mano. Y eso de que decir algo negativo de un trailer es faltar, yo no sé si es una escusa, ofenderse por ofenderse o puro fanatismo. El resto de las faltas de respeto te las puedes guardar. O no, porque la moderación de este foro últimamente es muy blanda me parece a mí.
ramulator escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
ramulator escribió:
A mí no me engañaron, a ver si haces un esfuerzo en comprensión lectora y aprendes a no faltar a quien dice algo que no te gusta. Me parece a mí que hay alguien lloriquendo pero no soy yo...

Te aseguro que el esfuerzo en compresión lectora lo deberías hacer tú para entender tus propias palabras antes de volver a escribir otra gilipollez más.
Primero, a tí no te he faltado, si te sientes aludido es que algo te falla.
Segundo, aquí el único que ha faltado has sido tú escribiendo un comentario 100% negativo respecto a un posible y futuro juego de ND y no sólo eso, si no que llamas genérico a un teaser trailer de una compañía que precisamente se caracteriza por sacar pocos teasers de sus juegos y cuando lo hacen, están cargados de evidente calidad visual y narrativa.
Y tercero, si lo de liarse a vender consolas y hacer esperar a los usuarios tres o cuatro años después de anunciar un juego no lo has dicho cómo algo negativo y te lo quieres creer, es que te falta un tornillo.

Ahora, busca que significa comprensión lectora, léete tu comentario otra vez, y si quieres vuelve a contestar algo, pero que tenga un mínimo de sentido y así que cuando yo conteste, si lo hago, no parezca que esté hablando con un niño de 12 años... Que igual si.


Lo que estás haciendo es tirar la piedra y esconder la mano. Y eso de que decir algo negativo de un trailer es faltar, yo no sé si es una escusa, ofenderse por ofenderse o puro fanatismo. El resto de las faltas de respeto te las puedes guardar. O no, porque la moderación de este foro últimamente es muy blanda me parece a mí.

Madre mía, tú cuando escribes de verdad piensas y eres consciente de lo que quieres decir, que tiro la piedra y escondo la mano, que me puedo guardar el resto de faltas de respeto?
Como si acaso hubieras contestado con un mínimo de coherencia a alguna supuesta falta de respeto...
No sé que moderación me van a hacer si el único moderado aquí deberías ser tú por escribir lo primero que te venga a la cabeza. Aún estoy esperando a que seas capaz de explicar el porqué crees que tu primer comentario no va a malas y es negativo.

P.D. realmente me la sopla lo que expliques o no, pero como me sirves de entretenimiento mañanero y desde ese primer comentario el nivel que manejas es palpablemente pobre y parco en palabras, disfruto del escarnio facilón, como un gato acorralando a un ratón, ¿entiendes?.

Si mides 1'50 y digo que eres bajito, no te estoy faltando al respeto.

¿Ves algo negativo en mis últimos párrafos por "hablar negativamente" de tí? Creo que sí te ofendes es porque quieres o por puro fanatismo, compañero.
98 respuestas
1, 2