El próximo Pokémon Presents tendrá lugar el 8 de agosto

Los seguidores de la franquicia Pokémon deben estar atentos al 8 de agosto a las 15:00 CEST, pues es el día elegido para emitir el próximo Pokémon Presents. El evento se podrá ver mediante YouTube, durará unos 35 minutos y como no podía ser de otra forma servirá para comentar las próximas novedades sobre cualquier tipo de contenido relacionado con Pokémon.

Durante el Pokémon Presents podríamos tener noticias sobre el contenido adicional de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, novedades respecto a Pokémon Go e incluso nuevos detalles de Detective Pikachu: El regreso, un nuevo juego para Nintendo Switch. Saldremos de dudas el 8 de agosto.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y cuántos de esos 35 minutos se dedicarán a apps chorra como Pokemon Sleep?
Ojalá un Pokémon Lets Go Oro y Plata, me gustaron mucho el Pikachu y Eevee por lo sencillotes y accesibles que fueron.
Odioregistrarme escribió:¿Y cuántos de esos 35 minutos se dedicarán a apps chorra como Pokemon Sleep?

25-30 al menos
Que raro uno en agosto, no eran de febrero? El ultimo me decepciono la verdad, espero que confirmen los juegos de gameboy para el NSO!
CelestialCloud escribió:Ojalá un Pokémon Lets Go Oro y Plata, me gustaron mucho el Pikachu y Eevee por lo sencillotes y accesibles que fueron.

Ojalá un buen remake que aumente la historia de oro, plata y esmeralda. Lo unkown, las islas naranja, ese rumor de viajar al espacio y todo lo que hubo en su día.
Sacaran pokemones con nuevos colores como gran novedad [hallow].
defensivepepe escribió:
CelestialCloud escribió:Ojalá un Pokémon Lets Go Oro y Plata, me gustaron mucho el Pikachu y Eevee por lo sencillotes y accesibles que fueron.

Ojalá un buen remake que aumente la historia de oro, plata y esmeralda. Lo unkown, las islas naranja, ese rumor de viajar al espacio y todo lo que hubo en su día.


No van a remakear esas generaciones por segunda vez en tan poco tiempo, y visto el sacrilegio que fueron los de 3ª y 4ª generación, mejor que se estén quietecitos. Lo mejor que puede pasar es que hagan algo decente con Blanco/Negro y/o fusionen ambas entregas de la 5ª en uno.
Ojala funcione a 30fps
no más pokémons por favor
Los últimos llegaron a arreglarlos o se la sudó completamente?

Un saludo,
12 respuestas