El próximo Mass Effect no incluirá al Comandante Shepard ni a su tripulación

Ay señor,señor,que solo me jugue el 3,solo te falto decir el 3 de wiiu y habrias redondeado la jugada.
Y si,yo pongo el final que mas me gusta,el que la gente queria,y me parece bien que tu tengas tu final.
Esplicame la''majia'' de poner cargadores en las armas,municion, tanto en el 2,como en el 3.
Yo si fuese Sheppar en vez de pillarme las armas de la parte 2y 3 me pillaba las de la primera parte,que no necesitaban cargadores.
Pero habia que hacer un gears del mass effect,y salio lo que salio.
Un churro con historia.
Aun asi,me gusto mucho esta saga,saga que jugue hace muchiiiiisimo tiempo,y que de vez en cuando rejuego en su online gratis de wiiu en su multijugador.
Veamos en xbox one lo que hacen,y si merece la pena seguir jugando al gears of effect.
5600VIDEOGAMER escribió:Ay señor,señor,que solo me jugue el 3,solo te falto decir el 3 de wiiu y habrias redondeado la jugada.
Y si,yo pongo el final que mas me gusta,el que la gente queria,y me parece bien que tu tengas tu final.
Esplicame la''majia'' de poner cargadores en las armas,municion, tanto en el 2,como en el 3.
Yo si fuese Sheppar en vez de pillarme las armas de la parte 2y 3 me pillaba las de la primera parte,que no necesitaban cargadores.
Pero habia que hacer un gears del mass effect,y salio lo que salio.
Un churro con historia.
Aun asi,me gusto mucho esta saga,saga que jugue hace muchiiiiisimo tiempo,y que de vez en cuando rejuego en su online gratis de wiiu en su multijugador.
Veamos en xbox one lo que hacen,y si merece la pena seguir jugando al gears of effect.


Pero como iba a querer la gente lo que tu dices si no hay NADIE dentro de la supuesta "Nave comandante" (el heraldo???) Que los segadores no son "naves" xD. No hay nadie dentro que comande y puedas matar, no hay un "comandante" o un "rey" malvado al que te puedas enfrentar. Tu te has enterado de algo? xD


Esto es un segador
Imagen


Parece que tu entiendas que esto son los segadores y que van dentro de naves grandes

Imagen



Tu final perfecto es esto xD

Imagen
No voy a continuar con esta discusion,pero si no lo hay,es porque no quisieron.
Tan facil como decir,esta es la flota segadora,esta es su nave comandante,y este es el malo maloso.
Lo mismo que hicieron otro juego,con otros finales.
Y te montas la batalla final epica,igual que en el mass effect 1 contra Saren.
Bien facil,pero no,hicieron este juego,con esos finales que nadie queria,y encima querian cobrar por ponerte el final extended.
Y no se porque me sorprendo.
5600VIDEOGAMER escribió:No voy a continuar con esta discusion,pero si no lo hay,es porque no quisieron.
Tan facil como decir,esta es la flota segadora,esta es su nave comandante,y este es el malo maloso.
Lo mismo que hicieron otro juego,con otros finales.
Y te montas la batalla final epica,igual que en el mass effect 1 contra Saren.
Bien facil,pero no,hicieron este juego,con esos finales que nadie queria,y encima querian cobrar por ponerte el final extended.
Y no se porque me sorprendo.


Pero que nave comandante si son segadores? xD Que no puedes matar al Heraldo a ostias xD. Por favor no has entendido nada? Crees que por matar al Heraldo morirían millones de segadores a la vez?

Y te montas la batalla final epica,igual que en el mass effect 1 contra Saren.


Si la iban a poner pero VS TIM. Matar a TIM no mata a millones de segadores xD
La madre que lo pario, pedazo de Spoiler con breaking Bad, ¿como que ", el público aceptó el destino del protagonista"?, ¿no sera ke me ha soltao el final? :-? :-? :-?
ma_bas escribió:La madre que lo pario, pedazo de Spoiler con breaking Bad, ¿como que ", el público aceptó el destino del protagonista"?, ¿no sera ke me ha soltao el final? :-? :-? :-?


menos mal que alguien dice algo...no me jodáis que yo voy por el 5º de la última... [+furioso]
Lo proximo un shooter ambientado en ForzaMotorsport o un Baldurs Gate 3 Mánager de la Liga.
Si tengo que apostar lo haría por una precuela, siempre les resulta a los guionistas más fácil ambientar hechos previos que dar un salto grande hacia adelante, lo suficiente como para que la ausencia de Shepard fuese plausible.
Banzaaaiiii!!!!! jajajaja que buenaa jajaja. Aunque eso es igual de fantasioso que el final original, asi que podia aver sido asi.
y luego nos quejamos de los call of duty y los assasins ... vamos que se van a estrellar de lleno, mucho mas que con el nuevo gears y el god of war.
ya se encargaran de irlos metiendo a base de dlcs
EA + franquicia = muerte
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece perfecto que tu tengas tu final.
Yo tengo el mio,y el que hizo EA no me convencio,ni a mi,ni a nadie.
Por eso lo tuvieron que rehacer de nuevo el final y esplicarlo.
Pero mi final me mola mas,y desde luego era el que tenian que haber puesto.
Nada mas,seguramente mas gente tenga sus propios finales.


No lo has entendido. El DLC iba a salir igual, mas tarde y siendo de pago. El follón que se montó hizo que Bioware tuviera que esmerarse en sacar el DLC rápido y gratis.

Tu "final" no tiene pies ni cabeza.Nave comandante?? Alien que govierna con puño de hierro? Reinando la galaxia? Los segadores no son naves con una tripulación xDDDDDDDD...Creo que no te has enterado de nada de la saga. Cosas de jugar solo al 3 quizás?

Creo que tenemos un meme nuevo para el thread de 360...le hará compañía al mítico de "Los segadores, esas naves geth" xD


no es por nada, pero en el Mass Effect 1 usan al soverano como nave, y resulta que es uno de los segadores, lider de los geth. Ademas en la saga cuando quieren meten todos los deux ex machina habidos y por haber, shepard por casualidad siempre da con los lideres de cada raza o grupo de maquinas (las historias de legion o el dlc con los calamares son pateticas, y no saco el tema del tratamiento de la reina Rachnii...).

asi que no habria sido nada descabellado haber utilizado a un segador como lider, ya que desde la primera entrega se inventaron a uno especial, cuando ya me diras que sentido tiene usar solo un segador para llevar a cabo el plan mas importante de todo el universo...

mass effect siempre ha tenido un argumento que se coge con pinzas, al fin y al cabo es una space opera, lo que pasa es que la saga por culpa de EA ha terminado siendo un shooter con toques de RPG, cuando empezó siendo un action RPG al más puro estilo bioware.

por otro lado, no me atreveria a criticar a nadie por no saberse la historia del mass effect, cuando bioware y ea se han dedicado a sacar el juego a trozos, separando partes de la trama principal en DLCs de pago, e incluso vendiendo juegos en plataformas nuevas sin molestarse en sacar los anteriores. quien tiene realmente la culpa? yo desde luego pagando 60 euros por un juego paso de tener que comprarme varios DLC del 2 y del 3 para enterarme de quienes son los leviathan o que ha pasado con un rele destruido del que todo el mundo habla en el juego pero que jamas he visto en mi partida.

sinceramente mass effect es una saga que muestra lo mejor y lo peor de esta generacion.
En realidad no son los geth los que usan al Soberano, es el Soberano el que usa a los Geth, y lo mismo con Sarem. Y el Soberano para nada es el lider de los Geth, son ellos que creen que es un dios y por eso acen lo que les diga. Y bueno el Heraldo podria decirse que seria la "nave insignia de los Segadores, pero su destruccion no parece que afectase a los demas.
Y el argumento d Mass Effect se empieza a cojer con pinzas en el 3, en el 1 y 2 esta muxo mejor explicada y realizada la trama, y eso que el 2 parece un capitulo de relleno de un anime. Y en el 3 a los que no jugaron con el Proteano, pfff pos ya ni te cuento la de cosas que se quedan sin explicar.
Coño pues algo parecido a sus libros y muchos de sus comics.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EA prostituyendo sagas [mad]
Saffron escribió:
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece perfecto que tu tengas tu final.
Yo tengo el mio,y el que hizo EA no me convencio,ni a mi,ni a nadie.
Por eso lo tuvieron que rehacer de nuevo el final y esplicarlo.
Pero mi final me mola mas,y desde luego era el que tenian que haber puesto.
Nada mas,seguramente mas gente tenga sus propios finales.


No lo has entendido. El DLC iba a salir igual, mas tarde y siendo de pago. El follón que se montó hizo que Bioware tuviera que esmerarse en sacar el DLC rápido y gratis.

Tu "final" no tiene pies ni cabeza.Nave comandante?? Alien que govierna con puño de hierro? Reinando la galaxia? Los segadores no son naves con una tripulación xDDDDDDDD...Creo que no te has enterado de nada de la saga. Cosas de jugar solo al 3 quizás?

Creo que tenemos un meme nuevo para el thread de 360...le hará compañía al mítico de "Los segadores, esas naves geth" xD


no es por nada, pero en el Mass Effect 1 usan al soverano como nave, y resulta que es uno de los segadores, lider de los geth. Ademas en la saga cuando quieren meten todos los deux ex machina habidos y por haber, shepard por casualidad siempre da con los lideres de cada raza o grupo de maquinas (las historias de legion o el dlc con los calamares son pateticas, y no saco el tema del tratamiento de la reina Rachnii...).

asi que no habria sido nada descabellado haber utilizado a un segador como lider, ya que desde la primera entrega se inventaron a uno especial, cuando ya me diras que sentido tiene usar solo un segador para llevar a cabo el plan mas importante de todo el universo...

mass effect siempre ha tenido un argumento que se coge con pinzas, al fin y al cabo es una space opera, lo que pasa es que la saga por culpa de EA ha terminado siendo un shooter con toques de RPG, cuando empezó siendo un action RPG al más puro estilo bioware.

por otro lado, no me atreveria a criticar a nadie por no saberse la historia del mass effect, cuando bioware y ea se han dedicado a sacar el juego a trozos, separando partes de la trama principal en DLCs de pago, e incluso vendiendo juegos en plataformas nuevas sin molestarse en sacar los anteriores. quien tiene realmente la culpa? yo desde luego pagando 60 euros por un juego paso de tener que comprarme varios DLC del 2 y del 3 para enterarme de quienes son los leviathan o que ha pasado con un rele destruido del que todo el mundo habla en el juego pero que jamas he visto en mi partida.

sinceramente mass effect es una saga que muestra lo mejor y lo peor de esta generacion.



asi que no habria sido nada descabellado haber utilizado a un segador como lider, ya que desde la primera entrega se inventaron a uno especial, cuando ya me diras que sentido tiene usar solo un segador para llevar a cabo el plan mas importante de todo el universo...


Otro que no ha entendido cosas...

Hay un segador líder, se llama El Heraldo (Harbinger). El Soberano NO es un segador especial, es un Segador normal que se queda en la galaxia VIGILANDO y que manda la señal a los cuidadores cuando él cree que ha llegado el momento de atacar. Han utilizado ese plan durante mas de 50.000 millones de años y solo les ha fallado 1 vez.

Mas cosas: Que un segador PUEDA llevar gente dentro no quiere decir que sean PILOTADOS o que haya un "comandante/líder" DENTRO. El comandante/líder era el Heraldo en si.

Que haya 1 segador líder no quiere decir que si lo matas los demás mueran, el soberano lo deja muy claro "cada uno de nosotros somos una nación independiente" pero a la vez "Somos legión". Desde ME1 queda bien claro que matando a 1 segador no haces nada, no por eso estuvimos desde el final del 2 hasta el 3 pensando en el foro como coño íbamos a derrotar esto

Imagen

sin un "deux ex machina" o un arma de proporciones bíblicas (al final fueron las dos xD).

Pd: Los DLC no son necesarios para entender el núcleo de la trama, expanden contenido. Lo de los leviatanes te lo dice StarChild al final de ME3 si le preguntas. Lo del Relé que petas en el 2 es como cuando te dicen que "aguantaste solo vs 10.000 batarianos en la batalla de nosedonde". No te hace falta verlo para saber que ha ocurrido.
alfax escribió:por mucho que se empeñen ellos, y os empeñéis algunos, el único Mass Effect que existe es el primero. El resto... es otra cosa.


Cuanta razón en qué pocas líneas.
Yo no entiendo tanta critica, son tres juegazos. Hay cosas mejorables claro esta como la importancia de la Reina Rachni, las misiones secundarias del tres y la eliminación de la personalización de armadura y armas (semi-eliminación mejor dicho). Pero comparar ME3 con Dragon Age 2 es de locos. Ni siquiera el final del 3 me pareció tan malo como comenta la gente (mejorable si, porque a mi parecer falta un gran jefe final -aunque sea como en ME2-, pero tampoco esta tan mal).

El ME1 es imborrable por ser la primera experiencia, las sorpresas que depara el juego y lo que te imaginas que puede llegar. Genial Historia. Pero no nos engañemos, tampoco fue tan perfecto. Sistema de combate / cobertura defectuoso, escenarios repetidos, el puto Mako que acabe hasta los OO de él (la idea no era mala pero al 4º planeta que visitas se te hinchan los webs y más como tenga montañitas -tampoco es que el escaneo de los posteriores sea muy divertido la verdad-)

Sin Shepard ni los tripulantes conocidos van a tener que currarselo mucho para enganchar a la gente... pero la saga ofrece muchas posibilidades. Aqui uno que pillará sin duda la próxima entrega de la saga.

PD: Lo que si que joden son los puñeteros DLC }:/
Ah, pero... ¿Es que van a sacar otro?, que manía están cogiendo de sobreexplotar una saga últimamente.
69 respuestas
1, 2