El próximo juego de FromSoftware está en las etapas finales de desarrollo

1, 2, 3
A ver, dejad de meteros con los niños rata de una vez, no es culpa suya que tengan muñones en vez de manos para jugar a juegos buenos de verdad y se tengan que contentar con la basura.
From Software es como el Club de Futbol America de mi pais(México), no es mal equipo pero sus fanáticos lo hacen odioso y llega un momento en que te harta tanto fanatismo.

Personalmente creo que es un estudio algo sobrevalorado, no digo que haga malos juegos pero tampoco me parecen para tanto ni que hubieran inventado la rueda, creo que se suele exagerar mucho en este sentido.
Linuxion escribió:A ver, dejad de meteros con los niños rata de una vez, no es culpa suya que tengan muñones en vez de manos para jugar a juegos buenos de verdad y se tengan que contentar con la basura.


Veis? Otro ataque ad hominem. Te niegan el simple hecho de no gustarte la propuesta jugable del señor Miyazaki al tildarte de "manco" o "tener muñones en vez de manos". ¿Y eso no es talibanismo y fanatismo? Exigís que a lo que vosotros os guste, guste a los demás, y sino, ataque gratuito al canto. ¿No es algo infantil?

No confundas ser "díficil" con no gustarte unas mecanicas videojueguiles porque no es lo mismo ni por asomo. Ejemplo fácil de entender: Me encanta F-Zero GX para GameCube. Es un juego díficil no, lo siguiente. Y si no me crees, pruebalo, documentate, haz un google. A dificultad, se jode a todos los Souls en fila india uno detrás de otro, easy & fast. Ni ensayo y error ni historias para autosugestionables que se creen PRO y les invade una honda satisfacción al conseguir pasarse el Souls.
Pero entiendo que el F-Zero GX no es un juego para todo el mundo, es un juego de carreras futuristas, no un simulador de combates fantasticos medievales ultra-realista de la muerte, con esquives, escudos y mandangas y comunidad derroyer detrás. Es la quintaesencia del arcade.

Si me da la gana me paso el SOuls en 1 tarde, pero no me da la gana desperdiciar mi tiempo en algo que me disgusta. Yo no estoy para eso, tengo muchos juegos pendientes y no voy a jugar a cada pestiño que saquen unos indocumentados. Exijo que me gusten, sino, ni con un palo.
en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia
Jambocool escribió:Si me da la gana me paso el SOuls en 1 tarde.

Bueno esta frase resume toda tu pataleta. Hablando de infantilismo. [poraki] [poraki] [poraki]

rudedude escribió:en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia

Dejalo, otra cosa no pero moral tiene de sobra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia


Linuxion escribió:
Jambocool escribió:Si me da la gana me paso el SOuls en 1 tarde.

Bueno esta frase resume toda tu pataleta. Hablando de infantilismo. [poraki] [poraki] [poraki]

rudedude escribió:en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia

Dejalo, otra cosa no pero moral tiene de sobra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya que sois tan bocachanclas, vamos a hacer un trato: Yo hago un streaming del Dark SOuls 1 en PC, pasandomelo en menos de 24 horas, y vosotros haceis lo mismo con el F-Zero GX, pasandoos el modo historia y la AX Cup, en el mismo plazo de tiempo, emulandolo con Dolphin, ya podeis usar los chetos del propio emulador que no os va a servir de nada, a ver quien es el manco.

¿Hay huevos? ¿Qureis apostar dinero?
Oystein Aarseth escribió:From Software es como el Club de Futbol America de mi pais(México), no es mal equipo pero sus fanáticos lo hacen odioso y llega un momento en que te harta tanto fanatismo.

Personalmente creo que es un estudio algo sobrevalorado, no digo que haga malos juegos pero tampoco me parecen para tanto ni que hubieran inventado la rueda, creo que se suele exagerar mucho en este sentido.


Juego con buenas críticas globales que no me gusta=sobrevalorado, es que no falla.

Tanto cuesta admitir que el hecho de que un juego no te guste no significa que pueda ser uno de los juegos más influyentes del momento, una verdadera obra maestra?

Y si, han inventado la rueda cuando resulta que han creado un género en una industria a la que se le ha criticado que estaba estáncada.

@Jambocool ea es ya pasó, supera que la saga es un éxito en ventas,críticas y calidad, que no pasa nada.



Un saludo.
Jambocool escribió:
rudedude escribió:en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia


Linuxion escribió:
Jambocool escribió:Si me da la gana me paso el SOuls en 1 tarde.

Bueno esta frase resume toda tu pataleta. Hablando de infantilismo. [poraki] [poraki] [poraki]

rudedude escribió:en una tarde no llegas ni al enlace de fuego, pero buena historia

Dejalo, otra cosa no pero moral tiene de sobra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya que sois tan bocachanclas, vamos a hacer un trato: Yo hago un streaming del Dark SOuls 1 en PC, pasandomelo en menos de 24 horas, y vosotros haceis lo mismo con el F-Zero GX, pasandoos el modo historia y la AX Cup, en el mismo plazo de tiempo, emulandolo con Dolphin, ya podeis usar los chetos del propio emulador que no os va a servir de nada, a ver quien es el manco.

¿Hay huevos? ¿Qureis apostar dinero?

si llegas con nivel 1 hasta artorias, te conjuro y me ayudas con manus en mi partida sl1 ;)
Podrán gustar o no los juegos de From Software, se pueden hacer críticas constructivas sobre ellos, porque no son perfectos, pero no se puede negar la calidad de los mismos.

Elden Ring es una obra maestra absoluta. Para mi, que llevo desde el Spectrum 128k, en el top 10 de la historia.


Otro ejemplo de obra maestra absoluta de un género que no tiene nada que ver, Starcraft: Broodwar.
rudedude escribió:si llegas con nivel 1 hasta artorias, te conjuro y me ayudas con manus en mi partida sl1 ;)


Vamos, que al final no hay huevos. Eso si, lo de ir repartiendo carnets de "geymer" y llamar mancos a los demás, manga ancha. Lo de siempre.
@Moraydron Yo suelo usar mucho el termino "Soulslike"(para simplificar mas que nada) pero personalmente creo que ese genero no existe y que es mas un invento de fans.

Dark Souls no deja de ser un ARPG tipo Dungeon Crawler, lo unico que lo hace diferente de otros juegos del estilo es su dificultad pero ningun genero se sustenta en su dificultad sino en mecanicas innovadoras y lo siento pero los Souls no inventaron su tipo de combate solo le dieron un toque mas aspero, ni tampoco el diseño de niveles interconectados.

PD. Creo que el éxito de estos juegos se debe mas al mantra que se ha creado alrededor de ellos de ser juegos retantes solo para "pro gamers", yo creo que por eso no quieren modo fácil en esto juegos porque si estos juegos tuvieran modo fácil, se acabaría lo que los hace tan "especiales" para algunos.
@Oystein Aarseth claro que es un género, en el momento en que hay muchos juegos con unos puntos en común que los separan de la definición más básica del género pues se convierte en un género nuevo, como les pasó a los metroidvania o roguelike.

Lo que haces es simplificarlo al máximo para quitarle mérito simplemente por qué a ti no te apasiona el género, algo similar a lo que se ha hecho con los BR.

En el combate ha tenido una influencia tremenda con la barra de stamina y el uso de esquivas,bloqueos y parry's.

El peso del equipo y su efecto en la movilidad también es bastante relevante y luego ya las señas más importantes fuera del género son los atajos, las almas y la reaparición de enemigos/recarga de pociones.

Seguramente como no juegas a estos juegos pues lo juzgas desde la lejanía y el desconocimiento el éxito de los mismos, quitandole mérito para no aceptar que no todo gira a tu alrededor y que pueden salir nuevos géneros y obras maestras que no sean de tu agrado.

Un saludo.
112 respuestas
1, 2, 3