El próximo iPhone podría dejar atrás la versión con 16GB

1, 2, 3
cercata escribió:Pero el de 32 va a costar lo que costaba antes el del 16 ? Eso es lo importante !!! [+risas] [carcajad]


Viendo que ya lo han hecho con el iPad Pro (subir a 32 GB modelo base) y que han aprovechado para subirle el precio casi 200€...
Si se respetase el precio del modelo basico de 16gb (que va a ser que no) al de 32gb, bienvenido sea

Pero en este caso, que tiene pinta de ser la excusa para subirle su precio, me parece lamentable
Yo tengo 16 GB y me sobra...
Ya era hora, un telefono de 700€ no puede venir con 16gb...
lamentable es que sabiendo que os van a sablear paséis por caja
Apple de innovar en la telefonía movil a ir siempre por detras..tuve los iphone hasta el 4s y es que la muerte de Jobs afecto bastante en la evolución de este terminal.

Pero bueno muchos seguiran comprando la "manzanita"para fardar de manzanita...

Sobre la noticia mejor tarde que nunca..para el iphone 10 igual incluyen ampliación para micro sd...
Es que lo de los 16Gb en un iPhone (y no hace mucho que dejaron los 8Gb) es una tomadura de pelo. Por poco que uses el teléfono para algo que requiera almacenamiento vas a estar sufriendo con la limitación de espacio.

Spain Fox Unit escribió:Sobre la noticia mejor tarde que nunca..para el iphone 10 igual incluyen ampliación para micro sd...


No creo que la incluyan nunca. Supone un gran negocio para ellos vender memoria de almacenamiento a precio de oro.
usuariopc escribió:Es que lo de los 16Gb en un iPhone (y no hace mucho que dejaron los 8Gb) es una tomadura de pelo. Por poco que uses el teléfono para algo que requiera almacenamiento vas a estar sufriendo con la limitación de espacio.

Spain Fox Unit escribió:Sobre la noticia mejor tarde que nunca..para el iphone 10 igual incluyen ampliación para micro sd...


No creo que la incluyan nunca. Supone un gran negocio para ellos vender memoria de almacenamiento a precio de oro.


Lo ultimo que comente era "ironia"...aunque tampoco digas nunca..apple cuando Samsung empezo a sacar los Note decian que ellos nunca sacarian terminales de ese tamaño y luego mira lo que paso...

Si lo hacen que en principio es mas ironia que otra cosa..si lo hacen es a su manera.
A mí lo que más gracia me hace es que hubiese gente que se gastase el pastón que vale un iPhone para pillarselo de 16 gigas. Es decir, ya que tiras el dinero en comprar un iPhone por lo menos gástate un poco más y que tenga una capacidad decente...
La novedad de apple: cero puerto auricular, te subo a 64gb pero a 1000 euros la pieza (no creo que lo dejen al mismo precio). Lo demás más de lo mismo, misma pantalla lcd, misma carcaza, menos batería. Si quieres buena cámara cómprate el pro mi querido izombie.
R0LF0R escribió:A mí lo que más gracia me hace es que hubiese gente que se gastase el pastón que vale un iPhone para pillarselo de 16 gigas. Es decir, ya que tiras el dinero en comprar un iPhone por lo menos gástate un poco más y que tenga una capacidad decente...

Y si con 16 gigas te sobra por qué dejarte más dinero? Por qué yo con 16 voy más que apañado.
Desde que descubrí los telefonos chinos como el homtom ht3 pro y similares por 70 lereles soy feliz. Tienen todo lo que necesito en un movil; doble sim, ranura micro sd, 16 Gb, 2 Gb RAM, pantalla hd, etc.... y fundamental, se puede cambiar la bateria quitando la tapa!!! [carcajad] ... y si me canso lo tiro contra la pared y pillo otro... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lamentable es que sabiendo que os van a sablear paséis por caja


creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto
ArielArashi escribió:Tan traumático es poner una ranura micro sd?

No es trauma es que son pichicatos y se cree que van de cools.
Y yo con el de 8gb aun... Cada 1000 fotos suelo vacialo, tengo bastantes apps y no me suele faltar espacio...
apple no presenta soluciones, crea nevesidades y luego te presenta sus productos , como toda empresa , y como todo vendedor que tiene el interes de ofrecerte sus servicios, a que precio das tu dinero es solo cosa de cada uno
16 GB O INCLUSO 32 A DIA DE HOY ES POCO
especialmente con la cantidad de contenidos que hay
entre apps, musica, pdfs, juegos, fotos, videos, podcast, y trabajos varios, el espacio vuela
cada 2x3 me toca vaciar telefonos varios por la falta de espacio de las gente. y la mayoria tiene de media eso.
64 gb deberia ser algo estandar yt mas teniendo en cuenta el bajo coste de los materiales a dia de hoy
kai_dranzer20 escribió:
lamentable es que sabiendo que os van a sablear paséis por caja


creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto



Tira para la cueva troll :D
Gran novedad cuando los de 150€ de otras marcas ya la llevan.
Excelente noticia,16GB hoy en dia se quedan cortos...
Los dos lastres tremendos actuales son batería y espacio de almacenaje.

Obsesionados con la resoluciones de pantallas, que hay moviles con pantallas en 4k, mucho marketing, pero una soberana idiotez y mala elección, no solo por el marketing pollagordeo de mas de un full hd en un movil, si no por el consumo de batería que requieren estas pantallas, y que lastran precisamente a uno de los factores en los que flaquean los dispositivos hoy dia (bateria).

Para mi gusto, de FHD para arriba en un movil de 5" aprox es una tontería, menos de 32, diria 64gb en un dispositivo, hoy dia, es un desproposito, mas aun con las grabaciones 4k y demás.

En fin, que bien por este "paso adelante", pero vamos, que menuda lacra de espacio y batería.
Mientras haya gente que lo pague seguirá a sus precios, vamos, si yo pudiera venderlos así haría lo mismo.
Pero no me verán pasar por sus cajas, sinceramente...
Los usuarios de apple sufren del síndrome de estocolmo.
como si lo reducen a 4gb, lo van a comprar igual
MacGyver escribió:como si lo reducen a 4gb, lo van a comprar igual


Eso está claro como el agua.

Yo creo que la medida es para ver si pillan algun pez nuevo.
la gente sigue pagando casi 1000€ por moviles de 100? Madre mia lo que duran las modas
Ya era hora, hasta hace poquito tenían los de 8GB así que le ha costado trabajito dejar a un lado el modelo de 16GB.

Si no vas a poder ampliar mediante SD mínimo los teléfonos de gama alta como es un iPhone deberían de venir con 32GB.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que más da,si hay gente que les paga 800 eurazos por un teléfono de unos 150 euros,como si lo venden con 1giga
Resumen del hilo: Fanboys de Android soltando mierda contra todo aquello que no huela a marcianito verde.
Sheri escribió:Bueno, si el de 16 valía 800 y el de 32 valía 950, quitamos el de 16 y el que quiera un iphone que pague 950.

Fácil.

No hay versión de 32, sólo de 16, 64 y 128. Así que simplemente sustituirán el de 16 por el de 32.
Ya lo he puesto antes, y lo voy a repetir cada X páginas.

Qué gracioso que a muchos les resulte tan molesto que otras personas que no conocen de nada se gasten el dinero en un teléfono.
Qué gracioso también que los califiquen, como poco de estúpidos, borregos o que sólo se compran tal teléfono para presumir y sentirse superiores. ¿Acaso no es pura arrogancia y sentirse superior intelectualmente el creer que TU opción es la única válida y que los que no la eligen son poco menos que seres inferiores?

Como si no hubiese teléfonos Android de 700, 800 o 900€ que se venden como longanizas y luego se usan para whatsapp.
Mr.Gray Fox escribió:Resumen del hilo: Fanboys de Android soltando mierda contra todo aquello que no huela a marcianito verde.



Exactamente ajajajja

yo con 17 años era un taliandroid y ahora mismo no toco un android ni con un palo jajajaja.., supongo que es porque antes no podía comprarme un iphone y tenía que justificarme de alguna manera [qmparto]

Yo me esperaré al 7S como he hecho con el 4S, 5S y 6S. Para mi es la mejor inversión que hago.., un terminal que utilizo a diario con garantías.., se merece lo que vale

Y al que no le guste que se compre un android y todos contentos [plas] [plas]
4 años y 7 meses me ha durado el iPhone 4S de 16Gb, con 6 - 7Gb libres por norma. A lo mejor algunos deberiais hacer limpia de vídeos grabados en vertical...
MacGyver escribió:como si lo reducen a 4gb, lo van a comprar igual


Claro, por que los borregos de sus compradores compran todo lo que sacan y venden como churros. Podemos ver el ejemplo perfecto en los recientes iPad Pro y el nuevo iPod Touch... ah, no, que de eso no han vendido una mierda. [+risas]
Que pasada nen!
A mi me flipa el morro que le hechan de venderte los gigas a precio de oro, lo hicieron con el samsung galaxy s6 y ya le pueden dar por culo, me van a cobrar por 16gb lo que valen 10 tarjetas de 16gb? Venga hombre.
Me da vergüenza ajena que sabiendo que 64gb a mi me salen a 18 euros yendo a un mediamarkt ellos no lo incorporen como memoria minima en un movil de 800 o más euros.
16 gigas es poquísimo y entiendo que prescindan de haverlo. Lo que no entiendo como no permiten poner sd...
kai_dranzer20 escribió:
lamentable es que sabiendo que os van a sablear paséis por caja


creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto

Para alardear tiene que haber un motivo para alardear, y envidia no es precisamente lo que siento....

Y los que comentan que si tienen 1000 fotos y no se que...... con 16gb? Que las hacen en 640x480 como se hacian en el nokia 7650?

Decir que 16gb llega de sobras es como decir que en el coche va de sobras llevar un deposito de 7 litros, ya iré hechando en cada gasolinera que vea......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no tnego iphone, pero con 16 gigas me suelen sobrar 6 mas o menos, si bien es verdad que no todo el mundo usa el movil como yo, hay gente que le da mucha caña y apenas le aprietas un poco 16 gigas te los comes en android, ios y periquito el de los palotes, si encima tienes samsung que el solito se come otros 4 con touchwiz pues...

pupegbl escribió:4 años y 7 meses me ha durado el iPhone 4S de 16Gb, con 6 - 7Gb libres por norma. A lo mejor algunos deberiais hacer limpia de vídeos grabados en vertical...


uf, zasca tremendo, desde luego que hay cada burrada que... en fin, pero sabes que pasa? que la gente no saca el video del movil al odenador, y como el movil se coge vertical ni se preocupan, aunque a mi me parece una falacia grabar en vertical
Con 16GB me sobran 5GB, si ponen 32 me sobrarán 21GB. mi concepto de móvil pasa por no almacenar fotos en el teléfono sino en el Pc organizas y verlas en grandes, los juegos en las consolas o en el Pc. Y aplicaciones con 16GB puedes meter más de 100 ( no sé quién puede usar más ). Pero claro esa es mi manera de actuar con un teléfono entiendo que haya gente que meta películas y demás y les guste disfrutarla en un aparato tan pequeño :)
kai_dranzer20 escribió:
lamentable es que sabiendo que os van a sablear paséis por caja


creo que está más que comprobado que comprar un aifon es solo para alardear de tener uno,
triste pero cierto


Y esto es un estudio de mercado tuyo o cómo va??? Yo esque me parto con los antiapple xD
Yo dejaria los 16gb, no me malinterpreteis... 16 gb en un movil de 800€ es una estafa, no tiene otra palabra.
Pero que mas da? Si los fanaticos de apple lo van a comprar si o si. O sino se gastan 120€ mas que tenga mas memoria y listo.
En un mercado con unos clientes que compran en manada y sin ningun tipo de juicio moviendose unicamente por fanatismos, puedes permitirte cometer todas las burradas que quieras, que ellos van a seguir comprando encantados.
doblete escribió:Y no es más fácil poner un lector de tarjetas micro sd y problema arreglado [facepalm] .

estoy TOTALMENTE de acuerdo...pero dudo q lo hagan
de los primeros android a los ultimos hay una enorme diferencia y
lo mismo de los primeros iphone a los ultimos
ambas plataformas son buenas todo depende para que y para quien
lo cierto esk aun a dia de hoy apple presenta sus apps de forma sencilla
mientras android cada vez tiene mas y mas opciones de configuracion dandole al usuario un dolor de cabeza cada vez que quiere configurar un telefono o una app
deberia tener google una calificacion de calidad para ciertas aplicaciones esenciales que no sean suyas,
algo que fuera acorde a sacarle provecho al telefono y no dirigida a la venta de publicidad hacia el usuario.
en esto apple lo hace muy bien, 0 quebraderos de cabeza, eso si como te salgas de hacer algo fuera de lo normal, como conectar un otg o hacer de pc encontes paga componentes exclusivos a precio de oro como con la memoria
arriquitaum escribió:yo no tnego iphone, pero con 16 gigas me suelen sobrar 6 mas o menos, si bien es verdad que no todo el mundo usa el movil como yo, hay gente que le da mucha caña y apenas le aprietas un poco 16 gigas te los comes en android, ios y periquito el de los palotes, si encima tienes samsung que el solito se come otros 4 con touchwiz pues...

pupegbl escribió:4 años y 7 meses me ha durado el iPhone 4S de 16Gb, con 6 - 7Gb libres por norma. A lo mejor algunos deberiais hacer limpia de vídeos grabados en vertical...


uf, zasca tremendo, desde luego que hay cada burrada que... en fin, pero sabes que pasa? que la gente no saca el video del movil al odenador, y como el movil se coge vertical ni se preocupan, aunque a mi me parece una falacia grabar en vertical


Hombre independientemente de que pases los videos y fotos al ordenador 16 gb me parecen muy pocos. Con un 6S pelado, sin aplicaciones ni Musica ni nada te daria unicamente para media hora de video...

Yo soy de los que prefiero no andar justo...
Apple se retrata como la empresa sacacuartos que es...No conforme con eso, retrata a una inmensa cantidad de usuarios que se han subido al carro de iphone pero tirando de version barata, el postureo manda, eso si, luego ante este tipo de noticias vienen los lloros... [360º]
sirmac escribió:
doblete escribió:Y no es más fácil poner un lector de tarjetas micro sd y problema arreglado [facepalm] .

estoy TOTALMENTE de acuerdo...pero dudo q lo hagan


¿Entonces cómo venderían los de 128gb? No es su estrategia
Y si quieren seguir ganando más dinero, pueden crear una tarjeta de memoria propietaria de apple, (cambian un pin o dos de sitio) en lugar de la microsd y así seguir dando servicio a los que se compren el modelo más barato [carcajad] y con menos memoria. [sati]
Saludos.
anonymus escribió:Con 16GB me sobran 5GB, si ponen 32 me sobrarán 21GB. mi concepto de móvil pasa por no almacenar fotos en el teléfono sino en el Pc organizas y verlas en grandes, los juegos en las consolas o en el Pc. Y aplicaciones con 16GB puedes meter más de 100 ( no sé quién puede usar más ). Pero claro esa es mi manera de actuar con un teléfono entiendo que haya gente que meta películas y demás y les guste disfrutarla en un aparato tan pequeño :)

Hombre si te compras un smartphone de última generación para usarlo en plan nokia 3210 pues sí, te sobran con 16GB, pero teniendo en cuenta que un iphone 6s tiene de inicio libre menos de 13GB (por sistema), que la cámara es de 12Mpx y 4k de vídeo que no ocupa poco un vídeo, que las aplicaciones (si usas un smartphone será por sus aplicaciones) no ocupan poco en nada te quedas sin espacio. Pero claro, si te compras un móvil para llamar y para que cada vez que sacas una foto te vayas al ordenador a verla o para que instales 3 aplicaciones simples... pero ese no es el concepto para el que se crea un móvil del tipo iphone 6s, que habrá muchos que lo usarán así como también se compran los todoterrenos y suv enormes para ir a por el pan pero...
Deberían crear un nuevo iPhone. El iPhone.net. En el que todo el trabajo del terminal se hace la nube, se conecta a un servidor potentísimo y el móvil es un terminal tonto. Con posibilidades de juego en red con la calidad de los ordenadores más potentes, trabajo en grupo con todo tipo de documentos, etc. [Alaa!]

Así el iPhone.net tendría bastante con 256MB de ram y 1GB de almacenamiento y el procesador del primer iPhone. Y podría venderse por un mínimo de 1000€, dada la potencia de la computación en la nube. [burla2]

... Espero que se note la ironía. XD
Apple inventa el modelo básico de smartphone con 32 Gb de memoria interna.
123 respuestas
1, 2, 3