El próximo GTA saldrá a finales del 2004

Cindi Buckwalter, vice presidenta ejecutiva de Take-Two ha declarado en la 20 conferencia anual sobre tecnología celebrada en New York, que el próximo GTA saldrá a finales del 2004.

No se ha dado ningún detalle mas, pero los rumores sobre las localizaciones del nuevo GTA (Los Angeles, Las Vegas...) así como el numero del juego (GTA4, GTA5...) han empezado a circular.
Lejos, lejos ,lejos...

Ya se q programar un juego como éste no sa tardan 6 meses,pero a día de hoy lo veo muy lejano.¿Cómo andará la Ps2 dentro algo más d un año?.

De todas maneras,lo espero con los brazos abiertos.
mejor que se tarden mucho a que salga un nuevo volumen que contenga muchas novedades y no sea considerado como una expansion
pos el proximo no iba a ser el 'san andreas'?
No me preocupa y creo que podremos esperar tranquilos además el próximo dia 7 de noviembre sale True Crime que por lo que he podido ver parece mejor que GTA.
Según lo q se comenta el próximo GTA, será GTA5, una cuntinuación del GTA3: VC, quieren dejar reposar la saga durante 2 años (GTA:VC ya hace 1 q salio).
Creo q con el tipo de juego q es el próximo juego para cambiar realmente su aspecto deberia ser en consolas de nueva generación.
Porqué todavia recuerdo que en el VC si vas en moto a máxima velocidad y agachado hacia adelante, la consola no tenia ni tiempo de generar los escenarios.
la pregunta es... Saldra tambien para xbox? o tendremos ke esperar a ke saken otro y agan otro pack XD
Eso eso, Han dicho que sera para PS2 o no han dicho la o las plataformas para las cuales saldrá, si no dicen nada supongo que saldrá para la X
Espero que lo saquen multiplataforma. Pq este juego me encanta y estoy esperando el pack ese para xbox como agua de mayo [oki] . Aunque solo querría que saliese multiplataforma si le sacaran el máximo rendimiento a la xbox como han mejorado este pack para la ocasión. Si no prefiero que sea exclusivo de ps2 y que lo saquen a los 6 meses, si quieren, para xbox pero con mejoras. ;-)

Saludos
En el E3 Sony anuncio q el próximo GTA tendría exclusividad temporal para PS2.
Escrito originalmente por Benzo
Según lo q se comenta el próximo GTA, será GTA5, una cuntinuación del GTA3: VC, quieren dejar reposar la saga durante 2 años (GTA:VC ya hace 1 q salio).


Además de que últimamente esta serie de juegos a levantado un gran revuelo social en los EEUU.
Escrito originalmente por Benzo
En el E3 Sony anuncio q el próximo GTA tendría exclusividad temporal para PS2.


Exclusividad temporal seguramente para la campaña navideña.

Asi tendrian que ser todas las exclusividades de las third parties temporales!
Incubus, estoy contigo, es importante que lo saquen tambien en Gamecube , pues necesita juegos de este cache. En otro hilo George Harrison ya decia que titulos como GTA , Ridge Racer(ein?) , y Los Sims( [agggtt] de este ultimo creo que se referia a las buenas ventas de EA ) hacen que una consola venda.

Sobre los 2 GTAs aparecidos hasta ahora, me gusto mas el primero, el vice city me recordaba mucho a la serie Miami Vice (hasta la intro es calcada). Pero también muy bueno.

Sobre lo de la moto, que si te pones hacia delante, tarda en generarse el escenario, si es verdad. pero si vas en coche también. De todas formas creo que en opciones tienes dos modos de video que solucionan esto (PS2) y en PC tambíen.
caray como quiero este juego, espero que sea igual o mas innovador que las sagas anteriores ... [alien]



me da igual en la plataforma que salga primero, yo me lo compro seguro.
Saludos, ya que estan hablando del GTA... alguien me prodra ayudar y decirme como pasar la Mision "DODO DILDO" en el GTA Vice City.

Llevo 7 dias sin ningun avanze en el juego, todo por culpa de esta mision.

Si sabel de algun Cheats para darle un salto a esta mision o por lo menos alguna forma para evitar que el GAS se me acabe, bienvendio sea..

Es deprimente intentar volar ese Avion una y otra vez. Luego cuando por fin siento que voy bien, entonces me doy cuenta que no tengo combustible.. Verga.. ya me jarte de la mision

AYUDA!! [mad] [mad] [mad]
Pero el Vice City no es una expansión del 3. Por mas ke miro en la caja del juego y las instrucciones no veo nada de GTA3. Es Vice City y ya está. Mucho mejor poner el nombre de una ciudad a una segunda o tercera parte, ke un número cutre salchichero.
A ver ke tal el nuevo
jorl, exclusividad temporal, bueno, eso significa que este proximo gta, de buen seguro no se kedara tan solo en ps2, o almenos no tanto tiempo, lo que esta claro, o deberia, es su version pc, veremos las de consola :S

Atte
Evil Vega
lo primero de todo: gta:vc está evidentemente basado en gta3, tanto en el motor grafico como fisico. no se puede decir que sea una expansion, pero casi. por eso se ha tardao menos de un año en hacerlo, ademas teniendo en cuenta que el equipo estaba dividido (la mitad haciendo la conversion a pc, mitad trabajando en el nuevo gta:vc) durante varios meses. gta:vc es simplemente gta:3 con motor fisico mejorado (dando soporte a nuevas acrobacias y motos) y motor grafico mejorado (tecnicas de culling que aumentan el framerate y por tanto permiten mayor cantidad de poligonos, ademas de algunos efectos nuevos/mejorados como el agua transparente y reflejos de sol). todo lo demas, ha sido simplemente crear nuevos contenidos.

en este medio año que han tenido tiempo de sobra para crear nuevos niveles/musica/vehiculos/misiones. pero no van a sacar ningun juego. por tanto el gta:next va a inclurar mejoras muuu notorias, o bien (lo mas probable) están rehaciendo el motor fisico/grafico desde cero.
por lo que se solia comentar hace tiempo, a mi me da la impresion (repito: esto q viene ahora es mi opinion)de que las mejoras pueden incluir, por ejemplo, escenario deformable (reventar un muro de un cañonazo), fisicos nuevos (he oido "camiones con remolque"? ;) ), y, por supuesto, lo que más quebraderos de cabeza les va a dar: implementar multiplayer. de hecho, sospecho que pueden estar pensando en un multiplayer masivo... pero quien sabe, antes tendran que tener lo demas hecho para saber si el mmorg (massive multiplayer online racing game :cool: )es factible con el ancho de banda actual.
a ver k no me netero......el GTA:San Andreas cuando sale?!?!?!en OCTUBRE no?
19 respuestas