El próximo Developer_Direct se celebrará el 18 de enero con la presencia de Indiana Jones, Avowed...

Xbox Game Studios empezó el 2023 inaugurando el Developer_Direct e iniciará el 2024 con una nueva edición de su evento. El primer Developer_Direct del año ya tiene fecha y hora: 18 de enero a las 21:00 hora peninsular española. Como manda la tradición, los interesados podrán seguir la transmisión en mediante los canales de Xbox en YouTube y Twitch. Cuando concluye el evento ZeniMax Online Studios ofrecerá novedades sobre la próxima gran actualización de The Elder Scrolls Online. No habrá novedades sobre los juegos de Activision Blizzard.

La gran atracción del Developer_Direct será sin duda alguna el juego de Indiana Jones en el que trabaja MachineGames, el equipo responsable de las últimas entregas de la saga Wolfenstein. Bethesda Softworks anunció que MachineGames tenía entre manos un juego basado en la propiedad de Lucasfilm Games, una filial de Disney, en enero de 2021 y desde entonces no hemos sabido nada sobre el proyecto. Durante el evento se mostrará el primer avance de Indiana Jones y dedicarán 10 minutos a ofrecer información sobre el título, incluyendo detalles sobre la jugabilidad y la historia independiente y original.

Otros tres juegos que han confirmado su presencia en el Developer_Direct son Avowed (Obsidian Entretainment), Ara: History Untold (Oxide Games) y Senua’s Saga: Hellblade II (Ninja Theory). Estos tres juegos están previstos para 2024, así que parece un buen momento para mostrarlos de forma generosa y anunciar una fecha de lanzamiento.

Microsoft avanza los juegos que se mostrarán en el Developer_Direct para que los jugadores sepan qué pueden esperar, pero siempre hay algún as bajo la manga. El año pasado la compañía mostró y lanzó Hi-Fi Rush, uno de los mejores títulos de 2023. En esta ocasión Microsoft avisa que los juegos de Activision Blizzard no formarán parte del evento y las noticias relacionadas con estos equipos se ofrecerán más adelante. A partir de aquí, cada uno es libre de especular. No corremos muchos riesgos si avanzamos un gran protagonismo para Game Pass, la presencia de otros títulos first-party así como la aparición de varios títulos third-party.

Fuente: Xbox Wire
Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,
Estaría bien que saquen algo de Fable porque lo poco mostrado me dejó muy frío
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.
Xbox empieza el año pisando fuerte !! Esperando esos 3 juegazos como agua de Mayo y alguna q otra sorpresa mas.
hadoken escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.



Exclusivo en consolas Xbox, que sale en PC ya lo sé, se llama ecosistema , igual que sale todo día 1 GP ahorrándote cientos de euros a final de año.

Pero el que juega en consola solamente pues esto juegos solo en Xbox..
mogurito escribió:Estaría bien que saquen algo de Fable porque lo poco mostrado me dejó muy frío


Yo creo que Fable ya lo dejarán estar mínimo hasta los TGA 2024 a sabiendas de que sale en 2025. Este Developer Direct estará bien para ir abriendo boca con:

-Hellblade II, que sale este año
-Ara: History Untold, que también sale este año
-Avowed, que también sale este año
-Indiana Jones, del cual sólo sabemos que lo están desarrollando y puede que no llegue hasta dentro de un par de años.

Supongo que para verano ya se sacarán otras sorpresas AAA de este año, como pueden ser Contraband, Wolfenstein 3, Call of Duty 2024 o Gears 6.
Ganazas de ver el Indiana Jones
ramulator escribió:
mogurito escribió:Estaría bien que saquen algo de Fable porque lo poco mostrado me dejó muy frío


Yo creo que Fable ya lo dejarán estar mínimo hasta los TGA 2024 a sabiendas de que sale en 2025. Este Developer Direct estará bien para ir abriendo boca con:

-Hellblade II, que sale este año
-Ara: History Untold, que también sale este año
-Avowed, que también sale este año
-Indiana Jones, del cual sólo sabemos que lo están desarrollando y puede que no llegue hasta dentro de un par de años.

Supongo que para verano ya se sacarán otras sorpresas AAA de este año, como pueden ser Contraband, Wolfenstein 3, Call of Duty 2024 o Gears 6.

Tienes razón, supongo que se centrarán en lo de este año.
Tengo ganas de ver cositas de ARA.
Tengo ganas de ver, por fin, algo jugable de Indina Jones. O al menos algún video porque lo que se ha visto hasta ahora como si no se hubiera visto nada.
Vaya pintaza tiene todo.

Así sí, estudios firsts sacando juegos (y no básicamente exclusivos pagados a thirds) y nutriendo un buen servicio que no solo no excluye al PC sino que lo trata al mismo nivel que el usuario de consola.

Si es verdad que el Indi sale este año tiene pinta de un AA
Buenas noticias. Necesito ver algo del nuevo Indiana Jones de una santa vez.
Expectante con lo que pueden mostrar de Avowed...

Respecto a Machine Games, hubiese preferido que trabajaran en un Wolfenstein III...pero bueno es lo que hay....supongo que igualmente podría incluir nazis para matar [jaja]
Pues 3 juegos single player y sin ser de servicio. ARA no sé si se centra más en el online que en la campaña. Es más, ni sé si tiene online.

Le sumas STALKER 2, Towerborne, Flight Simulator 2024 y si hay alguna sorpresa, pues nada mal el año. Así, sí.

Vamos, que desde el año pasado ya ha empezado a rodar la bola de nieve de los entorno a 40 estudios.

Y juegos que no tienen nada que ver unos con otros.
Deseando sobre todo el Indiana Jones, el resto tiene mi atención pero tengo muchas ganas de ver que sacan con el Indiana
hadoken escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.


Entonces, (casi) nada de PS es exclusivo porque acaban saliendo en PC también, ¿no? 😏
hadoken escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.


¿Cuántos exclusivos tiene PS5 quitando los que han salido (y saldrán) en PC, los temporales de terceras compañías y los que están también para PS4. Igual te sobran la mitad de los dedos de una mano.....
Perkes_ escribió:Tengo ganas de ver cositas de ARA.

Ya somos 2 [oki]
Hoy en dia mercado no se trata de exclusivos si no de accesibilidad. Mientras mas plataformas y medios, mas dinero.

Alli tienes a Capcom que sacó el RE4 hasta para iphone.
(mensaje borrado)
A ver como es el Indiana Jones
La verdad que Wolfestein the new order me encantó pero la segunda parte The New Colossus me dejó frio, se quedaba muy a medias.

En Avowed lo que vimos en el E3 me dejo muy frio, no me gustó.

Que estudio pudo darnos una sorpresa?


Xbox.
Pc.
Gamepass.

Creo que está mandando un mensaje
Con muchas ganas de ver más cosas de Avowed. No espero (ni pido) algo a la altura de un TES, pero los juegos de Obsidian siempre tienen "ese algo" que me consiguen enganchar como pocos :)
Ansioso por saber más de avowed, el juego que más espero del 24 en consola
Pues a parte de Hellblade II y que muestren algo de Indi... me gustaria ver algun avance (si lo hay) del nuevo Perfect Dark (Fable ya lo descarto porque pinta a 2025 y yo apostaria incluso a 2026)
Le tengo bastantes ganas al towerbone

A ver si dicen algo de Double fine, me pase esta navidad Psychonauts 2 y es el plataformas de la generación, es simplemente maravilloso
me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen
Me hipea el avowed pero ... ya me he llevado muchos chascos el año pasado con algunos juegos del game pass, me paso con el redfall y con el starfield... aunque le he vuelto a dar una oportunidad al redfall y me esta entreteniendo mas de lo que esperaba, y el starfield, puede que no me haya llenado tanto como un fallout o un elders scroll, pero aun asi le sigo dando, y mas le dare cuando salgan los mods.
Por eso voy intentar no hipearme, ademas obsidian ya me decepciono con el the outer worlds...
hadoken escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.

Como que nada de exclusivos, los puedes jugar en Ps5 ? Que yo sepa no, así que es exclusivo de consola.
Ch0pSu3y escribió:me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen


Y a ver si llega a los 30 fps...
Tengo muchas ganas de ver más de AVOWED después de lo bien que me lo pasé con el Outer Worlds de Obsidian deseando echarle la zarpa a este, a ver si me diera tiempo de aquí a que salga a jugar a los 2 Pillars of Eternity que están basados en el mismo mundo, aunque lo veo complicado.

En cuanto al Indiana Jones también tengo muchas ganas de ver cómo es el juego, si es más estilo Uncharted o más estilo Tomb Raider o una mezcla de ambos, a ver qué tal.

Del Hellblade 2 no hay nada que decir, me vendieron el juego y la Series X cuando se mostró el primer trailer y me dejaron con la mandíbula desencajada, lo más bruto técnicamente que se ha visto en lo que llevamos de generación.

mogurito escribió:Estaría bien que saquen algo de Fable porque lo poco mostrado me dejó muy frío

¿Por qué te dejó frío? A mi me gustó, con unos gráficos dignos de una película de Pixar los poquitos segundos que se vieron de gameplay y siguiendo con ese humor socarrón inglés que tan característico es de la saga.
dunkam82 escribió:Tengo muchas ganas de ver más de AVOWED después de lo bien que me lo pasé con el Outer Worlds de Obsidian deseando echarle la zarpa a este, a ver si me diera tiempo de aquí a que salga a jugar a los 2 Pillars of Eternity que están basados en el mismo mundo, aunque lo veo complicado.

En cuanto al Indiana Jones también tengo muchas ganas de ver cómo es el juego, si es más estilo Uncharted o más estilo Tomb Raider o una mezcla de ambos, a ver qué tal.

Del Hellblade 2 no hay nada que decir, me vendieron el juego y la Series X cuando se mostró el primer trailer y me dejaron con la mandíbula desencajada, lo más bruto técnicamente que se ha visto en lo que llevamos de generación.

mogurito escribió:Estaría bien que saquen algo de Fable porque lo poco mostrado me dejó muy frío

¿Por qué te dejó frío? A mi me gustó, con unos gráficos dignos de una película de Pixar los poquitos segundos que se vieron de gameplay y siguiendo con ese humor socarrón inglés que tan característico es de la saga.

Porque no se parecía en nada a lo visto en otro Fable, al menos a mí me pareció una cosa totalmente diferente. A ver si muestran un Gameplay porque ese vídeo mostraba poco, la verdad.
A ver si el Indiana Jones va a ser en primera persona y va a salir la mitad de personal con el "si no es en tercera persona no lo juego". Da lo mismo, hagan lo que hagan algo habrá que no guste. Me apuesto a lo que sea que alguno escribirá por aquí "Indiana Woke". Vamos, está cantao.

Pues Microsoft presenta cosas potentes para este 2024. Ya caerá un mesecito de Gamepass en algún momento con tiempo para fundirlos todos y a otra cosa.
Me equivoco o los juegos del Direct del año pasado salieron todos durante el año? Porque de ser así puede ser una buena señal sobre la edición de este año [360º]

Y aparte huele a lanzamiento sorpresa del Towerborne
Ch0pSu3y escribió:me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen


Efectivamente, es CGI, también se ha filtrado una imagen del gameplay

Imagen
Mapache Power escribió:
Ch0pSu3y escribió:me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen


Efectivamente, es CGI, también se ha filtrado una imagen del gameplay

Imagen

Yo es que siempre que recuerdo un juego de Indiana Jones recuerdo este ...
hadoken escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto y menudos juegazos exclusivos tiene Xbox .

Evowed el juego al que más ganas le tengo,

Nada de xbox es exclusivo compi, todo sale en pc día 1, ojalá volver a tiempos de 360 cuando si tenía exclusivos y la consola le plantaba cara a ps3.

¡Ojalá volver a los tiempos en que los esclavos construían estatuas a golpe de látigo! ¿Eres accionista de Xbox? Porque si no, no tiene sentido que pongas como "qué buenos tiempos" algo que era PEOR para los usuarios. Digo yo, ¿no?
Pues ganazas del evento y ver lo que tienen preparado para nuestros gueimpassers [360º]
Joder recuerdo jugar al Indiana de PS2, que juegazo, me veo pasándome el juego con el colega que jugaba al otro de pequeños [fumeta]
medio vacío escribió:
Ch0pSu3y escribió:me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen


Y a ver si llega a los 30 fps...


yo le daba un 5.8

Mapache Power escribió:
Ch0pSu3y escribió:me ha pasado un insaider una imagen del indiana jones, debe ser cgi por que eso no lo mueve una xbossss ni de coña ...

Imagen


Efectivamente, es CGI, también se ha filtrado una imagen del gameplay

Imagen


Esa es la version de series S, con lastre
El juego al que más ganas tenía de Xbox, con ganas de ver cosillas de ese Indiana Jones :)

El resto por ahora no me interesa lo más mínimo. Con Avowed se me quitaron todas las ganas en lo último que mostraron, ojalá mejore ahora pero no podía tener peor pinta...
Pues desde que comenzó la generación espero el Indiana Jones, así que espero no defrauden.
Muchas ganas de Hellblade y de Indiana Jones.

A ver qué nos enseñan.
Colt45 está baneado por "Troll"
Menudo juegazo el Indiana Jones y la máquina infernal.

Yo que desde crío ya era un fan de Indy y de tomb raider, recuerdo que siempre lo pedí a mis padres por reyes pero estaba agotado en todas las tiendas.

Un día en la calle miré un escaparate y vi la caja grande, como las que antes tenían los juegos y cogí el brazo de mi madre y grité como un loco que me lo compraran.

Me lo pasé pipa con el.
hugoboss69x escribió:Joder recuerdo jugar al Indiana de PS2, que juegazo, me veo pasándome el juego con el colega que jugaba al otro de pequeños [fumeta]


En gamepass está el de xbox (la primera) y con las mejoras que le hace la series x/s se vé genial.
Ojala salga Indiana Jones este año. Si es como me lo imagino, tipo tomb raider. Este y hellblade 2 mis más esperados.

Lo que no me gusta es la descripción que le han dado a Hellblade 2, como pongan más sesiones de captura de movimiento y maquillaje me voy a enfadar.
Gameplay ya, una sección de varios minutos sin cortes, que se vea de una vez como es el juego realmente.

Avowed pinta muy por debajo de lo que se esperaba de el. Esperemos que ahora de una mejor imagen.
A ver si en vez de anunciar 12 juegos más el pone fecha a alguno de los que ya hay
Soy el único que tenía muchas ganas de Hellblade 2 pero que con el paso de los meses y meses cada vez menos? No estaría mal sacarlo de una vez y no pasar evento tras evento mostrándolo.

Estaremos atentos a ese Indiana Jones. Esperemos que sea el Uncharted (en cuanto a calidad de Saga) de Microsoft.
60 respuestas
1, 2