El próximo Capcom Spotlight se celebrará el 26 de junio

Después de participar en el Summer Game Fest 2025, Capcom aún tiene más material. La compañía japonesa ha anunciado que el 26 de junio a las 23:59 hora peninsular española emitirá un Capcom Spotlight, un evento digital con las últimas noticias de sus títulos. La emisión durará unos 40 minutos y tendrá subtítulos disponibles en 13 idiomas, incluyendo el español.

El Capcom Spotlight se centrará en Monster Hunter Wilds, pero también ofrecerá detalles sobre Resident Evil Requiem, Pragmata y Street Fighter 6. Está por ver si además de los juegos confirmados la compañía japonesa tiene guardada alguna sorpresa para su audiencia.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que ver si anuncia algún juego que aún no sepamos que esté en desarrollo. Creo que estaría bien que sacasen un nuevo Final Fight aunque entiendo que no es fácil trasladar un beat´em up tan carismático a las 3D y a los tiempos actuales. El Final Fight Streetwise no les quedó mal pero diría que no fue un juego que se recuerde, o que siempre se tenga en cuenta, cuando se habla de esta saga.
[Alex] escribió:Code Veronica [amor]

Nada me gustaría más que eso, pero siendo realistas dudo que veamos algo xD..
Al menos hasta después de que salga requiem
aki7 escribió:Pues habrá que ver si anuncia algún juego que aún no sepamos que esté en desarrollo. Creo que estaría bien que sacasen un nuevo Final Fight aunque entiendo que no es fácil trasladar un beat´em up tan carismático a las 3D y a los tiempos actuales. El Final Fight Streetwise no les quedó mal pero diría que no fue un juego que se recuerde, o que siempre se tenga en cuenta, cuando se habla de esta saga.

Han hecho buenos trabajos con Power Rangers y las tortugas ninja, no estaría mal ese estilo en esta marca.
4 respuestas