El próximo Call of Duty sería un Black Ops ambientado en la guerra del Golfo

Cuando no hace ni dos semanas del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, aparecen detalles de la entrega que llegará en 2024. La información llega mediante WindowsCentral, una página con buenos contactos en Microsoft y cuyas fuentes parece que se han adaptado bien y rápido a la compra de Activision Blizzard.

Según esta información, el próximo Call of Duty será una nueva entrega de la serie Black Ops desarrollada por Treyarch que se ambientará en la guerra del Golfo a principios de los 90. Al igual que el resto de los estudios de Activision, Treyarch ha participado en muchas entregas de Call of Duty, pero siempre ha liderado el desarrollo de Black Ops. El título aún no ha sido bautizado y por ahora se le conoce bajo el nombre provisional de Black Ops 6, pero si tenemos en cuenta que Treyarch ha abandonado la numeración de la serie y que la última entrega es Cold War, es posible que la nueva se llame Call of Duty: Black Ops Gulf War.

La guerra del Golfo fue un conflicto bélico que entre 1990 y 1991 enfrentó a una coalición liderada por Estados Unidos con Irak en respuesta a la invasión y anexión de Kuwait. La guerra también se la conoce como operación Tormenta del Desierto y empezó con un bombardeo aéreo y naval seguido por una invasión terrestre en la llamada Campaña de liberación de Kuwait. La guerra destacó por las batallas entre tanques y la política de tierra quemada que nos dejó imágenes de pozos petrolíferos ardiendo. A nivel político, los protagonistas de la coalición fueron George Bush (Estados Unidos) y Margaret Thatcher (Reino Unido).

La del Golfo se considera una guerra moderna, pero el combate militar fue tradicional, así que los jugadores no deben esperar nada de tecnología actual o sacada de un futuro cercano como hemos visto en Modern Warfare u otros títulos de la saga. Por otro lado, a nivel narrativo las fuentes de WindowsCentral aseguran que se “adoptará un enfoque crítico sobre los distintos participantes en el conflicto”. Además, se espera que el título recupere mapas de la franquicia Black Ops, incluyendo Grind y WMD, cuente con un modo zombis y como todas entregas de Call of Duty su llegada se dejará notar en el battle royale Warzone.

Como manda la tradición, el objetivo de Activision es que Call of Duty: Black Ops Gulf War (o como se termine llamando) se ponga a la venta durante el otoño del próximo año.
A seguir MS contando billetes

Les saldra barata la compra de AB
Sin Sadam pierde la gracia.
La norma son 2 COD malos y uno bueno..

Me parece curioso que ni una semana del lanzamiento del de ahora y ya están hablando del proximo.
Y el actual? No he leído noticias de ventas ni nada como solía pasar con cada nuevo cod. Un hostiazo quizás?

De todas formas, no iban a dejar de sacar juegos anualmente? La fábrica de churros que no pare.
Imagen

Todavía recuerdo al gran Medal of Honor (2010) y del MoH Warfighter. Magnífica ambientación.

Pero me sacas un CoD de Vietnam (como las misiones de BO1) e idem de idem.

MAXIUDS escribió:A seguir MS contando billetes

Les saldra barata la compra de AB


Ya la han amortizado en UNA PUTA HORA esta semana con la jugada de OpenAI.

https://rpp.pe/tecnologia/mas-tecnologi ... ia-1518213
neofonta escribió:Sin Sadam pierde la gracia.

@Benzo esa noticia es del año pasado ;) : https://gamerant.com/call-of-duty-2024- ... s-weapons/

Los dataminers encontraron la info en la alfa del Warzone mobile.
Pobre Micro, siempre comprando estudios top cuando están ya decadentes: le pasó con Rare y le acaba de pasar con Bethesda (Starfield) y Activision-Blizzard (MWIII, Diablo VI) [ver user scores en Metacritic].
Pues me imagino que es la guerra del golfo cuando Irak invadió Kuwait, o sera mas adelante en el tiempo y tendremos que ir a buscar las armas biológicas que tenía Sadam, al ser un juego con ambiente con algo de fantasía, pues no sería raro que las encontráramos. [poraki]

Esta franquicia ya aburre hasta el hígado, lo malo es que la compran como un acto sagrado cada anio.

Saludos.
bainomamueles escribió:Pobre Micro, siempre comprando estudios top cuando están ya decadentes: le pasó con Rare y le acaba de pasar con Bethesda (Starfield) y Activision-Blizzard (MWIII, Diablo VI) [ver user scores en Metacritic].


¿Este mensaje es en serio?
Cualquier historia que no se haya visto antes en la saga, bienvenido sea!
[sonrisa] XD
bainomamueles escribió:Pobre Micro, siempre comprando estudios top cuando están ya decadentes: le pasó con Rare y le acaba de pasar con Bethesda (Starfield) y Activision-Blizzard (MWIII, Diablo VI) [ver user scores en Metacritic].


SI ... y le paso con Minecraft. Si hay quien no ha parado en 20 años de comprar para nada, esa es EA (aunque SOny va de camino ...)
Pararegistros escribió:
Todavía recuerdo al gran Medal of Honor (2010) y del MoH Warfighter. Magnífica ambientación.



Pues que yo sepa el MOH es bastante anterior al 2010. Yo ya jugaba al MOHAA (Medal of Honor: Allied Assault) el mejor de la saga, allá por el 2003 ó 2004, el modo campaña era genial y muy currado el multi hasta que termino muriendo por los cheteros.... Mira si es que jugamos la primera competición nacional o clanwar de MOHAA y quedamos 2º [chulito] jugando con un ADSL de 256Kb y 150ms de ping... y si, en ese momento se podía jugar decentemente en esas condiciones. Para luego ver, principalmente a holandeses, y alemanes jugando con fibra y 30-50ms de ping y te quedabas ¬_¬ [flipa] y aún así les dábamos pal pelo hasta con el mauser [jaja] [jaja] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi]

Editado: Vale, acabo de verlo y el MOHAA es de 2002, así que fue por esa época...
Qué coñazo, será por conflictos en los que están implicados los yankees ... :-|
Torr Ent escribió:Qué coñazo, será por conflictos en los que están implicados los yankees ... :-|


Ya ves, podrían hacer uno de la guerra de Ucrania y los mercenarios yankis.

Aunque claro, no va a quedar tan bonito como luchar contra cabreros.
Y será igual de mierda que está...siguiente
@morpheus_dg

Me refería al reboot del Medal of Honor de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC inspirado en la Guerra de Afganistán.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Medal_o ... go_de_2010)

Y a su secuela MOH Warfighter de 2012.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Medal_o ... Warfighter



Desde luego no me refería a ninguno de la WW2.
El hilo va de shooters en entornos modernos.😉

También EA podría competir con Activision con un Battlefield Vietnam pero con modo campaña, no como el original.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Vietnam



O hacerse un Men of Valor en Vietnam

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Men_of_Valor



O en la Guerra del Golfo a lo Spec Ops: The Line.

Esperemos que tenga campaña (no como el 4) y que se la curren algo más que el MW 3 (rehecho).
Iros preparando para la skin de Saddam con el uniforme de los Lakers.
nxname escribió:La norma son 2 COD malos y uno bueno..

Me parece curioso que ni una semana del lanzamiento del de ahora y ya están hablando del proximo.



Desde luego X-D
bainomamueles escribió:Pobre Micro, siempre comprando estudios top cuando están ya decadentes: le pasó con Rare y le acaba de pasar con Bethesda (Starfield) y Activision-Blizzard (MWIII, Diablo VI) [ver user scores en Metacritic].


Suponiendo que no seas troll, bien te haría falta documentarte un poco y conocer el significado del término "review bombing". Para que te hagas una idea, con el lanzamiento de MWIII, los haters no podían esperar a que el juego fuese lanzado, así que que poco inteligentemente la tomaron con el juego original del PS3/360.
Y bueno me parece irónico que mientras otras compañías comprar estudios para cerrarlos o despedir empleados, ahora se hable de la pobre MS, como si resultase que está hunde los estudios y las otras los salvasen.
Ojala nuketown y firing range
No da tiempo ni a disfrutar el que salió hace nada, el comercio amigos.
Para cuando un COD ambientado en la guerra que más atención genera entre los iugadores, la guerra de consolas
Para este Call of Duty se han pegado 4 años desarrollándolo.
Debería de salir muchísimo mejor que el de este año (¿año y medio de desarrollo?)

Ojalá dejen de sacar ya CarlosDuty como churros y parte de los estudios de Activision se dediquen a otras IP's, que ya hace años que es cansino tanto Carlosduty.
Este lo jugaremos en GPU no?
Ahora solo falta ver cuando nos sueltan el MW3 jajaja porque ya pagué por el 2 y no tengo interés de pagar por el 3 ratataaaa ratataaaa
KindapearHD escribió:Y el actual? No he leído noticias de ventas ni nada como solía pasar con cada nuevo cod. Un hostiazo quizás?

De todas formas, no iban a dejar de sacar juegos anualmente? La fábrica de churros que no pare.


Eso es por que microsoft compro Activision Blizzard y sony ya no paga a la prensa los anuncios de COD , tal cual y no , no es que vendan mal , sino que al pertenecer a xbox la prensa se hace la sueca mientras venden como churros .
Deberian de replantearse el sacar un juego al año, la saga tiene que respirar y diria que hasta cambiar el modelo de negocio
KindapearHD escribió:Y el actual? No he leído noticias de ventas ni nada como solía pasar con cada nuevo cod. Un hostiazo quizás?

De todas formas, no iban a dejar de sacar juegos anualmente? La fábrica de churros que no pare.

No habla de ventas pero si de que han batido ciertos récords dentro de la franquicia ...

Imagen

Imagen


Si tu a eso le quieres llamas ostiazo pues bueno, pero ellos parecen bastante contentos.

Personalmente con toda la mierda que se ha echado sobre el juego me sorprenden los datos de esas imágenes.
Sería mejor ambientarlo en Ucrania o en palestina...dotarlo de más realismo con full videos reales.

Misión encontrar los túneles secretos de Hamas.....igual que las armas químicas de sadam que jamás encontraron.

Mierdas digitales de guerras y os están retransmitiendo las reales en la TV. [facepalm]
Arizmendi escribió:
Torr Ent escribió:Qué coñazo, será por conflictos en los que están implicados los yankees ... :-|


Ya ves, podrían hacer uno de la guerra de Ucrania y los mercenarios yankis.

Aunque claro, no va a quedar tan bonito como luchar contra cabreros.


Casi, casi a la par que luchar contra panaderos moviks ZETAS. ¿Ves? Además el Modo Zombis viene ya incorporado de serie. ¿No te cansas de trollear allá por donde vas? 😒
La prensa ya afila el cuchillo, porque el asunto no es si el de este año es malo o no, pero cuando hace dos años le dieron mejor nota a Vanguardi, y que este año la careta de "imparcial" se les ha caído definitivamente como que es de risa las notas de esta entrega
Para mí lo importante serán los mapas en el online ya que si hacen muy buenos mapas pues la diversión es mayor, que desaparezca el emparejamiento de nivel similar, y que los soldados pesen como ahora , y no veamos eso de ir saltando por el mapa( esto ya lo tiene este COD), y que el online vaya mejor en partidas normales respecto a las balas que hay partidas que parece que las balas no hacen nada .


Este último COD resulta que es el que más críticas a recibido( ya sabemos todos porque) y resulta que a mí me parece el mejor respecto a los 2 últimos.

Me da igual si los mapas son mapas de otros COD, porque han puesto mapas top de COD anteriores. Parece que eso es malo. Eso si hacer un remasterd del remasterd está bien según quien lo haga.


Bueno, y que salga en GP ya sería muy top.

Soy de siempre de BTF hasta hace unos años después que se cargaran la saga los de EA.

Y lo siento mucho pero es muy descarado la campaña contra M$, este COD le da mil vueltas,SI MIL VUELTAS al Vanguard por ejemplo, pues ves los ataques a este y lo del vanguard, y es otra prueba irrefutable de la campaña contra todo lo de M$.

Como se suele decir, quien paga manda.. han quitado la publicidad a los medios, y el. os ahora es de quien es, y por arte de magia ahora los COD son más de lo mismo y eso es malo XD
Me alegro, por fin un COD ambientado en España XD
(mensaje borrado)
PENDE escribió:
KindapearHD escribió:Y el actual? No he leído noticias de ventas ni nada como solía pasar con cada nuevo cod. Un hostiazo quizás?

De todas formas, no iban a dejar de sacar juegos anualmente? La fábrica de churros que no pare.


Eso es por que microsoft compro Activision Blizzard y sony ya no paga a la prensa los anuncios de COD , tal cual y no , no es que vendan mal , sino que al pertenecer a xbox la prensa se hace la sueca mientras venden como churros .


Cuidado no se te caiga el gorrito de plata.



dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Y el actual? No he leído noticias de ventas ni nada como solía pasar con cada nuevo cod. Un hostiazo quizás?

De todas formas, no iban a dejar de sacar juegos anualmente? La fábrica de churros que no pare.

No habla de ventas pero si de que han batido ciertos récords dentro de la franquicia ...

Imagen

Imagen


Si tu a eso le quieres llamas ostiazo pues bueno, pero ellos parecen bastante contentos.

Personalmente con toda la mierda que se ha echado sobre el juego me sorprenden los datos de esas imágenes.


Tienen que estar de coña [qmparto]

Vaya “récords”. Estoy esperando los tuits de la propia activision celebrando las ventas y que es el cod más vendido de la historia. Ya os digo que no va a pasar. Porque solo hay que ver que “récords” celebran.


Para mí un cod es un fifa, cuanto menos lo juegue, mejor.
dunkam82 escribió:
Imagen
Personalmente con toda la mierda que se ha echado sobre el juego me sorprenden los datos de esas imágenes.


Porque los que juegan a CoD son legion y ni les importan las noticias ni las consolas ni los datos ni el food ni la prensa ni los videos ni los medios ni nada. Ellos juegan al CoD como quien ficha en la FASA.

Preguntale a Sony que llevaba viviendo de eso 15 años.
¿No habían dicho que iban a poner fin a la publicación de una entrega por año?
De todas las guerras imaginables y creo que van a elegir otra vez más de lo mismo para no meterse en jaleos.

Una guerra civil en casi cualquier país (China, USA, África), una disputa por una isla, una guerra finalizada que resurge por odio... se me ocurren 20.000 cosas mejores que lo propuesto.

Papanatax escribió:¿No habían dicho que iban a poner fin a la publicación de una entrega por año?


Sí, lo habían dicho pero entiendo que eso será idea de MS y de momento la compra todavía no está en firme. También, después de lo visto este año con semejante nivel de calidad, entiendo que se habrán dado cuenta que pueden hacer lo que quieran que esto se vende solo y eso que las ventas tienen que ser lamentables porque el juego se incluye en casi cualquier consola nueva. Y las cifras publicadas son de horas jugadas por jugador no de ventas.
OOQQ escribió:
dunkam82 escribió:
Imagen
Personalmente con toda la mierda que se ha echado sobre el juego me sorprenden los datos de esas imágenes.


Porque los que juegan a CoD son legion y ni les importan las noticias ni las consolas ni los datos ni el food ni la prensa ni los videos ni los medios ni nada. Ellos juegan al CoD como quien ficha en la FASA.

Preguntale a Sony que llevaba viviendo de eso 15 años.


Pero si hasta 2014 quien tenía exclusividad era xbox…todo el mundo de cod se compró la x360 por lo mismo..
Arizmendi escribió:
Torr Ent escribió:Qué coñazo, será por conflictos en los que están implicados los yankees ... :-|


Ya ves, podrían hacer uno de la guerra de Ucrania y los mercenarios yankis.

Aunque claro, no va a quedar tan bonito como luchar contra cabreros.


Pues si.

A ver si un día se activa la falla esa de california y raja todo usa ... [amor]
KindapearHD escribió:
Vaya “récords”. Estoy esperando los tuits de la propia activision celebrando las ventas y que es el cod más vendido de la historia. Ya os digo que no va a pasar. Porque solo hay que ver que “récords” celebran.





Sí lo dice el ex-cuñao de Reguilón ya me quedo más tranquilo como fuente veraz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
KindapearHD escribió:
Vaya “récords”. Estoy esperando los tuits de la propia activision celebrando las ventas y que es el cod más vendido de la historia. Ya os digo que no va a pasar. Porque solo hay que ver que “récords” celebran.





Sí lo dice el ex-cuñao de Reguilón ya me quedo más tranquilo como fuente veraz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No se trata de ninguna fuente ,se trata de que activision esta presumiendo de unas cosas absurdas que lo hace porque no hay otras de las que presumir este año. Y me parece bien, por intentar vendernos un dlc a 70 pavos.
Sería la primera vez después de muchos años que estaría interesado en un Cod. Ojalá podamos hacerle una visita a Sadam Husein
53 respuestas
1, 2