El próximo Call of Duty se está desarrollado en torno a PS4 y Xbox One

La edición 2014 de Call of Duty que llegará a finales de año se está desarrollando principalmente en torno a PlayStation 4 y Xbox One, según ha comentado Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, durante una conversación con IGN. Esto debería significar que el salto entre Ghost y esta nueva entrega tendría que ser significativo.

Hirshberg explica que Sledgehammer, responsables del próximo Call of Duty, están trabajando en él como un desarrollo de nueva generación. “Obviamente, el pasado año al ser una época de transición el equipo de desarrollo [Infinity Ward en esa ocasión] tuvo que lidiar con el hecho de que la configuración de las consolas de nueva generación todavía no estaba disponible y había cambiado un poco durante el proceso de desarrollo… Ahora tenemos el hardware de nueva generación en el mercado y es nuestro desarrollo primario”.

Este enfoque hacia PS4 y Xbox One no significa que el juego no vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360. El próximo Call of Duty “también será un gran juego para la actual generación”, añade Hirshberg. “Aún hay un montón de gente que juega en esta generación y queremos ofrecerles una gran experiencia. Pero será una producción de próxima generación y para la actual será una versión de eso”.

El próximo Call of Duty además de ser el primero enfocado hacia la nueva generación también será el primero en beneficiarse del ciclo de desarrollo de 3 años. Sledgehammer lleva trabajando en el título desde 2011, cuando terminaron su parte de trabajo en Call of Duty: Modern Warfare 3.

“En el ciclo de dos años, con el nivel de contenido que estábamos implementando a los juegos, se convirtió en una verdadera carrera para conseguir añadir todo lo que queríamos hacer”, dijo Hirshberg. “Con el hardware de nueva generación tenemos más capacidad que nunca para jugar, y queremos asegurarnos de que nuestros desarrolladores tienen el tiempo para innovar, traer la mejor versión creativa y lo más pulida posible”.
Este enfoque hacia PS4 y Xbox One no significa que el juego no vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360. El próximo Call of Duty “también será un gran juego para la actual generación”, añade Hirshberg


Vamos, que será otro "port"

Activision debe meditar mucho con el cambio de generación porque puede que esta saga reviente.

Y me daría una "peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejales menos niñatos en battlefield
¿Y dónde está la noticia? ¿Alguien se esperaba otra cosa?
a los niños rata les gusta esto.
No cuela. Mientras siga saliendo para PS360 seguirá llevando el mismo engine birrioso, y por lo tanto nada de gráficos next-gen.
este lo provare en casa de algun amigo pero paso ya de cod y sus mapas minusculos,sus repaws de chiste,EN MI OPINION desde el mw2 que fue el mejor an ido de mal en peor y desde que descubri bf4 no hay color
El primer cod de pc fue un bombazo y el 4 lo mismo sumando además la revolución que supuso para el online en consolas. Pero están ya demasiado acomodados y el usuario es tan poco exigente con esta saga que dudo que den otro salto de ese estilo.
Benzo escribió:La edición 2014 de Call of Duty

Call of Duty 2k14?

Sabía que llegaría este día.
Que manera de desarrollar juegos como churros tiene esta gente.

Un saludo.
Que raro un nuevo call of duty??... Será con motor gráfico nuevo,y ahora como novedad, vienen gatos xDD, no mejor, insectos dron jaja, prefiero battlefied
la verdad es que me da absolutamente igual
Otro?... OTRO?!? Madre del amor hermoso, que paren de una vez con los shooters, se estan cargando el mercado y la variedad... Todo son malditos shooters, carreras, futbol y poco más donde elegir.
Sinceramente prefiero este a uno nuevo XD
Imagen
De lo que era Activision a lo que es hoy en día... :(
No puede ser un nuevo COD.

NOVEDAD

Y con el mismo motor Imagen
Falta les hace la verdad pq cada vez les va a durar menos el cuento.
Niños rata, niños rata everywhere.
Hasta yo que me considero seguidor del genero estoy cansado ya, desde que x360 lo puso de moda no han parado, cuando volvera la fiebre de las aventuras gráficas por ejemplo?
Van a vender como churros hagan lo que hagan.
Como si no hubiera niños rata en cualquier otro juego popular. Dark Souls incluido.
La novedad sería que estuvieran un año sin sacar un COD
Asique va seguir saliendo para PS3 y XBOX 360 . Bueno no esta mal y eso que es un juego que no me gusta nada
Nada nuevo en el horizonte.
Esta es una saga que dejó de interesarme hace muuuuuucho tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
No les interesa ni a los youtubers que les pagan jaja.
lo que mas me preocupa de la noticia es que no se anuncia un motor grafico nuevo, asi que por mucho que lo hagan programando para las nuevas, el motor grafico de hace 10 años da de si lo que da de si, y hasta que no programen desde cero un motor grafico nuevo nos vamos a comer la misma mierda de siempre
CloverS escribió:Como si no hubiera niños rata en cualquier otro juego popular. Dark Souls incluido.


La diferencia es que si la saga Dark Souls saca 2 juegos seguidos que son una basura, al tercero no venden una mierda...

Pero bueno, ésto es como en cualquier otro campo, triunfa lo mediocre, repetitivo y facilón.
Call of duty motor nuevo o viejo sigue siendo comida basura o rápida, para lo bueno y para lo malo, yo no me quejo.
¿Nada de motor nuevo?

Anda que... [noop]
jose1024 escribió:Call of duty motor nuevo o viejo sigue siendo comida basura o rápida, para lo bueno y para lo malo, yo no me quejo.


Eso eso, nada de quejarse y a comprarlo cada año sin rechistar. [qmparto]
Ya han abierto las reservas?

[qmparto]
Edestark escribió:
jose1024 escribió:Call of duty motor nuevo o viejo sigue siendo comida basura o rápida, para lo bueno y para lo malo, yo no me quejo.


Eso eso, nada de quejarse y a comprarlo cada año sin rechistar. [qmparto]


No los compro, luego puntualizo, tampoco me molestan en absoluto quienes si lo hacen, lo unico que digo es que tienen su formula y es rapida y directa, frita, vale, pero su formula, y lo que si digo es que el motor grafico no es lo mas importante, ahora llega Titanfall, misma formula, mismos autores,.


Nintendo lleva haciendo Marios, que es su formula una vida y sin embargo siguen teniendo su publico, los graficos tampoco son muy importantes.

No los compro nuevos, ahora tengo tres, los tres comprados de segunda mano en ps3 no mas de 40 euros, los tres solo para los piques onlines, los tres me cansan y los tres me gustan, una paradoja un tanto estraña pero al final siempre acabo echando unas partidillas y no no hay nadie que se le acerque, battlefield es mucho mas complejo, en call of duty siempre hay mucha gente jugando aunque todos seamos un poco "ratas" y no tan niños.

Empece a jugar en 2007 al cod4 y todabia es de los que mas me gusta, que la saga esta frita es una realidad, todos los años uno y a freir la saga pero si lo que te gusta es echar unas partidas rapidas con la seguridad de que siempre hay gente no deja de ser una apuesta segura, Battlefield es mas profundo pero por lo que he leido este año se han lucido.

Cod es la evoloucion de Counter o la involucion, segun se mire, pero la formula es clara y no engaña a nadie, la historia es una castaña y puro relleno, los lanzamientos anuales nuevo mapas , algunos cambios jugables y algun tiempo de entretenimiento mientras obtienes y juegas con las armas, las mejoras y las ventajas
Por mi como si no sale nunca mas un COD... o bueno, mejor si, que sigan saliendo que así los niños rata no se "esparcen" por otros juegos.
O se centran en hacer un verdadero juego para PS4 y Xbox One o va a volver a ser otro port de nuevo.
Si es verdad que llevan tantos años de desarrollo y cumplen con lo que prometen, habrá que darles una oportunidad...
gominio está baneado por "Game Over"
Y por que no lanzan mapas nuevos y dejan de " hacer otro juego" si total, le metes un DLC con mapas y armas nuevas , incluso quedan mejor, pero claro.. no ganan lo mismo :D
Pues nada, que se les de bien. La verdad es que creo que no me lo pillaré
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sold.

No.
Darkcaptain escribió:Por mi como si no sale nunca mas un COD... o bueno, mejor si, que sigan saliendo que así los niños rata no se "esparcen" por otros juegos.


Esto.
Que este año sale un nuevo COD??? :O :O

Me pilla por sorpresa... ¬_¬ ¬_¬
Se abren las apuestas....

Cual será el nuevo glich?


A) Gente fuera de los mapas.
B) Trofeos que no saltan.
C) Modo Dios.

.....
Game ha tenido dos mesazos con el Ghost rebajado porque no lo vendían. Incluso bloquearon la venta de los ghost seminuevos para que comprasen juegos nuevos xD
jose1024 escribió:
Edestark escribió:
jose1024 escribió:Call of duty motor nuevo o viejo sigue siendo comida basura o rápida, para lo bueno y para lo malo, yo no me quejo.


Eso eso, nada de quejarse y a comprarlo cada año sin rechistar. [qmparto]


No los compro, luego puntualizo, tampoco me molestan en absoluto quienes si lo hacen, lo unico que digo es que tienen su formula y es rapida y directa, frita, vale, pero su formula, y lo que si digo es que el motor grafico no es lo mas importante, ahora llega Titanfall, misma formula, mismos autores,.


Nintendo lleva haciendo Marios, que es su formula una vida y sin embargo siguen teniendo su publico, los graficos tampoco son muy importantes.

No los compro nuevos, ahora tengo tres, los tres comprados de segunda mano en ps3 no mas de 40 euros, los tres solo para los piques onlines, los tres me cansan y los tres me gustan, una paradoja un tanto estraña pero al final siempre acabo echando unas partidillas y no no hay nadie que se le acerque, battlefield es mucho mas complejo, en call of duty siempre hay mucha gente jugando aunque todos seamos un poco "ratas" y no tan niños.

Empece a jugar en 2007 al cod4 y todabia es de los que mas me gusta, que la saga esta frita es una realidad, todos los años uno y a freir la saga pero si lo que te gusta es echar unas partidas rapidas con la seguridad de que siempre hay gente no deja de ser una apuesta segura, Battlefield es mas profundo pero por lo que he leido este año se han lucido.

Cod es la evoloucion de Counter o la involucion, segun se mire, pero la formula es clara y no engaña a nadie, la historia es una castaña y puro relleno, los lanzamientos anuales nuevo mapas , algunos cambios jugables y algun tiempo de entretenimiento mientras obtienes y juegas con las armas, las mejoras y las ventajas

mas razon que un santo,la gente siempre comparando cod y btf,pero si son totalmente distintos.yo tengo los dos y a cual juego?,pues al cod por que no tengo apenas tiempo,echo dos partys rapidas y me sacia el vicio.amigos uno es simulador y el otro un arcade.

un saludo
Vamos que no hay COD de Treyarch este año, pues que putada, encima ya a saber si saldra para 360.
Camperos contentos en 3,2,1...
Vamos el mismo motor del COD4 hipervitaminado con unas cuantas texturas con más resolución, algúnos poligonos más por objeto y más xmodels repartidos por el mapa.
El ultimo COD que probé en PC no es que estuviera mal optimizado, es que era una vergüenza.
Flipante entos el que sacaron ahora lo hicieron entorno a una tostadora y un vhs porque viendo loa resultados se lucieron comparado con otros......
Ahi ahi, sin cambios en el motor, no sea que haya que trabajar más que con el motor del COD2 venden igual o más.

Yo este año me bajo del tren (estos tíos a mi parecer hicieron un trabajo pésimo con el MW3). El año pasado piqué por el tema de servers dedicados y aunque la conexión haya mejorado el juego en sí me parece una auténtica basura.

Lo único que hacen es meter 4 tonterias como techos que se caen, armas y mapas diferentes y las rachitas. Un mes he jugado al cod y no he aguantado más, yo ya no sé si es porque se me hace repetitivo o cada vez me gusta menos la gente que lo juega.

Esperaré al de Treyarch a ver si vuelven a sus orígenes, al menos en la ambientación (WAW o blackops1) con armas reales y rachas algo más equillibradas.

Esta saga está a un tris de irse a la mierda. Aún se extrañan en Activision que hayan bajado notablemente las suscripciones al pase de temporada y la venta de DLCS respecto al Blackops2.

Te puede gustar más o menos la saga, pero creo que ya necesita un buen lavado de cara.

Saludos.
70 respuestas
1, 2