El próximo Battlefield se presentará el 23 de mayo

Electronic Arts ha anunciado que el miércoles 23 de mayo presentará la nueva entrega de la franquicia Battlefield. La editora confirma la fecha después de que los usuarios de Battlefield 1 la hayan descubierto resolviendo un easter egg, cuyo último paso fue descifrar un código morse con la dirección ea.com/neverbethesame.

Oficialmente no hay detalles sobre el nuevo Battlefield, pero los rumores ya han hablado. Si les hacemos caso el próximo juego de la serie desarrollada por DICE se llamará Battlefield V y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial.

Comparte esta noticia en tu red social

Acabo de pasarme el 1 y es una pasada,con una emocionante historia.A la espera de ésa presentación a ver si nos ilusiona [sonrisa] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:Acabo de pasarme el 1 y es una pasada,con una emocionante historia.A la espera de ésa presentación a ver si nos ilusiona [sonrisa] ...

Sl2

Y con su modo historia incluido como debe ser XD
A ver si hacen una campaña un poco más larga... Es lo único que me interesa.
Pues igual este sí cae... [tomaaa]
No dijeron el 1 sería el último de la saga Battlefield? Después del 3, 4 y 1 ya no toco mas un battlefield, aún así espero que sea un buen juego.
Esperandolo con ganas.
a mi el 1 me encanto, mas de 600h en el online, solo espero que gestionen mejor el tema de las expansiones por que al final con tanto sesion pass fragmentas mucho la comunidad.
7 respuestas