El próximo Batman de Rocksteady podría ser una precuela

Según informa Variety, el nuevo título en el que estaría trabajando Rocksteady sería un nuevo juego de Batman aunque en esta ocasión se trataría de una precuela. Esta supuesta precuela nos haría viajar hasta los años 50, La Edad de Plata de DC Comics y década en la que el hombre murciélago se asoció con otros superheroes como Superman y se fundó la Liga de la Justicia de América.

En esta época también se produjo el primer encuentro entre Batman y Joker, encuentro en el que se centraría la historia del juego. Según la fuente el nuevo título de Batman llegaría como pronto en 2014
Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.
spooner_86 escribió:Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.

+1
en el juego están trabajando ya, pero si sale en 2014 sería para navidades, antes ni de coña... a parte de que será para la próxima generación
spooner_86 escribió:Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.

Mientras sigan con la misma calidad, a mí sinceramente me da igual. No están haciendo título por año como otras sagas es más, dicen que saldrá por 2014 así que creo que está bien el lapso de tiempo.
spooner_86 escribió:Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.

Mientras sigan sacando juegazos como Arkham Asylum y Arkham City no sé qué problema le veis... Aparte que lo anuncian como pronto para el 2014, y el Arkham City salió en el 2011, así que 3 años de diferencia no me parece "quemar la saga".

Edito: le he dao a enviar sin revisar y justo Leorek ha puesto lo mismo que yo :P
El batman de los años 50 no es este?

Imagen
¡Si es tan bueno como los anteriores, ya tengo ganas de verlo!
Puede salir un juego muy interesante, con la estetica de Batman de los años 50. Esperando mas noticias/imágenes/vídeos sobre el juego.
Desde que empiezan a mezclar a batman como otros superherores se habrán cargado la saga, sobre todo con el mamón de superman.
spooner_86 escribió:Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.


Lo que mucha gente confundís y creo que está siendo tu caso es que no es lo mismo quemar una saga que sacar muchas entregas de la misma. Quemar una saga es sacar shovelware por un tubo usando su nombre sin importar su calidad, sólo las ventas. Call of Duty está quemado porque a pesar de seguir siendo uno de los dos o tres mejores multijugadores en consola sacan lo que pueden y forzado año tras año. GTA tiene muchísimas entregas pero aún así todas ellas rayan a una calidad extrema.

Puedes hacer 30 juegos de la misma IP que mientras esos 30 sean brillantes no va a pasar nada. El problema es arrastrar el éxito de los primeros juegos con el resto. Veremos lo que hacen.
Batman de los años 50, me encanta! Grandes los chicos de Rocksteady. [tadoramo]
_Jack_ escribió:Desde que empiezan a mezclar a batman como otros superherores se habrán cargado la saga, sobre todo con el mamón de superman.


Es que Batman forma parte de la JLA.
nevermind escribió:El batman de los años 50 no es este?

Imagen

Tananananana batmaaaan! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo he de decir que si con esta precuela lo hacen la mitad de bien que con los otros dos títulos, bienvenido sea. Aunque como comentáis, a ver si lo van a exprimir tanto que no le dejen nada y luego nos parezcan "más de lo mismo"
Vale, pero para eso mejor hagan un juego de JLA, si yo me pillo un juego de batman, quiero que sea ambientado unicamente en el universo de batman, no que metan de por medio a escarabajo, superman, linterna verde, la mujer maravilla o flash.

Sobre todo por que detesto a los demas personajes de DC, salvo batman (para mi el mejor super heroe de la historia) y otros personajes como lobo no me llama nada que metan a tanto heroe que no viene a cuento.

Hubiera preferido que hicieran un juego basado en comics claves de la historia de batman, año uno, la broma asesina, veneno, Knightfall, etc.

No dudo del buen hacer de rocksteady, puede que les salga un juegazo, pero personalmente no estoy de acuerdo con el camino que han tomado.
_Jack_ escribió:Vale, pero para eso mejor hagan un juego de JLA, si yo me pillo un juego de batman, quiero que sea ambientado unicamente en el universo de batman, no que metan de por medio a escarabajo, superman, linterna verde, la mujer maravilla o flash.

Sobre todo por que detesto a los demas personajes de DC, salvo batman (para mi el mejor super heroe de la historia) y otros personajes como lobo no me llama nada que metan a tanto heroe que no viene a cuento.

Hubiera preferido que hicieran un juego basado en comics claves de la historia de batman, año uno, la broma asesina, veneno, Knightfall, etc.

No dudo del buen hacer de rocksteady, puede que les salga un juegazo, pero personalmente no estoy de acuerdo con el camino que han tomado.

Pues en cuanto al universo del cómic los crossover y eso de ligas de superhéroes están a la orden del día.Comprendo que no te lleguen a gustar pero eso ha sido así de siempre, para bien y para mal.

A mi personalmente me gustaría ver colaboraciones de otros superhéroes, soy un amante de ese tipo de mezclas y lo dicho, si hay variedad puede ser un buen juego. Aunque claro está en un cómic puede que no lo refleje tan bien [+risas]
Es absurdo pensar que van a quemar la saga con la diferencia de tiempo entre cada juego, y viendo el cambio del Arkham Asylum al Arkham City creo que se puede esperar que se siga innovando, no seáis catastrofistas, que os gusta mucho lo de soltar "están quemando la saga" enseguida, 3 juegos no es quemar una saga, mucho menos si sale para la next gen...

Y de momento parece que todo apunta al primer encuentro con el Joker, así que no tiene porqué aparecer la JLA... Aunque quizás sería interesante ver una JLA de RockSteady dándole un toque más serio...
A mi me gustó más el 1 que el 2. A ver que tal el tercero.
por q no sacar otro batman....estan muy guapos y son unicos....a mi me encantan y q sigan sacando partes mas aun...
neon_knight17 escribió:
spooner_86 escribió:Si al final van a terminar quemando esta saga también. Que tiene éxito, pues a explotarla hasta la saciedad.


Lo que mucha gente confundís y creo que está siendo tu caso es que no es lo mismo quemar una saga que sacar muchas entregas de la misma. Quemar una saga es sacar shovelware por un tubo usando su nombre sin importar su calidad, sólo las ventas. Call of Duty está quemado porque a pesar de seguir siendo uno de los dos o tres mejores multijugadores en consola sacan lo que pueden y forzado año tras año. GTA tiene muchísimas entregas pero aún así todas ellas rayan a una calidad extrema.

Puedes hacer 30 juegos de la misma IP que mientras esos 30 sean brillantes no va a pasar nada. El problema es arrastrar el éxito de los primeros juegos con el resto. Veremos lo que hacen.


Pues desde mi punto de vista, si sacan 30 juegos de la misma IP, por muy brillantes que sean, me terminan cansando. Un ejemplo, God of War. En PS2 salieron dos juegos, que a mi juicio está muy bien para una generación, y en PS3 van a por la segunda entrega, que vuelven a ser dos en una misma generación. Con Batman, a casi tres años del lanzamiento del primero ya tenemos los rumores del tercero. En este caso pues mira, tres juegos en una misma generación no me parece mal, pero es mas el miedo a que se convierta en algo como los CoD, uno al año, o peor, los Need For Speed, que es lo que está soliendo pasar últimamente cuando una saga tiene éxito.
Quemar una saga es buscar vender un juego por su nombre y no por su calidad, es renunciar a los distintivos de calidad que diferencies a una gran franquicia, es buscar lo comercial por encima de la calidad, es sacar títulos sin novedades, calcando sistemas de juegos...
Por ejemplo, para mi a día de hoy Assassin Creed no es una saga quemada ni explotada. Cierto es que tenemos entregas anuales, pero sacan juegos de mucha calidad, con novedades, muy trabajados, y que mantienen el estilo de la saga. El COD o el Need for Speed son sagas mucho más trilladas, que mezclan juegos buenos con juegos que sólo buscan vender por el nombre, que tampoco 'respetan' lo que un día les convirtió en referencia...

Por mi parte no es el universo que plantean uno de mis favoritos de Batman, y el Joker ya se me hace un poco pesado (con la de villanos que hay en Batman como para siempre estar recurriendo al mismo central). Aún así tengo mucha confianza en Rocksteady, y por ahora han demostrado que pese a ser un desarrollador muy joven y sin las posibilidades de personal y dinero de otros más grandes, han hecho grandes juegos. Aún así el hecho de que en Febrero de 2010 el estudio pasara a manos de la Warner supongo que habrá tenido su impacto tanto en el tamaño del estudio como en las obligaciones que le impongan desde fuera...
Buuffffffffffff no me gusta nada esa idea. Por dios ojalá que se cancele y apuesten por una continuidad de la saga. No quisiera imaginarme al próximo batman diseñado como el Adam West.

Os imagináis así al nuevo Batman?

Imagen


[lapota]

Con la cantidad de historias buenas de Batman que podría usar para inspirarse en una secuela.
¿y la historia de los Arkham donde la siguen?
emube1985 escribió:Buuffffffffffff no me gusta nada esa idea. Por dios ojalá que se cancele y apuesten por una continuidad de la saga. No quisiera imaginarme al próximo batman diseñado como el Adam West.

Os imagináis así al nuevo Batman?

Con la cantidad de historias buenas de Batman que podría usar para inspirarse en una secuela.


en los dlc del arkham city hay el traje de los 50, y tampoco es tan cutre, sino a los dlc me remito

Imagen

Imagen

Imagen

Omega69 escribió:Quemar una saga es buscar vender un juego por su nombre y no por su calidad, es renunciar a los distintivos de calidad que diferencies a una gran franquicia, es buscar lo comercial por encima de la calidad, es sacar títulos sin novedades, calcando sistemas de juegos...
Por ejemplo, para mi a día de hoy Assassin Creed no es una saga quemada ni explotada. Cierto es que tenemos entregas anuales, pero sacan juegos de mucha calidad, con novedades, muy trabajados, y que mantienen el estilo de la saga. El COD o el Need for Speed son sagas mucho más trilladas, que mezclan juegos buenos con juegos que sólo buscan vender por el nombre, que tampoco 'respetan' lo que un día les convirtió en referencia...

Por mi parte no es el universo que plantean uno de mis favoritos de Batman, y el Joker ya se me hace un poco pesado (con la de villanos que hay en Batman como para siempre estar recurriendo al mismo central). Aún así tengo mucha confianza en Rocksteady, y por ahora han demostrado que pese a ser un desarrollador muy joven y sin las posibilidades de personal y dinero de otros más grandes, han hecho grandes juegos. Aún así el hecho de que en Febrero de 2010 el estudio pasara a manos de la Warner supongo que habrá tenido su impacto tanto en el tamaño del estudio como en las obligaciones que le impongan desde fuera...



que assassins creed no es una saga quemada? Por dios, me quitas el brotherhood y el revelations y entonces sería una buena saga, que el 3 pinta bien, pero me siento estafado, que me hayan endiñado dos juegos que no me han aportado nada más alla del grandioso ACII.

Sinceramente, supongo que habrás jugado al Asylum y al City, el joker es el principal villano si, y las misiones secundarias las has hecho? yo tengo el platino del arkham city y es una delicia, las secundarias son tmb parte del juego y la cantidad de villanos que nos han metido en ambos juegos, no se que decirte, el Joker es el némesis de Batman y si
muere al final de arkham city
pues es normal que retomen al Joker, y en los años 50, supongo que se centrarán un poco en los orígenes de Bruce Wayne, rollo Uncharted 3, cuando Drake es pequeño.

Lo de meter a la JLA no se, quizas queda bien, si la estetica sigue el mismo patrón, la calidad y duración también, me doy por satisfecho, y con 3 años entre cada juego, así que calma everyone
Espero que mantengan la esencia y la jugabilidad de los anteriores, con eso me sobra.
Siendo de Rockstar, a mí ya me lo han vendido... [carcajad]
papasconmojo escribió:Siendo de Rockstar, a mí ya me lo han vendido... [carcajad]



rockstar? [+risas]
27 respuestas