)!!!!!!!!!!  Bua, esta consola tiene los días contados.
Escrito originalmente por kanchi
Genial, muy buena autonomia de juego. Ya puede ser la mejor consola portatil q jamas haya existido que si a las 3 h ya no fuese, no triunfaria nada. Habra que ver cuanto dura con un gran consumo como la descompresion de mpeg4 o mp3

Escrito originalmente por Fabrizzio
¿¿?? Pero si todavia es un prototipo.... y sony no se caracteriza precisamente por vender pocas consolas y que estas duren poco.
Y conste que no soy prosony o antisony, intento ser objetivo.
Alguien ha conseguido girar durante 10 horas un cd en un portatil tirando de batería? (se permite apagar la pantalla)
  Escrito originalmente por JUANI RULES
Ya veo que Sony con sus "pero nos referiamos a" nos va a decir que dura 10 horas con ciertos juegos (Pong[poraki]) y con la pantalla, procesador, co-procesador y GPUs apagados![]()

Alguien ha conseguido girar durante 10 horas un cd en un portatil tirando de batería? (se permite apagar la pantalla)
Escrito originalmente por quial
PD: Esta consola promete y quizas sea la primera en quitarle el trono a nintendo en el mundo de las portatiles.
Sospecho que PSP será mas competencia de Apple iPod que de Nintendo GB... ya veremos.
Lo dudo, ya que el fuerte de la PSP son los juegos, y dudo mucho que sea tan pequeña como el iPod![]()
El tiempo dirá, pero mi impresion es que PSP y Gameboy tendran mercados totalmente diferentes, siendo el de PSP mas parecido al de iPod que al de Gameboy.
Creo que mas bien los tendrias que compara a los Portable Media System de Altros y RCA, ya que el iPod no reproduce video
Ademas, esos sistemas usan un HD, mientras que la PSP va a utilizar UMDs que vienen grabados de fabrica
En si, creo que la PSP habria que compararla mas bien con un DVD poratil que reproduce tanto Video como DVD-Audio

Mi intencion no es hacer una comparacion tecnica sino de mercado.
 Por cierto... Steve Jobs ha dicho que los futuros iPod podrían tener video
pues sinceramente si la bateria dura 10horas , reproduce mp3 , y video mpg4 , si ademas de todo eso sacaran un remake de FF7 joer ni me lo pienso , la compro del tiron ,

. Quedamos o qué!?  Habéis visto lo que le duran las pilas a los discman cuando meriendan discos mp3? Entre el rotor y el procesador... menuda pelea por chupar, ni que fueran pezones endurecidos!
Crash Bandicoot Warped, Virtual ON, Sonic Adventure...
Magníficos juegos para lanzar una nueva consola
Por favor... No he visto más incongruencias juntas en un sólo hilo desde la novatada aquella de las copias de GameCube.
Además los juegos valdrán una pasta [seguro que más que los de GameBoy (Que ya son caros!!!)].
 )Recordad también que el formato de disco es incopiable y por tanto las "Copias de seguridad" se complican como en GC (esto no pasaba en las demás consolas de $ony y les fue muy bien).
  Escrito originalmente por quial
Tengo q recordar q sony es una de las grandes compañias en dispositivos portatiles. Yo soy usuario de un mini-disc sony y la bateria me dura unas 50 horas (y algunos modelos llegan a las 100horas) con una pila AA y el mini-disc es de tamaño parecido al UMD, ya se q no es lo mismo... pero es solo para aclarar q el girar el UMD no va a consumir tanta bateria como se piensa.
PD: Esta consola promete y quizas sea la primera en quitarle el trono a nintendo en el mundo de las portatiles.
ademas sony tiene la caracteristica de hacer productos de mala calidad y que se rompen les suena PS2 lentes volados imaginence en la portable tambien leh leido que algunos de ustedes hablo de mpeg 4 y eso sony hace poco dijo que la maquina al final no
Igualmente el exito depende si tiene o no copias ya que uds españoles italianos chinos son todos unas ratas que compran pirateria y les encanta
en mi pais en comprativa de ganancias costo
me sale un juego de gamecube ps2 xbox 200 euros jeje cada uno y me rompro el culo para comprar un y sufro no como uds ratas
Escrito originalmente por Retar
Si algún día necesitas ayuda para romperte el culo pídela, no te cortes, que además de amaestrar loros y soñar con ebanisterías donde pulir nuestras patas de palo también nos encanta ensartar a tipejos raros que se parecen a ti.
En fin, no te lo tomes demasiado en serio, debe ser tan borma como lo que posteaste arriba... no?
Un saludo.
Escrito originalmente por Retar
jo jo... menos mal que no toda Argentina necesita ser ingeniero informático para llegar a la conclusión de que la Play triunfa gracias a la piratería. (Sabes ya usar parametrizar funciones o tiodavía andas con los bucles y los condicionales?)
Debes de ser bastante incompetente para dedicarte a estudiar algo que todos sabemos desde que metió el codo en el sector, pero vamos que aún así y para ahorrarte trabajo, inútil silvestrado, te diré que triunfa más que nada por el logotipo de Sony.
Y nada más, campeón, olvídate ya de tu mala suerte, piensa en el pasado, se feliz, abusa de antidepresivos si es necesario y recuerda la antaño época dorada de tu patria en la que amparaba a los pobrecitos de los demás (juas). Por lo que dices, sobras en el presente, sufres y lo pasas mal, trata de que el banco te regrese tu plata y... ¿fúmatela?
Dulces sueños nenaza.
mira flaco yo no vivo en ninguna isla cafetera como vos decis vivo en ARGENTINA y antes de hablar mal de mi pais te digo que uds comieron de nosotros durante muchos años y que si uds no recibieran de los paises ricos de europa una subencion para achicar el deficit les habrian pegado una patada en el culo de la comunidad europea estamos...
Miraré a Maradona como ejemplo en lugar de escuchar a merluzos como tu, acompañado por el 95% de europeos_perdíos o euro_piratas_totales, como más te guste, tontaina a medio hacer.
explica que los lentes vienen mal de fabrica y no es el chip se lo doy yo soy ingeniero en informatica y eh estudiado el tema de la play como un tesis para la facultad y llegamos a la conclusion de que la maquina tiene exito por las copias y eso es lo que la hace mover porque sino no la compraria nadie
Escrito originalmente por DeathLord
Y pensar k este hilo iva sobre la PSP...
Hize bien en no seguirlo, esto ya ¡es de pena! como se pasa la peña ¡que vergüenza!.
OLED que es la de liminisencia organica realmente si tiene eso es muy buen avanze en tecnologia
marcaria la realidad de que realmente las baterias duren 8 o 10 hs

Sisis, yo vi la demo que hizo Epson en el 98, estoy al tanto
Wut??![]()
No se si te enterastes, pero esas pantallas estan bastante lejos de poder usarse en dispositivos portatiles, porque
A- No se pueden hacer con la resolucion que requieren la mayoria de las handhelds
B- a esa resolucion comen bateria a lo loco
En 98 viste eso ejej