¿El prototipo de PSP finalizado?

MiL nos ha enviado un enlace a GamesRadar donde se hacen eco de varias informaciones que están fluyendo desde Japón segun las cuales el prototipo de la "consola" portátil de Sony ya estaría finalizado.

De acuerdo al artículo, la batería del prototipo de PSP tiene una autonomía desde hasta 10 horas, cifra que será ampliada en el producto final.

La primera muestra formal de software para PSP se realizará durante el E3, que se celebrará el mes de Mayo en Los Angeles. Como ya sabéis, el lanzamiento está previsto a finales de este año.
primee XD

para mi opinion sony esta yendo un poco "al trancazo" con los plazos en PSP...pero bueno, a ver si de tanto jaleo sale una consola decente. [looco]

saludos.
Genial, muy buena autonomia de juego. Ya puede ser la mejor consola portatil q jamas haya existido que si a las 3 h ya no fuese, no triunfaria nada. Habra que ver cuanto dura con un gran consumo como la descompresion de mpeg4 o mp3
Diez horas de autonomía...

siempre que juegues al tetris ! [buenazo]

Saludos

BOred
Bua, esta consola tiene los días contados.
pues entre esto y la DS
menudo e3 nos espera!!! no se si aguantare hasta mayo (ni si aguantare el propio e3 :P)!!!!!!!!!!
Bua, esta consola tiene los días contados.


¿¿?? Pero si todavia es un prototipo.... y sony no se caracteriza precisamente por vender pocas consolas y que estas duren poco.

Y conste que no soy prosony o antisony, intento ser objetivo.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por kanchi
Genial, muy buena autonomia de juego. Ya puede ser la mejor consola portatil q jamas haya existido que si a las 3 h ya no fuese, no triunfaria nada. Habra que ver cuanto dura con un gran consumo como la descompresion de mpeg4 o mp3


Estas 2 cosas no consumen tanta CPU como la mayor parte de los juegos. Lo que de verdad explota al máximo las capacidades de la máquina es la compresión , cosa de la que no creo que seamos capaces con la PSP

Por otro lado la verdad es que si va tan bien de autonomía puede ser una máquina muy a tener en cuenta
A mí a bote pronto una autonomía de 10 horas me parece más que correcta. De todas formas no es por hacerme pesado con el tema pero hasta que no veamos imágenes de juegos y tal no me fío un pelo de Sony, que ya sabemos todos cómo inflan las características técnicas desus máquinas mucho antes de su lanzamiento. Sinceramente, a mí me da la sensación que nos vamos a "comer" muchos refritos de PSone. Y ojalá me equivoque.
[risita] [risita] Este E3 se pone calentito con la PSP y la Nintendo DS [risita] [risita]
fabrizzio, tu no eres anti sony ni pro sony, pero hay mucha gente que si, aunque no tenga motivos...
Con respecto a la consola pues parece que pinta bien, yo supongo que me la comprare, siempre quew los jeugos sean buenos(que lo seran), y sobretodo si es medianamente asequible, y no como dijeron hace tiempo unos 300 euros.
Salu2
BIEN! por fin alguien se anima a usar sistemas de potencia nuclear en las portatiles [reves]

Eso si, espero que tenga bastante plomo encima, porque sino de tanto jugar te salen tumores en las manos [sati]

[Modo broma/off]


Hablando en serio, Compaq ya esta planeando lanzar durante este año (o el que viene) iPaqs que funcionen con la tecnologia de Fuel Cells (celdas de combustible)

Si seran las de metano o hidrgeno, ni idea, pero esos sistemas tienen una duracion altisima.

10 horas la PSP con esos componentes y esa pantalla? ya veo que o va a ser pesadisima o pura bateria [carcajad]
Holas!

Me he quedado pasmado al ver que no habian imagenes del susodicho prototipo, ya podian haber puesto algunas, ¡que tios!
Yo me estoy muriendo de ganas de que llegue mayo para verlo.

Creo que sera un pedazo de consola, la lastima es la espera que vamos a sufrir hasta que salga, yo no se vosotros, pero yo estoy de los nervios.

au! [amor] [tomaaa]
Escrito originalmente por Fabrizzio
¿¿?? Pero si todavia es un prototipo.... y sony no se caracteriza precisamente por vender pocas consolas y que estas duren poco.

Y conste que no soy prosony o antisony, intento ser objetivo.


es que "objetivo" es precisamente lo que los pro-nintendo NO son.

y no necesita ser "todo bateria", PSP va a ser relativamente grande (de tamaño), y logicamente tb tendra una bateria comparativamente grande.

los tablet pc tb consiguen ratios de duracion de bateria bastante altos, sobre todo comparando con los laptop, y no son "todo bateria" :-P

Saludos.
Hola

-> El factor determinanate de la PSP será el lector... rotará constantemente? Volcará a alguna memoria intermedia grandes porciones del disco? (y permitir que en 3 días usen la psp para ejecutar mil emuladores, etc, etc?)

-> Comprimir / Descomprimir: Además de significar un trabajo bastante intensivo para el sistema seguramente signifique también CALOR. (con el prototipo que enseñaron, super slim, no sé como se las compondrán para eliinarlo... y no creo que a la pantalla le venga demasiado bien exceso de temperatura... pero tampoco veo factible un micro ventilador extractor. ¿Disipadores?)

-> Me parece una cifra buenísima de cumplirse finalmente, sin embargo, hasta que no lo compruebe por mi mismo no creeré nada. Intuyo que las 10 horas serán para 'algunos' juegos. Alguien ha conseguido girar durante 10 horas un cd en un portatil tirando de batería? (se permite apagar la pantalla)

Estoy impaciente por ver detalles técnicos definitivos.

Agur.
Alguien ha conseguido girar durante 10 horas un cd en un portatil tirando de batería? (se permite apagar la pantalla)



Ya veo que Sony con sus "pero nos referiamos a" nos va a decir que dura 10 horas con ciertos juegos (Pong[poraki]) y con la pantalla, procesador, co-procesador y GPUs apagados :-|
Escrito originalmente por JUANI RULES



Ya veo que Sony con sus "pero nos referiamos a" nos va a decir que dura 10 horas con ciertos juegos (Pong[poraki]) y con la pantalla, procesador, co-procesador y GPUs apagados :-|


No creo ke sean tan tontos. Vamos, es ke yo creo ke llegas a tu casa con el ''cacharro'' y el remake del FF7 (ke casi apostaria porke sera uno de los juegos en el lanzamiento de la makina) y la bateria funde a las 3 horas y vas a la tienda y la descambias :Ð

Por mas ke le doy vueltas no consigo imaginar como sera el asunto.

Lo ke me ha dejado flipado es lo de las baterias de celulas de fuel. Voy a buscar info al respecto...

Saludos.
Alguien ha conseguido girar durante 10 horas un cd en un portatil tirando de batería? (se permite apagar la pantalla)

Tengo q recordar q sony es una de las grandes compañias en dispositivos portatiles. Yo soy usuario de un mini-disc sony y la bateria me dura unas 50 horas (y algunos modelos llegan a las 100horas) con una pila AA y el mini-disc es de tamaño parecido al UMD, ya se q no es lo mismo... pero es solo para aclarar q el girar el UMD no va a consumir tanta bateria como se piensa.

PD: Esta consola promete y quizas sea la primera en quitarle el trono a nintendo en el mundo de las portatiles.
Escrito originalmente por quial

PD: Esta consola promete y quizas sea la primera en quitarle el trono a nintendo en el mundo de las portatiles.


Sospecho que PSP será mas competencia de Apple iPod que de Nintendo GB... ya veremos.

salu2[bye]
Sospecho que PSP será mas competencia de Apple iPod que de Nintendo GB... ya veremos.


Lo dudo, ya que el fuerte de la PSP son los juegos, y dudo mucho que sea tan pequeña como el iPod :-|
si dura de verdad diez horas me parece un tiempo bastante bueno, pero sinceramente no me lo creo, ya que siempre se inflan las cifras y especialmente sony,¿ dondo estas los graficos de la calidad del video del ff8 que sony prometio para su ps2? pues eso que hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo.
Escrito originalmente por JUANI RULES


Lo dudo, ya que el fuerte de la PSP son los juegos, y dudo mucho que sea tan pequeña como el iPod :-|


¿Estas seguro que son los juegos lo que en realidad importa a Sony?

La misma Sony ha dicho que PSP esta diseñada para ser el Walkman del siglo XXI, orientada al video y el audio.

Teniendo un precio de +- US$300 creo que sus potenciales compradores serán totalmente distintos a los compradores de una GBA de US$60-US$100.

Por cierto, Sony ni siquiera ha mencionado un solo juego para PSP... es curioso, a mi me parece que les importa mas bien poco potenciar ese aspecto y estan mucho mas preocupados en las funciones multimedia del apartato.

¿Tendra juegos PSP? Seguro, pero no creo que sean su razon de ser.

El tiempo dirá, pero mi impresion es que PSP y Gameboy tendran mercados totalmente diferentes, siendo el de PSP mas parecido al de iPod que al de Gameboy.

salu2[bye]
El tiempo dirá, pero mi impresion es que PSP y Gameboy tendran mercados totalmente diferentes, siendo el de PSP mas parecido al de iPod que al de Gameboy.


Creo que mas bien los tendrias que compara a los Portable Media System de Altros y RCA, ya que el iPod no reproduce video

Ademas, esos sistemas usan un HD, mientras que la PSP va a utilizar UMDs que vienen grabados de fabrica

En si, creo que la PSP habria que compararla mas bien con un DVD poratil que reproduce tanto Video como DVD-Audio
Escrito originalmente por JUANI RULES


Creo que mas bien los tendrias que compara a los Portable Media System de Altros y RCA, ya que el iPod no reproduce video

Ademas, esos sistemas usan un HD, mientras que la PSP va a utilizar UMDs que vienen grabados de fabrica

En si, creo que la PSP habria que compararla mas bien con un DVD poratil que reproduce tanto Video como DVD-Audio


Ya se que iPod no tiene video.[+risas]

Mi intencion no es hacer una comparacion tecnica sino de mercado.

salu2[bye]

PD: Por cierto... Steve Jobs ha dicho que los futuros iPod podrían tener video, la evolucion logica. Ademas les recuerdo que Sony y Apple ya son competidores directos en el mercado de los ordenadores portatiles. (PowerBook[oki] vs. Vaio[nop])
pues sinceramente si la bateria dura 10horas , reproduce mp3 , y video mpg4 , si ademas de todo eso sacaran un remake de FF7 joer ni me lo pienso , la compro del tiron , [babas] [babas] [babas] [babas]

enga gente

byer
Mi intencion no es hacer una comparacion tecnica sino de mercado.


Justamente, Sony no esta buscando a la gente que anda modificando su sistema a gusto, sino la que compra y no se queja [sonrisa]


Por cierto... Steve Jobs ha dicho que los futuros iPod podrían tener video


Y de seguro para mantenerse al dia con los nuevos sistemas de Altros y RCA


pues sinceramente si la bateria dura 10horas , reproduce mp3 , y video mpg4 , si ademas de todo eso sacaran un remake de FF7 joer ni me lo pienso , la compro del tiron ,


El video MP4 olvidate: te vas a tener que comprar los UMD. Y el Mp3, hay que ver a cuanto va a estar los MS

Sobre los juegos, yo conque le salgan el GTA3, el CBWarped, y el MGS de PSX, pues ya estoy hecho

Es mas, si Sega se pone las pilas y saca juegazos como un Daytona, el VirtualON, HoTD o Virtua Fighter 3 la compro pero ya

De hecho, si llegara a pasar por milagro que SE LES OCURRE A LOS DE SEGA SACAR EL SONIC ADVENTURE ORIGINAL DE DC YA MISMO VOY A TOKIO A HACER COLA PARA COMPRARLA[oki]
Crash Bandicoot Warped, Virtual ON, Sonic Adventure...
Magníficos juegos para lanzar una nueva consola [qmparto]
Por favor... No he visto más incongruencias juntas en un sólo hilo desde la novatada aquella de las copias de GameCube.
¿Porque tenéis que desconfiar de Sony y de sus prometidas características?
Esto parece un debate sobre el penalty del Madrid del otro día; que si, que no...
Vale que lo del baile de FF8 era más falso que la Phantom, pero lo reprocháis ahora porque Square no tuvo huevos a generarlo con el engine del juego, no como Namco que superó las imágenes del Tekken preliminar aquel con el engine de Tekken Tag Tournament.

¡Retar, tío, que pasaaa!
Re_holas!

-> En referencia al consumo de un minidisc tengo que recordar que gran parte del mérito es el algoritmo que usan para descomprimir la música y que no tiene nada que ver con los mpeg.

-> Habéis visto lo que le duran las pilas a los discman cuando meriendan discos mp3? Entre el rotor y el procesador... menuda pelea por chupar, ni que fueran pezones endurecidos!

____

PD // Hay que ser Melón para llamar animalillo autóctono a un Oso. XD. Quedamos o qué!?
Habéis visto lo que le duran las pilas a los discman cuando meriendan discos mp3? Entre el rotor y el procesador... menuda pelea por chupar, ni que fueran pezones endurecidos!


Hombre, no se. Yo tenia uno pal coche de la marca 'easy buy'' ke venia con pilas recargables porke el discman las podia recargar y con discos mp3 me duraba 8 o 9 horas solo parando para cambiar de CD. Yo creo ke es bastante, pero la verdad es ke no se cuanto dura o deberia durar un discman normalmente...

Saludos.
Crash Bandicoot Warped, Virtual ON, Sonic Adventure...
Magníficos juegos para lanzar una nueva consola
Por favor... No he visto más incongruencias juntas en un sólo hilo desde la novatada aquella de las copias de GameCube.



Casuals are gay![poraki]

Hablando de incongruencias, me ves criticando a sony, gil??¬_¬
Lo verdaderamente importante es el precio (casi no lo mencionais).

Me parecen excesivos esos 300€.
Además los juegos valdrán una pasta [seguro que más que los de GameBoy (Que ya son caros!!!)].
Siento decirlo pero veo un fracaso más grande que el del 32x (si alguien se acuerda aún).
La GameBoy seguirá con su monopolio ascendente si nadie hace un rival a su altura (no es tan complicado).



P.D: Recordad también que el formato de disco es incopiable y por tanto las "Copias de seguridad" se complican como en GC (esto no pasaba en las demás consolas de $ony y les fue muy bien).
P.D.2: Un monopolio de una consola portatil con juegos carísimos y en su mayoría "remakes" me recuerda a otro monopolio de un S.O. que se colgaba.

EOF
Además los juegos valdrán una pasta [seguro que más que los de GameBoy (Que ya son caros!!!)].



Nope, al parecer la nueva estrategia de sony va a ser vivir de la consola (como con el PS2) por eso lo cobra tan caro. Eso tambien me hace pensar que

A-Los juegos van a ser TODAVIA mas baratos que los de GBA, para atraer mas compradores

B-Talvez los UMD no vayan a ser tan incopiables como creemos, y por eso sony, antes que arriesgarse a poner todo su exito en las ventas de juegos, prefiere cobrar cara la consola (en una de esas terminan saliendo grabadoras de UMD para uso profesional, y ya saben que pasa con esos "usos professionales" [qmparto] )


Recordad también que el formato de disco es incopiable y por tanto las "Copias de seguridad" se complican como en GC (esto no pasaba en las demás consolas de $ony y les fue muy bien).


No te preocupes que en los mercados mas grandes: USA y japon la PSX y PS2 no triunfaron por eso. De hecho, alla casi nadie piratea [360º]
Me da a mi que los juegos saldrán por 50€ +- y lo de "grabadoras de UMD para uso profesional" lo veo dificil.

Lo que si veo posible será un método de pirateo (En la DC también parecía que no se podía al principio).


P.D: Que el precio de la máquina es una estafa está Clarísimo (por poco más te compras la PS3 cuando salga).
Yo creo que uds simpre discuten lo mismo y no evaluan las cosas como son que es evaluar el hard y lo que sony dice.
la realidad es la siguiente la psp por loq ue sony dijo va a utilizar discos osea partes movibles en una portatil no es buena idea por el movimiento y duracion ademas de eso la maquina no tiene un procesador grafico sino dos micros y uno de ellos funcionara como tal
un engendro ya que la arquitectura del mismo no estara preparada para ello todo lo que haga sera atravez de soft.
ademas sony tiene la caracteristica de hacer productos de mala calidad y que se rompen les suena PS2 lentes volados imaginence en la portable tambien leh leido que algunos de ustedes hablo de mpeg 4 y eso sony hace poco dijo que la maquina al final no va a tener eso que solo va a ser para jugar y dudaban de la coneccion wireless.
por otro lado sony siempre muestra todo mucho antes de su salida psone p2 y demas pero esto hablan mucho y nada yo pienso que va a ser una porqueria y como lei por ahi muchos refritos de psone
y no se olviden lo mejor 300 EUROSSSSSSSS no loco
Escrito originalmente por quial

Tengo q recordar q sony es una de las grandes compañias en dispositivos portatiles. Yo soy usuario de un mini-disc sony y la bateria me dura unas 50 horas (y algunos modelos llegan a las 100horas) con una pila AA y el mini-disc es de tamaño parecido al UMD, ya se q no es lo mismo... pero es solo para aclarar q el girar el UMD no va a consumir tanta bateria como se piensa.

PD: Esta consola promete y quizas sea la primera en quitarle el trono a nintendo en el mundo de las portatiles.




FLAQUITOOOOOOOOO

te olvidas de la patalla eso es lo que consume !!!!!!!!!
que disco ni disco
otra cosa la maquina en teoria va a tener vateria a modo de cellular o GBASP recargable nada de AA
Igualmente el exito depende si tiene o no copias ya que uds españoles italianos chinos son todos unas ratas que compran pirateria y les encanta yo los quiero ver pagando el pro evolution soccer que tanto aclaman pagarlo lo que vale ni locos se quejan que un juego sale 40 euros ejejejej en mi pais en comprativa de ganancias costo
me sale un juego de gamecube ps2 xbox 200 euros jeje cada uno y me rompro el culo para comprar un y sufro no como uds ratas que esperan la copias y debaten si salen o no copiadoras de UMD.

RATAS PAGUEN ALGUN DIA SOFT ORIGINAL
Si algún día necesitas ayuda para romperte el culo pídela, no te cortes, que además de amaestrar loros y soñar con ebanisterías donde pulir nuestras patas de palo también nos encanta ensartar a tipejos raros que se parecen a ti.

En fin, no te lo tomes demasiado en serio, debe ser tan borma como lo que posteaste arriba... no?

Un saludo.
ademas sony tiene la caracteristica de hacer productos de mala calidad y que se rompen les suena PS2 lentes volados imaginence en la portable tambien leh leido que algunos de ustedes hablo de mpeg 4 y eso sony hace poco dijo que la maquina al final no


Lentes volados si usas un chip de 10 entavos:-|

Y la PSP nunca iba a tener MP4, sino un reproductor especial de sony que solo sirve con las peliculas en UMD[poraki]


Igualmente el exito depende si tiene o no copias ya que uds españoles italianos chinos son todos unas ratas que compran pirateria y les encanta


Este gil debe ser de alguna de esas islas de mierda cerca de mejico, esas que estan siempre con guerras o algo asi


en mi pais en comprativa de ganancias costo
me sale un juego de gamecube ps2 xbox 200 euros jeje cada uno y me rompro el culo para comprar un y sufro no como uds ratas


Me imagino que los que sufren son los 5 millones de indios que laburan hasta morirse cosechando tu cafe no?[poraki]
NO inepto hay 50.000 investigaciones que hicieron grupos ingleses de hackeo y el aleman que dice que los chip no son los que rompen la maquina sino que sony las fabrica mal.
mira flaco yo no vivo en ninguna isla cafetera como vos decis vivo en ARGENTINA y antes de hablar mal de mi pais te digo que uds comieron de nosotros durante muchos años y que si uds no recibieran de los paises ricos de europa una subencion para achicar el deficit les habrian pegado una patada en el culo de la comunidad europea estamos...


AL QUE QUIERA el informe del grupo ingles donde explica que los lentes vienen mal de fabrica y no es el chip se lo doy yo soy ingeniero en informatica y eh estudiado el tema de la play como un tesis para la facultad y llegamos a la conclusion de que la maquina tiene exito por las copias y eso es lo que la hace mover porque sino no la compraria nadie ademas de eso hicimos una encuesta del pais ma pirateador depues de china y son los españoles y los italianos osea RATAS ya que tienen plata porque no pagan originales ehh alguna ves y dejan de especular con las copias.
tambien pudimos observar como mucha gente medicre se incorporo al mercado con la psx al principo de 1997 gracias a la pirateria.
Escrito originalmente por Retar
Si algún día necesitas ayuda para romperte el culo pídela, no te cortes, que además de amaestrar loros y soñar con ebanisterías donde pulir nuestras patas de palo también nos encanta ensartar a tipejos raros que se parecen a ti.

En fin, no te lo tomes demasiado en serio, debe ser tan borma como lo que posteaste arriba... no?

Un saludo.




AJJAJAJAJAA me encanto pero los unicos piratas que conozco son los ingleses te suena gibraltar ehhh pastel eheheheh ese pirata te ensarte gil!!!!!!
jo jo... menos mal que no toda Argentina necesita ser ingeniero informático para llegar a la conclusión de que la Play triunfa gracias a la piratería. (Sabes ya usar parametrizar funciones o tiodavía andas con los bucles y los condicionales?)

Debes de ser bastante incompetente para dedicarte a estudiar algo que todos sabemos desde que metió el codo en el sector, pero vamos que aún así y para ahorrarte trabajo, inútil silvestrado, te diré que triunfa más que nada por el logotipo de Sony.

Y nada más, campeón, olvídate ya de tu mala suerte, piensa en el pasado, se feliz, abusa de antidepresivos si es necesario y recuerda la antaño época dorada de tu patria en la que amparaba a los pobrecitos de los demás (juas). Por lo que dices, sobras en el presente, sufres y lo pasas mal, trata de que el banco te regrese tu plata y... ¿fúmatela?

Dulces sueños nenaza.
Escrito originalmente por Retar
jo jo... menos mal que no toda Argentina necesita ser ingeniero informático para llegar a la conclusión de que la Play triunfa gracias a la piratería. (Sabes ya usar parametrizar funciones o tiodavía andas con los bucles y los condicionales?)

Debes de ser bastante incompetente para dedicarte a estudiar algo que todos sabemos desde que metió el codo en el sector, pero vamos que aún así y para ahorrarte trabajo, inútil silvestrado, te diré que triunfa más que nada por el logotipo de Sony.

Y nada más, campeón, olvídate ya de tu mala suerte, piensa en el pasado, se feliz, abusa de antidepresivos si es necesario y recuerda la antaño época dorada de tu patria en la que amparaba a los pobrecitos de los demás (juas). Por lo que dices, sobras en el presente, sufres y lo pasas mal, trata de que el banco te regrese tu plata y... ¿fúmatela?

Dulces sueños nenaza.



JOJOJ por suerte el BAnco no se quedo con mi dinero
pero por lo que dices estoy hablando con un drogadicto perdido y sin sentido dedicate a las drogas como hace el 95 % de europa asi estados unidos un dia de estos te rompe el culo y no te das cuenta
y no me dedique a estudiar eso solo fue una manera de demostrar que es una porqueria los productos de sony y que solo les importa el dinero sabiendo que los numeros de sony en el mercado de los video games le dan en rojo por 3ra ves ya que con la maquina no se gana como cualquiera sabe y sacan la psp para ver que pasa y no como la gente piense que es el rey sony no es rey de nada nintendo gana fortuna y como la cube no vende dicen mira va a fracasar va a terminar como sega ejejj
yo no se si sony con la ps3 con copias va a poder soportar
chau
Miraré a Maradona como ejemplo en lugar de escuchar a merluzos como tu, acompañado por el 95% de europeos_perdíos o euro_piratas_totales, como más te guste, tontaina a medio hacer.

Recalco mi disponibilidad para aquella cosa que anunciabas con tan poca sutileza (romperte el culo) y que es lo único de todo este estúpido dime y dirite (podría ser muy divertido, pero sinceramente, no das la talla) que queda claro que deseas.

Centrémonos en el hilo, que por si se te había olvidado iba sobre la PSP.

Agur.
mira flaco yo no vivo en ninguna isla cafetera como vos decis vivo en ARGENTINA y antes de hablar mal de mi pais te digo que uds comieron de nosotros durante muchos años y que si uds no recibieran de los paises ricos de europa una subencion para achicar el deficit les habrian pegado una patada en el culo de la comunidad europea estamos...



DALE PELOTUDO! Y VOS DE DONDE MIERDA TE CREES QUE SOY??

Ademas, aca los juegos ORGINALES de GC, PS2 y Xbox estan costando 200 pesos, que son, mas o menos 70 dolares, y estos gallegos no los estan pagando mucho mas baratos


Miraré a Maradona como ejemplo en lugar de escuchar a merluzos como tu, acompañado por el 95% de europeos_perdíos o euro_piratas_totales, como más te guste, tontaina a medio hacer.


Mira man, deja de hablar de los europeos como si aca todos compraramos de sony, porque la gente que aca (refiriendome a NUESTRO pais porque yo no me fui) tiene PS2 en su 97% no tiene idea que hay juegos originales, y de hecho nunca vio uno ni lo va a comprar. Con la Xbox ya es medio distinto, porque el que la tiene sabe


explica que los lentes vienen mal de fabrica y no es el chip se lo doy yo soy ingeniero en informatica y eh estudiado el tema de la play como un tesis para la facultad y llegamos a la conclusion de que la maquina tiene exito por las copias y eso es lo que la hace mover porque sino no la compraria nadie


Si, es cierto, la PS2 es un asco en diseño, pero no por las copias (en USA, el mercado mas grande casi nadie piratea, porque la cana te rompe el orto) sino porque sony para aumentar sus ganancias le mete material de segunda. Si fuera para piratear man, no prohibirian que le pongas chips

Aca es distinto, porque al igual que en europa no hay leyes contra eso

Anda a japon o USA a vender chips y vas a ver como te agarran
Y pensar k este hilo iva sobre la PSP...

Hize bien en no seguirlo, esto ya ¡es de pena! como se pasa la peña ¡que vergüenza!.
Escrito originalmente por DeathLord
Y pensar k este hilo iva sobre la PSP...

Hize bien en no seguirlo, esto ya ¡es de pena! como se pasa la peña ¡que vergüenza!.


Tenes razon en lo que decis pero podes leer el primer post mio que arranca hablando de psp pero la gente no soporta la verdad y terminan atacandote.

lo nuevo de la maquina es que utilizaria un tipo de pantalla
OLED que es la de liminisencia organica realmente si tiene eso es muy buen avanze en tecnologia ya que ese tipo de pantallas le quita peso a la consola dado que se puede construir inclusive en algo tan delgado y flexible como un papel esto marcaria la realidad de que realmente las baterias duren 8 o 10 hs aunque igualmente ubicaria definitivamente el precio de la consola en 300 euros
OLED que es la de liminisencia organica realmente si tiene eso es muy buen avanze en tecnologia


Sisis, yo vi la demo que hizo Epson en el 98, estoy al tanto


marcaria la realidad de que realmente las baterias duren 8 o 10 hs


Wut?? ¬_¬

No se si te enterastes, pero esas pantallas estan bastante lejos de poder usarse en dispositivos portatiles, porque

A- No se pueden hacer con la resolucion que requieren la mayoria de las handhelds

B- a esa resolucion comen bateria a lo loco
Escrito originalmente por JUANI RULES


Sisis, yo vi la demo que hizo Epson en el 98, estoy al tanto




Wut?? ¬_¬

No se si te enterastes, pero esas pantallas estan bastante lejos de poder usarse en dispositivos portatiles, porque

A- No se pueden hacer con la resolucion que requieren la mayoria de las handhelds

B- a esa resolucion comen bateria a lo loco



En 98 viste eso ejej
navega un poco y fijate de los dispositivos que tiene kodak las pda de toshiba con eso ejeje
lo que decis era antes es viejo ahora es una realidad como blue tooh y wi-fi y ese tipo de tecnologias
vieron que tenia razon yo sabia que sony algo tramaba al no mostrar nada la retrazaron al 2005
En 98 viste eso ejej


Dale gil, pone OLED screens y fijate que la pila de noticias sobre como nadie quiere usarlas[poraki]
49 respuestas