El prototipo de Dead Space ... dios ...

Link!

La verdad es que el vídeo se ve algo oscuro y fullero, pero de lo que se deja entreveer son algunos de los gráficos mejor paridos de la historia de los 128 bit, no es siquiera comparable a cualquier otro juego de XBOX, los modelados, la física, la gravedad ... pero sobretodo esos increíbles efectos de iluminación ... tiene que ser mentira

¿Como no pudieron lanzar esta maravilla?
Por que como puedes ver, hubiese salido casi al final de la vida de Xbox. M$ la mato muy rápido a la consola y seguramente vieron que sería, al igual que paso con Kameo o Perfect Dark Zero, pasarlo a siguiente generación.

Un saludo
Tampoco sabemos al final como podría ir. Y como dicen aquí, ya MS lo que quería era la nueva 360 en el mercado y acabar con xbox 1.
Sinceramente... la xbox 360 la veo muy límitada aún (en cuanto scene)... por ello veo más atractiva la XBOX 1
Pues se ve la mar de bien de echo el actual dead space a menor resolucion y con unos pequeños recortes graficos los moveria la xbox muy decentemente es mas seguro que el de Wii no llega a este nivel.
Samkxs escribió:Sinceramente... la xbox 360 la veo muy límitada aún (en cuanto scene)... por ello veo más atractiva la XBOX 1

Completamente de acuerdo, he tenido la xbox 360 durante unos meses sin darle prácticamente uso, y ahora he vuelto a tener la Xbox 1 y entre Scene y clásicos de partida obligatoria, no paro.
Proyectos inacabados de Xbox debe haber muchos, recuerdo que había una web que se dedicaba al tema, voy a buscarla.
(Pintaba bien el Dead Space, si señor).

La página que digo que se dedica a betas y juegos cancelados es esta: http://www.unseen64.net/
una pena que no saliese, habria sido el juego de xbox con mejores graficos
Yo no lo entiendo, si ya se han gastado miles de dolares en hacerlo, tener personal, tiempo, gastos de luz y tal, por que lo tiran?
De boca de alguien que trabajó en EA, más concretamente en Dead Space, Dead Space no estaba en desarrollo ni si quiera en proyecto cuando xbox aun estaba en el mercado. Es un juego desarrollado directamente en nueva generación.

Que ese video sea tan oscuro y se vea tan mal dice mucha cosas. Pero seguramente eso sea una demo técnica del motor de Dead Space en una versión Alpha. A saber en qué plataforma corre (seguramente en 360 ya que EA primero desarrolla en 360 y luego porta), aunque puede que incluso sea en PC.
Como fuere, y tras ver juegos como Doom 3, Half Life 2 y muchos otros, seguro que la Xbox podría haber movido una versión de Dead Space muy muy decente, con muy buen sonido.

Desde luego, a nivel jugable cuando se le estaba empezando a sacar jugo de veras, mataron a la consola.

Gracias a la scene, pues todos los días enciendo la Xbox: para ver una película, escuchar alguna radio de internet, probar algún emulador, o jugar a alguno de los JUEGAZOS que tengo y salieron para ella.

La 360 por contra la enciendo muchísimo menos: prácticamente para ver alguna película HD DVD, probar alguna demo muy concreta, y jugar a algún juego de los que tengo, pues creo que hace mucho tiempo que no lo hago.... leñe, si incluso con el DOAX2 hicieron un pastiche, mientras que con el 1 de la Xbox me puedo pasar horas muertas sin enterarme [+risas] .
9 respuestas