El propietario de un foro no es responsable de las opiniones

Benzo, Jixo, etc.... Que suerte vais a tener... :P


Elpais.com:
El Tribunal Supremo ha aceptado el recurso de casación interpuesto por la empresa Ruboskizo SL, propietaria del foro de Internet Quejasonline, condenada por un juzgado de primera instancia de Valencia a pagar 6.135 euros a un abogado de Mutua Madrileña Automovilística por los comentarios supuestamente ofensivos publicados por un tercero en el foro.



Fuente ==> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

Saludos!
El propietario de un foro no es responsable de las opiniones


Es de logica....
Pero alguien dudaba de esto? [comor?]
Si cuando aceptas los términos y reglas de un foro pone claramente que el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas en el mismo(vamos asi lo tengo yo en mi foro) Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
TCanary escribió:Si cuando aceptas los términos y reglas de un foro pone claramente que el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas en el mismo(vamos asi lo tengo yo en mi foro) Imagen


Y seguramente también en este.



Y en el 99% de los demas [+risas] , vamos si hasta en los foros de codigo abierto q la mayoria usa ya viene estipulado en las normas integradas en el foro...
Arturo Bonilla L escribió:
adri-skater8 escribió:
TCanary escribió:Si cuando aceptas los términos y reglas de un foro pone claramente que el foro no se hace responsable de las opiniones vertidas en el mismo(vamos asi lo tengo yo en mi foro) Imagen


Y seguramente también en este.



Y en el 99% de los demas [+risas] , vamos si hasta en los foros de codigo abierto q la mayoria usa ya viene estipulado en las normas integradas en el foro...


Si, si, si los términos cuando entras en un foro están clarisimos....

... pero a efectos legales ha tenido que llegar hasta el tribunal supremo para que lo que vosotros veis tan obvio se aplique :-|
Cyberyayo

Si, si, si los términos cuando entras en un foro están clarisimos....

... pero a efectos legales ha tenido que llegar hasta el tribunal supremo para que lo que vosotros veis tan obvio se aplique :-|


La verdad que las normas no se las lee ni dios [qmparto] son como los EULA del software... ¿ aceptar ? Si [qmparto]

Saludos.
Esque es como por ejemplo si un grupo de amigos vamos a un bar y mientras hablamos insultamos por ejemplo a Ramoncin. De casualidad el lo escucha (en el plano virtual seria que el lee el mensaje de insulto) y por ende denuncia al bar por haber permitido que esta gente difamara su nombre xD.

Realmente absurdo.
No, jiXo y compañía son totalmente responsables de lo que yo diga en este foro [+furioso]

No es cierto, es broma [angelito].
baronluigi escribió:Esque es como por ejemplo si un grupo de amigos vamos a un bar y mientras hablamos insultamos por ejemplo a Ramoncin. De casualidad el lo escucha (en el plano virtual seria que el lee el mensaje de insulto) y por ende denuncia al bar por haber permitido que esta gente difamara su nombre xD.

Realmente absurdo.

o al pueblo por dejarles entrar, o a su pais por darles una nacionalidad o a sus madres por parirles...

PD: esto va por los que, una vez que no les sale bien el tema del foro, denuncian al hosting
10 respuestas