El programa que todos esperabamos....

Bueno, acabo de encontrar esta pagina con el programa que todos esperabamos, creo que se le han adelantado a Hackoverburing.... bueno... espero que funcione, yo de momento no lo he probado, estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa, a por ello.....


La dirección : http://gaidin.20megsfree.com/


Venga un saludo a todossssssssssss, todassssssssssss.....


Espero que esto no acabe con el curso de ripeo...;-) (Es broma..)
jeje... y encima gratis.

Imagen

tiene buen aspecto (de interfaz)...

haber si alguien con lector de DVD lo puede provar.
no se ,me he tomado un par de carajillos ...
esto es el programa que tod@s esperabamos?
vaya ,no tengo grabata en mi PC del curro pero ¿ES VERDAD?
funciona?
se me ha quedado la cara de bobo...
gracias
basicamente, por lo que veo simplemente pilla de una base de datos que se actualiza al encender el soft los checks y etc de cada juego para proceder a ripearlo. simplemente hace mas facil la tarea... eso si funciona.
a mi no me va :(
cuando lo voy a ejecutar me sale esto:
Bueno y como funciona?Estoy un poco bastante verde...
1. Probad instalando las runtimes del visual basic 6.0

2. si no funciona... quizá sea porque los juegso son pal, si alguien tiene alguno japo o americano que lo pruebe.
Dime la direccion de las runtimes del visul please,perdon x mi ignorancia...
A mi me sale el mismo error que ha YUEN,solucion por favor!!
jeje... usad el google y las encontrareis.
Las estoy buscando en softonic
Y una vez ripeado,que tengo que hacer?
Este programa puede NO funcionar en Win XP. (segun el manual).Seguramente el error de Yuen se deba a ello.
Me sigue saliendo el msmo error,no se si es por que soy un inutil o por...no se,yo tengo el win98 y sale lo mismo...
vamos a ver, en la misma pagina del programa esta la version full que incluye las rutinas de visual basic. no os bajeis la lite ;)

y bueno, a mi se me cuelga en windows xp, ademas de no reconocer que juego es (quizas sea por ser pal, como dice zeusII)
Le habeis pasado algun buen antivirus????

Y a quien le funcione que diga como lo ha hecho!!!!!!
Me estoy bajando la Full Version, a ver que tal...
Pos yo me la he bajado y me pasa el mismo error komo se instala el basic?????? lo he probao to y nada HELPPPPPPPP
La version full, pide un numero de serie cual?
no se... me parece que debes poner un 0 (zero)
Uy, todo esto me trae muchos recuerdos... :(
al hacer la instalacion me pide el serial; alguien sabe cual es o donde esta? si pongo cualquier cosa al iniciar el programa me da fallo
SI QUE ME FUNCIONA PERO NO SE COMO COÑO VA. ME LO RECONOCE TODO. LO HE PROBADO CON EL PRO EVOLUTION. EL NUMERO DE SERIE QUE HE PUESTO ES 52
Parece que esta de moda hacer programas que supuestamente ripean juegos de PS2... me parece que tendré que hacer yo uno también.
SI HAY ALGUIEN EN VALENCIA CAPITAL QUE NO LE VA EL PROGRAMA Y LO QUIERE VER QUE QUEDE CONMIGO. A MI SI QUE ME FUNCIONA
ayuda¡¡¡ run-time error '372' Failed to load control 'DonwLoad' from. Your version of may be outdated
Bueno la gente dice que funciona por que a ripeado el PRO EVOLUTION joder pero si esta en cd ahora que ocupa un diskette o que?

bueno estoy bajandolo y os dire si funciona


por cierto zeusII si quieres podemos montar una empresa de ripeo por encargo


;) ;) ;) ;) ;) ;)
Originalmente enviado por mellin
por cierto zeusII si quieres podemos montar una empresa de ripeo por encargo


;) ;) ;) ;) ;) ;)



falep mellin, tu ripeas y yo cobro, okis???;) ;)
Bueno, tranquilidad, lo que realmente hace el programa, es ayudar al ripeo... Osease, no ripea en si mismo, te dice lo que puedes sacar y como lo quieres sacar, simplemente lo simplifica todo un poco, ..... valga la redundancia.... Lo que hace el programa es bajarse los ultimos DVDChecks que tiene el tio en una base de datos ya que el programa en si, no busca los dvdcheck´s por si solo, lo de los errores deben de ser por las librerias de visual 6, si no las teneis bajaros la version completa y los usuarios de Windows XP, no creo que puedan rularlo...


Bueno, hoy a la noche voy ha probar a ripear el shaun Plamer´s haber si rula, espero contestaros pronto... OK


Y no os pongais locos que no es para tanto, si no rula, siempre tendremos a nuestos colegas fostiator, Zeus II, y demas colegas de EOL, en ese estupendo curso que nos estan dando... (Que personalmente, y aunque el programa rule, seguire hasta la ultima leccion)....


Venga un saludo a todosssssssss, todasssssssssss
A alguen le funciona este p*** programa o a todos nos pone error???? y el serial ande' estara ande' estara!!!!! XD XD XD XD
Originalmente enviado por ZeusII



falep mellin, tu ripeas y yo cobro, okis???;) ;)


Oye yo me apunto al negocio:

Mellin,ZeusII & Fostiator Co. Ripeo a domicilio
Originalmente enviado por Bitterman
Y no os pongais locos que no es para tanto, si no rula, siempre tendremos a nuestos colegas fostiator, Zeus II, y demas colegas de EOL, en ese estupendo curso que nos estan dando... (Que personalmente, y aunque el programa rule, seguire hasta la ultima leccion)....


Así me gusta... que seas un buen alumno;-) :)
Features

Interactive Ripping - enables the user to tag a file for copying, skip copying, demultiplex (using PSS Plex), replace with Default.pss (for PSS files) or create a dummy file. These actions then take place during the extraction which is a huge time-saver.

Automatic DVD Check removal - for known DVD Checks already published, Atlantis can automatically remove the checks for you.

Integrated DVD Check updating - All DVD Checks are stored in an XML file. If an internet connection is present, an updated DVD Check file is downloaded when Atlantis starts up.

Copying Tree-Info - with v1.2.3, Atlantis allows for the creation of the tree-info file (FileList.txt) without requiring the user to open IsoBuster to generate it.

One-click ISO file creation - Once you have extracted the files, downsized, downsampled, and/or ripped and removed any DVD Checks, one click of a button will create an ISO 9660 image using mkisofs.


Esto es lo que hace el programa.
Es decir,si tiene en su base de datos los dvdchecks de los juegos (de su correspondiente version),los quita.
Si no,hay que actualizarse via web
Te permite realizar la demultiplexacion de los pss y luego multiplexarlo (aunque no lo he visto muy claro)
Y luego te deja hacer el tree info del juego PERO NECESITA EL ISOBUSTER.
Y te crea la ISO,es decir,esta utilidad es cojonuda para aquellos que no se quieran molestar en buscar dvdchecks ,usar el iml2iso o el pssplex y punto.
Ok???

Pos ale majos, a estudiar que pa eso se ha hecho el curso

Saludines a todos/as
Originalmente enviado por fostiator


Oye yo me apunto al negocio:

Mellin,ZeusII & Fostiator Co. Ripeo a domicilio


Okis... pero queda mejor...

Mellin, Fostiator, Pans & ZeusII Co. Ripping a Domicilio:D :D :D :D vaya chorrada que acabo de decir:D :D
joder si va a ser que los cd´s los pasa a diskettes
por que si no por que me escanea la diskettera

XD

bueno dejandonos de broma a mi tambien me da un error

yo lo quito por lo que dice jixo por los troyanos y por las moscas


por cierto que se espera para el 20 de diciembre?

un milagro

yo creo que hackeroverbun lo habria dejado para el 28 de diciembre

que quedaria mejor


por cierto zeusII,fostiator cuando querais ir buscando algun local para montar el negocio que yo estoy en paro y necesito dedicarme a algo

XD


P.D: ZeusII tu tambien curraras algo no?
Originalmente enviado por mellin
por cierto zeusII,fostiator cuando querais ir buscando algun local para montar el negocio que yo estoy en paro y necesito dedicarme a algo

XD


P.D: ZeusII tu tambien curraras algo no?


El local ya lo tengo... que s parece el garaje de mi casa??? que si curraré algo??? claro... yo contaré los fajos de billetes;) :D :D :D :D
poned el número de serie que queráis, entonces se activará el botón de next.

a mí no me ha dado el error, uso windows 2000....pero no lo he probado con el dvd que me lo he dejado en casa, lo he probado con el cd y parece que va
Originalmente enviado por ZeusII


El local ya lo tengo... que s parece el garaje de mi casa??? que si curraré algo??? claro... yo contaré los fajos de billetes;) :D :D :D :D


No,si al final nos ha salido banquero y todo...
Tu nos traes las pizzas y las cocacolas,vale???
Y CUAL ES EL SERIAL DE LA VERSION FULLLLLLLLLLLLLLL??????
NADIE LA SABE
ENTONCES COMO COÑO LO PROBASTEIS???????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Originalmente enviado por fostiator


No,si al final nos ha salido banquero y todo...
Tu nos traes las pizzas y las cocacolas,vale???


Falep... pero me las como yo mientras vosotros ripeais, okis?XD XD XD
Originalmente enviado por DIKON
Y CUAL ES EL SERIAL DE LA VERSION FULLLLLLLLLLLLLLL??????
NADIE LA SABE
ENTONCES COMO COÑO LO PROBASTEIS???????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ejem... si lees un poco mas arriba... vera que no lleva serial... pon un o cualquiera.
Originalmente enviado por ZeusII


Falep... pero me las como yo mientras vosotros ripeais, okis?XD XD XD


Tendrá rostro el tio???
Oye mellin dile algo al prenda este que se nos sube a la chepa y se hace jefe como no nos demos cuenta!!!!
ah! y vendría bien que antes os leyeráis el tutorial....que ya pone que es para ayudar al ripeo!!!!!!!








KoRn RuLeZ!!!
unos cuantos comentarios y conclusiones ;)

1- la gente no sabe leer o no se molesta XD

2- como dice fostiator, este programa ayuda a ripear, aunque para segun que cosas pide programas auxiliares (¿?). aun ayudando a ripear, tiene una opcion de crear iso ademas de la extraccion.

3- como tambien dicen, el programa busca en una base de datos, por lo que solo funcionaran juegos que el programador (y amigos) hayan ripeado. supongo que ntsc mas que nada.

4- el serial, simplemente no existe. el programador ha hecho un instalador deprisa y corriendo, y no ha quitado la mitad de opciones. es decir, poner un nombre cualquiera, una empresa cualquiera y un serial cualquiera, por ejemplo: 0.

y ya esta, no revoluciona nada pero ya dice el programador que no esta acabado.

siempre es mas divertido rippearlo tu mismo :)
abrid el archivo dvdchecks.acd con el internet explorer y veréis que dvdchecks tiene registrados actualmente.....es modificable con lo que podréis añadir los vuestros
el archivo está en el directorio de instalacion
tiene dvdchecks para 30 juegos pal
Pues yo tengo Windows XP y si que me arranca el programa pero no tengo nada pa probar a ver que hace o si funciona de verdad. Y sin ponerlo en modo compatibilidad :)
Lo que si que me hace es buscar en la la disquetera algo y no encuentra nada pero tampoco dice nada :-?
Mañana lo probare con detenimiento a ver :)
51 respuestas
1, 2