El programa de fidelidad PlayStation Stars llegará a Europa el 13 de octubre

Sony ha celebrado el primer lanzamiento regional del programa de fidelidad PlayStation Stars, que desde hoy se encuentra disponible en Asia (incluyendo Japón), anunciando cuándo la iniciativa se pondrá en marcha en el resto de territorios. En América del Norte y América del Sur la fecha elegida es el 5 de octubre, mientras que en Europa (incluyendo España) y Australia tocará esperar hasta el 13 de octubre.

Con PlayStation Stars los jugadores podrán ganar premios por completar diferentes campañas y actividades. “Nuestra campaña de Participación mensual solo requiere jugar a un juego para recibir una recompensa”, explica Sony. “Otras campañas requieren conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título popular”. Por ejemplo, una de las primeras campañas invita a los miembros a seguir pistas basadas en canciones para iniciar una serie de juegos y obtener un coleccionable exclusivo.

El programa cuenta con dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store. Además, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en la PlayStation Store.

ImagenEl gondolero de Ape Escape 2 es uno de los primeros coleccionables digitales.

En cuanto a los coleccionables digitales, son “representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation”, como figuritas de personajes de los juegos u otras formas de entretenimiento, así como dispositivos de la historia de Sony. “Habrá nuevos coleccionables que conseguir regularmente, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión”, explica Sony. La compañía aclara que los coleccionables digitales no se pueden vender ni tienen nada que ver con los NFT.

PlayStation Stars también tiene cuatro niveles de estatus que reflejarán los logros de los jugadores. Los niveles se basan en el número de trofeos poco comunes obtenidos en el juego, así como por las compras de juegos completos en PlayStation Store. Cuanto más alto sea el nivel, más ventajas y recompensas se podrán obtener.

Fuente: PlayStation Blog
A que me suena esto...
A ver si no son tan ratas y dejan pillar juegos.

Es más parecido al sistema de Steam que al de Microsoft, realmente... y por desgracia.
Llevo como 11 o 12 años pagando el Plus ininterrumpidamente.
A ver cómo compensan esa fidelidad....

Ya sé, quizás me den una pegatina digital.
INCUBUS escribió:A ver si no son tan ratas y dejan pillar juegos.

Es más parecido al sistema de Steam que al de Microsoft, realmente... y por desgracia.


De la noticia en si:

Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store
Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:A ver si no son tan ratas y dejan pillar juegos.

Es más parecido al sistema de Steam que al de Microsoft, realmente... y por desgracia.


De la noticia en si:

Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store


Yo espero y deseo que esos "determinados productos de la PS Store" sean juegos y si no lo son, que lo hagan en el futuro.

Pero ya descarto que sea igual que Microsoft, en donde con los puntos, canjeados a dinero, puedes comprar lo que te de la gana (cualquier juego y cualquier "hardware").
@INCUBUS Microsoft vende ellos directamente todo, Sony creo que eso solo lo hace en EEUU con lo que es posible que allí si que se pueda comprar de todo, de todas formas hasta que no llegue aquí poca cosa se puede opinar porque lo que sea cosas de dinero seguro que es diferente en cada región
INCUBUS escribió:
Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:A ver si no son tan ratas y dejan pillar juegos.

Es más parecido al sistema de Steam que al de Microsoft, realmente... y por desgracia.


De la noticia en si:

Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store


Yo espero y deseo que esos "determinados productos de la PS Store" sean juegos y si no lo son, que lo hagan en el futuro.

Pero ya descarto que sea igual que Microsoft, en donde con los puntos, canjeados a dinero, puedes comprar lo que te de la gana (cualquier juego y cualquier "hardware").


Pero se podrá *almenos según pone* cambiar por saldo para la store y por ende por juegos. Eso si en cuanto a hardware no, ese es un gran punto que tiene microsoft pero aqui en europa como no venden ellos mismos la consola pues... [toctoc] .

Edit: En resetera han puesto capturas de gente en regiones donde está activo y se ve como hay juegos y saldo:

Imagen

https://www.resetera.com/goto/post?id=94021590
Esto era eso del PobreRewards??
Si no se puede "hardware" .. es un punto negativo, aunque entre esto "cuando venga" y lo que me dan en unicaja PREMIUM gratis.
Mejor esto que nada. Los rewards de Microsoft es cierto que está muy bien y conseguí algunas tarjetas de 10€. Ahora debo tener bastantes puntos sin usar aún desde que volví a Sony.
Así que bienvenido sea.
Sony no deja de sacar cosas nuevas. Es cierto que a mí parecer metió la pata con lo de subir 50€, pero no deja de sacar nuevas cosas e intentar mejorar. PsPlus es actualmente una pasada con varios niveles de sus tipcion, lo del mando haptico es brutal, tiene los mejores juegos en general de consolas de sobremesa, discos duros para la Digital, colores, carcasas, realidad virtual, juegos para PC, ahora esto... No paran de sacar cosas. De haber stock sin packs, sus ventas hubiesen sido mucho más grandes aún.
ivucko escribió:Sony no deja de sacar cosas nuevas. Es cierto que a mí parecer metió la pata con lo de subir 50€, pero no deja de sacar nuevas cosas e intentar mejorar. PsPlus es actualmente una pasada con varios niveles de sus tipcion, lo del mando haptico es brutal, tiene los mejores juegos en general de consolas de sobremesa, discos duros para la Digital, colores, carcasas, realidad virtual, juegos para PC, ahora esto... No paran de sacar cosas. De haber stock sin packs, sus ventas hubiesen sido mucho más grandes aún.


Cosas nuevas? Xddddd
ivucko escribió:Sony no deja de sacar cosas nuevas. Es cierto que a mí parecer metió la pata con lo de subir 50€, pero no deja de sacar nuevas cosas e intentar mejorar. PsPlus es actualmente una pasada con varios niveles de sus tipcion, lo del mando haptico es brutal, tiene los mejores juegos en general de consolas de sobremesa, discos duros para la Digital, colores, carcasas, realidad virtual, juegos para PC, ahora esto... No paran de sacar cosas. De haber stock sin packs, sus ventas hubiesen sido mucho más grandes aún.

https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... ft-rewards
Súper originales ellos
Si no copian a nintendo copian a microsoft, joder la propia concepción de la psx fue un descarte de nintendo
@Cody_Travers Cierto. Al final cuando alguien saca cosas nuevas y evolucionan todo es copiado, y a veces mejorado. También a veces se ha copiado a Sony. Me refiero a cosas nuevas que no estaban ya en Sony. Que si no va a llegar mucho hater a llenar el foro de tontadas.
yamauchi escribió:A que me suena esto...

El pobre rewards
logame escribió:Llevo como 11 o 12 años pagando el Plus ininterrumpidamente.
A ver cómo compensan esa fidelidad....

Ya sé, quizás me den una pegatina digital.

Te van a enviar el código digital de need for speed heat. Xdxd.
A cuanto cotiza el punto de reward de PSN ???? 1 pto = Q???

Cuanto cuesta en trofeos ganar 1000 ptos por ejempo???
Es cosa mia o esto es muy parecido a lo que hace Xbox con los Rewards?
@ivucko dime una cosa en lo que haya innovado Sony la industria de los videojuegos.
Cualquier coincidencia es eso, pura coincidencia en un mundo de coincidencias.
@ivucko si mejor corramos un "es-tupido velo por que cualquier otra cosa no va a traer nada bueno
Mars_Tacens escribió:Es cosa mia o esto es muy parecido a lo que hace Xbox con los Rewards?
@ivucko dime una cosa en lo que haya innovado Sony la industria de los videojuegos.


No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.
ivucko escribió:. PsPlus es actualmente una pasada con varios niveles de sus tipcion,.


Bueno, seguramente sea más sencillo de entender que haya solo una cosa , aunque yo estos temass siempre los veo al revés, pero para mí estaba mejor antes separadito, simplemente porque ahora para pillar el Now que es lo que usaba tengo que pagar y comerme un Plus que no quiero. Cuanto más barato más bonito. [hallow]
ivucko escribió:
Mars_Tacens escribió:Es cosa mia o esto es muy parecido a lo que hace Xbox con los Rewards?
@ivucko dime una cosa en lo que haya innovado Sony la industria de los videojuegos.


No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.

Si te refieres a eso te lo compro, pero en tu primer post dijiste, textualmente que "Sony no deja de sacar cosas nuevas" y diste a entender que es a la industria del videojuego en general. Sony sacará buenas consolas y buenos juegos con sus estudios, pero innovar...poquito.
@Lirathyra Pues fabuloso. Yo me conformo con los juegos.

Va a merecer mucho la pena entonces. Lo que me estoy ahorrando en juegos para Xbox es una locura.

Y con los precios que tienen los juegos en Playstation se agradece [beer]
Las VR no las invento Sony me da...
¿Recompensa de fidelización en Sony? X-D
yakumo_fujii escribió:Las VR no las invento Sony me da...


Ni mercedes-benz la rueda [jaja]
Si se pueden canjear puntos por juegos y saldo bienvenido sea. Solo espero ver si ahora Microsoft mejora todavía más los rewards y salimos ganando todos.
Ojalá se puedan comprar juegos, pero de momento iría con pies de plomo, porque aunque den la opción de conseguir saldo, hay que fijarse bien en esto "determinados productos de PlayStation Store" [rtfm]
Vamos que no será lo que el usuario quiera y deseee.
Mars_Tacens escribió:
ivucko escribió:
Mars_Tacens escribió:Es cosa mia o esto es muy parecido a lo que hace Xbox con los Rewards?
@ivucko dime una cosa en lo que haya innovado Sony la industria de los videojuegos.


No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.

Si te refieres a eso te lo compro, pero en tu primer post dijiste, textualmente que "Sony no deja de sacar cosas nuevas" y diste a entender que es a la industria del videojuego en general. Sony sacará buenas consolas y buenos juegos con sus estudios, pero innovar...poquito.

No como Microsoft que innova mogollón en videojuegos... empezando por los rewards o el gamepass no?
@ivucko respecto a las VR

Conoces las Realidad mixta?

https://www.xataka.com/basics/windows-mixed-reality-que-que-funciones-tiene-que-dispositivos-compatibles

Lo que no está para consola. Pero en pc son totalmente compatibles con los juegos VR , yo tengo las Lenovo
saMuraixxxxxxx escribió:
yakumo_fujii escribió:Las VR no las invento Sony me da...


Ni mercedes-benz la rueda [jaja]

No, la rueda quedara en el anonimato para siempre...llego tarde el registro de patentes en el pasado para registrar el invento.
logame escribió:Llevo como 11 o 12 años pagando el Plus ininterrumpidamente.
A ver cómo compensan esa fidelidad....

Ya sé, quizás me den una pegatina digital.

No es por nada, pero después de los 5 primeros años de PS plus me mandaron una infografía enmarcada a casa con las estadísticas de juego de mi usuario. Cabe decir que como ese año apenas pude jugar por falta de tiempo y fue el ultimo que pagué de plus, las estadísticas que se ven en la infografía eran bastante ridículas. Hablo de memoria, pero diría que me marcaba que en el año anterior había jugado unas 24 horas o así a juegos en PlayStation.... y el resto de datos que aparecían eran igual o peores de ridículos. Pero me lo mandaron a casa.


Esta bien que hagan un paso en esta dirección, no es original, no es tan bueno como la competencia, pero es un primer paso en la dirección correcta. Esto ya debieron sacarlo cuando presentaron los trofeos. Nunca le acabé de ver el sentido a los trofeos/logros, cosa inútil donde las haya. Pero mezclado con un programa de recompensas por conseguirlos si que cobra bastante sentido.

Como curiosidad, con los rewards de Microsoft me he sacado algún que otro juego, la series X con un mando extra por 280€, el kit de carga y juega gratis y los auriculares inalámbricos de Microsoft gratis. A ver si en algún punto Sony se pone un poco a la par con el programa de rewards, será bueno para todos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬ pero qué cojones ... [+risas] menos giliservicios y mas juegos ... va por todas ... ;)
korchopan escribió:
Mars_Tacens escribió:
ivucko escribió:
No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.

Si te refieres a eso te lo compro, pero en tu primer post dijiste, textualmente que "Sony no deja de sacar cosas nuevas" y diste a entender que es a la industria del videojuego en general. Sony sacará buenas consolas y buenos juegos con sus estudios, pero innovar...poquito.

No como Microsoft que innova mogollón en videojuegos... empezando por los rewards o el gamepass no?

No lo decía por Microsoft sino por Nintendo, que no paran de reinventarse en cada consola que sacan, pero si tú quieres seguir barriendo para tu casa, adelante
Al menos es mejor que la situación actual que no dan nada, habrá que esperar a que comience y ver lo que ofrece.
Mars_Tacens escribió:
korchopan escribió:
Mars_Tacens escribió:Si te refieres a eso te lo compro, pero en tu primer post dijiste, textualmente que "Sony no deja de sacar cosas nuevas" y diste a entender que es a la industria del videojuego en general. Sony sacará buenas consolas y buenos juegos con sus estudios, pero innovar...poquito.

No como Microsoft que innova mogollón en videojuegos... empezando por los rewards o el gamepass no?

No lo decía por Microsoft sino por Nintendo, que no paran de reinventarse en cada consola que sacan, pero si tú quieres seguir barriendo para tu casa, adelante

Mi casa la barre la conga.
Ojala me equivoque pero creo que estos a estas alturas no van a dejar que canjees puntos por saldo de la store
ivucko escribió:
No voy a entrar en la guerra de quien saco nada antes, pq no m interesa. Me interesa que vayan fijándose unos en otros y vayan metiendo cosas que no tenían. Es lo bueno de la competencia, que hace reaccionar al resto y salen ganando todos. Pasa con los juegos, la telefonía... En las guerras sanas ganan los usuarios.

Esto es una copia de los Rewards de Microsoft, pero es algo nuevo en Sony. Si mañana Microsoft saca unas gafas RV será nuevo para ellos. Que podamos tener acceso a todo independientemente de la plataforma me parece genial.


El mejor comentario del hilo, de largo.
VanSouls escribió:Ojalá se puedan comprar juegos, pero de momento iría con pies de plomo, porque aunque den la opción de conseguir saldo, hay que fijarse bien en esto "determinados productos de PlayStation Store" [rtfm]
Vamos que no será lo que el usuario quiera y deseee.


Si consogues saldo puedes comprar lo que quieras, juegos incluidos. No tiene sentido lo que dices.

maikel_xp escribió:Ojala me equivoque pero creo que estos a estas alturas no van a dejar que canjees puntos por saldo de la store


Hay que leer las noticias.
@Lirathyra la leí,pero me reitero en mi afirmación
maikel_xp escribió:@Lirathyra la leí,pero me reitero en mi afirmación


El programa cuenta con dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PlayStation Network, coleccionables digitales exclusivos y determinados productos de PlayStation Store.


Lirathyra escribió:
INCUBUS escribió:
Lirathyra escribió:
De la noticia en si:



Yo espero y deseo que esos "determinados productos de la PS Store" sean juegos y si no lo son, que lo hagan en el futuro.

Pero ya descarto que sea igual que Microsoft, en donde con los puntos, canjeados a dinero, puedes comprar lo que te de la gana (cualquier juego y cualquier "hardware").


Pero se podrá *almenos según pone* cambiar por saldo para la store y por ende por juegos. Eso si en cuanto a hardware no, ese es un gran punto que tiene microsoft pero aqui en europa como no venden ellos mismos la consola pues... [toctoc] .

Edit: En resetera han puesto capturas de gente en regiones donde está activo y se ve como hay juegos y saldo:

Imagen

https://www.resetera.com/goto/post?id=94021590
logame escribió:Llevo como 11 o 12 años pagando el Plus ininterrumpidamente.
A ver cómo compensan esa fidelidad....

Ya sé, quizás me den una pegatina digital.


Espera sentado jajaja verás que pegatina digital imaginaria más chula te regalan jajaja.
korchopan escribió:
Mars_Tacens escribió:
korchopan escribió:No como Microsoft que innova mogollón en videojuegos... empezando por los rewards o el gamepass no?

No lo decía por Microsoft sino por Nintendo, que no paran de reinventarse en cada consola que sacan, pero si tú quieres seguir barriendo para tu casa, adelante

Mi casa la barre la conga.

[qmparto]
Estoy a na de pillar el elite v2. Con los reward
Todo lo que den las empresas por mejorar, bienvenido sea
La competencia hace mejorar a las empresas y por consiguiente los beneficiados son, sus usuarios.

Siguiente tema de guerra consolera.............
@Gendohikari Acabo de leerlo. El PC está a otro nivel respecto a las consolas de sobremesa :)
Y los puntos de playstation rewards caducan a los 2 años. DEP
Que Sony haya copiado de aquella manera el Game Pass y que hayan copiado de aquella manera los Rewards son sinónimo de dos cosas:

1º Que Microsoft está haciendo bien las cosas y esta generación no va a ser un camino de rosas

pero sobre todo:

2º Que la competencia es buena y que no se trata de que una compañía machaque a la otra, al revés cuanto más igualadas estén ambas, será mejor para los usuarios porque tendrán que optar por más medidas pro-usuarios para rascarle ventas al rival

[beer] Viva la competencia [beer]
87 respuestas
1, 2