El productor y el codirector de Final Fantasy VII Remake hablan sobre la reinvención de Midgar

Como quedó demostrado con la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake la ciudad de Midgar será una de las grandes protagonistas del juego. En el título original de 1997 los jugadores de PlayStation solo pudieron visitar una fracción de la ciudad-estado, pero en la primera entrega del remake esta polis influenciada por el steampunk será mucho más completa y permitirá explorar rincones que hasta ahora solo se habían podido imaginar.

Sobre esta reconstrucción de Midgar y en base a lo visto en la mencionada cinemática han hablado Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, productor y codirector, respectivamente, de Final Fantasy VII Remake. Detrás del despliegue gráfico del juego encontramos a un sospechoso habitual: Unreal Engine, un motor propiedad de Epic Games y que Square Enix también ha usado en otros títulos como Kingdom Hearts III.

El objetivo de la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake es mostrar en todo su esplendor a Midgar, así como echar un vistazo a sus luces y sombras. Una de las novedades del metraje es que muestra la zona que rodea la ciudad, un páramo desierto que supone un guiño a la devastación del planeta debido a la industrialización y el uso de energía Mako. Otra primicia es poder ver la polis de día, una referencia que según Hamaguchi nos remite a Advent Children.

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“[...] una de las cosas principales que sí nos planteamos rehacer fue la escala de la misma ciudad”, explica el codirector Naoki Hamaguchi. “La original no era tan realista si consideras el tamaño de cada edificio y lo grandes que eran comparados con la ciudad en general. No era muy precisa, así que nos propusimos hacer Midgar realista. El tamaño de los edificios, la densidad… esa es una de las cosas más importantes que decidimos cambiar”.

A pesar de que en Final Fantasy VII Remake no se pueden visitar todas las zonas de Midgar, Square Enix ha hecho un mapa de toda la ciudad. Es más, Midgar ha sido diseñado teniendo en cuento la física. El equipo averiguó el tamaño y construcción adecuada y cómo de grandes tendrían que ser los pilares para poder soportar físicamente el peso de las placas. “Y también la estructura de panal de los pilares y dónde tendrían que ir los túneles para que pudiera funcionar como una estructura física”, explica Hamaguchi.

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En la cinemática también se pueden apreciar los diferentes estilos arquitectónicos de Midgar, una ciudad en constante desarrollo que “está siendo construida desde el centro hacia fuera”, dice Kitase. Asimismo, hay escenas como las de los niños jugando en el parque que se han usado como una herramienta narrativa que busca demostrar que dentro de cada sector hay diferencias entre los ricos y los pobres. Justo después de esta secuencia oscurece, se enciende un reactor de Mako y aparece el lado más oscuro de Midgar.

Por último, un detalle sobre la tecnología para mejorar la iluminación del juego y hacer que Midgar sea lo más realista posible. Square Enix sincronizó más de 100 ordenadores para hacer simulaciones físicas y cálculos para saber los reflejos exactos y cómo rebotan los rayos de luz en cualquier objeto del juego. “Haciendo esto hemos conseguido crear una iluminación atmosférica fantástica para la ciudad”, explica Hamaguchi.

Los interesados en probar Final fantasy VII Remake tienen disponible una demo en la PlayStation Store. El juego se pondrá a la venta el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4.



Fuente: PlayStation Blog
Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer


Deberian ponerle un modo dificil.
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer



Con no usarlo sobra. Yo habría preferido el modo clásico de verdad por turnos opcional, pero no me parece malo el modo nuevo
Se viene mejor juego del Siglo XXI (hasta ahora), que salga ya.
@Benzo Midgar se inspira en la estética cyberpunk; el steampunk es el VI [toctoc]

@slash_94 un juego de 2020 mejor juego del siglo XX. Ajá.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bonito simulador de FFVII

Si os vais a gastar dinero en esto no lo hagais de salida...sed inteligentes y no paseis por el aro de squarenix... este juego en pocos meses no costara mas de 30€..
eR_pOty escribió:bonito simulador de FFVII

Si os vais a gastar dinero en esto no lo hagais de salida...sed inteligentes y no paseis por el aro de squarenix... este juego en pocos meses no costara mas de 30€..


40 euros y de lanzamiento. Si así hay que pasar por el aro de squareenix tres veces, por mi perfecto.
Franz_Fer escribió:@Benzo Midgar se inspira en la estética cyberpunk; el steampunk es el VI [toctoc]

@slash_94 un juego de 2020 mejor juego del siglo XX. Ajá.


Jajajaja me dejé llevar por la emoción.
La última vez que yo llegue a ver esto fue con Kojima y MGV que se vendio el prologo cosa que por supuesto yo no estuve de acuerdo. Y espere a que bajara lo suficiente como para cuando compre el MGV entre este y el prologo no llegaban ni a $40. Se repite la historia y yo por supuesto repito mi estrategia de compra asi tenga que esperar lo que se tenga que esperar.
Jo, probé la demo con mucha ilusión y no me ha gustado... No sé cómo explicarlo. La primera vez que puse FF7 en mis psx, tuve la sensación desde el primer momento de estar jugando a algo épico y grandioso. Con el Remake ha sido como jugar a un juego del montón.

No digo que sea mal juego y que no haya un trabajo brutal detrás... y seguramente lo juegue. Pero noto que se le ha ido un poco la “magia”.
Que han dicho del resto de ciudades? Serán igualmente “agrandadas”?
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr.Esputos escribió:Jo, probé la demo con mucha ilusión y no me ha gustado... No sé cómo explicarlo. La primera vez que puse FF7 en mis psx, tuve la sensación desde el primer momento de estar jugando a algo épico y grandioso. Con el Remake ha sido como jugar a un juego del montón.

No digo que sea mal juego y que no haya un trabajo brutal detrás... y seguramente lo juegue. Pero noto que se le ha ido un poco la “magia”.
Esa sensación no vas a volver a tenerla compi, mucho menos con este remake, cualquiera que lo haya jugado en su epoca te va a entender, teniamos otra edad y era una buena epoca para juegos, muchos epicos, todo eso se a perdido, ahora puedes encontrar juegos que molan y te quedas flipando, pero esas sensaciones no se van a recuperar ya, no con la misma intensidad [+risas]
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer



No se que problema tienes en que ellos también jueguen...
Si hay otras opciones que cumplen no hay problema en que haya modo fácil.
El mejor ejemplo es The Witcher 3, que se puede pasar en modo película en su modo mas fácil y es bastante exigente en su modo mas difícil y lo peor lo que hace Nintendo con sus Pokemon que son juegos para niños y es muy complicado echarles el guante si piensas que el reto es parte imprescindible en un videojuego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
takuma-kun escribió:
eR_pOty escribió:bonito simulador de FFVII

Si os vais a gastar dinero en esto no lo hagais de salida...sed inteligentes y no paseis por el aro de squarenix... este juego en pocos meses no costara mas de 30€..


40 euros y de lanzamiento. Si así hay que pasar por el aro de squareenix tres veces, por mi perfecto.

40? Comprado en el chino de keys de dudosa fiabilidad postcandado no cuenta.. el precio oficial son 69.90€ ;)
eR_pOty escribió:
takuma-kun escribió:
eR_pOty escribió:bonito simulador de FFVII

Si os vais a gastar dinero en esto no lo hagais de salida...sed inteligentes y no paseis por el aro de squarenix... este juego en pocos meses no costara mas de 30€..


40 euros y de lanzamiento. Si así hay que pasar por el aro de squareenix tres veces, por mi perfecto.

40? Comprado en el chino de keys de dudosa fiabilidad postcandado no cuenta.. el precio oficial son 69.90€ ;)


https://michollo.com/final-fantasy-vii-remake-ps4/

El chino de keys de dudosa fiabilidad poscandado ;) ;)
eR_pOty escribió:
takuma-kun escribió:
eR_pOty escribió:bonito simulador de FFVII

Si os vais a gastar dinero en esto no lo hagais de salida...sed inteligentes y no paseis por el aro de squarenix... este juego en pocos meses no costara mas de 30€..


40 euros y de lanzamiento. Si así hay que pasar por el aro de squareenix tres veces, por mi perfecto.

40? Comprado en el chino de keys de dudosa fiabilidad postcandado no cuenta.. el precio oficial son 69.90€ ;)

Ein? Ha salido en ofertas en físico a ese precio...
El productor y el codirector de Final Fantasy VII Remake hablan sobre la reinvención de los juegos en fascículos


Fix.

Cuando esté el juego completo se verá si tengo razón o no, yo de momento de Square me fío lo justo (mas bien na).
Quizá la sensación si lo pruebo es
similar al Dirge of Cerberus que lo empecé hace poco. O crisis core, es otra forma de verlo,
hay lugares que son los mismos pero con otras proporciones por motivos del sistema de combate y 3D todo.
El original usa prerenderizados y personalmente
me gustan los juegos así, los cambios de cámara
y el detallismo que puede ser brutal como Resident evil Remake y era Gamecube.
O Baten kaitos.
Siempre estará el original ahí.
Y con muchisimo contenido sin fascículos,
si lo terminan habrá que ver que incluyen.
La inversión de un juego de Squaresoft en los 90 no es como ahora.
sonic5202 escribió:
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer



No se que problema tienes en que ellos también jueguen...

Sabes bien que no van por ahi los tiros en su comentario, es ganas de buscar sangre macho [fiu]
Pues yo no soy partidario de comprar por fascículos pero... este se viene el dia 1, igual que RES3, TLOU2 y Ciberpunk. Ganas a los 4 peri muchasss
Ahora que me han explicado el trabajazo de los pilares que ahora sí soportan el peso de las placas por fin creo que compraré el juego. Con esto se han redimido por lo de sacarlo troceado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
takuma-kun escribió:
eR_pOty escribió:
takuma-kun escribió:
40 euros y de lanzamiento. Si así hay que pasar por el aro de squareenix tres veces, por mi perfecto.

40? Comprado en el chino de keys de dudosa fiabilidad postcandado no cuenta.. el precio oficial son 69.90€ ;)


https://michollo.com/final-fantasy-vii-remake-ps4/

El chino de keys de dudosa fiabilidad poscandado ;) ;)


Lo dicho, una oferta puntual en X tienda , Lo mismo te puede pasar en unos meses y encontrarlo a 10-15€. el precio oficial siguen siendo 69.90€

por cierto es fisico? muy bonito estar un mes sin ese dinero solo para que te salga mas barato , a prestamistas llegais ya xD
@eR_pOty físico y se paga por adelantado cómo cualquier otra tienda de videojuegos siendo una reserva.

Sigue pagando religiosamente tus 70 pavos por juegos en pleno 2020 ;)
davoker escribió:
Sr.Esputos escribió:Jo, probé la demo con mucha ilusión y no me ha gustado... No sé cómo explicarlo. La primera vez que puse FF7 en mis psx, tuve la sensación desde el primer momento de estar jugando a algo épico y grandioso. Con el Remake ha sido como jugar a un juego del montón.

No digo que sea mal juego y que no haya un trabajo brutal detrás... y seguramente lo juegue. Pero noto que se le ha ido un poco la “magia”.
Esa sensación no vas a volver a tenerla compi, mucho menos con este remake, cualquiera que lo haya jugado en su epoca te va a entender, teniamos otra edad y era una buena epoca para juegos, muchos epicos, todo eso se a perdido, ahora puedes encontrar juegos que molan y te quedas flipando, pero esas sensaciones no se van a recuperar ya, no con la misma intensidad [+risas]


Exacto. Nos hemos hecho mayores. Lo que viví con ff7 no va a repetirse, por muy bien que hagan este.
De paso decir que es muy bonito gráficamente, y será emocionante volver a ver las localizaciones con esos gráficos, pero no pienso pagar 70 napos por una primera parte de vete a saber cuantas. Cuando esté barato lo pillaré, y si no siempre tendré el original.
alagar7101 escribió:
davoker escribió:
Sr.Esputos escribió:Jo, probé la demo con mucha ilusión y no me ha gustado... No sé cómo explicarlo. La primera vez que puse FF7 en mis psx, tuve la sensación desde el primer momento de estar jugando a algo épico y grandioso. Con el Remake ha sido como jugar a un juego del montón.

No digo que sea mal juego y que no haya un trabajo brutal detrás... y seguramente lo juegue. Pero noto que se le ha ido un poco la “magia”.
Esa sensación no vas a volver a tenerla compi, mucho menos con este remake, cualquiera que lo haya jugado en su epoca te va a entender, teniamos otra edad y era una buena epoca para juegos, muchos epicos, todo eso se a perdido, ahora puedes encontrar juegos que molan y te quedas flipando, pero esas sensaciones no se van a recuperar ya, no con la misma intensidad [+risas]


Exacto. Nos hemos hecho mayores. Lo que viví con ff7 no va a repetirse, por muy bien que hagan este.
De paso decir que es muy bonito gráficamente, y será emocionante volver a ver las localizaciones con esos gráficos, pero no pienso pagar 70 napos por una primera parte de vete a saber cuantas. Cuando esté barato lo pillaré, y si no siempre tendré el original.

Yo hasta que no esten todas las partes que quieran sacar ni lo miro vamos, trailers y eso si que me da curiosidad, pero nada mas, igual para el 2024 estan todas las partes, o mas, a saber xD
Lo que da mal rollito es que Midgar esté muy currada y el resto de ciudades pueblos sean una chusta.
vicodina escribió:Lo que da mal rollito es que Midgar esté muy currada y el resto de ciudades pueblos sean una chusta.

Pues como en el juego original. Más allá de Midgar qué pueblo habia en condiciones? El Gold Saucer? El resto eran cuatro casas y ya.
enekomh escribió:Pues como en el juego original. Más allá de Midgar qué pueblo habia en condiciones? El Gold Saucer? El resto eran cuatro casas y ya.


Wutai o Junon estaría muy bien que fuesen ampliadas.
Que bien pinta el juego la verdad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bonito simulador de FFVII. Tengo reserva FFVII.
Y todavia hay gente que cree que cada fasciculo va a costar 40€......
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer


Increible uno de los modos donde viene explicado antes de seleccionarlo que es como el modo facil pero con autoataque, es FACIL y con AUTOATAQUE!? QUE ESCANDALO!!

A algunos no se muy bien como catalogaros la verdad...

@mingui A 49€ en MM estaba, y sin buscar mucho, seguramente aun se pueda encontrar en algun sitio mas barato.
@Fascineroso Lo absurdo es el nombre, ¿que tiene eso de modo clasico? Que le llamen modo muy fácil y no hubiera habido problemas pero claro no podrian vender la moto de que el sistema de combate tiene un modo clasico.

Saludos
Dijeron que el juego no es para los fans del FFVII. Vamos, que quieren no-jugadores con dificultad periodista.
Raugo escribió:@Fascineroso Lo absurdo es el nombre, ¿que tiene eso de modo clasico? Que le llamen modo muy fácil y no hubiera habido problemas pero claro no podrian vender la moto de que el sistema de combate tiene un modo clasico.

Saludos


Perfecto, el nombre es incorrecto, no lo discuto, pero viene explicado lo que significa antes de seleccionarlo...
Pues despues de probar la demo...
Me gusta ver los sitios que vi cuando era un moco en forma de poligonos toscos y ahora... pues molan, recordar algun detalle de la pantalla y volverlo a ver ahora recreado esta guapo...
Aparte de eso, uffff hace mucho que no jugaba un final fantasy, y estos combates no me gustan nada, es como jugar a un devil may cry o algo asi pero con la historia de final fantasy vii...
Sere raro pero echo de menos la estrategia en estos combates
Zoen escribió:Pues despues de probar la demo...
Me gusta ver los sitios que vi cuando era un moco en forma de poligonos toscos y ahora... pues molan, recordar algun detalle de la pantalla y volverlo a ver ahora recreado esta guapo...
Aparte de eso, uffff hace mucho que no jugaba un final fantasy, y estos combates no me gustan nada, es como jugar a un devil may cry o algo asi pero con la historia de final fantasy vii...
Sere raro pero echo de menos la estrategia en estos combates

O no has jugado un devil may cry o no has jugado la demo porque no tienen nada que ver.
No leo más que chorradas que nada importan de cara al gameplay.

Y silencio de radio total en el tema de la calidad de las misiones secundarias.
davoker escribió:
sonic5202 escribió:
Code37 escribió:Qué bonito queda así todo explicado pero luego vas al turrón, a lo que hay que jugar y en pleno 2020 pasa esto....

FFVII Modo Monguer



No se que problema tienes en que ellos también jueguen...

Sabes bien que no van por ahi los tiros en su comentario, es ganas de buscar sangre macho [fiu]


Ya lo dije más atrás, es un modo para mancos, sin más. El problema es que algunos se creen que esto es así también en modo normal sin haberlo probado, cuando ya sólo los daños son infinitamente menores (los que tu causas) y recibes una burrada más, incluso bloqueando.

Si pones un modo que está hecho justamente para que el juego se juegue sólo y tú sólo tengas que preocuparte de las habilidades especiales y tal y lo criticas por su baja dificultad... es que no tiene sentido xD
Buah... ese "modo clásico" no tiene mucho sentido, a no ser que sea para pasarlo rápido y no te preocupes de nada.
Espero que el modo normal por lo menos sea de caidad.
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