El productor de Legend of Zelda sin miedo a la hora de cuestionar el enfoque tradicional de la saga

Sabio escribió:
exitfor escribió:A ver si es verdad y vemos algo futurista / cyberpunk, o hacen un juego por turnos...

Hombre, para eso mejor que saquen una franquicia nueva, o como mucho un spin-off, pero a una entrega principal no puedes quitarle parte de sus señas de identidad.


Ho!

No veo por qué no, por lo menos a la primera parte de mi msg. Si es el heroe del tiempo... ya toca que se vea en un mundo donde se vea un estado de civilización avanzado tecnológicamente.
Yo la ultima consola que tuve fue la Wii y creo que jugue a un Zelda donde llevas a un pajaro o algo asi.
Lo deje de jugar por que me parecia infumable, el control no respondia bien, no recordaba que un Zelda fuera tan aburrido y mal echo, desde la Nintendo 64 que no cojia una consola y alli juegue al Ocarina del tiempo y me encanto!!, quizas no entienda mucho de consolas pero ¿no a bajado de nivel Nintendo?.

Por cierto ¿que es exactamente la WiiU?, he buscado por internet y parece otra consola de Nintendo, ¿es nueva? ¿o es la Wii con un nuevo accesorio?, el nombre me lia un poco... :-?

Perdonar si ya lo han respondido.

Un saludo.
Bundis escribió:Pero siguen sacando juegos para WiiU???



Imagen
marcmartigan escribió:Yo la ultima consola que tuve fue la Wii y creo que jugue a un Zelda donde llevas a un pajaro o algo asi.
Lo deje de jugar por que me parecia infumable, el control no respondia bien, no recordaba que un Zelda fuera tan aburrido y mal echo, desde la Nintendo 64 que no cojia una consola y alli juegue al Ocarina del tiempo y me encanto!!, quizas no entienda mucho de consolas pero ¿no a bajado de nivel Nintendo?.

Por cierto ¿que es exactamente la WiiU?, he buscado por internet y parece otra consola de Nintendo, ¿es nueva? ¿o es la Wii con un nuevo accesorio?, el nombre me lia un poco... :-?

Perdonar si ya lo han respondido.

Un saludo.



porque preguntas si ya sabes lo que es?


marcmartigan escribió:Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro... [+risas]

Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.

Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo.
.. (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).

X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).

En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento a gastarme un dineral en consolas de lanzamiento (que ojo, las acabo comprando, pero cuando ya las veo a un precio "mas justo" y con un catalogo bien nutrido).

Con mi PC actual, puedo jugar a la mayoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.

Vale que un buen PC "pepinaco" vale pasta, pero invertir 1200€ en un PC... ¡¡que PC tenemos ahi señores!!, el que se gasto 600€ en una PS3 y 400€ en una X360 no hizo buena compra (ademas, lo mas seguro es que esten en la basura por que ya NO le funcionan y se quedaron fuera de garantia, ¿repetir compra por que la consola murio y se quedo sin garantia?, ¿que locura es esta?, ¿cuantas personas conoceis que van por su segunda o tercera PS3/X360?). [+risas]



marcmartigan escribió:¿Y desde la WiiU podremos seguir jugando online a juegos de Wii como Mario Kart Wii?

De todas formas no nos quedaremos si jugar a online con los juegos de Wii... unicamente necesitas cierta version de Dolphin y arreando... jeje
Jajajajaja, no te enfades, estava siendo ironico por lo de "¿todavia sacan juegos para WiiU? [qmparto]
Perdona si he sonado Troll. [tadoramo]
marcmartigan escribió:Jajajajaja, no te enfades, estava siendo ironico por lo de "¿todavia sacan juegos para WiiU? [qmparto]
Perdona si he sonado Troll. [tadoramo]



es que ha sonado pero a muuucho XD XD
55 respuestas
1, 2