el producto quimico que revolucionara la industria de los proximos 50 años

esta es una idea que me a surgido hara 2 minutos, cuando me estaba tomando mi cocacola "caliente"... y si inventaramos un producto quimico que al contacto con el aire, hiciera que la sustancia de dicho recipiente se enfriara repentinamente a -10 grados por poner un ejemplo... seria el no va mas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- Más o menos, está inventado. Sólo falta que lo pongan "de serie".
2.- Agüero ayer bien, eh?
y si luego te bebes el contenido y vuelas ya seria la repera
condicional.

(Del lat. conditionālis).

1. adj. Que incluye y lleva consigo una condición o requisito.

2. m. Gram. Tiempo que expresa acción futura en relación con el pasado del que se parte. Prometió que escribiría. En ciertos casos es permutable por el pretérito imperfecto o el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo, más en las formas compuestas que en las simples, excepto en los verbos modales. Deberías (debieras) estudiar más. Si hubiera venido antes, le habríamos (hubiéramos) acompañado. El condicional, simple o compuesto, puede expresar, igual que el futuro, la probabilidad, pero referida al pasado, y su valor temporal equivale entonces al pretérito imperfecto o pretérito pluscuamperfecto de indicativo. A Juan no vino hoy; estará enfermo, correspondería Juan no vino ayer; estaría enfermo.

El título tendría que ser:

el producto quimico que revolucionaría la industria de los proximos 50 años
TaLLaRiCo escribió:2.- Agüero ayer bien, eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUGÓN!!!!
TaLLaRiCo escribió:2.- Agüero ayer bien, eh?

hasta el fallo del calvo de Abiatti, solo hubo un equipo sobre el campo, el Atleti... el kun agüero tuvo un mal dia, un mal dia lo tiene cualquiera

y si luego te bebes el contenido y vuelas ya seria la repera

haber yo he pensado en llamarlo efecto yekil & mister jai, muy sencillo, tocas la botella, caliente, la abres, esta fria
patentado el nombre "efecto yekil and mister jai"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jonh_Connor escribió:
hasta el fallo del calvo de Abiatti, solo hubo un equipo sobre el campo, el Atleti... el kun agüero tuvo un mal dia, un mal dia lo tiene cualquiera

El orejudo del monton que te pareció?
si quereis hablar del partido de ayer, en el hilo del barcelona o en el hilo del atletico de madrid, aqui estamos para hablar del efecto yekil and mister jai
elwiskonsi, me parece que el tema de enfriar un alimento no es posible, tiene una explicación química que leí en algún sitio pero no recuerdo donde... descongelar rápidamente un alimento sí se podía, pero congelarlo no.
Jonh_Connor escribió:si quereis hablar del partido de ayer, en el hilo del barcelona o en el hilo del atletico de madrid, aqui estamos para hablar del efecto yekil and mister jai

Y por el efecto "yekil" and mister "jai" fue por lo que ayer jugo tan mal Aguero, ¿no? Jugar mal cual parte del efecto es, ¿la de "yekil" o la de "jai"? Es para ponerle apellido a la actuacion de ayer de Aguero, ¿Aguero Yekil o Aguero Jai?

[666]
eTc_84 escribió:elwiskonsi

[jaja]

Y es que dicen que siempre se van los mejores. Supongo que los otros se hacen clones.
¿¿El no va más??

Hay que joderse, como la gran revolución en los próximos 50 años sea un producto para enfriar líquidos... [tomaaa]

Imagen

Madres, acuesten a los niños, no deben ver de donde saco el no va más...
eTc_84 escribió:descongelar rápidamente un alimento sí se podía, pero congelarlo no.
¿Ni con nitrogeno liquido? :-P
shorbo escribió:¿Ni con nitrogeno liquido? :-P

¿ Y cuánto costaría eso ? [jaja][jaja]
Aparte que a saber lo que pasaría con el refresco [boma]
Me parece que hay ciertas implicaciones termodinámicas que hacen que tu "yekil and mrjide" sea inviable.
Heku escribió:Me parece que hay ciertas implicaciones termodinámicas que hacen que tu "yekil and mrjide" sea inviable.

cuales??? es que me suena pero no me acuerdo cual lo niega...
Joder, vaya forma de hacer hilos. Al menos pon el condicional en el título.

Por otra parte, vaya chorrada de invento para revolucionar la industria... [tomaaa]
xavierll escribió:
cuales??? es que me suena pero no me acuerdo cual lo niega...

Pues no se decirte nada concreto, pero me parece algo inviable (cosas como el postulado de Clausius o Kelvin-Planck) hacen que no sea posible, creo, aparte de propiedades de relaciones químicas. Alguien que esté estudiando esto podrá contarlo más especificadamente, pero esa reacción química que enfríe algo de repente no me parece razonable.
Pero yo creo que si pones la bebida a la velocidad de la luz si se puede, o no? o solo emitiria particulas subatomicas mas frias que la propia bebida? alguien sabe que ecuacion utilizar para calcularlo si la bebida es con gas?
eTc_84 escribió:¿ Y cuánto costaría eso ? [jaja][jaja]

Aqui no se hablo de precio, sino de posibilidad. [jaja] Pero creo que ronda los 2€ o 3€/litro. Al paso que va la gasolina, pronto sera mas barato y abundante el nitrogeno liquido.

eTc_84 escribió:Aparte que a saber lo que pasaría con el refresco [boma]

¿Que se congelaria casi inmediatamente? [oki]
jajajaja, a ver si este hilo va a ser como la peli esa de Jack Black y Ben Stiler, que uno dice de invertir en inventar un spray para hacer desaparecer la mierda de perro y el otro se rie y le manda a la mierda y luego sin tener ni idea lo inventan y se forra...........estoy contigo vamos a por el "efecto jekil and mister jai"

p.d: la peli es "Envidia"

p.d: no me mandeis a cineol que os gusta mucho hacer eso. :p
El invento en cuestion ya existe coca-cola suspuestamente el año que viene en el reino unido lanza Sprite Super Chilled, una botella que se autoenfria al abrirse.
Y un metodo casero http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/18/howto-enfriar-una-cocacola-en-dos-minutos/.
Salu2.
seguro q en cuanto lo saquen al mercado la iglesia se opone [discu]

como se oponen con el preservativo
como se oposieron con el movil
y como se oponen algunos contra "los nintendos"
Jonh_Connor escribió:
un mal dia lo tiene cualquiera

Messi no [jaja] [jaja]
cocacola decia que iba a sacar un recipiente autoenfriable, creo que con acuarius o sprite o alguno de esos, y si iba bien, con el resto de su gama.
REINCIDENTES escribió:
Messi no [jaja] [jaja]

creeme Messi tambien...

lo tuvo contra el Espanyol 2 - 2 .... y liga para el R.madrid
lo tuvo contra el Chelsea ... adios a la champions
y lo tuvo a la vuelta de la semifinal de la copa.. y adios a la copa

messi no es superman, y dias malos ha tenido y tendra
Jonh_Connor escribió:
creeme Messi tambien...

menos mal que este no era el hilo para eso... xD

me has recordado el tema de las peltier...
Eso ya existe, no habeis visto los barriles de cerveza autoenfriables? Creo que eran de heineken. Funcionan con un desecante que al absorver la humedad hace que el calor se concentre en un compartimiento que hay debajo del barril por lo que se enfria lo de dentro
Yo vi en internet o en tv un invento, que eran unas latas, que tienes como una especie de espiral en medio, que sale de la parte inferior de la tapa de arriba de la lata, y que cuando tu abres la lata, en vez de hacer el ruido este que hace cuando se escapa el gas durante un segundo, lo hace durante 15 segundos, y la coca-cola te la tomas fresquita estés donde estés. Además, dicen que la producción de estas nuevas latas cuesta lo mismo que las de ahora, y que lo más seguro es que se empiecen a implantar a partir de 2008.

Pero no me hagais mucho caso, porque no tengo ninguna fuente, pero verlo seguro que lo vi.^^
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jonh_Connor escribió:
creeme Messi tambien...

Ahí la culpa fue de Oleguer, Messi levantó ese partido y Oleguer la cagó en lo último.

Informarnos antes...
Jonh_Connor escribió:
creeme Messi tambien...

messi no es superman, y dias malos ha tenido y tendra

2-2 contra el Espanyol (mal partido pese a meter 2 goles, si no haces 6 no eres nadie).. Real Madrid (Hat trick, pero todos de empujar la pelotica desde la linea de gol porque Casillas le dejaba)..
Chelsea, (creo que se meó a Del Horno en Stamford Bridge que lo paraba a patadas en la rodilla y pegó un testarazo al travesaño el año pasado no jugó por lesión)

La ultima la has clavado.. 1/4 no esta mal.. Currate un poco mas los ejemplos machote
No se que sentido tiene este hilo...
El producto quimico que revoluciona y seguira revolucionando en el futuro son los polimeros, y no hay vuelta de hoja.
ZholvaX escribió:
Chelsea, (creo que se meó a Del Horno en Stamford Bridge que lo paraba a patadas en la rodilla y pegó un testarazo al travesaño el año pasado no jugó por lesión)

te estas equivocando de año, del Horno el año pasado "jugaba" en el Valencia

3/4
edu_mambo69 escribió:No se que sentido tiene este hilo...

Pues está bien claro:

Imagen
Oh... escribió:
Pues está bien claro:

Imagen

bua [buaaj] [mad]

pues si es asi, que poco gusto tendran las mujeres en los proximos 50años, por lo menos tendras alguna oportunidad
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El producto que revolucionará la industria será tener nuestra propia Persocon personalizable,que aumentará de talla 90 a 130 en 0.2 segundos,con CF para jugar a emus y a los juegos que queramos,y podremos usar EOL mientras le petamos el ***** xDDDD
el efecto yekil and mister jai , simplemente brillante
37 respuestas