el problema puede estar en la carcasa

en mi opinion creo que el problema real de que la xbox no tenga buena refrigeracion puede ser debido tambien en el material que se usa para hacer las carcasas de la maquina.El material esta hecho en ABS+PC lo cual es un materia muy resistente,pero tambien absorve mucho las temperaturas tanto altas como bajas,lo que posiblemente sea el problema de que la maquina no pueda enfriar devidamente el interior y crear un campo muy elevado de temperatura.Microsoft deveria pensar en un futuro que sus proximas consolas no lleve la carcasa de este material ya que hay otros materiales menos resistentes pero mucho mas tolerantes con las temperaturas.Es cierto que el ABS es un material que soporta entre los 40º y los 80º sin deformarse pero absorve mucho las temperaturas y no traspira.Conclusion y termino,las carcasas en ABS+las rejillas que cubren la placa que son de chapa +la posible mala refrigeracion interna= un horno,con tres luces rojas.Si estoy equivocado corregidme.saludos.
Puedes que tenga razon en el material y por la culpa de ese material se calienta mas pero, que te podemos decir? si esto directamente se lo tendrias que decir a microsoft nosotros no podemos hacer nada. Si ese es el motivo ojala que hagan algo los de microsoft pero bamos que nos tenemos que joder con el material que ellos quieran usar para su consola y no podemos hacer nada al respecto. sau2
La podriamos poner en plan chapucero como hago yo con mi pc en estas fechas, dejar la carcasa abierta y ponerle un ventiladorcillo cerca
No hay decenas de hilos de quejas que realmente son mucho menos importantes que esto?pues que se cree una global para que les haga llegar esta posibilidad a microsoft y que ellos prueben,no se no tengo ni idea de como funciona el tema este,pero algo hara, hay foros donde se recogen firmas y tal que luego dan resultado,no crees?o simplemente tendremos que dejar de disfrutar de esta maquina porque se jode.No se tu pero yo me gaste casi 400 euros en enero para que practicamente sin usarla me salgan las tres luces rojas.No me sobra el dinero y a muchos tampoco.creo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jose manuel rod escribió:No hay decenas de hilos de quejas que realmente son mucho menos importantes que esto?

que egocentrico te ha quedado [carcajad] en realidad no hay mil hilos porque solo hay un hilo oficial de quejas del servicio tecnico y averias, y este hilo de hecho deberia estar alli segun las normas y no me extrañaria que te lo cierren.

Si crees que funciona, abre tu mismo un petition online y pide que te lo firmen. Yo todavia no he visto ninguna queja en internet que haya funcionado. Ni la del chaval que se quejo de la xbox blanqueada, que al final fue bungie y no microsoft.
Estoy deacuerdo con tigo sobre todo lo del dinero xD. Lo unico que microsoft ha hecho al respecto asido poner placas que se calienta menos, por ejemplo la falcon. Y la verdad que le ha funcionado ya que muy pocas consolas que lleva esta placa que le salen las 3 luces rojas, hombre siempre hay pero menos, microsoft pienso yo que no se preocupa de su carcasa si no de su bolsillo que este bien lleno. xD Y si la carcasa nueva le cuesta mucho directamente ni la ponen ya que a ellos mientra a ti se te rompa la consola a los 4 o 5 años y te compres otra, asin ellos son felices. xD salu2
videoconsolas escribió:
jose manuel rod escribió:No hay decenas de hilos de quejas que realmente son mucho menos importantes que esto?

que egocentrico te ha quedado [carcajad] en realidad no hay mil hilos porque solo hay un hilo oficial de quejas del servicio tecnico y averias, y este hilo de hecho deberia estar alli segun las normas y no me extrañaria que te lo cierren.

Si crees que funciona, abre tu mismo un petition online y pide que te lo firmen. Yo todavia no he visto ninguna queja en internet que haya funcionado. Ni la del chaval que se quejo de la xbox blanqueada, que al final fue bungie y no microsoft.
perdona no solo me he referido a la xbox en concreto, me refiero en general,siempre se a hecho,o es que solo tiene fallos la xbox 360,y tienes razon lo deverian cerrar y llevarlo a averias,o en tolerancia 0 con los hilos de averias etc,pero hace unos dias puse mi problema alli y nadie me dio una explicacion,hasta hoy que me salieron las lucecitas,por lo cual me parecio mas correcto poner aqui en general mi opinion(no mi problema con la xbox 360)para que todos puedan pensar si podria ser este el problema nada mas.perdona otra vez.saludos.Edito:albertosh si el ABS es unos de los materiales mas caros que hay.Solo tendrian que cambiar de material e inyectarlo en el mismo molde no hay mas.
Teniendo en cuenta que hay consolas que han petado por sobrecalentamiento incluso estando abiertas, pues no creo que la carcasa tenga mucho que ver, la verdad.

El tema es que no veo para nada acertado el sistema de refrigeración completamente pasiva de la CPU y la GPU, porque con la temperatura que alcanzan ambos chips lo suyo hubiera sido un ventilador frontal que arranque el calor de las láminas de aluminio y lo expulse hacia los ventiladores traseros.
Rosencrantz escribió:Teniendo en cuenta que hay consolas que han petado por sobrecalentamiento incluso estando abiertas, pues no creo que la carcasa tenga mucho que ver, la verdad.

El tema es que no veo para nada acertado el sistema de refrigeración completamente pasiva de la CPU y la GPU, porque con la temperatura que alcanzan ambos chips lo suyo hubiera sido un ventilador frontal que arranque el calor de las láminas de aluminio y lo expulse hacia los ventiladores traseros.

....y entonces las XBOX no petarían por fallos de 3LR sino por ventiladores obstruidos y disipadores cubiertos por densas capas de polvo.
yo no creo que la carcasa sea el problema ya que yo he tocado la consola despues de jugar y excepto por donde expulsa el aire caliente, la carcasa no está caliente por ningún sitio, aunque todo puede ser...un saludo
Oracula escribió:yo no creo que la carcasa sea el problema ya que yo he tocado la consola despues de jugar y excepto por donde expulsa el aire caliente, la carcasa no está caliente por ningún sitio, aunque todo puede ser...un saludo

Yo tengo una elite, y si la pones de pie y juegas una horita veras como el lado derecho de la carcasa esta bien calentita por los demas nada solo esa parte, yo no pienso que sea de la carcasa si no de como tienen colocado todo por dentro.
10 respuestas