¿¿el primo de Rajoy un secuestrador??

Supongo que se presta a cachondeo pero lo acaban de decir en las noticias de la sexta.
Un tal Raul Brey o algo parecido, creo que han dicho que era el famoso primo del cambio climático, y ha participado en el secuestro de un empresario, pidiendo 2 millones de euros a la familia.

¿será verdad? a esperar más fuentes.
AGENCIA EFE

Uno de los detenidos por el secuestro del empresario de Sanlúcar es un primo de Rajoy
Se trata de Raúl Brey Ábalo, primo de Mariano Rajoy Brey.- El empresario Rafael Ávila fue liberado esta madrugada y estaba en cautiverio desde el 2 de junio

Uno de los nueve detenidos en relación con el secuestro del empresario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Rafael Ávila es Raúl Brey Ábalo, primo del líder del PP, Mariano Rajoy Brey. El arrestado es hermano de José Javier Brey, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla, al que el presidente de los populares citó a finales del año pasado para cuestionar el cambio climático. Brey Ábalo hacía ostentación de su parentesco entre los vecinos de Almonte (Huelva), donde el empresario Ávila fue liberado sobre las dos de la pasada madrugada por los geo.

El empresario, dueño de una asesoría fiscal, estaba custodiado por dos individuos de nacionalidad española, que fueron detenidos por los agentes. En total, la policía ha arrestado en Sevilla y Madrid hasta las siete de esta tarde a nueve personas implicadas en el secuestro y espera detener en las próximas horas a otro individuo. Entre los arrestados está el presunto cabecilla de la organización, capturado en la capital hispalense, cuya identidad está siendo investigada por la policía, ya que utilizaba documentación falsa.

Dos semanas secuestrado

Todos los detenidos son de nacionalidad española, algunos con antecedentes por secuestro. Uno de ellos es Raúl Antonio Brey Ábalo y, según los vecinos de Almonte, solía hacer ostentación de que es familiar de Mariano Rajoy Brey, líder del PP. Los investigadores barajan que el móvil ha sido meramente económico. Entre los arrestados hay quienes tenían muchas deudas, lo que la policía considera como uno de las posibles causa del secuestro.

La operación que ha culminado con la liberación del empresario ha sido realizada por agentes de la Unidad Contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV). Los captores del empresario gaditano habían solicitado a la familia inicialmente el pago de dos millones de euros de rescate (al principio pedían diez), que debían entregar hoy mismo. El padre de Ávila fue quién denunció su ausencia en la comisaría de Sanlúcar el 2 de junio. En su declaración ante la brigada de la Policía Judicial explicó que "había perdido contacto con él desde la noche del lunes día 2".

Ávila Tirado no regresó a su domicilio, en la zona sanluqueña de Bajo de Guía, después de una jornada en la que había seguido su habitual horario laboral y de haberse reunido con un grupo de asesores que le asesoraron a la hora de completar su declaración de la Renta. Ávila Tirado es muy conocido en la comarca por su trayectoria empresarial, con intereses en el sector de la construcción en Sanlúcar y Jerez, las gasolineras y el negocio vinatero.

-----------------------------------------

Pues es cierto.
xDDDDDDDDD en elpaís también se puede leer http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/secuestro/empresario/Sanlucar/primo/Rajoy/elpepuesp/20080618elpepunac_2/Tes
Edito: la noticia es la misma que la de siddhartha, pero ahí teneis enlace para incrédulos :D
A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...
Imagen
flap0 escribió:A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...


El PP no es para nada santo de mi devoción, pero no veo que relación puede tener Rajoy y que necesidad hay de que él o el PP salgan a decir nada sobre el caso.
Sólo falta que Rajoy también tenga que pagar por los platos rotos de sus allegados.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues mi primo dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre rajoy, pone un circo y le crecen los enanos [barret]
flap0 escribió:A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...


No, si ahora va a resultar que el secuestro se hizo por orden del PP.
NaNdO escribió:creo que han dicho que era el famoso primo del cambio climático


Es el hermano de ése.
Bou escribió:
NaNdO escribió:creo que han dicho que era el famoso primo del cambio climático


Es el hermano de ése.

Si, eso acabo de leer.
Es que lo he oído a medias y no me había quedado muy claro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POR DIOSSSSS

Alguien se imagina lo que se estaría diciendo en este hilo si resulta que hubiesen detenido a un primo de Zapatero por secuestrar a un empresario? [qmparto]

Lo de Rajoy es demasiado gracioso como para ser real, ese hombre tiene que ser un fake XD
Desde aqui pido la encarcelacion inmediata de rajoy por tener familiares asi, es un escandalazo...

Pues anda que esto tmb, canela en rama:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/1 ... 1213818330
Un catedrático de Física Teórica secuestrando gente???.......

edito:el hermano de ese

http://www.20minutos.es/noticia/390729/ ... car/rajoy/
Nac_eol escribió:
flap0 escribió:A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...


El PP no es para nada santo de mi devoción, pero no veo que relación puede tener Rajoy y que necesidad hay de que él o el PP salgan a decir nada sobre el caso.
Sólo falta que Rajoy también tenga que pagar por los platos rotos de sus allegados.


+1

El secuestrador a la carcel.

Salu2!
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto es culpa de Zapatero por quitarle la presidencia a mi primo!!!

Estas cosas solo pasan desde que Zapatero gobierna!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aun es un montaje de la esperanza aguirre para quitarse de enmedio a rajoy [+risas]
ElChabaldelPc escribió:aun es un montaje de la esperanza aguirre para quitarse de enmedio a rajoy [+risas]


Empiezo a apostar por el mal de ojo o algún ritual haitiano. Lo de este hombre no es normal.
NO me pierdo mañana a Fede......
A pesar de mis pocas simpatías hacia el PP, no creo que el hecho deba ser significativo ni afectar a Mariano Rajoy más allá del plano anecdótico.
Vamos, que culpa tendrá Rajoy de lo que haga su primo... !!!
Eso si, otra cosa es que tras la detención puede tener "privilegios" o "tratos de favor"... eso ya es otra cosa.

Saludos
jeje, es curioso, vaya con el primo.

Pero más que eso, me parece anecdótico.
Lo que haga el primo de Rajoy, ¿qué tiene que ver con Rajoy?, salvo que sea una familia rara... eso sí... [carcajad]
XD pone un circo y le crecen los enanetes
Que digo que este hombre ha tenido mala suerte, en serio; pobre Rajoy. XD
Nac_eol escribió:
flap0 escribió:A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...


El PP no es para nada santo de mi devoción, pero no veo que relación puede tener Rajoy y que necesidad hay de que él o el PP salgan a decir nada sobre el caso.
Sólo falta que Rajoy también tenga que pagar por los platos rotos de sus allegados.


Eso es obvio, pero seguro que en el caso de que el primo fuese de ZP saldría tirando con bala y pidiendo explicaciones. Seguro que hasta pedía dimisiones.

El poseído de la COPE ya tiene carnaza para darle caña. Pobre hombre.

salu2
Chevi escribió:XD pone un circo y le crecen los enanetes

O crecen o le insultan XD
tampoco es para alarmarse, ¿no os acordáis de los hermanos de Chaves o el de Alfonso Guerra? Pues más de lo mismo, siempre hay una oveja negra en cada familia..
Yo estoy con la mayoria

¿Y que tendra que ver que sea primo de nadie?. Es un secuestrador ---> al trullo con el

Lo que pasa es que la noticia es mucho mejor si es secuestrador es primo de Rajoy, Zapatero o Max Mosley que si fuera el primo de "perez el del 5º A"

Mierda de peridoismo tenemos [bad]
Que Rajoy es primo de los Maillami?


Ahora si que no le voto.
cada dia va a mejor este hombre si XD
Seguramente se le meterá más caña por esto desde su partido y afines que desde otros partidos.
Pues yo si estoy acojonado, ya se sabe que el señor rajoy tiene las opiniones de sus primos en muy alta estima
Joder, que pesados con que es una anecdota, pues claro que es un anecdota, pero una anecdota especialmente sangrante para Rajoy y el PP desde que se sabe que según rajoy el hermano del secuestrador sabía mucho y le había dicho que el cambio climático no existía y fue uno de los puntos de la campaña electoral.
flap0 escribió:A ver ahora qué dice el señor Rajoy, estos del PP lo ponen cada día más interesante...

Como si Rajoy fuera el que ha mandado el secuestro...
yo lo flipo...

que tendrá que ver Uno mismo con las acciones que realize algun familiar?

Es que los que lo criticais por esta razón no os entiendo la verdad, la noticia es una anécdota que si, no hace bien para su imágen pero joder sed realistas, que culpa tiene Mariano de que a un primo suyo le dé por ser un criminal? que vaya a a carcel y punto.
aun me acuerdo yo del hermano de alfonso guerra, el de los jamones, que no era nadie y tenia despacho y todo... vamos, como para defender a politicos y familiares de los mismos esta la cosa...
Por primera vez defiendo a Rajoy, ya solo faltaria que se tubiese que responsabilizarse de lo que hagan sus primos, eso si, a ver con que cara dice ahora que los inmigrante son los que delinquen XD
estoy de acuerdo. rajoy no tiene nada que ver. otra. no todas las noticias son motivo de ataque al líder del PP. ahora mismo ya tiene bastante con el congreso que se le viene encima, aunque parece que sale reelegido
kbks escribió:Joder, que pesados con que es una anecdota, pues claro que es un anecdota, pero una anecdota especialmente sangrante para Rajoy y el PP desde que se sabe que según rajoy el hermano del secuestrador sabía mucho y le había dicho que el cambio climático no existía y fue uno de los puntos de la campaña electoral.


Y eso es porque logicamente el hermano del secuestrador ¿tambien es responsable del hecho????

Creo que tu logica y la mia no funcioan igual.

Osea que yo estoy destinado a ser lo mismo que mi hermana y si ella es arquitecto y yo me dedico a robar aquel que ponga sus edificios como ejemplo tendra un problema y su entorno cercano tambien ¿no?

Lo que hay que leer :-|
rajoy no tiene ninguna culpa el pobre q bastante tiene ya, de lo q haga su primo. No deja de ser gracioso q mentara a su primo y ahora este otro lie tal percal... jajajaja, si le preguntan ahora q dice su otro primo jejejeje

para mi, algo anecdotico, aunque federico seguro q le saca punta.
38 respuestas