El primer tráiler de Grand Theft Auto VI se mostrará el 5 de diciembre a las 15:00 horas

Rockstar Games cumple con su promesa al anunciar la fecha y la hora en la que liberará el primer tráiler de Grand Theft Auto VI. En el calendario hay que marcar el martes 5 de diciembre a las 15:00 hora peninsular española. La compañía dijo que mostraría el tráiler a principios de diciembre y así será.

En su tuit Rockstar Games indica que se trata del “Trailer 1”, así que podemos dar por sentado que la compañía trabaja en más metrajes que posiblemente liberará con una expectación similar a la del primero. Esta estrategia de anunciar cuándo estarán disponibles los tráileres de sus juegos y controlar todo lo que se muestra de ellos es una práctica habitual en el editor.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ya estaría, ya tenemos fecha y el tren del hype a punto para partir.
No me gustó mucho el GTA5 pero es que veo esas palmeras y colores, y se despiertan en mi unos recuerdos y una nostalgia que seré uno de los que haga caer YouTube el martes.
Cuenta atrás para el primer juego de las 3 cifras en la versión básica...
Bueno pues creo que este va a ser el gran juego que todos estabamos esperando desde el 2013, ni Cyberpunk, ni The Last of Us ni historias.

Espero que sea 2024 septiembre o 2025 otoño. Recuerdo que los últmos GTA se han retrasado todos, el 4 fueron creo que 7 u 8 meses y el 5 fue un año (fueron dos retrasos de medio año cada uno).
Un nuevo GTA, para mí, es buena noticia. Espero que tenga un modo historia largo porque lo del online ya no es para mí.
Bah no tengo ningun hype, se que no se verá nada en el trailer y será de 40 segundos o menos
Esperando ver esas a negras machorras y algún travesti por ahí.
El martes se cae internet.
Que triste el anuncio. Nada que ver con los anteriores o incluso con RDR2.
Lo que más se verá es el logo como en veces anteriores.
Yo también voto por una historia larga, pero el online da más dinero, osea que...
Los servidores de Youtube van a reventar ese día.
la foto que han puesto de las palmeras quiere decir que otra vez será en vice city? es verdad que hay saltos tecnológicos importantes y no parecen la misma ciudad pero podrían buscar nuevas localizaciones tambien
darthbender escribió:la foto que han puesto de las palmeras quiere decir que otra vez será en vice city? es verdad que hay saltos tecnológicos importantes y no parecen la misma ciudad pero podrían buscar nuevas localizaciones tambien


Si, Vice City en la actualidad.
Arizmendi escribió:Esperando ver esas a negras machorras y algún travesti por ahí.


Enhorabuena por ser el primero en venir con la turra del woke.

No serás el último.
Vamos que nos vamos señores!

@Soberano Sobretodo Rockstar se caracteriza por lo políticamente correcto… [carcajad]
Yo casi más que el tráiler lo que quiero ver son esos hilos analizando cada nimio detalle de él para sacar información XD
Este es mi juego más esperado. Justo hace un año GTA IV me devolvió la pasión por los videojuegos, y desde entonces veo la franquicia de otro modo. El hype es enfermizo.
El dia de la verdad, veremos si R* aun se acuerda de hacer juegazos, o solo sabe añadir contenido a juegos viejos ...
Tengo las expectativas muy altas. Espero que, de verdad, las mejoras sobre el 5 sean notables. :p
De todos modos, hagan lo que hagan, les van a llover criticas por todos los lados.
Es el signo de los tiempos.
Esas Vice City vibes... [amor] a ver si cumple
Estaremos preparados para ese día, cogeremos palomitas también para los comentarios.
Esto deberia estar en la portada
Veremos si no se han cargado la saga con un juego censurado
Pero será un anuncio con o sin escenas jugando?
Espero que anuncien que no sale en PS4/One, que se centren en PS5/X que para eso es exclusiva temporal de consolas
Con muchas ganas de ver el trailer y con más ganas aún de saber la fecha de lanzamiento.
Yo lo que tengo es curiosidad.

Con RDR2 pusieron el liston de los mundos abiertos con alta calidad gráfica por las nubes. (Además lo suficientemente bien tratado para que pudiese incluso moverse decentemente en la primera Xbox one).

Pero al mismo tiempo Cyberpunk ha dejado el listón gráfico muy alto como mundo abierto urbano. (Que GTAV le siga dando un repaso en detalles y físicas y los juegos sean géneros distintos es otro asunto).

Pero Rockstar es mucho Rockstar y nunca decepciona.
Con RDR2 demostraron que a nivel técnico estaban años por delante del resto de la industria.
Y aun asi lo que ha conseguido CD Projekt con Cyberpunk no es nada despreciable.
Lo que quiero decir es que eso tiene haber afectado por cojones al desarrollo de GTA6 y su motor Rage.

Las comparaciones son odiosas y Cyberpunk 2077 lo sabe mejor que nadie, pero ahora llega el efecto bumerán.

Sea GTA6 mejor o peor juego, tiene tanto por listón dentro de casa como fuera de ella que venir con un nivel gráfico de locos.
gazapito escribió:Espero que anuncien que no sale en PS4/One, que se centren en PS5/X que para eso es exclusiva temporal de consolas


Esta confirmado eso de que sea exclusivo temporal de consolas?

Es la primera vez que lo leo.
luckyo87 escribió:
gazapito escribió:Espero que anuncien que no sale en PS4/One, que se centren en PS5/X que para eso es exclusiva temporal de consolas


Esta confirmado eso de que sea exclusivo temporal de consolas?

Es la primera vez que lo leo.


Todo rumores, pero lo extraño seria lo contrario.

Es un lanzamiento demasiado titánico y significativo como para arriesgarse a que revienten el juego de salida.
Si el juego se piratease en PC pronto podria movilizar mucha gente a PC solo por el juego.

Lo normal es que en PC salga entre y un año y medio o dos más tarde. La sorpresa seria que saliese de salida.
luckyo87 escribió:
gazapito escribió:Espero que anuncien que no sale en PS4/One, que se centren en PS5/X que para eso es exclusiva temporal de consolas


Esta confirmado eso de que sea exclusivo temporal de consolas?

Es la primera vez que lo leo.


Dijeron que mínimo un año hasta que salga en PC
Riwer escribió:Yo lo que tengo es curiosidad.

Con RDR2 pusieron el liston de los mundos abiertos con alta calidad gráfica por las nubes. (Además lo suficientemente bien tratado para que pudiese incluso moverse decentemente en la primera Xbox one).

Pero al mismo tiempo Cyberpunk ha dejado el listón gráfico muy alto como mundo abierto urbano. (Que GTAV le siga dando un repaso en detalles y físicas y los juegos sean géneros distintos es otro asunto).

Pero Rockstar es mucho Rockstar y nunca decepciona.
Con RDR2 demostraron que a nivel técnico estaban años por delante del resto de la industria.
Y aun asi lo que ha conseguido CD Projekt con Cyberpunk no es nada despreciable.
Lo que quiero decir es que eso tiene haber afectado por cojones al desarrollo de GTA6 y su motor Rage.

Las comparaciones son odiosas y Cyberpunk 2077 lo sabe mejor que nadie, pero ahora llega el efecto bumerán.

Sea GTA6 mejor o peor juego, tiene tanto por listón dentro de casa como fuera de ella que venir con un nivel gráfico de locos.


En mi opinión no son para nada comparables. Rockstar hace mundos abiertos plagados de vida, Cyberpunk 2077 es un gran juego cinematográfico con un mundo abierto de cartón-piedra repleto de reflejos.
J2MRaiden escribió:En mi opinión no son para nada comparables. Rockstar hace mundos abiertos plagados de vida, Cyberpunk 2077 es un gran juego cinematográfico con un mundo abierto de cartón-piedra repleto de reflejos.


A que te refieres con "cartón-piedra"?
El estilo gráfico de Cyberpunk es realismo.
Es un mundo abierto urbano como lo es de cualquier GTA.

Ya he dicho que GTA le da un repaso en detalles, pero ese no es el tema.
De hecho esos detalles de los que carece no tienen nada que ver con la calidad gráfica ni esta se resintiría por ello.
Y al fin y al cabo "es lo que la gente ve".

Si GTA6 trae su mundo abierto urbano con menor calidad gráfica que Cyberpunk va a ser un bluff histórico.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ah shit, here we go again.
Acaban de lanzar en Youtube el trailer, aún no me lo creo, no era mañana a las 15h?

https://youtu.be/QdBZY2fkU-0
Benzo escribió:91 segundos durará el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=QdBZY2fkU-0



Lol trailer visto... Mi no entender Jajaja
Se ha filtrado el tráiler y Rockstar ha decidido lanzarlo antes de hora.
Benzo escribió:Se ha filtrado el tráiler y Rockstar ha decidido lanzarlo antes de hora.



Joder se les está filtrando todo

El trailer me ha dejado algo frío y eso del 2025... Me veo en pc en 2026, en fin
Lo mejor será el doblaje, seguro que supera al de Cyberpunk [hallow] .
42 respuestas