El primer ministro británico quiere prohibir la mensajería cifrada que no dé acceso al Gobierno

Quien no recuerda lo que le hicieron a Philip Zimmermann con el PGP......
Pues similar busca hacer este...esta...ummm...esta piltrafilla XD
Dejad a Cameron que andaba muy ocupado en la Marcha de los Asesinos Hipócritas
Imagen
¿a raíz de los atentados en francia dice?

esto de los atentados solo se puede tomar con pinzas, la prensa dice muchas cosas pero hacen reportes sin presentar verdadera evidencia, luego tiempo mas tarde se ve que fueron fabricados pero ahi se callan

este niño se supone que murio en el atentado de sandy hook
Imagen
hasta la entrevista con la madre
https://www.youtube.com/watch?v=ivt1KzZ9Bs8

pero tambien fue victima en el atentado en pakistan
Imagen
Imagen
Imagen


luego las entrevistas a los padres de las supuestas victimas en sandy hook están muy mal actuadas, ver a un padre que supuestamente perdió a su hija en la mañana reir momentos antes de salir frente a las cámaras y fingir lágrimas

https://www.youtube.com/watch?v=oMINqFGNr-w



y los reportes de los videos policiacos decir que en tal tiempo pasa cierta cosas mientras que los videos reales que circulan en youtube muestran que en realidad no paso nada es de risa

y no se ustedes pero yo creo que hay abuso infantil tras las entrevistas
https://www.youtube.com/watch?v=MuyQx4gmR7w



se ríen en nuestra cara

pero claro sigan entregando su libertad a cambio de una supuesta seguridad
;)

Para dar un palo a cualquier organización, sea la que sea, lo más fácil es cortarle las alas jodiéndoles las posibilidades de financiación.
Sin Money no hay balas, adeptos ni otras mierdas.
TODOS se mueven por y para la Pasta, aunque lo disfracen de ideología, religión o leches en vinagre el final último y fijo en la mente de los que mandan es el PODER que da el DINERO.
Que les den donde más les duele, cortarles la venta de Petróleo .... pero ..... son éstos mismos SINVERGÜENZAS que nos gobiernan (a todos, en general, en cualquier País) los que utilizan el Mercado Negro para hacer negocios sucios, comprando y vendiendo armamento, alimentos, medicinas, materias primas, etc ..... bajo cuerda con lo que financian (directamente) a los que luego se cepillan a sus ciudadanos.
Así que menos recortes de libertades y más recortes en SINVERGONCERÍA, so Hijos de la Gran Bretaña.
Ya no solo el tema de la privacidad personal, sino que es obvio que esa información de las conversaciones que tengan fines empresariales se utilizaría para venderla a empresas simpatizantes del gobierno y demás. Si se privatizan organismos publicos para luego vendérselo a amigos por dos duros y acabar de consejero allí o se venden obras a quienes te financian la campaña ¿el poder acceder ilicitamente a las conversaciones de directivos de empresas rivales no se va a hacer?

Hay que ser muy idiota para querer perder derechos esenciales porque el gobierno y las autoridades no hicieron bien su trabajo. Los terroristas ya estaban localizados desde hace mucho y USA les avisó. Que hagan bien su labor que para eso están.
A lo mejor soy muy flipao, pero... ¿va a detectar esos programa y/o mirones del gobierno una amenaza ante un mensaje que diga, por ejemplo "échale agua a las flores antes de irte al trabajo, que se van a secar". Traducido: pon las bombas antes de la hora de comer, que no hay vigilancia.

Es decir, que cederíamos la seguridad para NADA. Las cosas no funcionan así: "Oye, mujamád que se me ha ocurrido que vamos a poner una bomba. Ostia, sí, no jodas. ¡que buena idea!! Enga, recogemos los explosivos del 3er cajón de mi mesilla, que la llave la tiene sadám, recogemos las mochilas y los tornillos en la tienda de Alí, y dejamos abandonadas las mochilas a las 13:30 en el número 7, de la calle Melancolía. Ir con 3 capas de calzoncillos y tal, y no olvidarsus de grabar el mensaje en video. Enga, ok, en eso quedamos."

Politicuchos de mi***da, NO podeis ver mis comunicaciones, que NO.
55 respuestas
1, 2