el primer final fantasy salio en españa?

pos eso, es ke no estoy seguro de si salio oficialmente aki, aunke un amigo me ha dixo ke lo tuvo, aunke fue hace tanto tiempo ke no se xD

yo kreo ke si, pero no estoy seguro.
No, solo en Japon y USA

Luego ha salido el remake, junto con el 2, en GBA.
yo creo que si salio para snes " mistyc quest ".
vaya, la verdad es ke pensba ke habia salido aki :(
El Mystic Quest no es el FF 1
el mystic quest para snes llegó a salir España? a mí no me suena. lo que sí recuerdo es que la versión gameboy sí llegó a nuestro país.
el mystic quest si llego a españa "creo" lo que pasa que mistyc quest era final 2 "no estoi seguro eh"
Diskover escribió:No, solo en Japon y USA


Pero la publicidad si que salió, que la vi yo en el Corte Ingles, anunciando el FFI de nes [agggtt]
el mystiq quest creo que no salio en españa pero si en otros paises europeos (al 99%)
FFantasy6 escribió:
Pero la publicidad si que salió, que la vi yo en el Corte Ingles, anunciando el FFI de nes [agggtt]


De verdad? Me resulta extraño (no es que no lo crea, es que es raro que en esa época tuvieran previsto traer un juego así.)
Damon Plus escribió:
De verdad? Me resulta extraño (no es que no lo crea, es que es raro que en esa época tuvieran previsto traer un juego así.)


Seria algún cartel USA, no era publicidad de solo ese juego, sino de varios, puestos de pie en una foto-familiar.
10 respuestas