El primer DLC de Fallout: New Vegas será exclusivo de Xbox 3

Joder, estos de Microsoft ya no saben qué hacer para vender juegos para su consola... Yo tengo ps3 y xbox y no me da la gana de pillarme el New Vegas para xbox por un dlc asqueroso, que ya hace mucho que no pillo juegos multiplataforma para esta consola. Total, ya lo sacarán también para ps3. Desde que saquen los Mass Effect para ps3 ya le pueden dar por culo a la xbox, a Microsoft y a sus políticas de mierda xD
Lo triste es lo que dicen muchos usuarios, no a salido el juego y ya te quieren empaquetar el dlc. Vamos es que ni esperan.
culé está baneado por "adiós"
hitbit2 escribió:Lo triste es lo que dicen muchos usuarios, no a salido el juego y ya te quieren empaquetar el dlc. Vamos es que ni esperan.

Es vergonzoso empioezan a sacar de donde no hay XD
Esto...esto es increible tenia ganas de que llegue el puto juego pero despues de esto te quedas sumamente frio
Fallout 3 me encanto, tengo la edicion colecionista, con un cd de 2 dlcs y los demas pagados por el live, y sinceramente, no me vuelven a estafar, estoy hasta el nabo de pagar por dlcs que luego te lo van a sacar en la gold y encima en algunos casos se convierten en verdaderos bodrios y encima picamos y los pagamos a precio de oro. Otra cosa que me confunde es que el fallout 3 a la de muy poco de salir, pego un bajon oficial a los 30 pavos de precio, cosa que me parece de locos, me lo cobran a 70 pavos por que si no parece q no ganan dinero pero a la de pocos meses lo sacan a la mitad o menos, de locos vamos que prueben a sacarlo barato desde el principio, ya veras que sorpresa se iban a llevar.

Por mi parte, lo jugare skidrow hasta que saquen el pack del juego con los dlcs, para chulo yo que ya pringue una vez y ya van mas de 50 juegos de xbox 360 y cada dia me siento mas estafado con cada cosa que sacan.
lo peor es que el juego tiene fallos POR TODAS PARTES, cuelges repentinos, desaparaciones de objetos y compañeros y no me extiendo que esto da para un hilo completo... y en vez de preocuparse en corregir los miles de fallos y cagadas del juego se preocupan en estafarnos con los dlc´s apenas un mes de haber salido el juego.

el unico juego del que me arrepiento haberme pillado la edicion coleccionista, no le llega ni a la suela al fallout 3.
55 respuestas
1, 2