El primer DLC de Fallout: New Vegas será exclusivo de Xbox 3

Bethesda ha confirmado hoy el lanzamiento en exclusiva del primer DLC de Fallout: New Vegas para Xbox 360. Por el momento se desconocen los detalles de este primer contenido descargable, pero si se ha anunciado su llegada para navidades.

Microsoft ya evito de forma temporal el lanzamiento de DLC de Fallout 3 en PlayStation 3, consola que terminó recibiéndolo mas tarde y posiblemente esta vez pase lo mismo encontrándose la versión de PC en la misma situación que la consola de Sony.

Fallout: New llegará el próximo 22 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y coleccionista.
¿Y para esto compro yo los juegos?¿Para que luego me discriminen?

Joder,esto de los DLC cada vez va a peor.
No ha salido el juego y ya estan saliendo los DLC's en fin...
Bufff, ara que salgan DLC es una estrategia comercial. Seria mejor si dijeran en x360 los DLC iran incluidos en el propio juego y no os cobraremos ni un euro mas, entonces si que me darian una envidia tremenda.
Ya estoy arto que nos traten como a tontos con los DLC.
Que mas da si en principio son exclusivos de 360 si finalmente saldrán en PS3 mas tarde.
Cada vez me repatean más las estrategias de ventas cutres de exclusividad por un tiempo o juegos a medias, vergonzoso [+furioso]
Exclusividades en DlCs de pago!! esto ya es lo mas tonto que se puede ver xd
Vaya panda de hijos de puta...
Solo espero que tarde o temprano salga en PS3 como pasó en el 3.
Es que joder, el juego voy a comprarlo igual porque me encanta, pero voy a dar el dinero con rabia.
Hay que hace huelga o algo esto da asco de verdad....que nadie lo compre cabrones!!!!!!
Que hagan lo que quieran hasta que no saquen una edicion GOTY no me lo voy a comprar XD
Esperando al pack GOTY de Fallout 3 + Fallout Las Vegas :o
que raro que sin salir el juego ya tenga contenido dlc , en fin luego se habla de pirateria , luego te tienes que tragar juego con bugs , inacabados etc pobrecillos
Joder, todo esto es una tomadura de pelo muy grande!! Faltando un mes para que salga el juego y ya tienen previsto sacar un DLC. La culpa es de los consumidores, que mucho nos quejamos y acabamos pasando por caja, aunque yo no me incluyo en estos. 3 años con mi ps3 y a dia de hoy aún no he adquirido ningún DLC, todos deberiamos de hacer igual, que roben a otro!!
Menudos tocacojones de cuidado, ya empezamos...

Precisamente ahora estoy rejugando el Tomb Raider Underworld para PC y también me cabrearon a base de bien con sus dos DLC exclusivos de la 360.

Ya no se aprecia un equilibrio, solo se está dando preferencia a chanchullos comerciales de mala manera.

No me gusta el ritmo que lleva esto, cada vez da más asco :(
"Exclusivo" para 360 y dentro de 2 meses para todos los demás.
Vivan los juegos incompletos y sin terminar
Yo que me estaba pensando en comprarlo, ahora ya sé que no definitivamente. Esto de anunciar los DLC antes de que salga el juego es de traca, ya ni disimulan...

¡Tendrias que hacer lo mismo y no dejaros llevar por el vicio! XD
Pues lo típico, microsoft suelta billetes: DLC exclusivo 360, Sony suelta más billetes: anunciados los DLC de Fallout New Vegas para PS3.
Poderoso caballero es Don dinero.


Un saludo.
Espere con el 3 y me pille el Fallout 3 GOTY
Con este are igual esperare y pillare el pack GOTY o el que salga todo en uno.
no hablemos de que seguro que a los dos dias ya sacaran parches y demas....
Este es un juego para jugarlo tranquilamente en el PC con todos los mods que ofrezca la comunidad. Se pueden poner los DLC donde les quepan :)
Como ya han dicho muchos, edición GOTY y punto. Que timazo esto de los dlc's.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
guitar hero, call of duty, dj hero, socom , etc etc etc, cuanto cuesta un juego realmente? porque nos toman el pelo de mala manera
No iba a comprar en DLC saliera donde saliera.....
Con Bethesda lo mejor es esperar, porque llevan un carrerón de sacar sus juegos mas dlcs / expansiones y vuelta a sacar el juego mas barato de lo que tu lo compraste con todas las expansiones, y aun lo hacen una tercera vez con más contenido y al mismo precio, y espera, que sacamos una cuarta y si eso para comprarte el dlc te tienes que esperar a que venda bastantes ediciones goty...
Yo que dudaba entre este y el gt5, me voy a ahorrar una pasta. El gt5 retrasado otra vez y este haciendo tonterias con los dlc, pues ya me lo comprare cuando salga mas barato para compensar el coste de los dlcs, o directamente esperare a que saquen el juego con los DLC's.
Esperare al GOTY, o supongo que repetiré el combo que hice con F3, comprar el juego para PC el día de salida y piratear las expansiones.
los desarroladores ya ni se escoden de vendernos los juegos a medio terminar.
aún no sale el juego y ya estamos con las exclusividades.
menudo timo las consolas.
Me parece una falta de respeto tanto como para Usuarios de PS3 como para 360

Los de PS3 porque se tienen que joder? Y como encima sea de pago.... y ya podria ir incluido en el juego que si ya saben cuando lo van a lanzar es por algo

Y los de Xbox nos tocara pagar si o si por ese DLC porque los de microsoft son asi de guays....
Increible no sale el juego todavia y ya te estan diciendo que te van a estafar sacando mas contenido una vez que has pagado tus 70 pavos y los muy jetas no lo ponen en el disco
Y que llege ya que tengo unas ganas de jugarlo pedazo de juego para las navidades. :) :) :)
Si lo hacen es porque pueden, porque la gente pasa por el aro. Si queréis que cambie la situación no compreis juegos en su lanzamiento por 70+ euros ni títulos que, como éste, sabéis que vienen incompletos; o por lo menos no hasta que venga una edición completa.

Y qué si es ahora cuando voy a jugar al Assasins Creed 2, yo voy a comprar la "Complete Edition" (que no han tenido reparos en ponerle el nombre), me voy a gastar menos dinero que muchos de los que ya se lo han pasado y encima voy a disfrutar de los DLC sin tener que pagar más.
elputovader escribió:Increible no sale el juego todavia y ya te estan diciendo que te van a estafar sacando mas contenido una vez que has pagado tus 70 pavos y los muy jetas no lo ponen en el disco


+10000000000000000 y si, seguro que el contenido esta en el disco, tu solo pagas por el programa que lo desbloquea. La estafa generalizada en esta generacion es impresionante, luego se quejan de la pirateria. [+furioso]
Voy a romper una lanza en favor de Bethesda, y a todos los que estais echando veneno, os recomiedo leeros otra vez la noticia, se confirma el contenido para navidades, es decir, saldrá dentro de 2 meses o 3, por lo que yo intuyo que NO ESTÁ en el disco, y que están actualmente trabajando en ello, ademas, si resulta ser una expansion del tamaño de Point Lookout o Broken Steel de Fallout 3, bienvenida sea coño! otra cosa sería un pack de ropita o armas cutres a 800 MP que si seria vergonzoso. En el debate de si será exclusivo o no, no me meto, porque coincido que es una tactica de marketing totalmente estúpida.

un saludo
Pues nada a bajarselo para PC, cuando vendan el juego completo con los dlc's y si todavia no me he aburrido de el igual lo compro XD, a mi no me la meten doblada. Los goty tambien son un engaño ya que deberian ser mas baratos...
Eso es una muestra para que vean que los juegos de hoy en día nos los venden en pedazos.
espistao escribió:Cada vez me repatean más las estrategias de ventas cutres de exclusividad por un tiempo o juegos a medias, vergonzoso [+furioso]

Vergonzoso? Encuentro más vergonzoso que me quieran vender por separado contenido que de por sí, puede ir o va incluido en el juego el día de su salida. ESO sí es vergonzoso, que se tengan planeados dlc para las fechas de salida del mismo juego.
Donde pone que el dlc se cobre y de momento, no se a cobrado ningún dlc
perfecto, otro juego que me bajo para el pc cuando salga. y cuando este en oferta con todos los extras tipo Goty, me lo compro para consola si es que me gusta, tal y como hice con el 3. Tenemos que aguantarnos hasta que salgan buenas ofertas sino seguiran estafandonos con esto de los DLC
Menudo ritmo con los DLC de las narices....no es por nada, pero ojalá no sean los usuarios de PS3 los que se "jodan" con esta decisión sino las propias compañías que siguen esta política de "venta"

Sé que no va con el espíritu del foro, pero visto lo visto cada día agradezco más y más tener una 360 JTAG
Una de mis sagas favoritas, pero este juegos se espera hasta el GOTY edition.
pagar mas de 60 euros para que ya te vendan un dlc es de risa, al igual que sacar en fisico 4 de las 5 expansiones del 3 y la ultima dejarla para la goty o la store :o
SIiiiiiiiiiiiii eske no es normal todabia no sale el juego y ya anuncian un dlc, si eske me estan diciendo en to la puta cara que el juego me lo benden por parte ya mismo te venden los juegos como fasciculos, como??? monta!! tu propio coche teledirigido que al final te sale mas caro.


y despues seguro que de los que putea esto son los que van i compran los dlc, puaggggggg!! yo eske nose po que compra la gente los dlc, son parte dl juego que lo quitan y te lo venden por separado sobre todo casi todos lo uqe estan saliendo ultimamente, y mas si te lo dicen antes de salir el juego. Yo me cago en to su puta MADRE, lo siento por las palabras no se si se puede postear asi, si no ya lo borro. sieske cada ves que leo algo asi esk es normal que pirateen, 70 leuros pa comprar un juego incompleto. sies queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'' manda huevos
Esto me parece bastate mal. El juego no esta en las tiendas y ya anuncian DLC's, podian esperar un poco. No me gusta que discriminen plataformas y eso que tengo todas, pero mejor que discriminen DLC's a titulos enteros.
Con casos como dead rising, Cod o RDR, pues me parece totalmente normal que hagan estas cosas, estan vendiendo millones de DLCs y en algunos casos hasta DLCs estupidos tipo armadura absurda, camiseta de avatar o chorradas varias.

Si vosotros fuerais una de estas empresas acaso no hariais lo mismo?

Yo al menos esperare a la version Goty, si es que me da por esperar porque tengo una xbox flasheada bien maja.
Sera temporal.
Pero aun asi, en un caso de que me le pille, sera la edición GOTY.
De todas formas no pienso jugarlos ni en 360 ni en PS3, y al juego en sí, seguramente tampoco, me parece una expansión del Fallout 3, al menos gráficamente.
Toca las narices que sin salir todavía el juego ya se anuncie el DLC de pago previsto... De todas formas, ellos son libres de venderlo (el juego y el DLC) y nosotros de comprarlos.

Yo acabo de pillar Fallout 3 GOTY y cuando el New Vegas GOTY esté al mismo precio (30 euros), si eso, ya me lo pillaré.

No me moriré por no jugarlo el 22 de octubre.

Edito en modo Mourinho: "Si lo compro el 22, al día siguiente será 23, y si no, también"
55 respuestas
1, 2