El primer contenido descargable para Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 30 de junio

Nintendo ha anunciado que The Master Trials, nombre que recibe el primer set de contenido de Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U, estará disponible a partir del próximo 30 de junio para todos los propietarios del pase de expansión. El segundo set que recibirá el nombre de La balada de los elegidos aguarda hasta el invierno de 2017.

El contenido de The Master of Trials incluye el santuario de la espada, un desafío al que se accede visitando un lugar determinado de Hyrule. En esta mazmorra Link deberá luchar sin armadura ni armas y deberá derrotar a los enemigos de cada estancia para avanzar. En caso de superar todos los retos, se podrá despertar el poder de la Espada Maestra.


Aquellos que busquen un nuevo reto podrán probar de jugar en el modo difícil, donde los enemigos son más sagaces y detectan el acercamiento del jugador, además, recuperan su salud poco a poco durante el combate. También es posible que aparezcan nuevos enemigos aún más difíciles. Como nueva función nos encontramos con el Sendero del héroe, que recoge en el mapa cada paso que has dado en las últimas 200 horas de aventura, una herramienta útil para revisitar una zona o ver cuáles aún quedan por explorar.

Por último, tenemos la posibilidad de crear un punto de teletransporte provisional en cualquier sitio del mapa al que se pueda acceder. También se incluyen ocho nuevos cofres del tesoro con atuendos inspirados en la serie The Legend of Zelda y la máscara de kolog con la que será más fácil encontrar los 900 kolog que hay escondidos por Hyrule.

El pase de expansión de Legend of Zelda: Breath of the Wild se vende por 19,99 euros.
Yo todavia estoy esperando una expansion en el pase de expansion....
Dicho de otro modo, un dlc de una mazmorra que basicamente haces lo mismo que en una prueba en una isla y empiezas de cero en dicho mapa, un modo dificil, algo que tendria que dar el juego base, y chorridlcs y poco mas. Y el video del set 2, el que tendria que ser la expansion real, y ser lo que fue Blood and Wine al pase de The Witcher 3 (que otros venderian como juego aparte ya que era practicamente un juego nuevo), que fue lo que dio sentido real a la palabra pase de expansion, no ha mostrado nada
Ya lo dijie en la otra noticia pero lo vuelvo a repetir

Lo del nivel de dificultad por dlc me parece una cerdada épica, espero que no se repiita
Por ahora tengo juego para rato, asi que por mi parte DLCs 0.
hola amigo, me llamo señor nintendo y vengo a sajarte
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
desde marzo que terminé el juego y aun no se me olvida este juegazo, voy a tener que volverlo a agarrar ya que tengo el DLC (versión sparrow XD )

Norik escribió:Ya lo dijie en la otra noticia pero lo vuelvo a repetir

Lo del nivel de dificultad por dlc me parece una cerdada épica, espero que no se repiita


es muy fácil criticar sin haberlo jugado cuando no he leído ni un solo comentario que diga que este Zelda sea fácil [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:desde marzo que terminé el juego y aun no se me olvida este juegazo, voy a tener que volverlo a agarrar ya que tengo el DLC (versión sparrow XD )

Norik escribió:Ya lo dijie en la otra noticia pero lo vuelvo a repetir

Lo del nivel de dificultad por dlc me parece una cerdada épica, espero que no se repiita


es muy fácil de criticar sin haberlo jugado cuando no he leído ni un solo comentario diga que este Zelda sea fácil [facepalm]

De hecho esta imagen resume las primeras horas del juego
Imagen
Yo quiero los 4 amiibos
Hombre, el segundo dlc tiene pinta de coger todo el mapa, pero cien años antes, lo que puede dar mucho juego. Todo aquello que aparece derruido, pues estará de pie, por tanto pueden aparecer muchos lugares nuevos y personajes. Puede ser un contenido enorme, depende como se lo planteen.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, el segundo dlc tiene pinta de coger todo el mapa, pero cien años antes, lo que puede dar mucho juego. Todo aquello que aparece derruido, pues estará de pie, por tanto pueden aparecer muchos lugares nuevos y personajes. Puede ser un contenido enorme, depende como se lo planteen.


No sé de dónde sacas esa posibilidad, pero si lo hicieran los 20 euros estarían más que justificados [Ooooo]
URE1213 escribió:Por ahora tengo juego para rato, asi que por mi parte DLCs 0.


opino igual, y para 4 trajes y una mazmorra como que paso.
bajamut escribió:
URE1213 escribió:Por ahora tengo juego para rato, asi que por mi parte DLCs 0.


opino igual, y para 4 trajes y una mazmorra como que paso.

Si Nintendo no hubiera pecado de soberbia y hubiera llamado esto "pase de temporada" igual hubiera pagado o no el asunto, pero les dio por llamar esto "pase de expansion" porque a The witcher 3 le sonaba mejor y ahi le doy todas las hostias, y mas porque si bien critique lo mismo a The Witcher porque Hearts of Stone no dejaba de ser un dlc largo, pero luego sacaron Blood and wine y ahi alabe que al final el pase valio y mucho el dinero, bueno eso y que los dlcs chorras fueron regalados, pero Nintendo se quizo igualar a Cd Project y ahi le doy de hostias, porque si bien es un juegazo (las horas que le he hechado), el mal llamado "pase de expansion" esta resultando ser dlcs chorras que The witcher 3 dio gratis, el modo dificil, que tambien regalo, una mazmorra que basicamente repite algo que ya esta en el juego base, que es una isla que empiezas de cero otra vez y para pasarla tienes que ir armandote de nuevo, eso en TW3 dieron misiones chorra gratis, y encima por lo que las misiones del set 2 van a ser mayormente misiones cortas fuera del juego base lo que lo iguala los tipicos dlcs que se han visto con Batman con algunos personajes, Shadows of mordor o el tipico dlc de los assasins, vamos que el problema es que esto no es un pase de expansion.
Ah y para rematar mas amibos..
No deja nada bueno juntarse con ubisoft, jajaja

Y como es tipico no faltan los defensores de todo lo que ha hecho, hace y haga Nintendo por patetico que sea.

Venderte otro nivel de dificultad jajaja epico
Por ahora DLC 0 pero a ver quien es el listo que encuentra las 900 semillas por su cuenta xD
Lotush escribió:Por ahora DLC 0 pero a ver quien es el listo que encuentra las 900 semillas por su cuenta xD


yo creo que paso de vuscar las 900 semillas, ya pique con el primer asasing, que busque todos los trozos de pergamino, cartas, o no recuerdo que eran, esperando ver alguna cienematica o algo, y al final no havia nada.

de momento llevo 177, en cuanto acave el juego, no se si despues se podra seguir algo mas, dejare de jugar.

lo que si que vuscare son todos los santuarios, si mis cuentas no me fallan y hay 30 corazones me faltaran unos 32 santuarios
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale la pena el pase de expansión, habrá que comprarlo hoy mismo que al final me voy a olvidar XD
Noriko escribió:Ya lo dijie en la otra noticia pero lo vuelvo a repetir

Lo del nivel de dificultad por dlc me parece una cerdada épica, espero que no se repiita

si eso es asi (no tengo el juego)me parece increible....es para flipar...si es para nuevos mapas ok...lpero por nivel dificultad¿?¿??what¿?
bajamut escribió:
Lotush escribió:Por ahora DLC 0 pero a ver quien es el listo que encuentra las 900 semillas por su cuenta xD


yo creo que paso de vuscar las 900 semillas, ya pique con el primer asasing, que busque todos los trozos de pergamino, cartas, o no recuerdo que eran, esperando ver alguna cienematica o algo, y al final no havia nada.

de momento llevo 177, en cuanto acave el juego, no se si despues se podra seguir algo mas, dejare de jugar.

lo que si que vuscare son todos los santuarios, si mis cuentas no me fallan y hay 30 corazones me faltaran unos 32 santuarios

Hombre la mascara del DLC para la busqueda de semillas sera un lujo porque anda que se encuentran con facilidad pero claro tener que pagar por ella y el modo de dificultad es un poco estafa, yo de momento voy a esperar a que saquen este y la gente lo valore y en todo caso si la segunda parte del DLC merece la pena pues lo pillare pero sino nada de nada ni un DLC
Se les va de las manos l ode los DLC´s a veces...

Por mi aprte juegazo, pero pase el modo historia, lo disfrute, y a esperar el siguiente juego completo.
18 respuestas