El primer coche que te comprarías si mañana eres millonario

1, 2, 3, 4, 5
Es algo que me he planteado muchas veces, muchas mas de las necesarias XD

Hombre pues no seria el deseado por lo que tardarian en fabricarlo, las ansias, la falta momentanea de garaje particular, asi que compraria un z4 a tope de segunda mano o algo asi.

Si los otros problemas no existieran pues un f430 o un gallardo.

A ver si nos tocan los 69 de este viernes XD
Yo no me compraria coches de lujo mega caros, eso se lo dejo a los de Dubai :p

Yo me pillaria coches que ya han nombrado por aquí, como el 405T16, AE86, GT-R 34 Z-Tune, Ariel Atom, Subaru Impreza y Mitsubishi Evo VI Tommy Makinnen Edition.

Luego compraría algun camión para llevar alguno de ellos a circuitos, en plan taller y carga, y me iria con amigos a Nürburgring nordschleife y a disfrutar de la gasolina y del infierno verde.
Imagen

Nissan Fairlady Z, aquí llamado 350Z. Me ENCANTA este coche, el Forza 2 ha hecho q me enamore de él.
Pues yo me haría con un Chevrolet Nova de 1971...

Imagen

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Uno de estos

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, sería el más friki de mi barrio. Pero y lo que molaría xD
Adris escribió:Los que dicen problemas de aparcamiento y demás... seguro que con 12mll de € te puedes permitir una plaza de garaje. :p

Tu dejarias uno de esos en una plaza de garaje comun?

Yo hasta que no tuviera mi chalecito con garaje privado no me atreveria a comprar uno por encima de los 60000.
Yo le encargaría a mercedes un coche exclusivo. Unico, el primero y ultimo de su serie.
con "solo" 12 millones no, pero si tuviese un cerito mas (120), me pillaría eleanor, de 60 seg (vamos, el shelby).

Y con 12 millones pues... el bmw serie 1 (para usar a diario) con TODO, y posiblemente algún lexus grandote (para viajar) con todas las chorradas y sistemas posibles. Pero que entre ambos no excedan los 150.000 euros.

Y ya sé que no lo habíais preguntado pero ya que llincourt lo hizo me animo a adminsitrar el resto.

1/2 millon para mi hermana
1/2 millon para mi hermano
1/2 millon para construirme una casa en algún pueblecito costero de por aquí cerca (Cantabria)
350.000 euros para pasarme un añito entero viajando. Que si un par de semanas con mis padres, que si una semanita con una ex, otra semanita con otra ex, 1 mesecito con los colegas etc etc... En plan "barato", es decir, típico turista que va a punta cana, cancún etc, pero pagándoselo yo todo obviamente.

El resto lo guardaría/invertiría en bonos y planes de bajísimo riesgo, y trataría por todos los medios de que nadie pensase que me habia tocado mas de 1 milloncejo XD

P.D: dejaría la carrera obviamente. O compraría el título xDDD
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Con 12 millones, un mercedes clase S. Con 120 millones, un Bentley Continental GT. [buuuaaaa]
Buah... para que.. con un a8 me vale... que la mayoria de esos que poneis, gastan gasolina por un tubo...
sakathar escribió:Buah... para que.. con un a8 me vale... que la mayoria de esos que poneis, gastan gasolina por un tubo...



claro..como si el a8 fuera a pedales..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬...15 litros sin apretar.....
Ninguno, con el que tengo me sobra y me basta, gastaria en cosas mas importantes como una casa.
Con un coche tamaño medio que no "chupe mucho", climatizador y direccion asistida y al menos 100cv me sobra.

Saludos
un Cadillac Deville de 1959 :o
Creo que yo me compraría una casa, o por lo menos la entrada para seguir pagándola poco a poco. No me gustan los coches. [sonrisa]
No le haría ascos a un diablo.
También me encanta este:
Imagen
¿12 millones de euros? A tomar por culo, tiro la casa por la ventana:

Imagen
Qué orteras soys algunos xDD

Yo me compraría el BMW pequeñito.
Que raro que todavia no haya salido este...

Lamborghini countach

Imagen
Pues, me gustan muchos, pero con tantos pasos de peatones levantandos, me quedaria sin morro a la primera... En fin, primero que me toque y despues me lo pienso.

Un saludo.
pues yo un r8 blanco, me encanta
El coche mas elegante que existe, para el dia a dia:

Imagen
Imagen


Y un "abrepiernas" para los findes:

Imagen
Imagen
un a4 de los nuevos que no chupe mucho
La furgoneta de El equipo A.

Imagen
Un bugati Veiron .Un ferrari f430 por tner un ferrari,un bmw m3 modelo antiguo(me encanta como suena).
jaaf escribió:un a4 de los nuevos que no chupe mucho


Pues si te sale como el que me cruce el otro dia en la autovia...

Ideal si querias hacer una barbacoa, el motor ardiendo, por suerte no vi a nadie atrapado dentro del coche y la ambulancia ya habia salido aunque sin sirena, con lo que da a entender que el conductor y ocupantes no estaban en peligro.
PuKaS escribió:
jaaf escribió:un a4 de los nuevos que no chupe mucho


Pues si te sale como el que me cruce el otro dia en la autovia...

Ideal si querias hacer una barbacoa, el motor ardiendo, por suerte no vi a nadie atrapado dentro del coche y la ambulancia ya habia salido aunque sin sirena, con lo que da a entender que el conductor y ocupantes no estaban en peligro.


no creo qe salga tan malo, lo que pasa es que si el tio lo reventó eso ya es otra cosa todo el mundo no sabe conducir bien, cualquier coche lo puedes reventar si lo revolucionas mucho.
¿Coches de 3.000.000€ que gastan 30l yendo normalitos? ¿Para ir como mucho a 130? Bah, dejad de soñar, si tuvierais 300 millones a lo mejor...

Me toca:

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y:

Imagen

Y:

Imagen

Y para los viajes:

Imagen
jaaf escribió:
PuKaS escribió:
jaaf escribió:un a4 de los nuevos que no chupe mucho


Pues si te sale como el que me cruce el otro dia en la autovia...

Ideal si querias hacer una barbacoa, el motor ardiendo, por suerte no vi a nadie atrapado dentro del coche y la ambulancia ya habia salido aunque sin sirena, con lo que da a entender que el conductor y ocupantes no estaban en peligro.


no creo qe salga tan malo, lo que pasa es que si el tio lo reventó eso ya es otra cosa todo el mundo no sabe conducir bien, cualquier coche lo puedes reventar si lo revolucionas mucho.


Claro, por esa regla de 3 a hubiese quemado mi coche varias veces, un BMW que conduje de una prueba de coche que me decia todo el tiempo el instructor que fuese al corte y al límite.

Se quemaria por cualquier cosa, pero no creo que fuese porque lo revolcionara mucho.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Clase, potencia y, por supuesto, Italiano.


Imagen
Si fuese millonario, me compraría este coche :

Maserati Quattroporte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me pillaría 4 "baratos":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y pa viajar una Grand Voyager Full Equip y pista xD

Todos juntos no llegan a los 250.000€, gastar más seria una locura xD
Diow escribió:¿Coches de 3.000.000€ que gastan 30l yendo normalitos? ¿Para ir como mucho a 130? Bah, dejad de soñar, si tuvierais 300 millones a lo mejor...


Creo que el coche más caro que se ha puesto por aquí es el veyron y ni se acerca a los 3kilos

A parte que a mi me parece bastante obvio que esto va de "sin importar el dinero que coche te comprarías" lo de los 12 kilos era una manera de hablar.
Imagen

Sinceramente, no quiero mas...
Con 12 millones tienes, tirando muy por lo bajo, un 10% de intereses anuales, es decir, 1,2 millones al año.

Respecto al tema del hilo, me compraría un coche que me diese la seguridad de que si me doy un golpe no me pasase nada. De nada sirve tener mucho millones si acabo en el agujero.


Por ejemplo, un Hummer o similar modificado para aumentarle la seguridad a tope en el interior y en el que si me doy una leche tenga la "seguridad" de que no me pase nada.

Saludos.
Runew2001 escribió:Con 12 millones tienes, tirando muy por lo bajo, un 10% de intereses anuales, es decir, 1,2 millones al año.

Respecto al tema del hilo, me compraría un coche que me diese la seguridad de que si me doy un golpe no me pasase nada. De nada sirve tener mucho millones si acabo en el agujero.


Por ejemplo, un Hummer o similar modificado para aumentarle la seguridad a tope en el interior y en el que si me doy una leche tenga la "seguridad" de que no me pase nada.


Saludos.



a plazo fijo?? ni de coña...no te digo que comprando fondos de inversión y jugando algo en Bolsa (valores "seguros") puedas conseguir ese 10 %....además ten en cuenta que los rendimientos del capital también tributan.....

a mi el Hummer me parece un coche de negros que cantan rap,sinceramente...quiere un todo terreno,lamborghini.......si,si..lamborghini
Yo un Audi R8 sin lugar a dudas, por cierto en blanco :)

Saludos
jajaja por soñar lo primero k pillaba es un porsche carrera gemballa mirage xD, madree pero sinceramente me cojeria o un a5 o un cls de mercedes ambos me encantan y no sobrepasan los 80.000 euros

y ya puestos a soñar maserati mc 12 preparado para circular,mclaren f1, pagani zonda koenisegg etc xD
Un Aston Martin Ultimate NEGRO por favor...

Imagen

Imagen

Que me ahostien si este no es el coche más bonito del mundo [amor].
central98 escribió:
Adris escribió:Los que dicen problemas de aparcamiento y demás... seguro que con 12mll de € te puedes permitir una plaza de garaje. :p

Tu dejarias uno de esos en una plaza de garaje comun?

Yo hasta que no tuviera mi chalecito con garaje privado no me atreveria a comprar uno por encima de los 60000.


Hombre, pensé que con eso se daba por hecho lo de plaza de garaje propia, individual y en tu casa. :p
Pero vamos, a mi no me importaria dejarlo en la plaza de garaje que tengo ahora, es del edificio, comunitaria y no hay muchos coches (56 creo). Conozco a los vecinos, no son unos gañanes, ni nada de eso. (Quitando a tres o cuatro, que ya se sabe, "Que mala es la envidia").
Valen las motos?

Ducati Desmosedici

Imagen


Yamaha VMax

Imagen

maponk escribió:
Runew2001 escribió:Con 12 millones tienes, tirando muy por lo bajo, un 10% de intereses anuales, es decir, 1,2 millones al año.

Respecto al tema del hilo, me compraría un coche que me diese la seguridad de que si me doy un golpe no me pasase nada. De nada sirve tener mucho millones si acabo en el agujero.


Por ejemplo, un Hummer o similar modificado para aumentarle la seguridad a tope en el interior y en el que si me doy una leche tenga la "seguridad" de que no me pase nada.


Saludos.



a plazo fijo?? ni de coña...no te digo que comprando fondos de inversión y jugando algo en Bolsa (valores "seguros") puedas conseguir ese 10 %....además ten en cuenta que los rendimientos del capital también tributan.....

a mi el Hummer me parece un coche de negros que cantan rap,sinceramente...quiere un todo terreno,lamborghini.......si,si..lamborghini


Me da igual un Hummer que cualquier otro que me de la máxima seguridad.

Y sí, se puede conseguir ese 10% y algo más con riesgo 0. De hecho, se puede conseguir ese 10 a partir de 3 millones de euros en 4 años y 6 millones en 2. Para más información, Uría y Menéndez.

En vez de 1,2 millones, 1 anual. Para mí suficiente.

Saludos.
Imagen

Con este me conformo, que luego hay que sacarlo a la calle y no me mola ir dando el cante [ok]
ahora, lo que si me montaria es un "centro de operaciones" en un camion rigido lo mas largo posible, consistente en meter en la caja, un sistema de aire acondicionado, mesa suficientemente grande para todos los colegas, televisor de plasma de 52", sistema de sonido, amplios ventanales y techo descapotable, nevera, tirador de cerveza, y sillones reclinables, pc ocultable en la mesa, etc etc. Y si queda sitio, unas literas XD

Y con eso, a hacer ruta por ahi.
keo01 escribió:ahora, lo que si me montaria es un "centro de operaciones" en un camion rigido lo mas largo posible, consistente en meter en la caja, un sistema de aire acondicionado, mesa suficientemente grande para todos los colegas, televisor de plasma de 52", sistema de sonido, amplios ventanales y techo descapotable, nevera, tirador de cerveza, y sillones reclinables, pc ocultable en la mesa, etc etc. Y si queda sitio, unas literas XD

Y con eso, a hacer ruta por ahi.

Siempre he tenido curiosidad por tener una furgoneta, y en la parte trasera ponerla a mi gusto (es decir, un colchón xDD) pero me gusta mas tu idea XD .
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5