El primer Castlevania llega de forma gratuita (pero por tiempo limitado) a iOS y Android

Castlevania, la primera entrega del juego de Konami para NES, se encuentra desde hoy disponible para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. El título se ofrece de forma gratuita hasta el 24 de octubre. Los jugadores que añadan el título a su biblioteca antes de esa fecha lo podrán seguir descargando y jugando. El resto deberá pasar por caja.

Este lanzamiento es una forma de celebrar el 40.º aniversario de Castlevania, cuya primera versión para Famicom Disk System se puso a la venta el 26 de diciembre de 1986. Quien quiera algo más moderno deberá echarle un vistazo a Castlevania: Belmont's Curse, un juego de acción y exploración en 2D que se pondrá a la venta el 15 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el chivatazo! [beer]

Pole [sonrisa]
No sé en Android, pero en iOS al menos se ve como el culo
Imagen

Sé que es una puta rom de mierda, pero podrian haber aprovechado mas la pantalla...
SnakeElegido escribió:No sé en Android, pero en iOS al menos se ve como el culo
Imagen

Sé que es una puta rom de mierda, pero podrian haber aprovechado mas la pantalla...

Venía a decir esto mismo.

Que menos mal que es gratis, porque se me bastante como el ojete. No te deja quitar los controles táctiles si juegas con mando, y además no se puede mapear. A mi la B me la pilla en el Y (disposición de Nintendo) y la A ni me la pilla.

Bastante pocho, la verdad.
Se ve muy pequeño, si. Una pena.
Imagen

Gracias por la captura, ni me lo bajo entonces, bastante me empieza a costar ver de cerca con la edad como para encima probar esto... [+risas]
Imagen

En android se ve igual, que para eso que no regalen nada.

Cualquier emulador funciona y se ve mejor que esto.
Bajado y desinstalado, prefiero jugarlo en retroarch.
Gracias por el aviso.
Instalado a la espera que se pueda ver a pantalla completa. Gracias por el aviso
Pa la saca. Gracias por el aviso!
Venga, vamos todos a fingir que no tenemos la rom cogiendo polvo en el disco duro. #fuckoñami
Gracias por el aviso. Descargado, si lo arreglan con el tiempo ya lo tengo.
Bajado y desinstalado. Se ve horriblemente pequeño.
Ya se que es gratis pero esa versión es tan mala que es una perdida de tiempo el probarla
Es que por lo menos tendrían que haber puesto la opción de poder ampliar la pantalla cawento

Un saludo.
Emularlo da mejor resultado que lo que Konami ofrece de forma oficial.
También podían haber quitado los parpadeos de los sprites cuando se juntan varios
Pues si se presupone que regalando "esto" van a promocionar el resto de roms para que las compremos, van finos...

Cero mimo, cariño y presupuesto. Esto hace 15 años tendría un pase (que tampoco) pero sacarlo así ahora es de juzgado de guardia. Suerte que es un regalo, si no les iban a llover las devoluciones.
Sois unos princesos.
Magibo82 escribió:Sois unos princesos.

Quejarse también es gratis Jajajajjaj
20 respuestas