El primer Castlevania llega de forma gratuita (pero por tiempo limitado) a iOS y Android

Castlevania, la primera entrega del juego de Konami para NES, se encuentra desde hoy disponible para iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. El título se ofrece de forma gratuita hasta el 24 de octubre. Los jugadores que añadan el título a su biblioteca antes de esa fecha lo podrán seguir descargando y jugando. El resto deberá pasar por caja.

Este lanzamiento es una forma de celebrar el 40.º aniversario de Castlevania, cuya primera versión para Famicom Disk System se puso a la venta el 26 de diciembre de 1986. Quien quiera algo más moderno deberá echarle un vistazo a Castlevania: Belmont's Curse, un juego de acción y exploración en 2D que se pondrá a la venta el 15 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el chivatazo! [beer]

Pole [sonrisa]
No sé en Android, pero en iOS al menos se ve como el culo
Imagen

Sé que es una puta rom de mierda, pero podrian haber aprovechado mas la pantalla...
SnakeElegido escribió:No sé en Android, pero en iOS al menos se ve como el culo
Imagen

Sé que es una puta rom de mierda, pero podrian haber aprovechado mas la pantalla...

Venía a decir esto mismo.

Que menos mal que es gratis, porque se me bastante como el ojete. No te deja quitar los controles táctiles si juegas con mando, y además no se puede mapear. A mi la B me la pilla en el Y (disposición de Nintendo) y la A ni me la pilla.

Bastante pocho, la verdad.
3 respuestas