El primer capítulo de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se estrenará el 18 de abril

El desarrollador Telltale Games ha anunciado que el primero de los cinco capítulos que componen el videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series estará disponible a partir del 18 de abril para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Se trata de una fecha muy próxima al estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, previsto para el 28 de abril.

El 5 de mayo se podrá comprar en las tiendas una edición en formato físico que incluye el primer episodio y acceso a descargar el resto. Cada capítulo de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series tendrá un precio de 4,99 euros, mientras que el pase de temporada que incluye las cinco entregas se despachará por 23,99 euros

La historia de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series ofrece una aventura original que tiene como protagonistas a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Como es habitual en los juegos de Telltale las elecciones y acciones del jugador decidirán el camino de la historia.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora ya ni se molestan en sacar los juegos completos en físico, solo el primer capítulo y el disco de season pass, pues por mi parte paso de comprarles juegos hasta que estén medio regalados, que tiempos los de The Wolf among us o tales from the borderlands.
El problema es que cualquiera se fia de ellos despues de unos ultimos juegos muy flojos, vale buenos en guion (Batman me dejo con el culo torcido en ese aspecto), pero muy flojos en lo tecnico, ya que tiene cojones que el Batman sea de los juegos con peor resolucion en PS4 despues del Ark, y al menos en este se comprende porque funciona de pena en todas las plataformas.
Yo estos juegos me los tomo como películas interactivas, así que si tienen buen guión y unos gráficos atractivos me vale. Me encantó el de Juego de Tronos.
¿Sale Groot o Baby Groot? ¿Cuándo se sitúa la historia?
algún día esto será como "monta tu propio videojuego, primer fascículo gratis en PSN, Gold y Steam, *resto de fascículos a 25€ cada uno. Colección completa 54 fascículos."
Jurenito escribió:Yo estos juegos me los tomo como películas interactivas, así que si tienen buen guión y unos gráficos atractivos me vale. Me encantó el de Juego de Tronos.
¿Sale Groot o Baby Groot? ¿Cuándo se sitúa la historia?


Ya dijeron que no tendría nada que ver con las películas.

A mí me gustaba más el modelo anterior que tenía Telltales para comercializar sus juegos. Primero digital por capítulos solamente y después editaban el juego completo en disco.
5 respuestas