el primer beso

como puedes darle el gusto a tu pareja si es la primera vez i por lo tanto no sabes? dadme consejos de como acerlo ( no me refiero a un pico ee me refiero a un morreillo )

pd soi mu joven osea ke no os penseis ke noseke
Metele la lengua asta el fondo[oki]
Déjate llevar, pero no lo fuerces, ni el comienzo ni la ejecución. No lo tomes a risa, no te dejes influir y disfruta ;)
Simplemente disfrutalo!!
si kieres un consejo... dejate llevar....
weno al menos yo me dejé llevar y no sé si seria xk él tenia muxa practica xo flipe en colores!!!! [jaja] [jaja]
busca el momento oportuno y dejate llevar, parece dificil, pero una vez que estás en ello, se te van las dudas y todo sale bien....
Kmo decian por aki en otro hilo,pilla una pechuga de pollo,enrollala y mete la lenwa y a praktikar [pos eso] Tambien pues hacerlo kn una lenwa de vaka,pro esas kuestan un ojo de la kara
Un consejo?? Que no hagas caso de ningún consejo que te haya dado ninguna amiga ni absolutamente nadie (sólo este XD)


Y tranquila, que no hemos pensado que no sé qué XD
Mi primer beso, tb fue el primer beso de él, no teniamos ni idea, nuestros dientes chocaron, nos hicimos daño, y fue de todo menos romantico... jejeje tuvimos que repetirlo. Pa aprender :)
Arkayz escribió:Kmo decian por aki en otro hilo,pilla una pechuga de pollo,enrollala y mete la lenwa y a praktikar [pos eso] Tambien pues hacerlo kn una lenwa de vaka,pro esas kuestan un ojo de la kara
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu as echo eso?
El_Close escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu as echo eso?


Tu no ? xDDDDDDDDDDDD
Galeyla escribió:Mi primer beso, tb fue el primer beso de él, no teniamos ni idea, nuestros dientes chocaron, nos hicimos daño, y fue de todo menos romantico... jejeje tuvimos que repetirlo. Pa aprender :)

yo lo encontraria muy gracioso en el momento y romantico a la vez! ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo soy del 88 y siendo del 84 te consideras muy joven???? yo que soy?? un pokemon acabado de salir de un huevo?? alomejor si no te lo niego...y el mejor consejo el de DANNY!! [ok] [ok] [ok]
trankila que eso se aprende rapido [sati]
Yo con el mío aluciné en colorines. No estaba planeado -al menos por mí, no tomé la iniciativa- pero salió muy bien. De eso hace... ¿11 años? y me acuerdo casi casi como si fuera ayer. El primer beso es el principal motivo por el que no hay que volver con una ex, y menos si fue tu primera novia (y la típica "novia" de toda la vida, que ya no creo que esté muy de moda). Insuperable.

Pues eso, que no lo planees. Si quieres dame su móvil y le mando un mensaje para que te bese antes de que puedas prepararlo ;-) Pero bueno, simplemente disfrútalo y no te dejes influenciar por lo que te hemos dicho -bueno, excepto lo de Gad-, no tengas ninguna expectativa clara y verás como todo te sale perfecto. Y si no, pues nada. Cuando lo recuerdes dentro de unos años será igual de potito y dulzón. Ains! Juventud, divino tesoro!

Y no, ni es imprescindible sacar la lengua ni practicar con cadáveres de animales, ¿pero de dónde habéis salido? :Ð Lo mejor es un beso a lo serie de adolescentes. Dawson's Creek, mismamente. ¡A comprar los DVDs, niños!



PD: ¿Dónde hay que firmar para volver a tener 12 años? :(
^RöKöKÿ^ escribió:yo lo encontraria muy gracioso en el momento y romantico a la vez! ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si bueno ahora lo recuerdo asi, pero en el momento fue muy embarazoso.

Aunque si digo la verdad, mi primer beso fue un pico que me robaron desprevenida y aun recuerdo como los pelos se me pusieron de punta... que sensacion más fuerte. Irrepetible. Ni el primer morreo, ni la primera vez que lo hice, ni primer orgasmo... nada recuerdo tan intenso como el pico que me robaron a los 11 años.
Una duda un poco tonta...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Qué os sugiere esto? Porque me da a mí que alguien se equivoca...
A mi me encantan los besos en los que te estás morreando con la lengua y, cuando ya vais a terminar, en vez de cerrar las bocas y dar el beso, pues separais las bocas sin cerrarlas y separais las lenguas.

Me explico como el culo, pero bueno, ahí queda.
KING_ALBe escribió:A mi me encantan los besos en los que te estás morreando con la lengua y, cuando ya vais a terminar, en vez de cerrar las bocas y dar el beso, pues separais las bocas sin cerrarlas y separais las lenguas.

Me explico como el culo, pero bueno, ahí queda.


me he perdido... ¬_¬
KING_ALBe escribió:A mi me encantan los besos en los que te estás morreando con la lengua y, cuando ya vais a terminar, en vez de cerrar las bocas y dar el beso, pues separais las bocas sin cerrarlas y separais las lenguas.

Me explico como el culo, pero bueno, ahí queda.
Llevo un rato intentandolo con el espejo y nada, no me imagino la situación
Pues yo me he puesto cachondón [careto?]

Hay que practicar más con lenguas de vaca y menos con espejos, chaval! [carcajad]
a mi tambien me ha rucado el tema de la edad... fijate que pensaba y todo que era un tio y de 13-14 años!! xDDD pero me fije mejor y es que es mayor que yo!! en fin.... xD
Sorry, no se explicarme mejor, será la hora :P
Mmmm te cuento lo que NO hay que hacer.

No hay que adelantar los dientes. Cuando te pongas ladeada, procura que solo tus labios rocen los suyos, besa con ternura y con delicadeza, deja la pasion para las telenovelas, y no lo centres todo en el beso, acaricialo, abrazalo y deja de besar durante un rato. Al principio parecen geniales los besos eternos, pero solo es una forma mas de caricia. Besale en el cuello, en la nuca, en la frente... innova, sobre todo la nuca y la oreja son zonas muy sensibles que le pueden hacer ver las nubes. Eso si, esto produce bastante sobrecalentamiento, asi que si no tiene un ventilador implantado en la nuca, alejate si no quieres acabar "llegando hasta el final". Que se llega.


Saludetes!!!
01-08-1984...

ein? si realmente es del 84 ya no es tan jovencita..


PD: Eso que he leido por ahi de la pechuga... [tomaaa]
¿Has considerado el beso negro? A partir de ese momento ya verás como los demás besos son más fáciles. Y sin tener que romper el hielo.

Saludos!

Uber Soldat.
kurras escribió: 01-08-1984...

ein? si realmente es del 84 ya no es tan jovencita..


PD: Eso que he leido por ahi de la pechuga... [tomaaa]


lo e canviado me ekivoke naci e 1994 osea ke tengo 11 años casi 12 i bueno me e dado pikillos pero probare los consejos ke maveis daos ( menos algunos k.... )

e oido ablar del beso negro pero nunca me lo an explicado si no te importa explica explica
Y tan joven... este año cumple 12 XD

EDIT: Vaya, ya lo habia puesto ella... eso me pasa por contestar sin leerlo todo :P
gari escribió:e oido ablar del beso negro pero nunca me lo an explicado si no te importa explica explica

Consiste en darle un "morreo" en el ano :D


No sigas consejos, el primer beso debe ser tuyo, no de quien te aconseje. Es decir, si sale mal, seguirá gustándote, será especial salga como salga, así que no te preocupes. No hace falta que sea un beso increíble como los de las películas, para eso ya están el 2º, el 3º, el 4º.... El primero sólo debe ser eso... El primero. Sólo por eso será especial
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi primer beso fue ASQUEROSO, realmente me llegó a traumatizar. El tío no sabía besar (yo tampoco) y no hacía más que abrir la boca! me metía la lengua hasta la campanilla... dios que mal lo pasaba [buaaj]

Por suerte luego encontré a alguien que me enseñó a besar y me quitó el trauma de los besos con lengua más o menos.

Yo recomiendo ante todo NO ABRIR LA BOCA. Si no se sabe pues se hace suavemente, poco a poco... como el que da besitos en la mejilla, pero en los labios. Entrena con algo.
Salu2
gari:

Oh, es sencillo, pero debido a tu repentino cambio de edad no creo que sea para ti. Vuelva usted dentro de un mínimo de 10 años XD.

Saludos.
Esque vaya consejos, sobre todo el de K2D xDDDDDDDDDDDDDDDDD

de paso te cojes un matasuegras y te lo enchufas ahi no te jode y asi animas el percal, si el beso sale mal, dices mira mira, sorpresa, y se rie seguro.


ah no, pobre, que tiene 12 años. yo con doce años estaba jugando con los Jea Joes¬¬ triste...................
No es tan dificil, sale por instinto.. Pon la boca como si fueras a beber, como para dar un "pico", en el momento que tienes los labios pegados abre su boca con tus labios muy despacio y al mismo tiempo introduce tu lengua, no demasiado, rozando sus labios, y el resto es dejarse llevar, ya que cada mujer besa de una forma y mal que me pese los hombres tenemos que acostumbrarnos a como besan ellas, asiqeu deja que ellas te lleve.
KPuNTo_ escribió:
Tu no ? xDDDDDDDDDDDD

No. [tomaaa]
KING_ALBe escribió:A mi me encantan los besos en los que te estás morreando con la lengua y, cuando ya vais a terminar, en vez de cerrar las bocas y dar el beso, pues separais las bocas sin cerrarlas y separais las lenguas.

Me explico como el culo, pero bueno, ahí queda.


Tranquilo, que yo si te he entendido
Pues no se ustedes mi primer morreo no tenia yo ni idea,que quiere que os diga,pero fue bueno,ahora se tiene mas practica...xD
Lo que tampoco se puede pretender es empezar sabiendo. La experiencia es un grado, y que quieres que te diga, en esta vida se aprende de los errores, así que hay que apechugar :P. De toas formas nunca viene mal un consejillo y eso.


d_negro escribió:
Tranquilo, que yo si te he entendido
uff, me quedo más agusto [+risas]
El_Close escribió:Metele la lengua asta el fondo[oki]


Haz eso y lo mas probable es que consigas esto [qmparto] :

Imagen
A mi con el primer beso me pasó lo mismo...No sabia que hacer y me lie a buscar ayuda y esas movidillas, al final ni me acordé de todo lo que habia "aprendido", lo mejor es dejarse llevar, que realmente es lo que funciona, además esas cosas dependen mucho de la otra persona....
Eso si, factor importante: Lavarse bien los dientes antes. Será muy desagradable besar a alguien con trozos de pipas (lo más común) entre los dientes...

Suerte [ok]
Yo no seguí ningún consejo, solo me dejé llevar
spcat escribió:
Haz eso y lo mas probable es que consigas esto [qmparto] :

Imagen


me animas mucho [toctoc] XD

trankilos pa los ke dicen ke soi muy joven. ke no voi a prakticarlo por el momento es para un futuro
madre mia... 12 años!! yo debia ser un poco tonto a esa edad... pq todavia taba con los micro machines & deporte & videoconsolas...

estate trankila, el no va atener mas experiencia

djate llevar y sbretodo: DISFRUTA.

EDITO: y no me vas a hacer ni puto caso, pero yo con 11 años no me meteria por este tipo de foros. Si tuviese un hij@ no le dejaria ni loco.

Aiolos... lo del polvo en este hilo... aber si la chavala va a pensar mal xDDDDD Go Cavs Go!
Eso, tu dejate llevar y ya esta ;)


PD: MoU, morderas el polvo [poraki]
Soy el único que no considera adecuado DECIRLE todas las burradas que se le han dicho a la chavala de 12 años????
somos 2...U_U

xikilla..... tu solo dejate llevar, pero eso si, cepillate los dientes y procura k no haya roces de dientes, a veces eso es un poco desagradable, ese roce....

salu2
Dejale la lengua y aprende!jaja.
Saludos!!
DevilKenMasters escribió:Soy el único que no considera adecuado DECIRLE todas las burradas que se le han dicho a la chavala de 12 años????


Es que antes tenia puesto que tenia 22 años, y entonces si cuadraba decirle todo eso :P
De todas formas, ¿qué burradas se le han dicho antes del cambio de edad que no sean adecuadas para los 22 años?. Y después, cuando ha revelado que tenía 12, ¿qué burradas se le han dicho?

Endeluego...
La peña a veces se pasa...

Tu tranquila tia, ves a tu rollo, y sin nervios, que es muy emocionante!
gari, de donde eres?

O es que estoy loco o me suena mucho tu MSN...
xDDDDDDDDD Lo de la pechuga de pollo (inconfundible de preston) y lo de la perla.... Que raje.

Que quereis que os diga, pero cuando tenia 12 años discutia con uno de mi clase sobre que tia tendria mas tetas cuando sea mayor, mientras que los demas discutian sobre que pokemom metia mas ostias [poraki]

[bye]
68 respuestas
1, 2