El primer amor....

Hola EOLian@s! soy nuevo pero os llevo leyendo bastante tiempo y bueno...keria formar parte de esta comunidad.
Mi tema es que yo conocí una chica a los 16 años, y llevo con ella hasta ahora mismo...y creo k la cosa va encaminada al matrimonio, a alguien mas le ha pasado lo mismo? es decir encontrar una chica a una edad muy temprana y estar cn ella hasta incluso casarte??
A mi no me ha pasado, o al menos aun :P
Pero conozco a gente que le ha pasado y la verdad es que me parece algo mu' potito ^^
Espero que de verdad tengas suerte y eso sea para toda la vida ;)
Hombre eso es bonito :) Pero no mucha gente consigue q su primer amor dure hasta el matrimonio...

Pero me alegro por tí, espero q os vaya bien y sigais muchos años ;)
se dan casos aunque yo prefiero probar.... XD
Ding dong ding; Señorita LadyStarlight, acuda al Rincon del eoliano por favor, Señorita LadyS....;dong ding dong XD
Bueno.. todo el mundo conoce mi historia cn un hilo k hice.. donde decidi finalmente, pasando absolutamente d to dios.. volver con mi novia(mi primer amor)

Digamos k tuvimos algun k otro perkance.. donde lo djamos.. pero hemos vuelto y ahora d coña.

Estamos hechos el uno para el otro.. aunk vayamos pillando baches.. el camion no vuelka =)!!!
Skuall18 escribió:Bueno.. todo el mundo conoce mi historia cn un hilo k hice.. donde decidi finalmente, pasando absolutamente d to dios.. volver con mi novia(mi primer amor)

Digamos k tuvimos algun k otro perkance.. donde lo djamos.. pero hemos vuelto y ahora d coña.

Estamos hechos el uno para el otro.. aunk vayamos pillando baches.. el camion no vuelka =)!!!


Como dicen por otro hilo...

"El amor eterno dura 3 meses"

Salu2
Yo llevo 3 años con mi novia, la primera y la única que he conocido con la que habría podido estar 3 años (exigente? no, enamorado ^^). Evidentemente es muy pronto para saber como estaremos de aquí a 3, 4, 5 o 10 años, pero de momento va todo bien ;)

Por cierto, dices que llevas con ella desde los 16 hasta ahora... Cuántos tenéis ahora?
wanxu escribió:
Como dicen por otro hilo...

"El amor eterno dura 3 meses"

Salu2


iamame corto.. pero esk no lontiendo..
En su perfil pone que es el 4 de noviembre del 80, así que 24.
Skuall18 escribió:iamame corto.. pero esk no lontiendo..


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=374382&perpage=10&pagenumber=5

Tranquilo, que no era un inteligente juego de palabras XD Es normal que si no habías visto ese hilo te quedarás tope de ein? ;)
aH ok ara entiendo XD

Bueno pues yo d momento se k dura.. 1año y pa los 2 meses :D
Skuall18 escribió:aH ok ara entiendo XD

Bueno pues yo d momento se k dura.. 1año y pa los 2 meses :D


Y ojala dureis muchos años mas [ginyo]

Salu2

PD: eso desde q volvisteis o desde el principio?
Dsde el principio!

Estuvimos una vez desde.. Mayo a noviembre.. luek dsd.. enero a.. agosto

Ahora staremos dsd enero.. hasta.. el fin d nuestros dias [angelito]
Skuall18 escribió:
iamame corto.. pero esk no lontiendo..


El amor verdadero dura 3 meses. Que es lo que no entiendes de esa frase? xDDDDDD
Sabes leer lup1n??

lo intentaremos de nuevo:

wanxu escribió:El amor eterno dura 3 meses


Ahi pone ETERNO, no VERDADERO

Eterno: dícese d algo k dura para siempre.

Si es eterno, logicamente no podria solo durar 3 meses, no campeon?

...
Va, tranquilos, era un comentario sin importancia. [beer]
No no.. si yo stoy trankilo

Pero esk a mi sta peña k entra dl palo.. no la aguanto y salto

Ala, sigamos cn el hilo ;)
Te entiendo, su comentario era algo q ya t habia aclarado Danny, no venia a cuento, pero tu t has picao un poco, no lo niegues xD

Ademas, si uno no se rie de uno mismo, quien lo va a hacer? [sonrisa]

Venga salu2
a mi me paso una cosa parecida pos yo empece a salir a los 16 tb con una chica y tambien iba para boda pero al final se jodio a los 3 años nada menos me jodio mucho pero al final me di cuenta ke no conocia a la persona con la ke habia compartido tanto tiempo.
eh pero tu no te desanimes y palante ojala ke sigas asi y consigas lo ke yo no pude aunke veo dificil ke se te joda porke ya levais 8 años no. :O
enga saludos [oki]
Bueno esta es mi historia para el que la quiera leer.
Mi primer amor pues bueno con 13 añitos la tipica wapa de la clase que pasaba un kilo de mi.
mi primer beso bueno aunque parezca mentira fue asi:
yo 17 años acabadito de salir de una crisis que te cagas de estas que pierdes el habla y no te levantas de la cama.
mi vecina 22 añitos esta buena que te cagas la cabrona,novio de 26 sola durante un mes,y bueno lo tipico una noche me acerco la cara y bueno yo,pues reaccione apartandome y diciendo¿y tu novio que?ya veis asi de gilipollas soy,y bueno la vi callada y tal y le di un beso,y bueno despues fueron unos cuantos y asi paso la cosa,creo que ella no era consciente de que era la primera tia que besaba pero bueno no pasa nada tampoco,me quede un poco-bastante pillado y bueno pasa de mi un poco,no se asi es la vida,ahora yo soy un golfo y tal,pero aun la recuerdo y cuando la veo me quedo todo hecho una mierda,mmmmmmm en el hilo de frases de amor hay un poema mio hacia ella ,y bueno nada mas gente,espero no haberos cansado mucho y no se si opinais al respecto algo de esta historia por favor escribirlo gracias.
lopobich escribió:Bueno esta es mi historia para el que la quiera leer.
Mi primer amor pues bueno con 13 añitos la tipica wapa de la clase que pasaba un kilo de mi.
mi primer beso bueno aunque parezca mentira fue asi:
yo 17 años acabadito de salir de una crisis que te cagas de estas que pierdes el habla y no te levantas de la cama.
mi vecina 22 añitos esta buena que te cagas la cabrona,novio de 26 sola durante un mes,y bueno lo tipico una noche me acerco la cara y bueno yo,pues reaccione apartandome y diciendo¿y tu novio que?ya veis asi de gilipollas soy,y bueno la vi callada y tal y le di un beso,y bueno despues fueron unos cuantos y asi paso la cosa,creo que ella no era consciente de que era la primera tia que besaba pero bueno no pasa nada tampoco,me quede un poco-bastante pillado y bueno pasa de mi un poco,no se asi es la vida,ahora yo soy un golfo y tal,pero aun la recuerdo y cuando la veo me quedo todo hecho una mierda,mmmmmmm en el hilo de frases de amor hay un poema mio hacia ella ,y bueno nada mas gente,espero no haberos cansado mucho y no se si opinais al respecto algo de esta historia por favor escribirlo gracias.


Yo tambien di mi primer beso muy tarde,yo soy el mitico q cree en el amor verdadero y pasaba mucho de todo,ademas pq no decirlo era un paletiño hasta q en el instituto me hize colega/amigo de unos/as y una chica me abrio horizontes(con ella no paso nada)..

Me llevo ala peluqueria,fuimos un dia de compras y me dijo q ya veria resultados,la verdad esqe me sentia bien,me veia guapo con ese look y me gustaba,me senti seguro y fue la mejor epoca q tuve con las mujeres y mi primer beso fue un rollo,una chica guapa q ni se dio cuenta(ella pensaba q yo cada tarde con una)...pero bueno las cosas van cambiando y yo en este momento no tengo fe en el amor y paso de las tias.

Respecto ala chica de 22 q comentas,es una putada,pero quien sabe,la vida da muchas vueltas [oki] .

Saludos
Bueno me toca:
Yo es ke fui muy prematuro en todo, primer beso sobre los 13 con la xica ke siempre me habia hipnotizado desde ke la vi en 1ero de EGB, ke no era la guapa de la clase pero a mi me encantaba.

Despues de eso me mude de ciudad por el curro de mi padre, vaya drama ke pase.
Acabe en salou, alli entre ke tube ke hacer nuevos amigos y todo eso y ke es una mezcla de culturas brutal pq en verano hay gente de todos sitios, acabe perdiendo la virginidad a los 14-15 años con una holandesa de 16 en la playa y de noxe. No creais ke fue aki te pillo aki te mato, pq estuvimos como una semana en plan tonterias y al final ella se tenia ke ir a holanda y paso lo ke paso. Fue bonito y gracias a escribirme con ella y todo eso he aprendido bastante ingles, pq hablabamos en ingles. [risita]

Pero lo ke yo considero 1er amor llego a los 15 con una xica ke conoci en port aventura, si ti@s, en una puta cola del draghon khan, pa ke veias ke ligar se liga en cualkier sitio.
Yo estaba con unos amigos en la cola y ella y su amiga se kolaron delante nuestro. Con la "coña" de "colonas" y todo eso me dio su telefono y nos fuimos conociendo. Me acuerdo ke me sente a su lado en el tren ese y yo le decia, "dame tu numero para kedar otro dia antes de ke te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , y me lo fue dando entre los loopings y yo memorizando como podia.

Tanto nos conocimos ke salimos 5 años y nos convertimos en uña y carne. Fue genial, no explico mas ke me enrollo demasiado pero si existiera el amor yo creo ke lo encontre.
Despues se canso, me dejo y se fue, segun ella pq habia acabado una etapa de su vida y queria replantearse muchas cosas, entre ellas yo.
Creo ke nunca me he llegado a sentir tan mal como esos dias en ke me dejo. Fue durisimo y asimilarlo aun lo fue mas.
El dia ke lo asumi totalmente fue cuando la vi liandose con otro en un pub, me hundi, alli toke fondo.

Pero habia ke tirar para adelante aunke fuera por wevos.
Desde ese 1 de julio ke me dejo, he ido conociendo gente y todo eso, algunas rollos de una noxe y alguna con las ke he estado las he kerido, pero nada es lo mismo.
Yo lo tengo asumido ke como el primer amor no hay nada, pero hay ke seguir para adelante.

Debe haber pasado 1 año y medio ya casi, mas o menos, y de vez en cuando la veo por algun sitio y hablamos y todo eso, pero son conversaciones tan tipicas y superficiales ke a veces la veo y si veo ke no me ha visto me giro para otro sitio pq paso de la tipica conversacion del "hola ke tal?? la familia bien?? y los estudios??"

Sabe mal ke tantas promesas y tantos buenos momentos se los haya llevado el viento.
Pero es lo ke hay y la vida sigue.

JEJEJE, no me enrollo mas.

saludos
ke fuerte mikixx....uffff....a mi me pasa eso y de verdad no me kedaria mas salida en mi vida, pero dejarte asi sin mas??? decirte ya no te kiero y voy a empezar una vida nueva? desde luego algunas tias dicen las cosas sin pensar en los desencadenantes.
DIOS! miedo me da de pensarlo
Freak_juan escribió:ke fuerte mikixx....uffff....a mi me pasa eso y de verdad no me kedaria mas salida en mi vida, pero dejarte asi sin mas??? decirte ya no te kiero y voy a empezar una vida nueva? desde luego algunas tias dicen las cosas sin pensar en los desencadenantes.
DIOS! miedo me da de pensarlo


Pues si, la verdad e ske fue muy fuerte y lo pase bastante mal.

Pero yo soy de los ke piensa ke no hay mal ke por bien no venga, y gracias a ke ella me dejo he conocido a grandes personas desde entonces y ahora estoy empezando con una chica ke es un sueño.

peor nunca se llega a conocer al 100% a una persona.
MIKIXX escribió:Bueno me toca:
Yo lo tengo asumido ke como el primer amor no hay nada, pero hay ke seguir para adelante.



Amigo... eso ni de coña, ni el primero ni el último, el amor de verdad lo encontrarás cuando la otra persona no te deje por un motivo tan irrisorio. Que sea el primero no tiene porque ser el más bonito, entre otras cosas, porque casi nunca lo es (con excepciones) y porque en raras ocasiones dura para siempre.

Un abrazote! [bye]
pues mi primer amor fue mas o menos a los 14 aunke no fue el mejor para mi el mejor fue el segundo ke duro 3 años, hombre despues tienes rollos o no estas enamoradas de ellas directamente pero esos yo no los cuento.
Aun asi para mi lo magico fue el primer beso mas ke el primer amor yo siempre me acordare aunke solo tenia 10 años, me acuerdo ke habiamos ido unos compañeros de clase al cumple de la chica ke me molaba de akellas ya (es ke a mi siempre me perdieron las tias [jaja] )
bueno pos resumiendo ke estabamos en el salon todos y ella me cogio de la mano y me llevo al pasillo y alli me dio un beso en los labios fue magico solo faltaban los fuegos artificiales y eso [carcajad] . siempre me acordare de ella aunke seguro ke ella de mi no al año siguiente me mude de ciudad y no volvi a verla.
ke recuerdoss [jaja] .
[bye]
mdesertor escribió:pues mi primer amor fue mas o menos a los 14 aunke no fue el mejor para mi el mejor fue el segundo ke duro 3 años, hombre despues tienes rollos o no estas enamoradas de ellas directamente pero esos yo no los cuento.
Aun asi para mi lo magico fue el primer beso mas ke el primer amor yo siempre me acordare aunke solo tenia 10 años, me acuerdo ke habiamos ido unos compañeros de clase al cumple de la chica ke me molaba de akellas ya (es ke a mi siempre me perdieron las tias [jaja] )
bueno pos resumiendo ke estabamos en el salon todos y ella me cogio de la mano y me llevo al pasillo y alli me dio un beso en los labios fue magico solo faltaban los fuegos artificiales y eso [carcajad] . siempre me acordare de ella aunke seguro ke ella de mi no al año siguiente me mude de ciudad y no volvi a verla.
ke recuerdoss [jaja] .
[bye]




Cojones, yo con 10 años estaba jugando con mis muñecos y ni le hacia caso a las niñas... qué avanzadas están las generaciones
_Jesu_ escribió:


Cojones, yo con 10 años estaba jugando con mis muñecos y ni le hacia caso a las niñas... qué avanzadas están las generaciones


jajaja, me uno a ti, q tiempos¡¡¡ XD
Mi primer amor , 5º de primaria , chica que en cierto modo sigo queriendo aunque nos hemos visto poco mas bien casi nada desde que terminamos la eso...
Tengo 20 años... en abril 21... nunca he ido como se dice "a ligar" , y siendo sincero soy muy timido y 0%lanzado...
Nunca he experimentado Amar y que me amen al mismo tiempo, pero si he experimentado solo lo 1º y duele bastante como para haber hecho mella en mi subsconsciente...
Aunque no lo crean jamas he besado , pero bueno , ahora lo que me motiva es forjarme un futuro como informático y poder tener una vida confortable y feliz.
Duele pero es la realidad, estoy solo y pensar en ello durante la noche es muy jodido , por eso intento no hacerlo a ninguna hora del dia... aunque a veces el deseo de regalar amor sin pedir nada a cambio sea tan fuerte que impida evitarlo...

Un saludo, el solitario Baute
Baute escribió:Aunque no lo crean jamas he besado , pero bueno , ahora lo que me motiva es forjarme un futuro como informático y poder tener una vida confortable y feliz.
.
joooder ni ke fueras un abuelete [jaja] .
no se puede ser tan pesimista hombre ke al final todos acabamos con alguien.
y no pienses solo en la informatica ke la vida hay ke vivirla joer
si no buscas no vas a encontrar enga
animossss. [oki]
Yo pienso que lo importante no es el primer amor, sino el ultimo [Ooooo]
Estoy contigo peke, el mas importante el ultimo amor, pero espero que mi ultimo amor sea el primero que tuve y tengo.
llevo 4 años con mi chica, mi unica chica. Como todos, con altos y bajos, pero bueno, encantado.
32 respuestas