El presidente de Sammy, nuevo chairman de Sega

Finalmente Hajime Satomi, presidente de Sammy, ha entrado a formar parte de la directiva de Sega, tras la compra de acciones.

Satomi-san pasa a ser el director general de la compañía, reemplazando a Hideki Sato que ejercerá de vice-director. De esta forma Satomi-san ve cumplidos sus planes y se asegura una posición clave en la toma de decisiones de cara al futuro de Sega.

Hisao Oguchi seguirá en su posición como presidente de la compañía.


fuente: Forbes
Llegan malos tiempos para Sega me temo v_V
Sega cada día me deja mas en una incertidubre.....


de todas maneras no me gusta sacar conclusiones anticipadas, espero que SEGA cambie para mejor y que venga el SHEMUE 3(un sueño imposible).
KE ESTO LO VEIA VENIR YO DESDE HACE MUCHO TIEMPO , SEGA SE A EMPEÑADO EN HUNDIRSE Y HASTA QUE NO LO CONSIGA NO PARA ... TIENE COJO#%*ESSS LA COSA
Me parece una buena idea que piense en torear desde la plaza y nó desde la barrera.

Ahora que Sammy también tiene números rojos, segúro que tendrá muchos temas comunes para compartir con el resto de directivos :-p .

Dios lo cria y ellos se juntan.

Si sacan Shenmue III me dá igual que se fusiónen, se vendan o se compren
No dirias eso si hubieras pinchado los dos links que da la noticia y los hubieras leido [mad] [mad] [mad]
Me parece que desgraciadamente Sega ha pasado de plantearse programar para Atomiswave a promagar mucho para ella [enfado1] y mas sorpresas que seguro dará el nuevo CEO
¿Estos de Sammy no habian comprado SNK Playmore?
NO,lo que tiene snk con sammy es un acuerdo para hacer juegos en atomiswave.

las intenciones de sammy era que sega hiciera mas juegos arcade.

Buena noticia porque vendran mas juegos estilo outrun.

pero mala porque tal vez se dejen de juegos tipo aventura como shenmue.
que miedo por dios

[burla3]

Este es el berlusconi japones...

Saludos

newdreamer
Creo que hay un error. Satomi no es CEO de Sega, es CEO de Sammy...

PDF con la estructura de Sega .

Aquí pone que Satomi es CEO de Sammy pero sólo es Chairman and Representative Director de Sega, un cargo financiero. Creo que Sega no tiene CEO.

Sois unos agoreros hombre. La cosa está exáctamente igual que antes, sólo se han ido los de CSK y han entrado los de Sammy, cosa lógica porqué son los que ahora tienen las acciones, vamos :-|. Pero siguen teniendo el mismo "poder" que antes de entrar en la directiva.

Además, si no me equivoco en el consejo de administración el poder de Sammy es de 2 de 7. Luego hay otros 2 de Sega y luego está Kayama que es un tipo de confianza, así que Sega tiene más poder que Sammy aún.

Salu2.
lo que tendrian que hacer seria sacar los dos Shenmue traducidos, seguro que seria un alucine y un monton de peña se lo compraría ya que conozco un monton de gente que no se lo compro por estar en ingles.
Escrito originalmente por nu_kru
lo que tendrian que hacer seria sacar los dos Shenmue traducidos, seguro que seria un alucine y un monton de peña se lo compraría ya que conozco un monton de gente que no se lo compro por estar en ingles.


vease yo
Un gran mercado mundial el español v_v

La que se nos viene encima con este tio! [sati]
La útopía que uno puede llegar a soñar desde mi punto de vista "Siempre positivo, nunca negativo" podría ser el siguiente:

Dado que el nuevo accionista Sammy quiere irrumpir fuertemente en el mercado occidental y si tiene 2 dedos de frente sabrá que con maquinitas de pachinko no lo va a lograr, ha resuelto que la mejor idea es "sugerir" [burla3] a Sega que programe arcade para su placa Atomisware, que no es más que una Naomi modificada si no estoy mal informado, que a su vez viene a ser una Dreamcast con más RAM.
Llegados a este punto la especulación comenzaría, dado que Sammy tiene un gran capital para invertir, cuando el software para la placa Atomisware fuera suficiente, el plantearse entrar en el mercado occidental con una máquina que mucha gente ya tiene en sus casas como es la Dreamcast, pues las conversiones de la placa de Sammy a la consola de Sega no han de ser harto difíciles. Dicho esto, sería posble un resurgimiento de Sega en cuanto a Hard de la mano de Sammy, la cual entraría fuerte en el mercado doméstico con un parque de 12millones de consolas, algo así a los que tienen Game Cube o Xbox.
Se podría volver a la producción de consolas y como la tecnología de DC resulta económica hoy día podría incluso venderse a precio muy reducido, con lo que sería una consola muy tentadora para todo aquel que se inicia en el mundo del videojuego dado que la potencia de DC no dista mucho de la ofrecida por PS2 y en algunos aspectos está mejor resuelta técnicamente.
Otra opción más arriesgada sería la entrada en mercado doméstico con una nueva consola de Sega compatible con la placa Atomisware y el antiguo, antiguo por tiempo, no por desfasado, de la consolita blanca de marras. Con lo que estaríamos más cerca que nunca de una eventual tercera parte de Shenmue...

Ale, por especular que no quede y que cada uno se tome mi comentario como le venga en gana. [poraki]
15 respuestas