El presidente de Capcom cree que el precio de sus juegos debe subir y asegura que rechazaría una ...

Cuando vendían juegos de NES tenían una base de usuarios que no se puede comparar a la base de usuarios actual, sumado a la distribución digital y que cada vez es fácil portar los juegos a distintos hardware.

Además, cada vez hay más juegos de gran calidad y más plataformas donde jugarlos, por lo que hay más competencia en el tiempo (vemos juegos retrasándose para buscar "huecos" en los calendarios). Cada vez les será más difícil convencer al usuario de pagar los precios de salida.
ElSrStinson escribió:@SUGUSAPPLE los remakes de RE o exoprimal te parecen títulos sin acabar?

Con DLC no significa incompleto


DLC son añadidos,salvo que sean partes del juego incluidas más tarde y por ende si,son juegos sin terminar de pulir.

Recuerdas lo que era el trabajo de betatester?

Pues ya no existe....los betatesters somos nosotros. [noop]

No es nada contra ti compañero,la industria racaneando y cobrando cada vez más por cosas sin pulir.

Pagamos sin más....y deberíamos de exigir muchísimo más. [facepalm]
Menudo hdlgp.

“Personalmente, creo que los precios de los juegos son demasiado bajos”, dice Haruhiro Tsujimoto a Nikkei. “Los costes de desarrollo son unas 100 veces más altos que la época de Famicon [NES], pero el precio del software no ha subido tanto”.


Lo que bien se calla el cabronzado es que un juego se desarrolla una vez, vivimos en la era digital donde se ahorran ingentes cantidades de dinero en temas logisticos y lo mas improtante, también hay unas 100 veces más de público potencial.
Crapcom puede poner los juegos a 200€. Nadie se lo impide.
ElSrStinson escribió:Con DLC no significa incompleto

No se yo

hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Los juegos completos no necesitan ampliarse (por que estan completos, valga la redundancia), y no lo digo yo, lo dice un productor de videojuegos, como puedes ver.

Por no mencionar que los DLCs son una imposicion de la distribuidora a los desarrolladores, no es algo que los desarrolladores hagan de buena gana, por lo general. Al fin y al cabo el objetivo no es crear un buen producto es exprimir a los consumidores lo maximo posible y asi hacer $$$ (que se queda la distribuidora, no el estudio)
lo que tienen es que BAJAR los precios de los juegos.

Ha quedado mas que demostrado que hacer juegazos de calidad no va ligado a millonadas de presupuesto.
Y conforme los studios adquieren practica con nuevos motores/generaciones lo normal es que se acelere la produccion y por tanto bajen los costes.

Por no hablar de los infinitos remaster,remakes y juegos digitales que nos comemos a precio de novedad(segun la logica que utilizan para subir precios ,este tipo d eprodcuto deberia ser mas barato),por lo que el discurso falla o se estan riendo de nosotros...
Cuando suban los precios y vean que la gente prefiere esperar a que bajen para hacerse con sus juegos se replanteará sus palabras.
Capcom ahora vive de remakes y poco más. Que cojones vas a subir si llevas con el mismo motor gráfico desde 2017 y no pagas a terceros por él?

Mira que me encantan sus juegos, sobre todo Resident Evil, pero esas declaraciones ahora mismo no tienen sentido.
SUGUSAPPLE escribió:
ElSrStinson escribió:@SUGUSAPPLE los remakes de RE o exoprimal te parecen títulos sin acabar?

Con DLC no significa incompleto


DLC son añadidos,salvo que sean partes del juego incluidas más tarde y por ende si,son juegos sin terminar de pulir.

Recuerdas lo que era el trabajo de betatester?

Pues ya no existe....los betatesters somos nosotros. [noop]

No es nada contra ti compañero,la industria racaneando y cobrando cada vez más por cosas sin pulir.

Pagamos sin más....y deberíamos de exigir muchísimo más. [facepalm]


Eso es un monton de argumentos muy manidos... sin fundamento.

Un añadido es eso, un extra. Mario kart deluxe por ejemplo traia el contenido propio de un MK, y luego han duplicado la cantidad de circuitos. ¿Significa eso que estaba sin pulir? No, era un titulo de pleno derecho con todo su contenido correspondiente, y funcionando correctamente. Otra cosa es que hayan decidido ampliarlo (aunque la idea estuviese de primeras). Smash ultimate tiene un plantel de +70 personajes pre-DLC. ¿Es un juego vendido a medias? Para nada, tiene mas contenido que cualquier otro juego de lucha, pero te ofrecen un extra. Y a nivel jugable, aun con parches para equilibrarlo, el juego iba a las mil maravillas.

RE4 es la historia de Leon. La parte de Ada es un extra. ¿Que estuvo incluido en la version de ps2? Vale, pero eso es irrelevante. La historia de Leon la tienes de principio a fin, que es lo que te venden en el disco de juego.

Capcom viene de una epoca muy oscura que le perdono, pero no olvido. No olvidaré ese Asura´s wrath y su final autentico por DLC. No voy a olvidar ese RE5 con los DLCs dentro del disco. No voy a olvidar ni aunque quiera, ese RE umbrella corps (lo probé hace poco en el plus y... [qmparto] ). Pero creo que es una de las pocas compañias que se estan redimiendo a golpe de juegazo tras juegazo, y que funciona bien de primeras.

Que por cierto, el tema betatesters... recuerdo que unos cuantos juegos del pasado tambien tenian bugs muy gordos...

Podemos ser betatesters para muchas compañias, pero precisamente, los juegos de capcom suelen ir bien de primeras (porque seguramente alguno se me escape que haya dado problemas al principio). Y los DLC que ofrece me parecen razonables (desde los que son cosas ingame para ahorrar tiempo, como las gemas rojas de DMC, a los personajes de SFV que podían conseguirse con moneda de juego. Mucha, pero se podia.)

Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:Con DLC no significa incompleto

No se yo

hilo_octopath-traveler-no-recibira-contenido-adicional-porque-es-un-juego-completo_2290376

Los juegos completos no necesitan ampliarse (por que estan completos, valga la redundancia), y no lo digo yo, lo dice un productor de videojuegos, como puedes ver.

Por no mencionar que los DLCs son una imposicion de la distribuidora a los desarrolladores, no es algo que los desarrolladores hagan de buena gana, por lo general. Al fin y al cabo el objetivo no es crear un buen producto es exprimir a los consumidores lo maximo posible y asi hacer $$$ (que se queda la distribuidora, no el estudio)



Me come los cojones lo que diga un productor, entre otras cosas, porque puede ser una maniobra de marketing. Así como Kojima negaba que phantom pain fuese MGS V, o Sakurai con su "smash no es un juego de lucha".

Y un juego completo claro que puede ampliarse. El primer KH version japonesa era un titulo completo, y en occidente salió con jefes adicionales. Y luego la version final mix con otros mas. Y no es que fuera una version incompleta, sino que se podía añadir mas. Un helado no está incompleto porque le eches trocitos de oreo, pero añadirlos puede darle mejor sabor.
@ElSrStinson

Puede importarte tres cojones,lo que tú quieras,Capcom es hoy dia otra rémora más de la industria,sableando a sus usuarios como hacen muchas otras
Si a ti te gusta perfecto.
A mí desde luego no,sea Capcom o cualquier otra putimultinacional del videojuego

Son tus costumbres,tengo que respetarlas,no compartirlas. [+risas]
Venga que hay porroooooos porros gratisssss!
Bueno pues el jugador de los juegos de Capcom igual empieza a creer que hay que llamar a elamigo si se pone gilipollas el presidente tonto de los cojones de Capcom. :)
Admiro a Capcom por como ha crecido estos años, lo de subir el precio ya es cosa suya, si la gente pasa por el aro o no ya veremos, lo de re3r fue pasarse bastante y desperdiciar una gran oportunidad de hacer un gran remake en dos partes, con la ciudad en gran parte de la primera, pero bueno.

Espero que se animen a un open world en raccoon city y se dejen de fumadas como dinosaurios lloviendo del cielo.
Darkw00d escribió:
shinobi128 escribió:
J_Belmont escribió:Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.


Todavía más cuando lo de que los juegos no han subido de precio es algo muuuuuuuuy inexacto.

Quizás el precio base del juego, no haya cambiado demasiado al de un cartucho de Famicom, como dice...

Pero es que ahora hay DLCs, microtransacciones, ediciones especiales, pases de temporada etc. Que hacen que un juego pase de costar 70€ a más de 100 o 120€ incluso.

Vamos, que antes por ese precio tenías un juego completo con sus extras, pero ahora las versiones vanilla son casi una versión beta sin mucho del contenido final del juego.


Pues igual que un cartucho de tu juego "completo" apenas tenia un puñado de contenido mientras que por el mismo precio, ahora, la gente no acepta menos que 200 secundarias, una historia con guion de 30 horas, 25 personajes jugables y modos online con actualizaciones de contenido cada tres meses.

Los juegos sin DLCs, en su inmensa mayoría, son perfectamente jugables, y completos en el sentido de que son un juego por sí mismo como lo podría ser cualquier juego de antaño. Que si no te gastas 50€ en los DLCs no lo tienes completo ni disfrutas de la "experiencia completa" solo es una trola de marketing para hacerte creer que necesitas soltar la pasta en la edición más completa


Son cosas que no tienen nada que ver, yo no me refiero a contenido de recadero, sinó aquel que afecta directamente a la jugabilidad y a la experiencia del juego, así a bote pronto, pues personajes en los juegos de lucha.
El presidente de Capcom cree que el precio de sus juegos debe subir

Pues muy bien, pero yo también creo que mi salario debería subir [toctoc]
IchitakaSeto escribió:Cuando vendían juegos de NES tenían una base de usuarios que no se puede comparar a la base de usuarios actual, sumado a la distribución digital y que cada vez es fácil portar los juegos a distintos hardware.

Además, cada vez hay más juegos de gran calidad y más plataformas donde jugarlos, por lo que hay más competencia en el tiempo (vemos juegos retrasándose para buscar "huecos" en los calendarios). Cada vez les será más difícil convencer al usuario de pagar los precios de salida.


Es que es eso, pero bueno, si la gente incluso reserva juegos digitalmente cómo si fuesen a acabarse...
shinobi128 escribió:
J_Belmont escribió:Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.


Todavía más cuando lo de que los juegos no han subido de precio es algo muuuuuuuuy inexacto.

Quizás el precio base del juego, no haya cambiado demasiado al de un cartucho de Famicom, como dice...

Pero es que ahora hay DLCs, microtransacciones, ediciones especiales, pases de temporada etc. Que hacen que un juego pase de costar 70€ a más de 100 o 120€ incluso.

Vamos, que antes por ese precio tenías un juego completo con sus extras, pero ahora las versiones vanilla son casi una versión beta sin mucho del contenido final del juego.

Una verdad tras otra.
Y aquí tenemos a un nuevo llorica justificando la pedazo de subida que le van a meter a los juegos todas las compañías, tiempo al tiempo
“Los costes de desarrollo son unas 100 veces más altos que la época de Famicon [NES], pero el precio del software no ha subido tanto”.


A mí estas manipulaciones asquerosas de los datos y de la realidad por parte de altos directivos de empresas millonarias de videojuegos me provocan una repugna brutal. ¿Qué beneficios generaba Capcom en la época de la Famicom y qué beneficios genera ahora? Porque a lo mejor, en vez de subir cien veces el precio de los videojuegos como suelta con todo su morro, nos vamos a poner a echar números BIEN ECHADOS y lo que va a tener que hacer es reducir el precio de los juegos actuales cien veces.

Está muy bonito eso de sacar conclusiones de mierda de datos seleccionados de mierda y venderlos como si nos hicieran un puto favor por embolsarse millones gracias a nosotros. Se puede tomar una decisión empresarial como la de subir el precio de tu producto sin ir de arrastrado pretendiendo dar lástima cuando eres un puto millonario ganando más dinero del que pudieras haber soñado para, encima, ir soltando justificaciones de mierda porque quieres ganar aún más.

Imagen
Nos reiríamos de lo lindo si pudiéramos tener los datos de cuánto dinero ganaban en la época de la Famicom. Lo mismo teníamos que hacerle zoom a la imagen porque la barra del gráfico ni se veía. Hay que ser impresentable para soltar unas declaraciones como las que ha hecho.
Mientras haya gente que trague, pues seguirán subiendo precios.
Dfx escribió:Tampoco vendían los juegos fácil más de un millón de unidades y ahora como el juego sea decente te supera los 5m o los 10m bastante fácil. Ni tampoco está el coste del cartucho precisamente, que antes era una parte grande del coste junto con su distribución.

No lo vivi, pero cuando el Sega Mega CD salia en las revistas decían que los juegos serían más baratos, gracias al CD que es más barato que el sistema cartucho...

pero claro cuando empezaron a gastarse los dollards en orquestas y actores y todo el royo que el CD permite...

mas capacidad...


pues se puso incluso más caro que el cartucho, y desde entonces así vamos, eso de que el soporte importa ya no cuenta, por qué ahora el tema está en el tiempo de desarrollo, los costes...etc

se gastan muchisimo dinero en desarrollo,muchisimos sueldos durante años en Developers developers developers

luego ya lo$ Keanu van aparte.
Repito por si no quedaba claro.

“Los costes de desarrollo son unas 100 veces más altos que la época de Famicon [NES], pero el precio del software no ha subido tanto”.


Oye, si has decidido meterte en la patetica carrera sin fin de a ver quien la tiene mas grande gastando en hacer cada juego AAA mas que el presupuesto de una pelicula de Hollywood, ha sido porque has querido tu y no porque te lo he pedido yo.
Anda y que les den morcilla
En mi opinión lo de querer subir el sueldo a los juegos para poder subir el sueldo a los empleados y poder atraer mas talento es una patraña. El talento ya esta bien pagado en esas empresas.

Lo que pasa es que no existe apenas la innovación, todo son refritos de ideas pasadas con un mejor aspecto técnico. Porque querría pagar más por un juego? Capcom está viviendo de la nostalgia y de sacar continuaciones y continuaciones de sus sagas, cuando no es un remake es otro capitulo numerado. Cuando no quieren venderte el enésimo recopilatorio de CPS1 2 y 3 te la quieren colar con un DLC para Resident Evil o un Season pass del SF.

Capcom tiene que invertir en innovar con nuevas franquicias, con nuevos aires. Querer cobrarme mas por oooootro Resident Evil no cuela.
shinobi128 escribió:
Darkw00d escribió:
Son cosas que no tienen nada que ver, yo no me refiero a contenido de recadero, sinó aquel que afecta directamente a la jugabilidad y a la experiencia del juego, así a bote pronto, pues personajes en los juegos de lucha.


Yo también. Mortal Kombat I tuvo apenas 8 personajes, y apenas un año después de su salida te cobraron por otro juego nuevo si querías cuatro personajes más. Lo mismo con Street Fighter II.

Smash Bros salió con 12 y el último tuvo más de 70 en el juego base. Tekken 3 tuvo 24, y tekken 7 tuvo 36 de salida sin DLCs.

Y también se puede hablar de modos. Modos entrenamiento mucho más completos. Modos online (que sí son importantes en los juegos de lucha, porque muchas mecánicas que están creadas con un rival humano en mente se "rompen" si juegas contra la IA. Y eso es afectar a la jugabilidad ), modos historia. Parches post lanzamiento para equilibrar a los luchadores...

Que con esto tampoco quiero defender el aumento de precio, ni ciertas prácticas de ahora que son claramente abusivas con el usuario. Pero la forma tan de moda ahora de juzgar los juegos según tengan DLC o no y quedarse tan anchos es de todo menos un criterio justo
Me parece muy bien. No he comprado jamás ni voy a comprar ni un puto juego a 80€ en los próximos 20 años
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Claro que sí,porque aquí en España nos podemos permitir 80/90 euros por juego,el tejido económico que tenemos la mayoría de españoles no es el mismo que el que se cuece en Japón.
Yo recuerdo que el Super Street Fighter II costaba 13000 pesetas, unos 78€ y eso en el año 1994......
ElSrStinson escribió:Me come los cojones lo que diga un productor, entre otras cosas, porque puede ser una maniobra de marketing. Así como Kojima negaba que phantom pain fuese MGS V, o Sakurai con su "smash no es un juego de lucha".

Y un juego completo claro que puede ampliarse. El primer KH version japonesa era un titulo completo, y en occidente salió con jefes adicionales. Y luego la version final mix con otros mas. Y no es que fuera una version incompleta, sino que se podía añadir mas. Un helado no está incompleto porque le eches trocitos de oreo, pero añadirlos puede darle mejor sabor.


¿Tu le dirias a un director de cine o a un escritor como interpretar su propia pelicula o libro? ¿o que X elemento simbolico que ha añadido en una escena significa lo que te sale a ti de los cojones y no lo que diga el por que tu te crees mas listo? Pues con los directores de videojuegos es igual. Ellos saben mejor que tu que han echo y por que. y tu no tienes poder sobre ello, llevarles la contra es una gilipollez supina

En cuanto al simil del helado, si tu le echas trocitos de oreo eso es el equivalente a un mod. "El juego es tal que asi, pero yo prefiero customizarlo a mi manera" y no pasa nada

Pero si compro un helado que ya trae trocitos de oreo en la caja del super no me dicen "oye, que te vamos a cobrar un extra por esos trozitos de oreo que trae el helado, por que los trocitos no vienen incluidos en el pvp, se cobran a parte"
Espero que las compañías japonesas no se dejen comprar. Eso sí, la subida de precios también tendría que venir acompañada por una subida en la calidad de los contenidos.

blomatik escribió:Todos los juegos, excepto los de Nintendo, con el paso de los meses van bajando de precio, los pueden subir pero es tener paciencia, ahora mismo hay joyas, que de salida costaban 60 o 70 euros y ahora están por 5 o 9 euros de oferta


Precisamente hace un par de días me pillé unos cuantos de Capcom que estaban de oferta en Steam. De hecho, hace unos meses me pillé varios RE también en oferta.
Me saco la chorra, pero tengo un micropene.
@Mr_Touchdown no, no es lo mismo. Si yo le digo al director del juego que ese detalle significa tal cosa (cuando su visión no es esa), no tengo razón. Por contra, si dicho director hace un juego basado en el mundo real, y dice que la AK-47 dispara Lacasitos de colores .

Un director tiene potestad para definir cosas dentro del entorno que ha creado, fuera de ahí, es otra persona más. ¿Que me dices que el Peppa pig tiene objetos ocultos que simbolizan el viaje por la historia? Vale, te creo. ¿Que dices que es un juego del género terror psicológico/karts? Pues no, yo tengo ojos y veo que no, por más que se emperre en esa idea.
Con no comprar nada a PVP de salida ya está.
Pues con mi dinero no van a contar, ya m$ y $ony lo han hecho y no he renovado sus suscripciones.
La subida del precio de los juegos es directamente proporcional al tiempo que soy capaz de esperar para que baje a un precio razonable.
A ver, si los juegos en Famicom/nes costaba 100 veces menos hacerlos que los actuales, pero el precio relativo según inflación era el mismo o más (8.000 pelas), quiere decirse que reconoce este tipo que se han tirado décadas sacándonos los ojos, no es así?. Bueno imagina quien comprara el Street Fighter 2 por 12.990 en la Super Nintendo.
PD: lo que tienen que hacer es dejarse los pelijuegos Hollywoodienses, si es que tan caros salen, y hacer algo mas de toda la vida, divertido sin renunciar a que se vea bonito.
@ElSrStinson Pues eso, Smash bros no es un juego de lucha, es un party game como Mario Party o Wii Sports, por que es la intencion con la que el director del juego lo creo

En Age of Empires los soldados de los distintos reinos/facciones luchan literalmente, pero nadie llama a AoE un juego de lucha. En los Beat'em up (los yo contra el barrio de toda la vida) tambien controlas a un personaje que para abrirse camino lucha contra incontables enemigos y nadie llama a Battletoads "juego de lucha"
Si los gastos de desarrollo cada vez son mayores es porque las propias compañías insisten en que esto sea así: nadie les pone una pistola en la cabeza para que se gasten esos dinerales en experiencias cada vez más grandes que al final no son necesariamente más divertidas, y que el gran público va a olvidar en cuanto salga the next big thing. Si no ganan lo suficiente como para rentabilizar la inversión, que le rebajen la escala a sus proyectos hasta llegar a un punto en el que sí que puedan permitírselo. No es como si el mercado no estuviera tan saturadísimo de indies buenos, planes de suscripción y AAAs de hace años super rebajados que el gamer promedio tuviera necesidad de gastarse una suma tan ridículamente alta en su vida.
Mr_Touchdown escribió:@ElSrStinson Pues eso, Smash bros no es un juego de lucha, es un party game como Mario Party o Wii Sports, por que es la intencion con la que el director del juego lo creo

En Age of Empires los soldados de los distintos reinos/facciones luchan literalmente, pero nadie llama a AoE un juego de lucha. En los Beat'em up (los yo contra el barrio de toda la vida) tambien controlas a un personaje que para abrirse camino lucha contra incontables enemigos y nadie llama a Battletoads "juego de lucha"


Smash bros es un juego de lucha, no un party game. En Gameplay es distinto a lo estandarizado, pero es un juego de lucha porque el juego está centrado en los combates entre dos (o más) personajes, con interacción principalmente cercana. AoE tiene batallas, pero el foco de estas es la gestión de recursos, no que tus soldados empiecen con una finta y luego mandoble, por eso es una saga de estrategia. Battletoads tiene características de un juego de lucha, por así decirlo (como los elementos RPG famosos), pero la base son luchas desiguales, donde un personaje muy fuerte se bate contra otros más numerosos pero débiles (hasta llegar al jefe). Y esta idea llevaba al extremo es un mushou.
esta cogiendo el complejo de inflacionista
Asegura que los recios de sus juegos deberian subir, a la par que su calidad decae año tras año.
Que ironia, no puedo dejar de pensar en la joyita que fue el Umbrella Corps.
Profesional........ muy profesional.
Vosotros subid el precio que luego llorareis cuando no os lo compre nadie.
Capcom siempre fue pesetero ya desde la época arcade.
ElSrStinson escribió:
Mr_Touchdown escribió:@ElSrStinson Pues eso, Smash bros no es un juego de lucha, es un party game como Mario Party o Wii Sports, por que es la intencion con la que el director del juego lo creo

En Age of Empires los soldados de los distintos reinos/facciones luchan literalmente, pero nadie llama a AoE un juego de lucha. En los Beat'em up (los yo contra el barrio de toda la vida) tambien controlas a un personaje que para abrirse camino lucha contra incontables enemigos y nadie llama a Battletoads "juego de lucha"


Smash bros es un juego de lucha, no un party game. En Gameplay es distinto a lo estandarizado, pero es un juego de lucha porque el juego está centrado en los combates entre dos (o más) personajes, con interacción principalmente cercana. AoE tiene batallas, pero el foco de estas es la gestión de recursos, no que tus soldados empiecen con una finta y luego mandoble, por eso es una saga de estrategia. Battletoads tiene características de un juego de lucha, por así decirlo (como los elementos RPG famosos), pero la base son luchas desiguales, donde un personaje muy fuerte se bate contra otros más numerosos pero débiles (hasta llegar al jefe). Y esta idea llevaba al extremo es un mushou.

Pero sigue siendo un party game.

¿Era Wii Sports competencia del PGA tour? Ya que ambos son juegos de golf (uno de los juegos del Wii Sports era el golf)

Obviamente no. El golf del Wii sport y el del PGA Tour estan en ligas muy diferentes. Pues lo mismo con Smash Bros. Smash bros se creo con la misma intencion que el Wii Sports, ser party game. Que a ti te guste jugarlo a nivel competitivo. pues muy bien, pero estas interpredando mal la obra del autor.
@Mr_Touchdown es que estás haciendo comparaciones absurdas solo por el hecho de que el género coincida. Wii Sports es un party game Y un juego deportivo, pero no por ello compite contra PGA porque su público potencial no es el mismo. Tetris y puyo-puyo son comparables, porque tienen premisas similares, pero no lo son con portal, que también es del género puzzles. Burnout o outrun son juegos "de coches", pero difícilmente comparables con un asseto corsa. O destrucción derby.

Smash es un juego de lucha, pero fuera de la premisa 1vs1 y barras de salud. Así como la premisa de MK va a gustarle a alguien de Tekken, o de SC (donde metemos límites de arena), no tiene por qué ser cierto con Smash, cuyo concepto acaba siendo el mismo pero cambia mucho el Gameplay. El golf de wii, el 90% es agitar el mando para golpear, mientras que el PGA (que es simulador) va a enfocarse en tipos de terreno, mejores físicas de viento, que hierro usas y sus materiales... comparte una base, pero no va a interesar a gente casual. Siendo, en esencia, la misma idea

Abismo escribió:Asegura que los recios de sus juegos deberian subir, a la par que su calidad decae año tras año.
Que ironia, no puedo dejar de pensar en la joyita que fue el Umbrella Corps.
Profesional........ muy profesional.


Joder, ha llovido desde umbrella corps. Y no diría que la calidad de los REmakes por ejemplo sea muestra de decadencia, precisamente
ElSrStinson escribió:@Mr_Touchdown es que estás haciendo comparaciones absurdas solo por el hecho de que el género coincida. Wii Sports es un party game Y un juego deportivo, pero no por ello compite contra PGA porque su público potencial no es el mismo. Tetris y puyo-puyo son comparables, porque tienen premisas similares, pero no lo son con portal, que también es del género puzzles. Burnout o outrun son juegos "de coches", pero difícilmente comparables con un asseto corsa. O destrucción derby.

Smash es un juego de lucha, pero fuera de la premisa 1vs1 y barras de salud. Así como la premisa de MK va a gustarle a alguien de Tekken, o de SC (donde metemos límites de arena), no tiene por qué ser cierto con Smash, cuyo concepto acaba siendo el mismo pero cambia mucho el Gameplay. El golf de wii, el 90% es agitar el mando para golpear, mientras que el PGA (que es simulador) va a enfocarse en tipos de terreno, mejores físicas de viento, que hierro usas y sus materiales... comparte una base, pero no va a interesar a gente casual. Siendo, en esencia, la misma idea

Abismo escribió:Asegura que los recios de sus juegos deberian subir, a la par que su calidad decae año tras año.
Que ironia, no puedo dejar de pensar en la joyita que fue el Umbrella Corps.
Profesional........ muy profesional.


Joder, ha llovido desde umbrella corps. Y no diría que la calidad de los REmakes por ejemplo sea muestra de decadencia, precisamente

Ahora vivimos de lo inventado con dinámicas y gráficas nuevas. Lo que esta en decadencia son la falta de ideas y títulos nuevos eso sí. Raro sería ver un remake malo.
ElSrStinson escribió:
Abismo escribió:Asegura que los recios de sus juegos deberian subir, a la par que su calidad decae año tras año.
Que ironia, no puedo dejar de pensar en la joyita que fue el Umbrella Corps.
Profesional........ muy profesional.


Joder, ha llovido desde umbrella corps. Y no diría que la calidad de los REmakes por ejemplo sea muestra de decadencia, precisamente


Hace tiempo que deje la fritanga, no digo que sean malos los Remakes, pero tampoco puedes negar que CAPCOM lleva años viviendo de sus viejas glorias del pasado.

A ver q pasa con Dragon Dogma 2 que lla llevamos muchos años esperando. Pero ya hace años que para mi dejo de ser una compañia referente.
@ElSrStinson El quie esta haciendo comparaciones absurdas eres tu.
Sakurai. Creador de Smash Bros, dice que esta pensado para ser jugado como un party game para casuales. Es que no hay mas, Te lo esta diciendo el creador de la obra. El resto si que son invenciones y comparaciones absurdas

Imagen
99 respuestas
1, 2