Gnoblis escribió:Jump Zero escribió:@Gnoblis iba con ironía porque me sorprendía los precios estiman algunos, pero oye igual aciertan aunque de la impresión el mercado está peor que nunca.
nvidia ha crecido gracias a la IA y hace anuncios como el de hace poco para ese mercado, este otro es con el que empezó pero actualmente es una parte minoritaria de su negocio, te va a colocar lo que les dé la gana y más viendo lo pagan por mucha pataleta monten.
Ah, perdón. Se me dificulta captar el tono ironico por escritoy además vivimos en tiempos donde mucha gente dice en serio y con total convencimiento cosas que podrían parecer broma y le ponen dificil a uno interpretar.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
NicOtE escribió:A ver si sale un competidor bueno de nvidia/AMD
que nvidia se quede con la ia, y alguien nos de gráficas para jugar a precio decente.
Me da la risa........con Intel no sabemos si habra más gamas y con AMD vienen diciendo que RDNA4 no va a tener gama alta........Nomada_Firefox escribió:NicOtE escribió:A ver si sale un competidor bueno de nvidia/AMD
que nvidia se quede con la ia, y alguien nos de gráficas para jugar a precio decente.
![]()
![]()
Me da la risa........con Intel no sabemos si habra más gamas y con AMD vienen diciendo que RDNA4 no va a tener gama alta........
Pero oye, una pregunta ¿donde estabais en 2020/2021? porque los precios de las graficas eran muchisimo peores, el doble de caros.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
NicOtE escribió:Nomada_Firefox escribió:NicOtE escribió:A ver si sale un competidor bueno de nvidia/AMD
que nvidia se quede con la ia, y alguien nos de gráficas para jugar a precio decente.
![]()
![]()
Me da la risa........con Intel no sabemos si habra más gamas y con AMD vienen diciendo que RDNA4 no va a tener gama alta........
Pero oye, una pregunta ¿donde estabais en 2020/2021? porque los precios de las graficas eran muchisimo peores, el doble de caros.
Ya ya, si digo que es soñar.
Yo en el 2020 estaba pagando una 6900XT por 1.000 pavetes. Y lo que me va a durar...
Nomada_Firefox escribió:Pero oye, una pregunta ¿donde estabais en 2020/2021? porque los precios de las graficas eran muchisimo peores, el doble de caros.
Gnoblis escribió:Nomada_Firefox escribió:Pero oye, una pregunta ¿donde estabais en 2020/2021? porque los precios de las graficas eran muchisimo peores, el doble de caros.
En mi casa por la pandemia y mi gráfica era una GTX 1660 Ti por ese entonces
HachaB escribió:Gnoblis escribió:Nomada_Firefox escribió:Pero oye, una pregunta ¿donde estabais en 2020/2021? porque los precios de las graficas eran muchisimo peores, el doble de caros.
En mi casa por la pandemia y mi gráfica era una GTX 1660 Ti por ese entonces
Recuerdo perfectamente la rtx 3050 a 400 euros, y así estuvo meses y meses
No sé cuál sea el término, el caso es que ya no se pudo minar con GPU y empezaron a salir gráficas de segunda mano hasta de debajo de las piedras Gnoblis escribió:Las series 30 y 50 ya no existen. Ahora se empieza a contar gama baja de entrada desde la 60 en adelante.
AxelStone escribió:Gnoblis escribió:Las series 30 y 50 ya no existen. Ahora se empieza a contar gama baja de entrada desde la 60 en adelante.
Cierto, la serie 30 hace tiempo que desapareció del mapa y la serie 50 de momento no ha hecho acto de presencia en la familia 4000. Puede tratarse de un modelo rezagado (no es la primera vez que es el último en salir) o definitivamente le dan puerta.
PSX22 escribió:la verdad que no veo normal pagar 600 por una gama alta ( basica) como la 4070 , cuando antes con 700€ tenias el tope de gama la 1080rtx
AxelStone escribió:@Nomada_Firefox Diria que en la familia 4000 han mirado un poco más el consumo, si te fijas el TDP de la 4060 es 115W y el de la 3060 es 175W. Visto así pues es posible lo que dices, que en verdad la 4060 sea más bien una 4050 renombrada.
Tests como este vienen a demostrar 2 cosas:
1.- Efectivamente el salto de la 3060 a la 4060 es minúsculo.
2.- A cada generación que ha ido pasando, el salto ha sido más tenue. De la 1060 a la 2060 hubo una gran diferencia, que se suavizó de la 2060 a la 3060 y que se ha vuelto muy pequeño de la 3060 a la 4060.