El precio de los dvd-r por los suelos en USA

Las compañías taiwanesas como Princo están teniendo problemas de importación a Europa y como consecuencia están saturando el mercado norteamericano de soportes grabables. Esto está haciendo que el precio de los dvd-r caiga por los suelos, pudiendose comprar ya dvd-r Princo por menos de 1 dolar/euro en numerosas tiendas online. Es de esperar que lleguen también a Europa (y España ;)) partidas importadas de forma "no oficial" a muy buenos precios...
De seguir asi estas navidades se van a vender grabadoras de dvd como churros [360º]
DONDE [reojillo] DONDE [flipa] YO QUIERO , YO QUIERO ahi que noticia , con lo caretes que estan aqui , alguien puede dar la dire de esa tienda on line
merci
La verdad es que aqui esta algo carillo los dvd-r, espero que bajen, porque la verdad interesa muy y mucho [jaja] .

Un saludo
Interesante... [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto, sabeis de alguna DVD-R baratilla?? de unas 50-60 mil pelas??

Gracias X-D


[lapota]
Joooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no tengo dvd-rw, pero si la tubiese haria el encargo mas grande que jamas nadie se hubiese podido imaginar. ¿A 1 euro?

Por cierto, sabeis de alguna DVD-R baratilla?? de unas 50-60 mil pelas??


Me parece que la pioner noseque .04 esta por ese precio y la ponen muy bien en todos los sitios. De todas maneras pasate por el foro de harware de pc de esta page.
Buenas;

Yo tampoco tengo grabadora DVDr, pero he buscado un poco, y la primera web que he encontrado tiene unos precios de 0,89€ en algunos dvdr de 4,7gb a 1X.

Es esta

Un saludo.
es la pioneer a04 o 104

entre las 55 mil y las 70 depende de donde y si es oem o retail etc ...


sobre los dvd-r de momento los mejores los verbatim (como en los cds) entre 5 y 6 euros !!!!

ojala princo y otros se lo curren y hagan bajar los precios
En traxtore, estan por 300 € (50000 pelillas) a Pioneer 104.

Salu2
En mundoasia yo he comprado 10 dvd-r a 3.30€, dicen que van bien a ver si es verdad, pq aun no los he provado. Me llegan el lunes.

Saludos.
Recordais las previsiones para los precios del soporte DVD-r hasta final de año? 500 pelas (3 euros) pues bien... esto lo supera con creces, aunque sea de forma un-oficial.

De cualquier forma viendo que actualmente ya cuestan 3 euros... de aquí a Navidades ya estaran a menos de 2.

Un saludo!

Mangafan
Despues no me imagino como crecera la pirateria del DVD ni me lo imagino, pero espero que sea bueno para los consumidores... [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento cawento cawento


[alien] DVD ovni jajajajajaj
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Yo tampoco tengo grabadora DVDr, pero he buscado un poco, y la primera web que he encontrado tiene unos precios de 0,89€ en algunos dvdr de 4,7gb a 1X.

Es esta

Un saludo.


mmm es ke esa tienda ta en california , como ke te va subi un poco la importacion [Ooooo]

mi experiencia, pille un dvd-r a03 y al año y un mes casco, justo un mes despues de que le cumpliese la garantia.Mandado un mail a los pioneeros se lavaron las manos como el que no quiere la cosa .Reparacion 6000 ptas la hora solo en mano de obra, presupuesto sin reparcion 4500, el dvd-r me costo 11000 ptas, resultado dvd pa la puta basura

[buaaj] [buaaj] [buaaj] PIONEER
[idea] 4,7 gb /3.3 € = 1.42 € por gb/ 1024 =0.0014€ mb x 650 =0.90 € un cd-r pos otavia ta un poco caro.Ahora la oferta esa de 1 dvd-r por 0.89€ rompe la pana a ver si llega pronto

salu2 [toctoc]
Juas, si llegan estos precios a españa me compro una grabadora de dvd pero volando! [sati]
yo tengo la pioner 03 desde hace 6 meses y la verdad es q estoy muuuyyy contento con ella, llevo un par de meses comprando dvd-r a 3 euros y la verdad no estan mal de precio, si ya bajan mas sera la leche, por cierto los de mundo asia son los k me pillo yo y van muy bien, aparte recomiendo tambien los zeus, tanmb economicos, y si queremos calidad pos lo de siempre pioner y verbatim, siempre estoy hablando de discos compatibles con la plataforma play 2, por que los princo q tambien los cojo a 3 euros , o los intenso no funcionan bien en esta consola
me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuuuuuuy largos, tendre que empezar a ahorrar para Reyes [looco]
Bueno bueno bueno, parece que el mercado de verano a empezado, esto si es una noticia y no la de ronaldo, viva dvd-r
Esperamos que inunden tambien de dvd´r baratos la tienda de al lado de mi casa y no solo al otro lado del charco.

Un saludo[360º] [bye]
A ver con el dedo para saber cuál decidir, ¿CD-R?¿o DVD-R?

La respuesta es sencilla, si el lector y grabador me ofrece drivers para soporte en Linux entonces podría comprar tales cacharros, y además elegiré el medio de almacenamiento según:

De entre CD-R y DVD-R siempre escogeré el más barato, nunca lo carillo, de tal manera escojo aquel que sea de

mínimo Eur/1MB. (menos céntimos de euros por cada megabyte de informacion)
19 respuestas