El PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse ilegalmente

1, 2, 3
zibergazte escribió:
alberdi escribió:Objetivo cumplido, hilo desviado.


¡Chupito! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi hay una cosa que siempre me choca con el tema de las victimas del terrorismo y es que a los familiares se les llama también victimas del terrorismo.. A ver, que lo mismo hay una ley que les reconoce como víctimas a los familiares pero yo entiendo que víctima del terrorismo es Miguel Ángel Blanco, no su hermana.

Por cierto, que me parece cojonudo que familiares de víctimas sean los lideres de estas asociaciones pero joder ¿no se dan cuenta de la imagen que dan al vivir también de eso? Que no digo que sea premeditado pero creo que deberían pararse a pensar en la imagen que dan.

Hay familiares que nos desentendemos de esas asociaciones y lo politizadas que están.
No generalicemos que muchos familiares no queremos saber nada de esa gente.
1Saludo
He mirado en la rae y pone en una de las acepciones: Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.
Así que sí serían víctimas porque han sufrido un daño psicológico y emocional, incluso gente que no fuese de la familia pero que tuviera una fuerte amistad.
Ahora bien, que el pp se aprovecha de esto para desviar la atención de sus delitos mafiosos y demás, pues seguro que sí.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni 5 paginas ha durado el hilo sin desviar no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al parecer todas las víctimas de ETA eran del PP. Próximamente la Serie de M.A Blanco en A3, el peor atentado de la historia mundial
minmaster escribió:
Tito_Mel escribió:Yo he tenido a Pablo Iglesias delante de mis narices hablando en apoyo al régimen chavista. Si quieres enlaces de cosas obvias Google es tu amigo.


Si es tan obvio me puedes poner un enlace en el que Pablo iglesias defienda a Maduro?? Repito a MADURO no a Chávez que por mucho que os cueste verlo son dos gobiernos diferentes. Y no es ningún régimen, los dos fueron elegidos democráticamente.


Simplificas el asunto para que las cuentas te salgan como tú quieres en lugar de reflejar la realidad patente. No es tan simple y el hecho de que hayan conseguido que la jugada saliese bien te lo demuestra.

Cualquiera que sepa mínimamente la historia de este movimiento sabrá las fases por las que ha pasado la cúpula de decisión del mismo, que han sido varias, se han llevado a gente por delante (esencialmente de la ya extinta facción dura que se oponía a renegar de la filiación con Venezuela) y se han dedicado incluso planes de acción y comunicación exclusivo para ello (¿recordáis aquella semana hace ya tiempo en la que de repente salieron de forma sistemática todas las figuras visibles del partido a mencionar en todas sus entrevistas y en todos los medios posibles que su modelo no era el venezolano sino el de los países nórdicos? ¿coincidencia? no, cambio de timón con su consiguiente plan de comunicación, todo ello basado en sondeos que avisaban de que la postura mayoritaria de los potenciales votantes con respecto a Venezuela exigía dejar a un lado esa filiación).

Joder, si es que estamos hablando de historia básica. Y esto lo sabe cualquier, y tú tienes que saberlo también. Lo que pasa es que estás a la defensiva y ya está. Te crees que tienes delante a un pepero cuando lo que tienes delante es a un compañero, solo que un compañero que tiene voz propia y que no tiene cargo en el partido y por tanto no tengo que estar a la defensiva restando pelotas del rival como si estuviésemos en el típico partido de tenis político en el que hay que defender siempre los intereses del partido porque ni ese es mi cometido ni estoy tan adoctrinado como para ir por ahí haciéndolo por gusto.

Juanatan escribió:@Tito_Mel El objeto del hilo no es ni Podemos ni Venezuela. Del tema que nos ocupa no has dicho ni media palabra. Si no vas a hacerlo, al menos deja de desvirtuar el hilo.


Punto 1: Del tema que nos ocupa di mi opinión (que la actitud del PP es asquerosa) en la primera frase que escribí en este hilo.

Punto 2: Mi primera opinión sobre Venezuela es una respuesta a un comentario anterior de otro forero que es el que saca el tema. Bueno, perdón, antes de ese ya lo habían traído a colación otros. Por lo tanto ni es cierto que haya sido yo el que ha desvirtuado el tema ni es cierto que no haya dicho ni media palabra sobre el tema del hilo. Así que deja de mentir solo porque no te guste la opinión de un compañero (si es que eres compañero).

Punto 3: No voy a permitir que me de clases de "podemismo" nadie aquí y menos que me pongan de pepero. Porque me atrevería a decir que no hay nadie aquí que lleve más tiempo que yo en el movimiento. Así que más de uno aquí debería lavarse la boca antes de criticar a un compañero. Y más cuando ese compañero solo está diciendo verdades como puños, historia básica del movimiento. Que estoy un poquito hasta las pelotas de los típicos que ponen a caldo a compañeros solo porque a diferencia de ellos no seguimos a pies juntillas la línea editorial y seguimos pensando que en Podemos hay lugar a debate interno. Que por culpa de este tipo de militantes adoctrinados, que a todo el que no siga la línea lo acusan de traidor, se han acabado marchando del partido algunos de los compañeros más válidos que teníamos.

-----------------------

Con esto lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo (a no ser que algún otro vuelva a hacer algo que considere inadmisible como ponerme de pepero o algo así, en cuyo caso volveré a responderle, no me voy a quedar callado antes cosas así).
@thadeusx claro, hablo de la gente más "pública" que son los que parecen liderar varias asociaciones y a los que hacen caso los medios.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido con mi comentario.

Un abrazo.

@dotakon eso es una tontería.. Siguiendo esa lógica, si un amigo sufre un accidente de coche por un borracho ¿soy víctima? Yo creo que un familiar de una víctima es eso, un familiar de una víctima. Que por supuesto habrá que ayudarles pero de ahí a tergiversar el significado de una palabra...
zibergazte escribió:@thadeusx claro, hablo de la gente más "pública" que son los que parecen liderar varias asociaciones y a los que hacen caso los medios.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido con mi comentario.

Un abrazo.

@dotakon eso es una tontería.. Siguiendo esa lógica, si un amigo sufre un accidente de coche por un borracho ¿soy víctima? Yo creo que un familiar de una víctima es eso, un familiar de una víctima. Que por supuesto habrá que ayudarles pero de ahí a tergiversar el significado de una palabra...

No tranqui, solo para aclararlo ;)
1Saludo
Hoy en día con la honradez que prima en la política, la ETA no tendría sentido.

Bueno, antes tampoco lo tenía.

Nunca lo ha tenido.


Ni lo tendrá.


Jamás.
Otegi, "hombre de paz".
JDGB escribió:Otegi, "hombre de paz".

¿Que tiene que ver éso con el hilo?
¿Ya se ha hablado de Venezuela en el hilo?
dark_hunter escribió:No es nuevo, ya se comentó en su día.

El PP siempre ha utilizado sus muertos como arma política, la última Rita Barberá, asesinada por la opresión de la prensa (ah no, que al final el informe dijo que era cirrosis).


Siempre que me acuerdo de Rita me viene a la cabeza la canción [tomaaa]

Imagen
zell1990 escribió:Quejarse! [360º]
Están utilizando a Venezuela, a ETA y ahora a este chico para atacar a Podemos. Y lo que me parece más increíble es que la técnica funciona.

Esta vez he sido yo [hallow]
Siento nombrar la palabra que no debería nombrar, porque al final todo acaba en el mismo bote. Solo aclarar que mi intención eran citar varias armas del PP.
Pero bueno, al final es como el juego del Hitler de la Wikipedia.
Corto el offtopic
Tito_Mel escribió:
minmaster escribió:
Tito_Mel escribió:Yo he tenido a Pablo Iglesias delante de mis narices hablando en apoyo al régimen chavista. Si quieres enlaces de cosas obvias Google es tu amigo.


Si es tan obvio me puedes poner un enlace en el que Pablo iglesias defienda a Maduro?? Repito a MADURO no a Chávez que por mucho que os cueste verlo son dos gobiernos diferentes. Y no es ningún régimen, los dos fueron elegidos democráticamente.


Simplificas el asunto para que las cuentas te salgan como tú quieres en lugar de reflejar la realidad patente. No es tan simple y el hecho de que hayan conseguido que la jugada saliese bien te lo demuestra.

Cualquiera que sepa mínimamente la historia de este movimiento sabrá las fases por las que ha pasado la cúpula de decisión del mismo, que han sido varias, se han llevado a gente por delante (esencialmente de la ya extinta facción dura que se oponía a renegar de la filiación con Venezuela) y se han dedicado incluso planes de acción y comunicación exclusivo para ello (¿recordáis aquella semana hace ya tiempo en la que de repente salieron de forma sistemática todas las figuras visibles del partido a mencionar en todas sus entrevistas y en todos los medios posibles que su modelo no era el venezolano sino el de los países nórdicos? ¿coincidencia? no, cambio de timón con su consiguiente plan de comunicación, todo ello basado en sondeos que avisaban de que la postura mayoritaria de los potenciales votantes con respecto a Venezuela exigía dejar a un lado esa filiación).

Joder, si es que estamos hablando de historia básica. Y esto lo sabe cualquier, y tú tienes que saberlo también. Lo que pasa es que estás a la defensiva y ya está. Te crees que tienes delante a un pepero cuando lo que tienes delante es a un compañero, solo que un compañero que tiene voz propia y que no tiene cargo en el partido y por tanto no tengo que estar a la defensiva restando pelotas del rival como si estuviésemos en el típico partido de tenis político en el que hay que defender siempre los intereses del partido porque ni ese es mi cometido ni estoy tan adoctrinado como para ir por ahí haciéndolo por gusto.

Juanatan escribió:@Tito_Mel El objeto del hilo no es ni Podemos ni Venezuela. Del tema que nos ocupa no has dicho ni media palabra. Si no vas a hacerlo, al menos deja de desvirtuar el hilo.


Punto 1: Del tema que nos ocupa di mi opinión (que la actitud del PP es asquerosa) en la primera frase que escribí en este hilo.

Punto 2: Mi primera opinión sobre Venezuela es una respuesta a un comentario anterior de otro forero que es el que saca el tema. Bueno, perdón, antes de ese ya lo habían traído a colación otros. Por lo tanto ni es cierto que haya sido yo el que ha desvirtuado el tema ni es cierto que no haya dicho ni media palabra sobre el tema del hilo. Así que deja de mentir solo porque no te guste la opinión de un compañero (si es que eres compañero).

Punto 3: No voy a permitir que me de clases de "podemismo" nadie aquí y menos que me pongan de pepero. Porque me atrevería a decir que no hay nadie aquí que lleve más tiempo que yo en el movimiento. Así que más de uno aquí debería lavarse la boca antes de criticar a un compañero. Y más cuando ese compañero solo está diciendo verdades como puños, historia básica del movimiento. Que estoy un poquito hasta las pelotas de los típicos que ponen a caldo a compañeros solo porque a diferencia de ellos no seguimos a pies juntillas la línea editorial y seguimos pensando que en Podemos hay lugar a debate interno. Que por culpa de este tipo de militantes adoctrinados, que a todo el que no siga la línea lo acusan de traidor, se han acabado marchando del partido algunos de los compañeros más válidos que teníamos.

-----------------------

Con esto lo dejo aquí para no desvirtuar más el hilo (a no ser que algún otro vuelva a hacer algo que considere inadmisible como ponerme de pepero o algo así, en cuyo caso volveré a responderle, no me voy a quedar callado antes cosas así).


Si todos los votantes de Podemos fuesen como tu, otro gallo le cantaria al partido. Somos muchos los que no vemos otra opcion que la actual de gobierno, debido a los fanboys a ultranza de Podemos que les quitan las ganas a uno de que exista una opcion de cambio. Esos fanboys de extrema izquierda, fanboys de Venezuela, de los refugees y del feminismo mas descabellado, hacen pensar que el partido es un reflejo de ellos. Y a lo mejor no es asi.
@MaximumPowah

Del tema del hilo mejor ni opinamos, no?
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MaximumPowah Tienes otros hilos para hablar de tu puto libro. Aquí solo hablamos de los auténticos proetarras, los peperos.
MaximumPowah escribió:Si todos los votantes de Podemos fuesen como tu, otro gallo le cantaria al partido. Somos muchos los que no vemos otra opcion que la actual de gobierno, debido a los fanboys a ultranza de Podemos que les quitan las ganas a uno de que exista una opcion de cambio. Esos fanboys de extrema izquierda, fanboys de Venezuela, de los refugees y del feminismo mas descabellado, hacen pensar que el partido es un reflejo de ellos. Y a lo mejor no es asi.


A ti te han colado bien el discurso del miedo.

Pablo Iglesias: "Evidentemente no quiero para España el modelo de Venezuela":
http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 1a425.html

En esta entrevista vuelve a dejar claro literalmente que "la realidad socio-política de españa es muy diferente a la de venezuela, y que no es ni mínimamente planteable fijarse en latinoamérica":
https://www.youtube.com/watch?v=IvwKmGzQemk


Por un lado tenemos a toda la maquinaria propagandística del pp, con toda la parafernalia de medios y prensa trabajando para manipular, que son los únicos que han dicho que podemos quiere convertir a españa en venezuela, y por otro lado tenemos a podemos diciendo que no se pretende ningún otro modelo para españa que el modelo español y europeo, y aún a pesar de las evidencias muchos no sois capaces de esalir del bucle que os han colado.

Hoja de ruta del procedimiento manipulador del pp y las instituciones públicas:
http://www.publico.es/economia/comunica ... rtido.html


Léetelo poco a poco, que te puede dar un soponcio de la impresión.
@Señor Ventura Te equivocas, para @MaximumPowah si la noticia es de La Sexta o de público, es mentira, y en el vídeo sale Pablo Iglesias, así que no lo va a ver, no vaya a ser que descubra que no tiene razón.
Pero ya sabes, cada vez que sale alguna noticia del PP, hay que nombrar a Podemos o a Venzuela, no vaya a ser que la gente hable del PP...

De todas formas me ha hecho mucha gracia lo de los fanboys, menuda ironía. Creo que no hay partido político en España con unos "fanboys" más fanáticos que el PP.

A las pruebas me remito.
@alberdi @Juanatan @sexto

Pasarle al selecto grupo de ignorados, es mucho mas sano. Mi CI ha subido 10 puntos desde que no le leo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:@alberdi @Juanatan @sexto

Pasarle al selecto grupo de ignorados, es mucho mas sano. Mi CI ha subido 10 puntos desde que no le leo.


Yo le pasaría más bien al grupo de ignorantes. A ignorados paso de meterle que me quiero seguir riendo de sus mamarrachadas, su doble moral de tabernero y la bilis que embarga todo su ser.
Juanatan escribió:
aperitivo escribió:@alberdi @Juanatan @sexto

Pasarle al selecto grupo de ignorados, es mucho mas sano. Mi CI ha subido 10 puntos desde que no le leo.


Yo le pasaría más bien al grupo de ignorantes. A ignorados paso de meterle que me quiero seguir riendo de sus mamarrachadas, su doble moral de tabernero y la bilis que embarga todo su ser.

¿Y de Venezuela no re ríes?
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sexto escribió:
Juanatan escribió:
aperitivo escribió:@alberdi @Juanatan @sexto

Pasarle al selecto grupo de ignorados, es mucho mas sano. Mi CI ha subido 10 puntos desde que no le leo.


Yo le pasaría más bien al grupo de ignorantes. A ignorados paso de meterle que me quiero seguir riendo de sus mamarrachadas, su doble moral de tabernero y la bilis que embarga todo su ser.

¿Y de Venezuela no re ríes?


¿Por qué me iba a reír de Venezuela? No termino de captar el sentido de tu pregunta.
Juanatan escribió:
sexto escribió:
Juanatan escribió:
Yo le pasaría más bien al grupo de ignorantes. A ignorados paso de meterle que me quiero seguir riendo de sus mamarrachadas, su doble moral de tabernero y la bilis que embarga todo su ser.

¿Y de Venezuela no re ríes?


¿Por qué me iba a reír de Venezuela? No termino de captar el sentido de tu pregunta.

No era una pregunta, era un sarcasmo xD
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sexto escribió:
Juanatan escribió:
sexto escribió:¿Y de Venezuela no re ríes?


¿Por qué me iba a reír de Venezuela? No termino de captar el sentido de tu pregunta.

No era una pregunta, era un sarcasmo xD


Uff... ya iba a descargar mi ira sobre ti... estoy hoy espeso...
Relajad chicos, se os ve alterados.
Juanatan escribió:
sexto escribió:¿Y de Venezuela no re ríes?


¿Por qué me iba a reír de Venezuela? No termino de captar el sentido de tu pregunta.


doble venezuela!! doble chupito!!!
aperitivo escribió:
Juanatan escribió:
sexto escribió:¿Y de Venezuela no re ríes?


¿Por qué me iba a reír de Venezuela? No termino de captar el sentido de tu pregunta.


doble venezuela!! doble chupito!!!

¿Un jueves?
Que mañana hay que currar hombre.
A ver, aquí hay que decir claras las cosas. A mayor oreja se le ofreció la posibilidad de intentar liberar a MAB. Pero el franquista vio que podía sacar más rédito político con la muerte del concejal que con su liberación.
MaximumPowah escribió:Relajad chicos, se os ve alterados.


Así estás tu de tranquilo, tu intención solo es provocar.
Señor Ventura escribió:
MaximumPowah escribió:Relajad chicos, se os ve alterados.


Así estás tu de tranquilo, tu intención solo es provocar.


No, lo que no voy a aguantar son insultos. Para la izquierda, provocar es simplemente no pensar como ellos.
MaximumPowah escribió:
Señor Ventura escribió:
MaximumPowah escribió:Relajad chicos, se os ve alterados.


Así estás tu de tranquilo, tu intención solo es provocar.


No, lo que no voy a aguantar son insultos. Para la izquierda, provocar es simplemente no pensar como ellos.

Que obsesion todo el dia en la boca con Podemos, refugees, venezuela, y la izquierda. En todos los hilos lo mismo. Y de la noticia nada, flameo y desvios puros. ZzzZZ ZzzZZ



En cuanto a la noticia... cuando pensaba que el PP no podía sorprenderme más con corruptelas y demás, me vuelven a sorprender con esto. Vomitivo. [facepalm]
alberdi escribió:A ver, aquí hay que decir claras las cosas. A mayor oreja se le ofreció la posibilidad de intentar liberar a MAB. Pero el franquista vio que podía sacar más rédito político con la muerte del concejal que con su liberación.

Espero que no te estés refiriendo a que cediera a los terroristas, porque vamos eso ya sería lo último.
Hereze escribió:
alberdi escribió:A ver, aquí hay que decir claras las cosas. A mayor oreja se le ofreció la posibilidad de intentar liberar a MAB. Pero el franquista vio que podía sacar más rédito político con la muerte del concejal que con su liberación.

Espero que no te estés refiriendo a que cediera a los terroristas, porque vamos eso ya sería lo último.


No. Pérez Esquivel, premio Nobel de la paz, y que ya había mediado entre eta y el gobierno español, se ofreció a realizar labores de mediación que pudieran dilatar el momento de ejecución y dar tiempo a buscar el zulo.

Mayor Oreja lo mandó a tomar por culo, echando a perder cualquier posibilidad de encontrar a MAB con vida.

Edito: en los primeros años del gobierno de Aznar hubo una visión diferente de la lucha antiterrorista entre Aznar y Oreja. Aznar quería pasar a la historia como el presidente que acabó con eta, por eso aquellas famosas declaraciones del movimiento Nacional de liberación durante la tregua de lizarra.

Para Oreja acabar con eta nunca fue si prioridad, iba contra si negocio familiar. La verdadera obsesión política de Oreja es el nacionalismo, de ahí su frase más certera: "A menos eta, más nacionalismo". Lamentablemente, Oreja ganó la batalla y acabó convenciendo a Aznar.
Lloyd Irving escribió:
MaximumPowah escribió:
Señor Ventura escribió:
Así estás tu de tranquilo, tu intención solo es provocar.


No, lo que no voy a aguantar son insultos. Para la izquierda, provocar es simplemente no pensar como ellos.

Que obsesion todo el dia en la boca con Podemos, refugees, venezuela, y la izquierda. En todos los hilos lo mismo. Y de la noticia nada, flameo y desvios puros. ZzzZZ ZzzZZ



En cuanto a la noticia... cuando pensaba que el PP no podía sorprenderme más con corruptelas y demás, me vuelven a sorprender con esto. Vomitivo. [facepalm]


Uy si, vaya aportacion la tuya.
El PP concedió terceros grados y acercó a presos de ETA mientras seguían los asesinatos y secuestros

El Gobierno de José María Aznar aplicó una política penitenciaria entre 1996 y 2000, periodo en el que ETA declaró una tregua de 13 meses (de septiembre de 1998 a noviembre de 1999), favorable a los presos etarras. El PP no puso ninguna condición para hablar con ETA, ni hubo verificación de que el alto el fuego era real. Durante la tregua, continuó en Euskadi la violencia terrorista callejera y la extorsión a empresarios.

Lo que sigue es el recuento de las decisiones que en materia de política antiterrorista se adoptaron en España entre 1996 y 2000. Desde los primeros meses del nuevo Gobierno del PP, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, practicó una política de medidas favorables a determinados presos de ETA, pese a que la banda terrorista continuaba con su actividad criminal de secuestros y asesinatos.


- 1997: 26 traslados y 16 en tercer grado. En 1997, ETA mató a 13 personas, entre ellas el concejal del PP Miguel Ángel Blanco. El Gobierno acercó a 26 presos etarras y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias concedió siete terceros grados a otros tantos reclusos de ETA.

El Ministerio del Interior comunicó que los traslados obedecían a la evolución de cada interno, "puesta de manifiesto en el rechazo a los postulados de la banda terrorista y el abandono de los planteamientos que los llevara a delinquir". Entre los beneficiados por los terceros grados concedidos en 1997 se encontraban dos etarras presos por delitos de sangre que condenaron el asesinato de Miguel Ángel Blanco. "Esta decisión se ha adoptado tras constatar la evolución positiva de los reclusos, su abandono de los planteamientos que los llevaron a delinquir y el rechazo a los postulados y estrategias de la organización terrorista ETA. Estos elementos son fundamentales en este tipo de delitos para que el recluso vuelva a la sociedad con capacidad y voluntad de respetar la Ley penal, tal como señala la legislación penitenciaria", explicó Interior. La Asociación de Víctimas del Terrorismo criticó la medida por "el daño moral que se les ocasiona a las víctimas directas de los terroristas" favorecidos. No hubo manifestaciones. El PSOE apoyó al Gobierno.


Con lo marcado en negrita resulta paradójico cuanto menos que su hermana siguiera en el partido y sea la presidente de la Asociación.

El primer y único contacto con ETA se desarrolla en la primavera de 1999. Los etarras levantan acta de esta reunión, donde no se logra ningún avance. El PP ha mantenido hasta ahora que tras comprobar las intenciones de ETA, decidieron no continuar con las conversaciones. Sin embargo, hay algunas declaraciones del Gobierno popular donde aventuraba nuevos contactos y medidas penitenciarias favorables a los presos en agosto de 1999, apenas tres meses antes de que ETA diera por finalizada la tregua y algunos meses después del primer contacto. Entre esas medidas, el Gobierno del PP anunció la posibilidad de conceder la libertad condicional a una decena de presos que habían cumplido las tres cuartas partes de la condena.


Artículo completo abajo.

https://elpais.com/diario/2006/06/30/es ... 50215.html
MaximumPowah escribió:
Lloyd Irving escribió:
MaximumPowah escribió:
No, lo que no voy a aguantar son insultos. Para la izquierda, provocar es simplemente no pensar como ellos.

Que obsesion todo el dia en la boca con Podemos, refugees, venezuela, y la izquierda. En todos los hilos lo mismo. Y de la noticia nada, flameo y desvios puros. ZzzZZ ZzzZZ



En cuanto a la noticia... cuando pensaba que el PP no podía sorprenderme más con corruptelas y demás, me vuelven a sorprender con esto. Vomitivo. [facepalm]


Uy si, vaya aportacion la tuya.

Por lo menos tiene que ver con el hilo. Tú has escrito 4 o 5 mensajes y ninguno de ellos tiene relación con la noticia...
Lo único que has dicho ha sido Podemos y Venezuela. Y de gratis te has metido con toda la izquierda, cosa que no deberías hacer, ya que estás generalizando.
Es como si yo ahora digo que todos los de derechas son unos bocazas como tú, cuando eso no es verdad.
sexto escribió:
MaximumPowah escribió:
Lloyd Irving escribió:Que obsesion todo el dia en la boca con Podemos, refugees, venezuela, y la izquierda. En todos los hilos lo mismo. Y de la noticia nada, flameo y desvios puros. ZzzZZ ZzzZZ



En cuanto a la noticia... cuando pensaba que el PP no podía sorprenderme más con corruptelas y demás, me vuelven a sorprender con esto. Vomitivo. [facepalm]


Uy si, vaya aportacion la tuya.

Por lo menos tiene que ver con el hilo. Tú has escrito 4 o 5 mensajes y ninguno de ellos tiene relación con la noticia...
Lo único que has dicho ha sido Podemos y Venezuela. Y de gratis te has metido con toda la izquierda, cosa que no deberías hacer, ya que estás generalizando.
Es como si yo ahora digo que todos los de derechas son unos bocazas como tú, cuando eso no es verdad.


Generalizo en su justa medida. En realidad cuando hablo de izquierda, me refiero a extrema izquierda como Podemos. Aqui en España no hay izquierda ni mucho menos centro izquierda.

Aplicaos el cuento cuando hablais de pperos, peperros y demas lindezas. Demasiado me corto.
Caballeros: se acabaron los desvios y las referencias personales.

Centraos en el tema para evitar que sea la moderación quien os haga centraros.
Yo empecé a darme cuenta lo nauseabundo que era el PP (utilizando a las victimas del terrorismo como arma electoral) cuando en el homenaje a M. A. Blanco acabaron el acto bailando ,toda la cúpula del partido, La Macarena de los Del Rio en el escenario.
Y no menos rastrero fue apretar a los del grupo de música en el que tocaba para que actuaran en ese acto cuando no tenían ni putas ganas.

En ese momento me di cuenta de que no tienen el mínimo respeto por los muertos. Y a posteriori ha quedado mas que acreditado que han utilizado a según que victimas del terrorismo para sus fines partidistas.
No me sorprende viniendo del partido que viene. Esto es caer lo mas bajo posible. Vergüenza les tendría que dar simplemente pronunciar la palabra "ETA" o mejor aun , " Movimiento Vasco de Liberación " como les llamo Aznar en su día.

El PP es la máxima hipocresía que existe, son los primeros que han negociado con ETA, acercado presos, y básicamente, cediendo ante los terroristas y aun tienen la poca vergüenza de hablar sobre este tema xDDD, es increíble.

Si Podemos es la extrema Izquierda..., los que llaman a armas y no aceptan este sistema y ni de coña se sentarían en el parlamento.., quienes son? xDDDDDD.

Podemos es una izquierda bastante light, yo diría que son Izquierda/centro ya que no los veo para nada como un movimiento revolucionario que si que metería en Izquierda total o si es violento en extrema izquierda. Una izquierda de verdad te saca del euro y de la UE al día siguiente, esta gente, sigue pagando la deuda de los ayuntamientos, son de un extremo increíble xD.

Podemos intenta ser el abanderado " izquierda " así que busca todo tipo de votos desde el centro izquierda a la extrema izquierda, igual que hace el PP o el PSOE, es lo necesario para ganar elecciones, ampliar el espectro de votantes.
Un fascista a quien vota?? al PP, es el voto útil que mas se acerca a sus ideas, pues con los partidos de izquierda pasa exactamente lo mismo.

P.D El fascista votaría con todas sus ganas a la Falange, pero sabe que eso no sale, entonces, vota al PP, no vayan a salir los del PSOE...., pero bueno, este tipo de personas son los que se siguen creyendo que una república es algo de "Rojos" y no te creen cuando les dices que Alemania, EEUU, Francia... etc etc etc etc etc son repúblicas xDDDDDDD
Juanatan escribió:De repente no hay votantes del PP en EOL.


Ni en eol ni en España pero oye luego los mas votados.

Saludos
Eso me hace pensar... si esta gente tan corrupta y mezquina y con tan poca moral y conciencia podrían también plantearse corromper las elecciones? [fiu]

Bueno... ir dopado a las elecciones es corromper las elecciones no? ein?
@ZACKO

Ya lo hicieron. Los fascistas Mayor Oreja y Redondo Terreros no consiguieron sus objetivos, por lo que pusieron en marcha a todas las cloacas del estado para que el hijo lelo de Lalo pudiera alcanzar el poder.
ZACKO escribió:Eso me hace pensar... si esta gente tan corrupta y mezquina y con tan poca moral y conciencia podrían también plantearse corromper las elecciones? [fiu]

Bueno... ir dopado a las elecciones es corromper las elecciones no? ein?

Bueno, el ETA mata pero no miente de Oreja o la gestión del 11M iban por ese camino.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Diez páginas en el hilo y ningún votante del PP se digna a criticar este acto repugnante. Esto me lleva a la conclusión de que no ven mal la utilización de las víctimas de ETA con fines, ya no partidistas, sino económicos. La hermana de Miguel Ángel Blanco, aparte de cobrar por nada y lanzar mierda contra la ziquierda, ¿va a denunciar públicamente esto o es cómplice?

Vaya escoria...
De hecho, cuando ETA empezó a desarmarse, el PP fueron los primeros que empezaron a sabotear los acuerdos de paz. Porque al PP no le conviene que ETA deje las armas, ya que muchos de sus intereses económicos y politicos requieren de la existencia de un "enemigo" como ETA.
No olvidemos que varios cargos del PP tienen empresas de guardaespaldas, y muchos de sus votos les vienen por su discurso anti-ETA. Si ETA deja las armas, muchos peperos dejarán de ganar dinero, y mucha gente dejará de preocuparse por ETA y empezarán a ser conscientes de la corrupción del PP.
Por eso al PP le interesa que ETA siga en activo, y por eso no quieren hacer ningún acercamiento de presos ni nada que pueda ayudar a que ETA deje las armas. ETA les da dinero y votos, es un auténtico filón para el PP.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tremendo que ningún pepero haya pasado por este hilo a pedir perdón a las víctimas por utilizarlas. Sois cómplices.
Juanatan escribió:Tremendo que ningún pepero haya pasado por este hilo a pedir perdón a las víctimas por utilizarlas. Sois cómplices.


¿Te sorprende? La hipocresía está muy presente en el ADN de la derecha. Siempre ha sido así.
102 respuestas
1, 2, 3