Joder, pues a mí el video me ha molao. Una forma simpática de felicitar la Navidad haciendo algo distinto de lo de siempre. Y hubiese dicho lo mismo si fuesen Rubalcaba, la Aído o Blanco los del video.
Lo cortés no quita lo valiente, ya hay miles de motivos el resto del año para quejarse de los políticos. Que aquí todo el mundo "le da verguenza ajena" y tal, pero bien que echa horas la peña en mandarse invitaciones del FarmVille de Facebook o las galletitas de la suerte o no se que gilipollez más, y no hablamos precisamente de críos sino de personas talluditas y muy serias.
Pero bueno, para que os sigáis partiendo la caja los que vais tan de vuelta de todo, aquí la felicitación de Revilla (el presi de Cantabria) marcándose un villancico (tb me ha parecido simpático, aclaro):
NekK0 escribió:xDDD Surrealista, como un partido que pretende gobernar España puede hacer un truño de semejante calibre. Sólo por eso se merecen 4 añitos más en la oposición no creéis??
jajajajajajjaa
NO.
Hay cosas que ni en navidad se pueden decir
Ah, y Katxan, que mamón, me esperaba algo peor, pero es tierno y todo xDDD. Lo único que parece decir "Desde un pene os felicitamos las fiestas..." xDDD
Me he reido pero joder, que mas da que sea cutre xDDDDDDD es un simple video para felicitar las fiestas y el año no saqueis alguno de donde no podeis sacar. eso si es cojonudo para reir