El pp tambien se endeuda - Ayuntamiento de Madrid

Imagen

Ya que se quejan tanto de la deuda del gobierno central, ¿no tendrian que dar ejemplo ellos?
7000 millones de euros es la deuda del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP.

fuente: http://wonkapistas.blogspot.com/2009/09 ... noles.html
Datos del Banco de España:  http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1406b.pdf
Gracias a los JJOO. Aunque eso servirá de excusa a los peperos.
Pues como no se lleve los juegos Madrid....
Más que el endeudamiento de Madrid, lo que me ha sorprendido de la gráfica es el no-endeudamiento de Valencia
jorcoval escribió:Más que el endeudamiento de Madrid, lo que me ha sorprendido de la gráfica es el no-endeudamiento de Valencia

A mí tampoco me cuadra.

Saludos
jorcoval escribió:Más que el endeudamiento de Madrid, lo que me ha sorprendido de la gráfica es el no-endeudamiento de Valencia

Esta como todas (menos madrid), entre 1000 y 500 millones
caren103 escribió:Pues como no se lleve los juegos Madrid....

Y si salen, a pagarlo igualmente los madrileños durante unos cuantos años...

Hace menos de 5 meses valencia era la segunda ciudad más endeudada superando a barcelona, y supongo que habrá ido a peor. Algo no cuadra.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... encia.html
bueno sinceramente esto es algo mas que sabido por los madrileños los cuales ya tenemos mas que asumido que el M2016 nos va salir caro (asi que por lo menos que nos den los juegos olimpicos :) )
janox escribió:Hace menos de 5 meses valencia era la segunda ciudad más endeudada superando a barcelona, y supongo que habrá ido a peor. Algo no cuadra.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... encia.html

O yo veo peor de lo que pensaba o Valencia sí está la 2ª más endeudada a fecha de Dic 2008 y Jun 2009 y gráficamente podrían ser los 800 que dice el link que has puesto.
P*** Aguirre que asco que me da esa mujer....
sefirot888 escribió:P*** Aguirre que asco que me da esa mujer....

Si es el ayuntamiento se supone que es Gallardón el culpable...

Por otro lado estaría bien saber las deudas de las capitales europeas para comparar un poco y saber en qué se va tanta deuda, ¿o todo eso se puede ir solo en obras?
hijo es lo que tiene soterrar la principal via de madrid en 3 tuneles, de 2 niveles cada uno....y siendo un tunel para cada direccion y un tercer tunel para emergencias, como comprenderas esa obra no se paga con mocos...XD...mientras se hacen las obras en sol...y miles de cosas mas

Pero ojo!!!, que estamos endeudado hasta las orejas...xD
Por deudas millonarias de estas, este tío nos pone "tasas de basuras" que ríete tu del IBI. Es un despropósito, si nos tocan las olimpiadas tendrán incluso más impunidad, aplicando esta excusa, de seguir robando al ciudadano de Madrid a manos llenas.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojo que corren ciertos rumores sobre que a éste lo quiere colocar PRISA como candidato en las próximas generales...
No creo que lo pagen sólo los madrileños. Esto lo pagaremos todos. Gallardón faraón, ojalá te quedes sin tus Olimpiadas! Força Rio 2016!!
Esa es la deuda, pero a cuanto asciende lo que hay que pagar, de deuda más intereses?
Wiry escribió:Por deudas millonarias de estas, este tío nos pone "tasas de basuras" que ríete tu del IBI. Es un despropósito, si nos tocan las olimpiadas tendrán incluso más impunidad, aplicando esta excusa, de seguir robando al ciudadano de Madrid a manos llenas.

Si os cae encima esa catástrofe ya podeis construir helipuertos en las azoteas de las casas para poder salir de la ciudad.
maulet86 escribió:No creo que lo pagen sólo los madrileños. Esto lo pagaremos todos. Gallardón faraón, ojalá te quedes sin tus Olimpiadas! Força Rio 2016!!

me puedes explicar por que deseas que nos quedaramos sin olimpiadas???
Sk8_MaD escribió:
maulet86 escribió:No creo que lo pagen sólo los madrileños. Esto lo pagaremos todos. Gallardón faraón, ojalá te quedes sin tus Olimpiadas! Força Rio 2016!!

Ni te molestes en citarle, con solo ver el nick ya se sabe de que palo vá...

No es nada nuevo lo del faraón, se carga el discurso del PP nacional. Así les vá...
Las sedes olímipicas desde los años 80 no han sido beneficiosas económicamente, más bien lo contrario. Unas olimpiadas hablando claro sirven para que unas empresas privadas (constructoras principalmente) se lleven un buen pico a costa del dinero público, mientras que los políticos de turno algo pillan económica y electoralmente.

Las olimpiadas de Pekín costaron 20.000 millones de euros, Londres lleva gastados 9.000 y lo que les queda. Madrid tiene ya una deuda de 8.000, si encima tenemos que seguir poniendo pasta a cascoporro entraríamos inevitablemente en quiebra total (California ha quebrado con 18.000 millones de €, y es económicamente más fuerte que Madrid por ejemplo).
Si a esto sumamos las deudas de Espe a nivel regional y ZP a nivel estatal, la crisis, etc .... en resumen, el vivir en Madrid se va a convertir en un infierno económica y socialmente durante las próximas décadas, y ser sede olímpica sólo empeora el panorama con esta pandilla de políticos que nos ha tocado sufrir.

Ojalá no haya olimpiadas en mi ciudad, ni ahora ni nunca.
Azareus escribió:
Sk8_MaD escribió:

Ni te molestes en citarle, con solo ver el nick ya se sabe de que palo vá...

No es nada nuevo lo del faraón, se carga el discurso del PP nacional. Así les vá...

Pues yo por ejemplo no voy de ese palo (y lo digo sin esconderme, estoy en contra del independentismo y también de TODO nacionalismo) y tampoco quiero las Olimpiadas en Madrid.
Ya vimos de lo que sirvieron las Olimpiadas de BCN y sobretodo la Expo de Sevilla: para los contratos a dedo, para llenarse los bolsillos con las concesiones...
El sector del turismo se queda con unas migajas que tendrá que devolver.
Es la cultura del pelotazo: meto una barbaridad de millones en una inversión muy muy a corto plazo, nos guardamos unos cuantos y luego que se pague como se pueda. Hay otra forma de hacer las cosas, de fomentar el I+D, de fomentar el Deporte, de fomentar el Turismo
Sk8_MaD escribió:

Porque me parece que hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero y no dedicarlo a concesiones de amiguetes, enchufar listillos y dar invitaciones a personal de "confianza" para este tipo de eventos derrochadores. Bastante deuda tiene Madrid y muchos ayuntamientos como para gastar el dinero para gozo y disfrute de unos pocos. Te crees que unas olimpiadas sólo las pagan los ciudadanos de allá donde se hagan? Las pagamos todos y a mí unas un evento de este tipo en Madrid me pilla a tomar por culo y no me beneficia en nada. Que se las coma Chicago, los japos o Rio mejor.

Anda TROLL vete a tu cueva, para saber quien es el alcalde; al menos podras hablar con mi propiedad.

Ahora sobre el post, a que viene esa gilipollez de con el PP tambien se endeuda, desde el año 91 MADRID CAPITAL ha sido gobernada por el PP. Que digas que desde que a GALLARDON se le ocurria la bendita idea de SOTERRAR LA M-30 (para mi gusto la parte mas problematica) una de las vias de circunvalacion de la ciudad mas transitadas a diario y lo que conlleva recuperar la zona del MANZANARES, pues gratis no sale. Ademas de las obras para las OLIMPIADAS y todos las obras que se realizan en la ciudad.

Si, lo pagas tu no te jode.

Bfrfrfrr....

Se supone que ya están hechas el 75% de las instalaciones... también dijeron eso las anteriores elecciones pasadas, no hanehcho nada... ah bueno si,la M30 y agujerear un poco mas la ciudad.

Que no me parece maaal.. pero un poco de respiro de obras leches.
Yo no la pago, básicamente porque no pago un duro de impuestos [careto?] . Pero que no la pagan sólo los madrileños, eso es seguro. Qué te crees, que las deudas de los Aytos. las pagan sus ciudadanos a base de IBIs y tasas de basuras?? Ay que me meo toaaaaa [looco]
Lo malo es que a Madrid no nos hacen la pelota cuando se hacen los presupuestos generales, porque tiene telita que cada año nos dan menos, y ser la comunidad que menos recibe por habitante.
maulet86 escribió:Yo no la pago, básicamente porque no pago un duro de impuestos [careto?] . Pero que no la pagan sólo los madrileños, eso es seguro. Qué te crees, que las deudas de los Aytos. las pagan sus ciudadanos a base de IBIs y tasas de basuras?? Ay que me meo toaaaaa [looco]

Pero quien ha dicho nada de como se financie un ayuntamiento muchacho. [+risas]

Pd: Además ya sabes que soy el que luego en los hilos de siempre pongo los datos las cirfras de lo que se lleva cada CCAA y luego nunca contestais, asique no se que me vienes contando " de nuevas" xDDD.
maulet86 escribió:Yo no la pago, básicamente porque no pago un duro de impuestos [careto?] . Pero que no la pagan sólo los madrileños, eso es seguro. Qué te crees, que las deudas de los Aytos. las pagan sus ciudadanos a base de IBIs y tasas de basuras?? Ay que me meo toaaaaa [looco]

pues sí, toda la razón. La gente vive en los mundos de Yupi. Resulta que todo esto lo paga el Ayuntamiento de Madrid, no? Y el estado no pone un duro? El estado pone pasta, por lo que esa pasta de algún lado tiene que salir, y sale de nosotros, los de siempre.
Dreamcast2004 escribió:

Anda TROLL vete a tu cueva, para saber quien es el alcalde; al menos podras hablar con mi propiedad.

Ahora sobre el post, a que viene esa gilipollez de con el PP tambien se endeuda, desde el año 91 MADRID CAPITAL ha sido gobernada por el PP. Que digas que desde que a GALLARDON se le ocurria la bendita idea de SOTERRAR LA M-30 (para mi gusto la parte mas problematica) una de las vias de circunvalacion de la ciudad mas transitadas a diario y lo que conlleva recuperar la zona del MANZANARES, pues gratis no sale. Ademas de las obras para las OLIMPIADAS y todos las obras que se realizan en la ciudad.

Que facil es acusar a alguien de troll...debe de ser que ahora no puede darme asco alguien que es del mismo partido que Gallardon pero bueno...en EOL es fácil acusar a la gente de cualquier cosa ^^
Barcelona 92 dejó unas instalaciones que ha permitido a muchos deportistas entrenar como dios manda y especializarse, eso se nota luego en las competiciones y no es casualidad que los deportistas catalanes suelan estar un escalón mas arriba en los podiums.

A parte está claro que unas olimpiadas es sinonimo de negocio en tu pais, yo no veo problema en que tengamos unas olimpiadas de hecho el verdadero problema es que al haber hecho ya la inversión en infraestructuras como no se las den a Madrid sique vamos a tener que pagar esa deuda de 7000 millones.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fijaos que pocos Madrileños nos quejamos, es lo que tiene haber conocido Madrid antes y después de la M-30 subterranea, lo pagaremos en muchos años sí, pero sarna con gusto no pica.
sefirot888 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Que facil es acusar a alguien de troll...debe de ser que ahora no puede darme asco alguien que es del mismo partido que Gallardon pero bueno...en EOL es fácil acusar a la gente de cualquier cosa ^^

Si machote si, a lo mejor troll no es lo ideal, pero mear fuera de tiesto te gusta mas (puede ser lo ideal). Porque si hablan de lo que se ha gastado el PP de la CIUDAD DE MADRID, no se que tiene que ver aqui ESPERANZA AGUIRRE que es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. A lo mejor en una realidad alternativa, pues ESPERANZA sea la alcaldesa y tenga sentido tus palabras.

Como bien dice ryu85, las infraestructuras quedan para la ciudad, si luego se utilizan asiduamente pues al final se amortizan.

De hecho, BARCELONA cambio mucho cuando las OLIMPIADAS para mejor. Y eso me lo han dicho tanto gente que vive alli como turistas, que no es la misma BARCELONA antes y despues de las OLIMPIADAS. Mas o menos MADRID sufrira ese cambio a mejor, si nos dan las OLIMPIADAS (que lo dudo y creo que van para RIO) y sino tambien, que muchas obras estan ya hechas y disfrutandose ya y eso
quedara para el que quiera utilizarlo.

Que gran razon MOX, el que se queja de la M-30, es el que no la utiliza, porque mi padre que se la hace dia si dia tambien, dice que es una puta gozada ir en hora punta, no como antes.
Dreamcast2004 escribió:Si machote si, a lo mejor troll no es lo ideal, pero mear fuera de tiesto te gusta mas (puede ser lo ideal). Porque si hablan de lo que se ha gastado el PP de la CIUDAD DE MADRID, no se que tiene que ver aqui ESPERANZA AGUIRRE que es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. A lo mejor en una realidad alternativa, pues ESPERANZA sea la alcaldesa y tenga sentido tus palabras.

Pues si me sale de la polla hablar mal de Aguirre lo hago igual que tu puedes hablar mal todo lo que quieras de Zapatero en los miles de hilos que hay sobre el pero no por ello te voy criticando, para eso tenemos ``libertad de expresion´´ en este pais.
Para mi el PP lo único que está haciendo en Madrid es joder cada vez más la sanidad y la educación tu quedate si quieres con tu querida m30 que segun tu padre es una gozada pero ojala no vuelvan a salir elegidos.
sefirot888 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si machote si, a lo mejor troll no es lo ideal, pero mear fuera de tiesto te gusta mas (puede ser lo ideal). Porque si hablan de lo que se ha gastado el PP de la CIUDAD DE MADRID, no se que tiene que ver aqui ESPERANZA AGUIRRE que es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. A lo mejor en una realidad alternativa, pues ESPERANZA sea la alcaldesa y tenga sentido tus palabras.

Pues si me sale de la polla hablar mal de Aguirre lo hago igual que tu puedes hablar mal todo lo que quieras de Zapatero en los miles de hilos que hay sobre el pero no por ello te voy criticando, para eso tenemos ``libertad de expresion´´ en este pais.
Para mi el PP lo único que está haciendo en Madrid es joder cada vez más la sanidad y la educación tu quedate si quieres con tu querida m30 que segun tu padre es una gozada pero ojala no vuelvan a salir elegidos.

Este es un hilo para hablar del ayuntamiento de Madrid y su deuda, no de lo que a ti te salga del nabo. Abre un hilo sobre Espe y ponla a parir y deja de intoxicar este hilo
frc escribió:Este es un hilo para hablar del ayuntamiento de Madrid y su deuda, no de lo que a ti te salga del nabo. Abre un hilo sobre Espe y ponla a parir y deja de intoxicar este hilo

Pues es lo mismito que hace la gente con ZP, cuando sale una noticia sobre el en vez de criticar constructivamente lo que hace o deja de hacer no dejan de leerse insultos, como os jode cuando se critica a vuestro lado. Pero bueno tranquilos que no vuelvo a aparecer por este hilo no quiero que se me acuse de nada falsamente.
sefirot888 escribió:

Igualico es hablar de AGUIRRE en un HILO donde no viene a cuento, que HILOS donde se habla precisamente de ZP; vamos lo mismito. Pero oye tu mismo con tu mecanismo.
Esta imagen es muy ilustrativa de los que pasa en Madrid:

Imagen
37 respuestas