sefirot888 escribió:Dreamcast2004 escribió:sefirot888 escribió:P*** Aguirre que asco que me da esa mujer....
Anda TROLL vete a tu cueva, para saber quien es el alcalde; al menos podras hablar con mi propiedad.
Ahora sobre el post, a que viene esa gilipollez de con el PP tambien se endeuda, desde el año 91 MADRID CAPITAL ha sido gobernada por el PP. Que digas que desde que a GALLARDON se le ocurria la bendita idea de SOTERRAR LA M-30 (para mi gusto la parte mas problematica) una de las vias de circunvalacion de la ciudad mas transitadas a diario y lo que conlleva recuperar la zona del MANZANARES, pues gratis no sale. Ademas de las obras para las OLIMPIADAS y todos las obras que se realizan en la ciudad.
Que facil es acusar a alguien de troll...debe de ser que ahora no puede darme asco alguien que es del mismo partido que Gallardon pero bueno...en EOL es fácil acusar a la gente de cualquier cosa ^^
Si machote si, a lo mejor troll no es lo ideal, pero mear fuera de tiesto te gusta mas (puede ser lo ideal). Porque si hablan de lo que se ha gastado el PP de la CIUDAD DE MADRID, no se que tiene que ver aqui ESPERANZA AGUIRRE que es la PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. A lo mejor en una realidad alternativa, pues ESPERANZA sea la alcaldesa y tenga sentido tus palabras.
Como bien dice ryu85, las infraestructuras quedan para la ciudad, si luego se utilizan asiduamente pues al final se amortizan.
De hecho, BARCELONA cambio mucho cuando las OLIMPIADAS para mejor. Y eso me lo han dicho tanto gente que vive alli como turistas, que no es la misma BARCELONA antes y despues de las OLIMPIADAS. Mas o menos MADRID sufrira ese cambio a mejor, si nos dan las OLIMPIADAS (que lo dudo y creo que van para RIO) y sino tambien, que muchas obras estan ya hechas y disfrutandose ya y eso
quedara para el que quiera utilizarlo.
Que gran razon MOX, el que se queja de la M-30, es el que no la utiliza, porque mi padre que se la hace dia si dia tambien, dice que es una puta gozada ir en hora punta, no como antes.