j-ito escribió:Aznar no pacto con los terrorista les exigio RENDICION INCONDICIONAL.Eso no es negociar.Negocuiar iompinga realizar concesiones recíprocas.
j-ito escribió:
Aznar no pacto con los terrorista les exigio RENDICION INCONDICIONAL.Eso no es negociar.Negocuiar iompinga realizar concesiones recíprocas.
Por favor,aclarame,¿a q actitud te refieres?
Perejil,lamentable?.Lamentable es chupar el culo a los moros.
La economia de los añs de Aznar desde un punto de vista politico es inatacable.El Psoe todavía sigue viviendo de sus rentas...
Hamutaro escribió:
Si me parece muy bien. pero sabes que? esta proyectada para que se lleve a cabo dentro de 3 años. que raro no? si ya no va a estar el PSOE en el gobierno.
Estan creando leyes para dejar lastre el PP y luego echarles en cara que no las cumplen.
uno_ke_va escribió:
En fin, cada cual ve su realidad y la que yo veo no me gusta un pelo...
Hamutaro escribió:quitando su polica economica?
es que acaso importa algo que no sea la economia? con dinero se hacen hospitales colegios carreteras mas policia mas seguridad.
dejando que se casen los gays o dando dinero al cine español no se arregla nada. el dinero no llueve del cielo sabes?
y si encima jodes a los paises extranjeros españa cree aun menos
Hamutaro escribió:por cierto HEKU en cada post que pones siempre pones un insulto como "retrasado limitado inutil y demas" tienes algun complejo o algo que te hace hablar siempre con insultos.?
Eso lo suele hacer la gente insegura como para crearse un escudo cuando habla con la gente. Si estudias un poco de psicologia lo sabrias, y la foto de tu avatar lo confirma sales como pegandote un tiro como diciendo "tened cuidao conmigo que estoy loco no me importa mi vida asi que mucho menos la tuya"
bueno no voy a seguir analizandote que no tengo tiempo.
Hamutaro escribió:quitando su polica economica?
es que acaso importa algo que no sea la economia? con dinero se hacen hospitales colegios carreteras mas policia mas seguridad.
dejando que se casen los gays o dando dinero al cine español no se arregla nada. el dinero no llueve del cielo sabes?
j-ito escribió:No anda perdido,te ha repondido correctamnte.
Cosas q no tien el actual gob.y sí el del PP
Capacidad
Moralidad
patriotismo
ideas claras
convicciones solidas
inteligencia
amor por España
buenas relaciones diplomaticas
DDDDDDDDDD Haz un monologo y repite esa frase constantemente. A mi me está doliendo la barriga...
j-ito escribió:No anda perdido,te ha repondido correctamnte.
Cosas q no tien el actual gob.y sí el del PP
Capacidad
Moralidad
patriotismo
ideas claras
convicciones solidas
inteligencia
amor por España
buenas relaciones diplomaticas
Heku escribió:
Y bueno, ser el títere de GW Bush no es tener buenas relaciones internacionales. Yo considero más positivo tener buenas relaciones con Europa y Sudamérica.
Para que luego digan que ERC es separatista.Hamutaro escribió:bueno esta claro que aqui el que es del PEOsoe seguira siendolo y el que es ESPAÑOL y del PP seguira siendolo.
j-ito escribió:
SER AMIGO DE LA PRIMERA POTENCIA,no es rentable no???????????.Pasar de no tener ni puta idea ningun americano de a pie donde estaba España,a sbaer q era un pais europeo amigo,no era beneficioso????
j-ito escribió:
SER AMIGO DE LA PRIMERA POTENCIA,no es rentable no???????????.Pasar de no tener ni puta idea ningun americano de a pie donde estaba España,a sbaer q era un pais europeo amigo,no era beneficioso????
j-ito escribió:Heku moral no religiosa a todos los niveles.Religiosa tb,por supuesto.
La capacidad y brillantez de los la primera línea de los miembros del Pp es públiac y notoria frente a la mediocridad de Zp,P.blanco,Ministra dixit-Calvo,sr Trujillo,etc.
Heku escribió:
Tengo una congestión del carajo y me voy a ir a cama. Si quieres considera que has ganado, tú mismo. Hacía mucho que no discutía de política y ahora recuerdo por qué: hay gente demasiado densa. Y te recuerdo que estamos en un país laico presionado por la CE para comenzar a eliminar los privilegios de la Iglesia.
uno_ke_va escribió:
¡Qué ilusión me hace que un americano cuando le pidamos señalar en un mapa mundi a España en vez de señalar el caribe nos confunda con Bélgica! ¡No pensaba salir de fiesta, pero creo que hay que celebrarlo! ¡Y sólo hemos tenido que apoyar un genocidio para conseguirlo! ¡Ni en el todo a cien, vamos!
j-ito escribió:
No se trata de gaanr,se trata de defender la España,q no nos la cambien y estropeen,luchar por el bien de todos y aspirar q esté en el gobierno el más caopacitado a todos los niveles.Pero por méritos propios ,no ajenos.
Heku escribió:
Una cosa es tener un gobierno competente (no lo tenemos ni lo tendremos) y otra cosa es volver al los años 30 con la locura de la II República.
Hamutaro escribió:Si el problema de todo no es la politica ni los partidos es la gente.
Hay gente vaga sin futuro que espera que les regalen las cosas, los tipicos que se quitan de estudiar y estan todo el dia fumando porros bebiendo enborrachandose con la moto arriba y abajo con trapicheos y cuando tienen un curro basura y se ven agobiados por ganar 600 euros al mes trabajando 12 horas y no pueden ir se de casa y no les dan para una hipoteca que pasa? que dicen?
"malditos fachas de mierda que me tienen pobre, con este contrato basura que tengo que voy al banco y no me dan una hipoteca y esos hijos de papa que van a la escula privada con su BMW descapotable."
Y que hacen? quejarse y hacer sindicatos y meterse en partidos politicos como Izquierda Unida o de independentistas o en el PSOE. y se dedican a pedir y a pedir dinero a todo el mundo, pero eso si, sin trabajar.
Luego hay otro tipo de gente, la gente trabajadora que estudia, o hace un modulo de FP, por que quiere ser un buen trabajador y estar bien formado, y sale adelante, esun buen profesional y no le falta el trabajo bien pagado. ya sea fontanero medico profesor o electricista.
Ha tenido las ideas claras y ha encaminado su vida para poder vivir bien el resto de su vida, aunque ha tenido que sacrificar su juventud estudiando sin poder irse de fiesta ni estar todo el dia borracho.
Y cuando ha conseguido ya tener un trabajo fijo y una hipoteca que pasa? que viene un energumeno de estos y le dice
"facha pijo de mierda, niñato de papa que eres del PP. Que nada mas sabeis chupar del bote y robarlos a los pobres y a los currelas."
Y basicamente España es asi. y asi se lo contare a mis hijos antes de irse a la cama.
j-ito escribió:
Simplemente has dado en el clavo,.Si señor.
D pero he visto algo.
veo que necesitas llamar la atencion. Has probado a sacar una carrera en vez de postear tanto y escribir relatos? lo mismo haces algo de provecho y te dan una hipoteca.
Hamutaro escribió:Por cierto he leido tus relatos, bueno no los he leidoD pero he visto algo.
veo que necesitas llamar la atencion. Has probado a sacar una carrera en vez de postear tanto y escribir relatos? lo mismo haces algo de provecho y te dan una hipoteca.
Maestro Yoda escribió:A todo esto, un off-topic, para rebajar un poco la tensión en el hilo.
Pienso que hay alguien en la sombra que se está frotando las manos de toda la crispación que está habiendo ahora mismo en España, y que está esperando pacientemente su oportunidad para hacerse Presidente del Gobierno.
Una pista: ahora mismo NO está en España.
Hamutaro escribió:Si el problema de todo no es la politica ni los partidos es la gente.
Hay gente vaga sin futuro que espera que les regalen las cosas, los tipicos que se quitan de estudiar y estan todo el dia fumando porros bebiendo enborrachandose con la moto arriba y abajo con trapicheos y cuando tienen un curro basura y se ven agobiados por ganar 600 euros al mes trabajando 12 horas y no pueden ir se de casa y no les dan para una hipoteca que pasa? que dicen?
"malditos fachas de mierda que me tienen pobre, con este contrato basura que tengo que voy al banco y no me dan una hipoteca y esos hijos de papa que van a la escula privada con su BMW descapotable."
Y que hacen? quejarse y hacer sindicatos y meterse en partidos politicos como Izquierda Unida o de independentistas o en el PSOE. y se dedican a pedir y a pedir dinero a todo el mundo, pero eso si, sin trabajar.
Luego hay otro tipo de gente, la gente trabajadora que estudia, o hace un modulo de FP, por que quiere ser un buen trabajador y estar bien formado, y sale adelante, esun buen profesional y no le falta el trabajo bien pagado. ya sea fontanero medico profesor o electricista.
Ha tenido las ideas claras y ha encaminado su vida para poder vivir bien el resto de su vida, aunque ha tenido que sacrificar su juventud estudiando sin poder irse de fiesta ni estar todo el dia borracho.
Y cuando ha conseguido ya tener un trabajo fijo y una hipoteca que pasa? que viene un energumeno de estos y le dice
"facha pijo de mierda, niñato de papa que eres del PP. Que nada mas sabeis chupar del bote y robarlos a los pobres y a los currelas."
Y basicamente España es asi. y asi se lo contare a mis hijos antes de irse a la cama.
.
otro del que te puedes fiar por ser serio. Mirad lo lejos que ha llegado.