Niggo escribió:Cuidado con lo que decis o sereis detenidos por enaltecimiento del terrorismo
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
PD: Yo me ahorrare mi opinion, no vaya a ser que mañana tenga al brazo tonto de la ley tocando en mi puerta
Al contrario, precisamente ahora que nos amenazan es cuando menos hay que callarse. No tiene nada de malo llamar a las cosas por su nombre, que no nos engañen, y justo ahora es cuando menos debemos permitir que nos arrebaten ese derecho... y menos aún por medio de la táctica del miedo: los chantajes y las extorsiones lo único que puede traer es mas gente levantándose contra el gobierno (que ya es lo que faltaba, que nuestro propio gobierno se dedique a amenazarnos si no aceptamos que nos metan en la miseria).
Cuando abusas del poder, la gente te pierde el respeto, ¿que otra cosa esperan?.
Ahora que es cuando juegan con nuestro miedo, amenazándonos con perjudicar nuestras vidas si hacemos uso de nuestro derecho a expresarnos, es cuando mas hay que manifestarse, y llamarle
LADRÓN al ladrón,
CORRUPTO al corrupto, y
MENTIROSO al mentiroso.
Son unos traidores a la patria, porque no han cumplido con su programa electoral, y han legislado en contra del pueblo, y del país. Por esto, llamarles
TRAIDORES no es un insulto a su honor,
ES UNA DESCRIPCIÓN. Cuando las cosas tienen un nombre, lo que resulta verdaderamente inaudito es precisamente meter a la gente en la carcel por nombrar lo obvio, lo verídico, y lo que es.
bárcenas es un LADRÓN, isabel carrasco era CORRUPTA y demostradamente hizo uso del TRÁFICO DE INFLUENCIAS, y no se debe esconder este hecho solo porque haya muerto. El duelo por su muerte que lo tengan privadamente sus familiares y allegados en su funeral y en sus memorias, a mi solo me importa de ella lo que influía como política en mi país, no como persona.
¿O es que ellos realmente han sentido la muerte de
Jomián Leonel?, porque resulta que ni siquiera se han pronunciado sobre esa muerte que ellos mismos han provocado a conciencia. Por esto, yo no tengo por qué saber de los políticos mas allá de lo que ellos influyen en el país como tales. Sus vidas personales, y lo que les pase, son cosas que se han ganado a pulso que no nos importe un bledo.