_WiLloW_ escribió:Espera, espera ... que te doy más datos ...
Si sigues "desacreditando" las fuentes ([jaja]) en vez de rebatir los datos ... te vas a acabar ganando un pin ...
EDIT: snowbeef, sí, son tendenciosos de cojones ... pero los datos están ahí ...![]()
.
snowbeef escribió:
Mh...pensaba que eran datos un poco ,"más actuales" esos ya los conocía, de hecho creo que tengo por ahi una gráfica con los datos de los últimos 15 años en los grandes grupos de comunicación.
Gracias Willow.
_WiLloW_ escribió:Porque t'arás nervioso ... hay DOS fuentes ...de momento
_WiLloW_ escribió:Los datos ... lo importaaaaante son los datos ... y espera, que aquí van más ...
Que no les preocupa dice ...![]()
![]()
¿Algún problema con la fuente? ¿Y con el periodista?![]()
Retroakira escribió:
No he considerado Época una fuente, porque de hecho sólo has puesto la portada, y conste que sabía que me lo ibas a echar en cara.
De todas formas, creo que no has entendido lo que quería dar a entender, es como si yo, para demostrar lo malo que es Losantos y lo arruinado que está, pongo enlaces a Cadena Ser, El País y ElPlural, pues... eso.
Veamos, vamos a los datos:
"La Sexta ha crecido un 75% más que Cuatro en el último año"
Este dato está dado con una intención claramente engañosa, leyéndolo da la sensación de que La Sexta tiene un 75% de audiencia más que Cuatro, cuando la realidad es:
http://www.vertele.com/audiencias/
¿Entonces? Muy simple: Canal Cuatro proviene de Canal+, con lo cual, desde el primer dia de emisión ya tenía su audiencia, digamos un 8% de share. Mientras que la Sexta, pongamos que al partir de cero, en sus primeros meses tenía un 2% de share, y en un año, ha subido al 4%, mientras que Cuatro ha subido a 8'25%, con lo cual, ya tienes tu titular, "La Sexta ha subido un 75% más que Cuatro"
(No me digas que las cifras no cuadran, las he puesto a boleo, simplemente es un ejemplo)
El dato de la subida de El Mundo y la bajada de El País, lo mismo, hablan como si El Mundo estuviese encumbrado y El País hundido en la miseria, mientras que la realidad es que El País tiene una tirada de 566.000 ejemplares, y El Mundo de 420.000.
Fuente OJD
_WiLloW_ escribió:POLANCONE: "Van a volver con unas ansias de revancha que a mí me da miedo..."
Sobretodo económicamente ...
Retroakira escribió:Te montas unas películas de aúpa.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Retroakira escribió:Los datos están ahí, El País le saca casi 150.000 lectores a El Mundo, y Cuatro tiene más del doble de Share que la Sexta.
A partir de ahí, conspiranoias varias (para variar)
_WiLloW_ escribió:¿?
¿No te crees que Polanco ha dicho eso?
_WiLloW_ escribió:Eso es. Los datos están ahí.
PRISA pierde audiencia y dinero, mientras sus competidores ganan audiencia y dinero.
Y encima endeudados hasta las cejas ...
Están como para montar una fiesta![]()
Retroakira escribió:Si quieres creer que el Grupo Prisa está apunto de arruinarse, tú mismo, pero yo sigo viéndolo una especie de competición de Carrefour contra Verdulería Josefa y Pescaderia Juani.
El Grupo Prisa es diez veces más grande que El Mundo, La Cope o La Razón. Abarca muchos mas campos y con muchos mas medios.
ni te cuento ... _WiLloW_ escribió:No, no ... te hagas la víctima.
PRISA fue y es un gigante mediático aquí, en latinoamérica y en alguna que otra región de EE.UU, como Miami.
No soy un experto en temas de empresa, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que, aún siendo muy grandes, las cosas les van mal.
Si el PP gana las elecciones el año que viene ... les espera una buena. Y si el tema de las OPAs les sale al revés ...ni te cuento ...
Retroakira escribió:Que me hago la víctima? Mandeee?

Y no veo en qué puede afectarles la entrada del PP en el gobierno, de hecho, durante los 8 años del PP han sido de los mejores que han tenido...
No creo que se refiera al careto de Rajoy 
Retro escribió:No he considerado Época una fuente, porque de hecho sólo has puesto la portada, y conste que sabía que me lo ibas a echar en cara.
_WiLloW_ escribió:Vuelve a leer la frase: "Van a volver con unas ansias de revancha que a mí me da miedo..."
Dice que le "da miedo" ...No creo que se refiera al careto de Rajoy
Retroakira escribió:La frase esa la entiendo de la misma manera que la puedo decir yo, a mí tb me da AUTÉNTICO PÁNICO que vuelvan, y no es porque Rajoy sea especialmente feo, sino porque están en una actitud de ultraderecha alucinante, contra el País Vasco, contra Cataluña, contra la ley de igualdad, contra los estatutos, contra las bodas gays (las ilegalizarán cuando vuelvan?), contra... TODO.
) y lo acompaña de un "la última manifestación fue "franquismo puro"", "el PP es la extrema derecha", "lo que quieren es la guerra civil" y habla de "victoria de Aznar" cuando se supone que está retirado ... pues ... pfffffff.
? ¿No
?
_WiLloW_ escribió:
Retroakira escribió:
¿Alguien sabe qué le ha pasado? ¿Durará mucho esto, o mañana ya estará de nuevo escupiendo bilis en la palestra?