Spire escribió:Sería una buena idea si se fuese a emplear para cosas como parar el bullying a través de las redes sociales. Pero dudo que vaya a ser algo asi.
Z_Type escribió:Spire escribió:Sería una buena idea si se fuese a emplear para cosas como parar el bullying a través de las redes sociales. Pero dudo que vaya a ser algo asi.
Exacto, al final solo perseguiran a los que opinen diferente, pero para lo realmente necesario, ni flores
Mrcolin escribió:Azulmeth escribió:
¿Algo que opinar de la noticia?
El PP en su línea, disfruten lo NO votado, puesto que 1/3 de los votos, y 1/5 casi de los llamados al censo, no es mayoría precisamente
¿Y cual es la opción votada entonces? ¿Funcionamos mejor a golpe de mayorías absolutas? ¿Los pactos entonces no valen de nada?
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Azulmeth escribió:
El PP en su línea, disfruten lo NO votado, puesto que 1/3 de los votos, y 1/5 casi de los llamados al censo, no es mayoría precisamente
¿Y cual es la opción votada entonces? ¿Funcionamos mejor a golpe de mayorías absolutas? ¿Los pactos entonces no valen de nada?
Pues la de Rajoy está claro que no, otra cosa es que haya salido investido porque han secuestrado 5 millones de votos que apoyaron una campaña que decía todo lo contrario, luego hablamos de Venezuela.
Por algo el PSOE ha perdido casi 6 puntos de intención de voto.
Mrcolin escribió:
Repito. ¿Qué opción entonces ha sido la más votada? La abstención, por definición, no es la opción más votada xD.
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:
Repito. ¿Qué opción entonces ha sido la más votada? La abstención, por definición, no es la opción más votada xD.
Cuando no hay opción más votada lo normal es volver a preguntar, no secuestrar 5 millones de votos para que salga lo que quieres.
Lo que está claro es que si te llevas el 33% de los votos no eres lo que quiere la mayoría.
Hokorijin escribió:Os habéis fijado en qué usuarios están de acuerdo con esta medida?
![]()
![]()
![]()
Mrcolin escribió:Vale, entonces funcionamos a golpe de mayorías absolutas...
sexto escribió:Ojalá esta propuesta la hubiera hecho Podemos.
Así muchos de los que están desacuerdo darían su opinión real.
Hokorijin escribió:Os habéis fijado en qué usuarios están de acuerdo con esta medida?
![]()
![]()
![]()
david6666 escribió:Yo vote a podemos y si estoy deacuerdo con esta norma, hay que distingir la libertad de expresion al insulto gratuito no puede ser que tu digas en twitter que te gusta cierto cantande ,futbolista o lo que sea y te llamen como poco hijo de puta o maricon.
sexto escribió:david6666 escribió:Yo vote a podemos y si estoy deacuerdo con esta norma, hay que distingir la libertad de expresion al insulto gratuito no puede ser que tu digas en twitter que te gusta cierto cantande ,futbolista o lo que sea y te llamen como poco hijo de puta o maricon.
Pero sabes tan bien como yo que la gran mayoría de los que están de acuerdo cojean del pie que cojean.
Y aún así, yo opino que Rajoy es un gilipollas, y me gusta opinar eso, y también opino que muchos usuarios de este foro también lo son (y más de una vez lo he dicho abiertamente).
No veo por qué se tiene que regular que la gente no te pueda llamar hijo de puta o maricón, del mismo modo que me lo pueden llamar a mi, ya que si yo opino que un usuario de este foro es gilipollas (no lo digo por ti, ni por nadie en particular ahora mismo), ese usuario está en su libre derecho de opinar lo mismo de mi. O debería estarlo.
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Vale, entonces funcionamos a golpe de mayorías absolutas...
No se de donde sacas eso de mi mensaje, pero sí, sería preferible que el PP tuviera mayoría absoluta que lo de ahora, donde la tiene de facto pero con votos secuestrados.
david6666 escribió:sexto escribió:david6666 escribió:Yo vote a podemos y si estoy deacuerdo con esta norma, hay que distingir la libertad de expresion al insulto gratuito no puede ser que tu digas en twitter que te gusta cierto cantande ,futbolista o lo que sea y te llamen como poco hijo de puta o maricon.
Pero sabes tan bien como yo que la gran mayoría de los que están de acuerdo cojean del pie que cojean.
Y aún así, yo opino que Rajoy es un gilipollas, y me gusta opinar eso, y también opino que muchos usuarios de este foro también lo son (y más de una vez lo he dicho abiertamente).
No veo por qué se tiene que regular que la gente no te pueda llamar hijo de puta o maricón, del mismo modo que me lo pueden llamar a mi, ya que si yo opino que un usuario de este foro es gilipollas (no lo digo por ti, ni por nadie en particular ahora mismo), ese usuario está en su libre derecho de opinar lo mismo de mi. O debería estarlo.
Hombre yo te voy a decir la verdad , me llaman hijo de puta o maricon en la calle y le rompo la cabeza , el problema es ese que por ser por red se admite todo, y eso amigo para mi no es libertad de expresion.
sexto escribió:...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL CONCEJAL DE AHORA MADRID, EN EL BANQUILLO
Zapata alega que recurrió a un chiste sobre Irene Villa en el contexto de un debate sobre humor negro
Ha negado ante el tribunal que pretendiera ofender con su mensaje en Twitter - Dignidad y Justicia le acusa de enaltecimiento y de humillar "a las víctimas del terrorismo" con sus tuits
Carlos A. escribió:
La Libertad de expresión es un derecho que tiene una pequeña porción de los habitantes del planeta por el cual pueden transmitir y compartir conocimientos e ideas sin ser perseguidos por ello.
Mrcolin escribió:Azulmeth escribió:
Hombre, pues que lo saco que o gobiernas con mayoría absoluta, o gobiernas como lo hace el PP. No hay más.
Por esa regla de 3, Podemos cuando iba de la mano despues de diciembre con IU, también tenía secuestrados 1 millón de votos (a la vista está que después de la unión, volaron).
pemagiar escribió:Es evidente que si que hay que regular algunas cosas que están en un limbo, como ha pasado con ciertos nuevos delitos que han aparecido con el avance de las tecnologías; el problema es que este tipo de regulaciones tienen que hacerse en el Código Penal, es decir juzgadas por jueces.
No me gusta nada, porque estas cosas siempre las regulan para su beneficio.
seaman escribió:pemagiar escribió:Es evidente que si que hay que regular algunas cosas que están en un limbo, como ha pasado con ciertos nuevos delitos que han aparecido con el avance de las tecnologías; el problema es que este tipo de regulaciones tienen que hacerse en el Código Penal, es decir juzgadas por jueces.
Cuéntame cuales son esas cosas que se quedan en el limbo, porque a mi me han comentado abogados que eso es una leyenda urbana.
FrutopiA escribió:seaman escribió:pemagiar escribió:Es evidente que si que hay que regular algunas cosas que están en un limbo, como ha pasado con ciertos nuevos delitos que han aparecido con el avance de las tecnologías; el problema es que este tipo de regulaciones tienen que hacerse en el Código Penal, es decir juzgadas por jueces.
Cuéntame cuales son esas cosas que se quedan en el limbo, porque a mi me han comentado abogados que eso es una leyenda urbana.
Pues ahí tienes la nueva ley de protección de datos, mas o menos nueva, que defiende tus datos, tu privacidad y regula el tratamiento que hacen las empresas con tu teléfono y dirección, que antes estaba completamente en el limbo porque las compañías se pasaban los directorios de clientes entre ellas para hacer campañas de publicidad sin control alguno.
Quieres mas? la regulación de los drones en espacios aéreos, que lleven una cámara y que graben a través de las ventanas de las casas, ahora mismo esta completamente en el limbo.
Y mas de lo mismo con delitos informáticos que hasta hace poco estaba carente de regulación, por ejemplo las responsabilidades que conlleva meter un usb con un troyano en tu propia empresa, aunque el daño sea provocado por terceros. Eran las propias empresas las que te hacían firmar clausulas de secreto, de responsabilidades y demás.
Y a mi personalmente me parece una burrada que cualquier persona pueda abrirse una red social, reclutar para terrorismo radical, amenazar a personas de muerte, o increpar a cualquier personaje de actualidad y salga impune, en mi opinión deberían ponerse las pilas con el dni electrónico, que todas los tramites administrativos incluso votar se pueda hacer con el desde casa y ya puestos que vaya ligada a una identidad en Internet (no necesariamente pública) y en lo respecto a cosas graves como amenazas de muerte si que se tomen medidas en el asunto.
Pero de aquí a que eso sea posible nos podemos morir, ya que los certificados de las webs españolas dan puta pena.
Nazgul Zero escribió:Hokorijin escribió:Os habéis fijado en qué usuarios están de acuerdo con esta medida?
![]()
![]()
![]()
Dónde está la gracia?
Y si digo, os habéis fijado en qué usuarios no están de acuerdo con esta medida y me descojono, te parecería un post adecuado?
seaman escribió:Todo eso que comentas, yo creo que era más bien ilegal.
Que yo sepa, las empresas no pueden regalar tus datos así como así, pero lo hacen porque nadie los pilla no porque sea legal. O yo tenía entendido eso.
Lo de los drones, ¿desde cuando es legal que te graben en casa sea con lo que sea?
Delitos informáticos, ¿uhm? ¿Es un delito coger y formatear un disco duro en una empresa? ¿Es un delito coger y destruir un cajón lleno de papeles de una empresa? Porque es exactamente lo mismo.
Claro, a mi me parece una burrada que me controlen a mi porque un tío pueda abrirse una red social para reclutar gente. Pero es que de eso se trata, yo no hago nada malo, pero el día de mañana pueden pensar que lo hago y me controlen y lo pueden vender así.
Hokorijin escribió:Nazgul Zero escribió:Hokorijin escribió:Os habéis fijado en qué usuarios están de acuerdo con esta medida?
![]()
![]()
![]()
Dónde está la gracia?
Y si digo, os habéis fijado en qué usuarios no están de acuerdo con esta medida y me descojono, te parecería un post adecuado?
Cada uno se ríe de lo que quiere. ¿O esto también lo regulamos?
Nazgul Zero escribió:
No hombre faltaría más!! Ríete a gusto, si es lo mejor que hay. Más risas hacen falta en el mundo. Aunque no me contestas, dónde está la gracia? Que yo también me quiero reír.
dani_el escribió:Nazgul Zero escribió:
No hombre faltaría más!! Ríete a gusto, si es lo mejor que hay. Más risas hacen falta en el mundo. Aunque no me contestas, dónde está la gracia? Que yo también me quiero reír.
Me voy a aventurar y voy a decir que la gracia esta en que son usuarios que suelen estar quejándose de las "dictaduras comunistas" y de que hay que evitar a toda costa que España se convierta en una dictadura bolivariana sin libertad de expresion. Pero luego se aplauden medidas como esta con las orejas
dani_el escribió:Nazgul Zero escribió:
Me voy a aventurar y voy a decir que la gracia esta en que son usuarios que suelen estar quejándose de las "dictaduras comunistas" y de que hay que evitar a toda costa que España se convierta en una dictadura bolivariana sin libertad de expresion. Pero luego se aplauden medidas como esta con las orejas
Hokorijin escribió:Cada uno se ríe de lo que quiere. ¿O esto también lo regulamos?
Deschamps escribió:Hokorijin escribió:Cada uno se ríe de lo que quiere. ¿O esto también lo regulamos?
Sí, hombre, sí. Reírse de compañeros de foro simplemente porque no opinan como tú. Eres un campeón.
Me recuerdas al malote de clase ... ... en primaria. Venga. Chau.