El PP quiere poner coto al anonimato en Twitter y Facebook

Las amenazas y el acoso que ha recibido Alicia Sánchez Camacho en las últimas horas en Twitter -que ha denunciado ante la Policía esta misma mañana- ha llevado al PP a actuar al respecto. El portavoz de los populares en el Congreso, Rafael Hernando, ha anunciado la intención de su partido de poner coto al anonimato en las redes sociales. “Una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de difamación, acoso y delito”, ha afirmado.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara baja Rafael Hernando ha señalado que “desgraciadamente en los últimos años estamos viendo cómo el anonimato en las redes se ha convertido en un elemento de acoso a las personas”. “Cuando existen conflictos”, ha lamentado, “hay personas que utilizan ese anonimato para acosar, en este caso a mujeres, de forma deleznable”.


http://www.elboletin.com/noticia/156505 ... ebook.html
En los casos de amenazas, insultos, etc... lo veria bien, demasiada impunidad detras de un pc en algunos casos...
Pero claro, ellos valoraran a su antojo.
Creo que es la primera vez que digo algo "positivo" del PP (que tampoco, pero bueno [+risas] ).
Pero si con esto Twitter deja de ser la herramienta perfecta para el Cyber Bullying pues algo habremos avanzado y oye, al que no le guste tener responsabilidad sobre algo que hace en un perfil social que le representa que no tenga Twitter que tampoco es obligatorio, el tema Facebook ni idea ya que lo he usado dos veces como mucho.

Con esto tampoco estoy a favor de lo que dice el PP pero ya cansa ver como en twitter gente que se identifica con movimientos de izquierdas y modernos (entiéndase el contexto de lo que digo y a lo que me refiero, no es una crítica a la izquierda ni nada por el estilo) se dedican a acosar sistemáticamente a cualquiera que no piense como ellos, llegando incluso a publicar direcciones personales, animar a la gente a que les toquen los cojones también en la vida real y cosas por el estilo, y creo que muchos sabemos de sobra a que me estoy refiriendo.


[beer]
@cheyen2008 ahi le has dado ... esta ley va para esa gente de izquierdas.

Los de derechas podrán seguir dienciendo que ojala se hubiese cargado a Carmena, que viva los cadaveres de la cunetas, y muchas mas cosas.

Yo si hacen leyes, que sea para aplicarlos a todos, no solo a los que piensan diferente que ellos.
cercata escribió:@cheyen2008 ahi le has dado ... esta ley va para esa gente de izquierdas.

Los de derechas podrán seguir dienciendo que ojala se hubiese cargado a Carmena, que viva los cadaveres de la cunetas, y muchas mas cosas.

Yo si hacen leyes, que sea para aplicarlos a todos, no solo a los que piensan diferente que ellos.

Por desgracia está claro que pasaría eso [+risas]
Darkian escribió:En los casos de amenazas, insultos, etc... lo veria bien, demasiada impunidad detras de un pc en algunos casos...
Pero claro, ellos valoraran a su antojo.


Hay dos varas de medir:

Un politico del partido X: a los Z (z: rojos, fachas) de los Y habría que colgarlos en un granero y violar a sus mujeres delante de ellos mientras agonizan.

Lo pillan y sale con: mis disculpas fue algo sacado de contexto

Asunto terminado.


Uno de nosotros dice los X e Y son unos cabrones corruptos: delito de odio al canto, procesamiento y el acojone habitual ante un proceso judicial y cárcel (aunque sea pena leve que no entras) o multa. Resultado: resto de las ovejas acojonadas. Así funciona las justimierda en España.
Siento una verguenza inmensa de que este gobierno diga representarme... No en vano a mis amigos y conocidos les digo que soy de Gibraltar.
6 respuestas