El PP propone acabar con el anonimato en Internet identificando a los usuarios con el DNI

1, 2, 3, 4
Que se dejen de polleces y jodan al Sánchez por los precios de la luz.
@ajvulcan desde luego que eres el único que para mi ha hablado con coherencia . los demás comentarios... pues así nos luce el pelo como país...lo único que indica esta notícia es que para twitter, face, insta , etc te pidan dni, ya que son redes llenas de comentarios de mierda, con odio, amenazas etcf , de gente que se acaba de crear una cuenta falsa solo para joder, abusando de esa supuesto anonimato. Eso si, luego estos que les parece tan mal, van a BADOO , TINDER, LOVOO , que te pide tu foto para verificarte con un cartelito y son los primeros en registrarse y mandar toda la mierda que esa red les pida para ver "xoxos" .... patetico, la verdad. Por cierto , para los iluminados que hablan del tema de la ip , MAC , etc, se nota mucho que jamás os ha tocado poner una denuncia en MOSSOS o POLICIA NACIONAL por acoso .. seguid así creyeendo que el mundo es tan happy, haber si tenéis suerte para toda la vida ;)
malomalvado escribió:No se que es peor si esta Ley que quieren hacer o la gente que la defiende...

Lo peor es la gente que la defiende, porque si llegan a aplicar esa ley, los primeros en caer serán los que la defendían y luego vendrán los lloros.
electro escribió:@ajvulcan desde luego que eres el único que para mi ha hablado con coherencia . los demás comentarios... pues así nos luce el pelo como país...lo único que indica esta notícia es que para twitter, face, insta , etc te pidan dni, ya que son redes llenas de comentarios de mierda, con odio, amenazas etcf , de gente que se acaba de crear una cuenta falsa solo para joder, abusando de esa supuesto anonimato. Eso si, luego estos que les parece tan mal, van a BADOO , TINDER, LOVOO , que te pide tu foto para verificarte con un cartelito y son los primeros en registrarse y mandar toda la mierda que esa red les pida para ver "xoxos" .... patetico, la verdad. Por cierto , para los iluminados que hablan del tema de la ip , MAC , etc, se nota mucho que jamás os ha tocado poner una denuncia en MOSSOS o POLICIA NACIONAL por acoso .. seguid así creyeendo que el mundo es tan happy, haber si tenéis suerte para toda la vida ;)


Yo no se si seré una iluminada, pero desde luego más de una denuncia he puesto y encontraban a los cupables [toctoc] . Es más, la última vez incluso rastrearon usos de los dispositivos robados sabiendo que los culpables estaban usando x aplicaciones y demás.
esto ya se planteo antes en europa hace unos años, tambien por varias redes sociales ect... incluso varios partidos en 2018 que actualmente gobiernan, no es nada nuevo simplemente la tipica propaganda cuando gobierna cualquier partido de que llega el coco para sacar votos unos u otros.

no se si @benzo se molesta en buscar noticias de antes ya os digo yo que salen de mas atras tanto en español como en ingles, ya me repito mas que el ajo con lo de los peperos [tomaaa]

pero bueno independientemente de esto lo va meter sea el partido que sea... todo sea por nuestra seguridad [angelito] [poraki]

la tv solo la ven abuelos lo mismo que ir al quiosco... asique me imagino que con internet se buscara manejar todo el tingado entre tras cosas. bueno... internet cada dia menos libre.
Con propuestas como esta con mi voto que no cuenten en las proximas elecciones generales :)
Cocaína,misa,putas y fachalecos pijos,nada nuevo bajo el sol.
Si si, acabar con el anonimato en internet, pero luego les falta tiempo para borrar los discos duros con sus chanchullos...
@Lirathyra hablas de una denuncia porque te habian robado el movil?? verdad?? hablo de denuncias por acoso, twits que te escriban, mensajes de insta o face... obvio que si te roban un móvil y encima lo usan .... XD pues lo van a rastrear y encontrar. Hablamos de casos distintos
Tofux escribió:
Luceid escribió:Si hombre, aún no se sabe quien es M. Rajoy y vamos acabar con el anonimato en internete XD

Punto, set y partido [plas]


Si que lo sabemos,lo difícil es demostrarlo. [buaaj]
Entiendo pero no comparto la medida. Me explico:
Quien haya leído un mínimo de comentarios sabrá que, por alguna razón que puede que jamás llegue a comprender, la sociedad siente la necesidad de juzgar y en ocasiones criticar al prójimo. Otras veces las de imponer su opinion, y intentar hacer creer a los demás que tiene más validez. Comportamientos que, en general, tienden a acabar en discusiones. Si bien es cierto que creo que muchas cosas deberian cambiar en el comportamiento humano, también es cierto que quienes intentan imponer dicha ley no es que sean "ejemplares".
No quisiera que se me tilde de intentar imponer tinte político, ni de izquierdas ni derechas, para mi, sinceramente, todo es la misma mierda, solo que con diferente cartelito. Unos PP, otros PSOE, lo que sea... Al final todos defraudan, roban, etc.
Se que quizá nadie lea el comentario, pero, supongo que como todos, quería dejar mi huella y opinión, que es, si más no, tan respetable como el resto.
Por último, añadir que mi desacuerdo también es por razones obvias. Existen otros medios de localizar los ciberdelitos (IPs, MACs, etc.). Si bien es cierto que existen medidas para eludir dichos medios (sea falseo de macs, vpns, etc.) también es cierto que, no se paga cada mes o cada año X impuestos para que la policía, ya sea de delitos informáticos (u del departamento que sea) haga su trabajo?. Pues creo que eso justifica, más que de sobra, mi punto de vista.

Un saludo, y procurad ser más cordiales algunos :)
XYOS6 escribió:Con propuestas como esta con mi voto que no cuenten en las proximas elecciones generales :)

Eso es lo que se busca con esas noticias, ahora que cuando lo implante la UE.... [carcajad] da igual como si votas al tío Paco no sé si me explico...
adrick escribió:
XYOS6 escribió:Con propuestas como esta con mi voto que no cuenten en las proximas elecciones generales :)

Eso es lo que se busca con esas noticias, ahora que cuando lo implante la UE.... [carcajad] da igual como si votas al tío Paco no sé si me explico...


Brexit a la española. Aún así si es que llega a implementarse a nivel EU alguna vez, cosa que dudo muchísimo ( es más, aseguro que no va a pasar, todavía la UE no está TAN podrida) sencillamente los diferentes países que no les de la gana aplicarlo, no lo harán, como sucede ahora con muchas otras cosas.
ajvulcan escribió:
adrick escribió:
XYOS6 escribió:Con propuestas como esta con mi voto que no cuenten en las proximas elecciones generales :)

Eso es lo que se busca con esas noticias, ahora que cuando lo implante la UE.... [carcajad] da igual como si votas al tío Paco no sé si me explico...


Brexit a la española. Aún así si es que llega a implementarse a nivel EU alguna vez, cosa que dudo muchísimo ( es más, aseguro que no va a pasar, todavía la UE no está TAN podrida) sencillamente los diferentes países que no les de la gana aplicarlo, no lo harán, como sucede ahora con muchas otras cosas.

Supongo que en cada país se haga de un modo u otro a su tiempo, pero ya sabes los políticos que temos pues.. No se yo la veo podridisima si te soy sincero.
adrick escribió:Supongo que en cada país se haga de un modo u otro a su tiempo, pero ya sabes los políticos que temos pues.. No se yo la veo podridisima si te soy sincero.


Si, podrida está, pero todavía hay países que por un lado son supercurrantes y disciplinados o por el otro quedan algunos que salieron del comunismo, se lo han sacudido como la peste y tienen muy claro lo que quieren y básicamente son el futuro de europa.

El resto, pues si, en decadencia total, pero como te digo, al final cada país se pasa por el forro lo que no le interesa y se pilla lo que si, en eso reino unido era un experto antes de irse, españa es uno de los casos en los que lo que dice europa va a misa, y a arrodillarse que viene cargada, supongo que porque dependemos mucho todavía del dinerito de los de arriba.
https://elpais.com/tecnologia/2019/09/2 ... 38053.html consejos vendo que para mi no tengo. y ahí dicen 350 y pico, que en otras noticias se cuentan a miles.
Los más golfos, partidos con miles de casos de corrupción a sus espaldas, piden que se nos identifique en internet para que no hagamos fechorías. [poraki]
nekuro escribió:
malomalvado escribió:No se que es peor si esta Ley que quieren hacer o la gente que la defiende...

Lo peor es la gente que la defiende, porque si llegan a aplicar esa ley, los primeros en caer serán los que la defendían y luego vendrán los lloros.

En lo personal la digitalización no me gusta nada... Te puede hacer la vida más cómoda y también más complicada
168 respuestas
1, 2, 3, 4