El PP presidriá la Asamblea de Madrid

Bueno, como sabeis uno de klos bombazos delas pasadas elecciones fue la pérdida de la mayoría absoluta del PP en la Asamblea de Madrid. Eso permitía a PSOE e IU alcanzar la presidencia. Hasta aquí perfecto, sin embargo, el problema está en que la unión de PSOE e IU supera en sólo 1 diputado al PP, y esto puede traerles problemas tal y como ha sucedido hoy.

La ausencia, dicen que a propósito de dos diputados del PSOE, ha permitido al PP alzarse con la presidencia de la Asamblea de Madrid (ojo la presidencia de la asamblea, no de la comunidad). PSOE e IU han sumado 54 votos por 55 del PP, lo que a permitido a éste útimo alcanzar la presidencia.

Lo mejor es que comoe stos dos díscolos decidan hacer lo mismo cuando se elija al presidente de la comunidad, Esperanza Aguirre podría ser elejida presidenta de la Comunidad de Madrid por mayoría simple.

En fin, estos del PSOE venga a pedir el voto para que luego hagan el ridículo como lo han echo hoy... por luchas internas de poder, la izquierda, que había superado a la derecha en las urnas, ha perdido esta votación.

Saludos.
Es que se ve que como cobran poco no van a trabajar jejej.

Pero te equivocas, han perdido la votacion, ahora se tiene que volver a votar de nuevo, y entonces ya valdria la mayoria simple.

De momento no pasa nada.

Saludos
Despues de los pucherazos en E.H me espero cualquier cosa...
Escrito originalmente por supertito
Es que se ve que como cobran poco no van a trabajar jejej.

Pero te equivocas, han perdido la votacion, ahora se tiene que volver a votar de nuevo, y entonces ya valdria la mayoria simple.

De momento no pasa nada.

Saludos


no te confundes tú, no tienen que volver a votar, han votado dos veces, la rimera era necesaria mayoría absoluta, que no lo ha conseguido nadie, luego han echo una segunda votación que la ha ganado el PP por mayoría simple. Asi que eso ya no se puede canviar...
Escrito originalmente por bn1975
Despues de los pucherazos en E.H me espero cualquier cosa...



no confundamos lo sucedido con unos partidos democráticos que con E.H, un partido que hasta la unión europea lo ha calificado de terrorista...
Como puede ser considerada organizacion terrorista, una organizacion que ya no existe?

De todas formas, con tantos votos nulos, para mi es un pucherazo y punto.

Que empiezen a ilegalizar tambien partidos como la FIE, o España 2000, y luego hablamos, que igual de cerdos son unos que otros, aunque me parece a mi que mas aun lo son los del PP, que nada mas saben ganar votos con malas artes.


salu2
no empezemos por ahi, que sino ya sabemos todos como acabará este post, haya paz.
Sinceramente, esos dos diputados son unos vendidos de mierda.
Acaba de salir el notas en Antena 3 hablando, vamos estos lo que quieren es hacer un puro chantaje.
Dios escoria como esta me da ganas de vomitar. Si dice que no está de acuerdo que dimita no? [lapota]
a mi no me gusta este tipo de pactos cuando se dan estas mayorías tan justas, lo ideal en este caso es que el psoe reconozca que el pp ha ganado holgadamente y los del pp, que reconozcan que la izquierda les supera. En mi opinión un pacto ideal sería psoe-pp, depender el gobierno de una comunidad en manos de un partido que sólot iene dos diputados y encima viendo la política que están haciendo en el pais vasco no parece muy lógico.

sino recordad lo que ha pasado en las baleares, que se unieron todos para desbancar al pp y en estas lecciones se han llevado el batacazo padre...
Wenas... cuando he escuchado la noticia me han dado ganas de linchar personalmente a estos dos diputados, en serio... Yo vote al PSOE y estoy totalmente de acuerdo en que hagan un pacto con izquierda unida. Es ciero que quiza una union entre PP y PSOE seria lo mas equilibrado, pero tambien lo mas dificil de darse.
Ahora, me revienta que por una rabieta de un par de niñatos (no consigo encontrar otro nombre) se vaya a la mierda la voluntad de una comunidad autonoma entera. Vaya par de egoistas y de avariciosos, espero que los echen del partido y los dejen tirados para toda su puñetera vida.... eso de mezclar intereses personales con los intereses publicos me parece lamentable.... Vaya par de estupidos.... no tengo palabras para expresar lo que pienso excepto estas: mierda de todo
Escrito originalmente por Hereze


no te confundes tú, no tienen que volver a votar, han votado dos veces, la rimera era necesaria mayoría absoluta, que no lo ha conseguido nadie, luego han echo una segunda votación que la ha ganado el PP por mayoría simple. Asi que eso ya no se puede canviar...


No sabia que habian votado hoy tambien por segunda vez sorry.

Segun mi opinion, siempre deberia gobernar el partido al que le hayan votado mas (en este caso en concreto el PP).

Por que por eso son la fuerza mas votada. (en este caso eh)

Saludos
Escrito originalmente por Grimnir
Wenas... cuando he escuchado la noticia me han dado ganas de linchar personalmente a estos dos diputados, en serio... Yo vote al PSOE y estoy totalmente de acuerdo en que hagan un pacto con izquierda unida. Es ciero que quiza una union entre PP y PSOE seria lo mas equilibrado, pero tambien lo mas dificil de darse.
Ahora, me revienta que por una rabieta de un par de niñatos (no consigo encontrar otro nombre) se vaya a la mierda la voluntad de una comunidad autonoma entera. Vaya par de egoistas y de avariciosos, espero que los echen del partido y los dejen tirados para toda su puñetera vida.... eso de mezclar intereses personales con los intereses publicos me parece lamentable.... Vaya par de estupidos.... no tengo palabras para expresar lo que pienso excepto estas: mierda de todo


No me concierne, pero totalmente de acuerdo. Habria que tomar medidas contra esto, pero muy serias. Que pase esto en una sociedad tan avanzada y que no haya nada que lo impida... Aunque por otra parte tambien es su culpa por tener gente retrasada o peor entre sus diputados. Lo mismo opinaria si fuera al reves. Y no seras el unico que pienses eso, estos 2 ya se pueden esconder bien escondidos.

Un saludo
Escrito originalmente por central98


No me concierne, pero totalmente de acuerdo. Habria que tomar medidas contra esto, pero muy serias. Que pase esto en una sociedad tan avanzada y que no haya nada que lo impida... Aunque por otra parte tambien es su culpa por tener gente retrasada o peor entre sus diputados. Lo mismo opinaria si fuera al reves. Y no seras el unico que pienses eso, estos 2 ya se pueden esconder bien escondidos.

Un saludo


tampovo hay que llevarse las manos a la cabeza, es algo que a mi me agrada que ocurra. Cuando veo los debates ya sé que va a pasar, siempre acabo con la sensación de que se ahorren los debates porque se sabe perfectamente lo que va a ocurrir. Esto es debido a que nuestro sistema electoral nos obliga a votar a partidos no ha candidatos.

Lo que ha ocurrido hoy sucede a diario en los parlamentos de los países anglosajones. Sin más, ayer mismo fueron los parlamentarios laboristas los que impideron a blair decir sí al euro, y los que más complicado se lo están poniendo por el tema de irak. esto es impensable en parlamentos como el español, francés o alemán.

En los países anglosajones se vota a candidatos no a partidos, y por eso cuando llegan los debates, cada diputado vota loq ue le parece no lo que le dice el partido, eso hace que los debate sean más vivos y emocionantes, no como aquí.

Saludos.
los ke dicen ke eios echarian a los transfugos....si de verdad son de izq i kiere ke gobierne psoe-iu, entonces ke rezen para ke a zapatero no se le cruzen los kables i les largue. Pq como aga eso, me se de 2 amiguitos ke se van al grupo mixto, i de dos amiguitos ke van a apoiar a kien? a zapatero, ke les a largao? o a josemari? [+furioso] [+furioso]
Jode, pero la politica es asi. Aun asi confio ke aia sido un ordago del psoe para ke iu se baje los pantalones kon lo de edukacion, pq komo aia sido soborno (no kiero ni pensarlo) se me kaeria la kara de verwenza por Tamayo, ke dice ke no se va a vender a un partido radical (kuidado kon los rojos komunistas)

Una puta peste.

PD: Tamayo muerete, o al menos, no te presentes para joder a tu propio partido.
Segun mi opinion, siempre deberia gobernar el partido al que le hayan votado mas (en este caso en concreto el PP).

Por que por eso son la fuerza mas votada. (en este caso eh)


Si, pero no, que sea la más votada no quiere decir que represente la voluntad del pueblo. La izquierda gana en votos, por lo tanto es más lógico que gobierne que la derecha que obtuvo menos no?
Es el pez que se muerde la cola.

Pero tambien seria injusto que los de IU tuvieran una buena representacion siendo muy poco votados.

En fin, las cosas estan asi.

Saludos
segun akabo de oir, si se expulsa a los transfugos no pasarian al grupo mixto sino al de no abscritos, i ke no podrian apoiar al pp. Esto es según acabo de oir, i ke es por la ley de antitransfugos (o pacto o noseke)

Se supone ke en breve va a ablar zapatero i les va a expulsar....la verdad ke es inkreible ke aia gente asi en la politica (si los políticos en general son asi, estos ia son repulsivos.)
Es mucho mas logico y acorde con las ideologias politicas un pacto entre psoe e izquierda unida que uno pp-psoe. Es mas, a mi ya me parece indignante que se planteen hacer un pacto asi, ya que todos sabemos que esa es una tomadura de pelo que nunca saldria adelante. Lo que pasa con estos dos siputados es que no comparten la ideas del partido, como se esta demostrando ya que son los unicos discordantes, eticamente deberian ceder su cargo o si no no haberse presentado ya que no creo que no supieran que era una posibilidad muy factible que ocurriera lo que esta pasando. Por ello me da que pensar la forma de actuar de estos individuos.
Saludos.
A tomar por culo Tamayo i a tomar por culo Sáez. Al menos no abra personas amorales en la comunidad de madrid.

La pregunta ahora es.....renunciaran komo diputados?
a sus actas de diputados no les pueden obligar a renunciar depende de ellos, lo que está claro es que si esto no se aerregla, la mejor solución sería la disolución de la asamble ay la convocatoria de nuevas elecciones, porque ocurra lo que ocurra lo que está claro es que la situación será ingobernable.
Asi funciona la derecha en españa, sobornando para poder gobernar... como no se puede ilegalizar IU algo habra que hacer X-D


salu2
Escrito originalmente por bn1975
Asi funciona la derecha en españa, sobornando para poder gobernar... como no se puede ilegalizar IU algo habra que hacer X-D


salu2


Creo que estas equivocado, ahi se demuestra como esta la izquierda en España.

Saludos
Escrito originalmente por supertito


Creo que estas equivocado, ahi se demuestra como esta la izquierda en España.

Saludos


A ver, no se si estaras puesto en el tema pero.....


Simancas anuncio en campaña electoral ke iba a echar del puesto a un elemento de CAJA MADRID ke puso el PP, i ke hace trapis kon edificios.

Tamayo y saez tienen intereses en inmuebles. Es mas, tenian un tema inmobiliario parado por CAJA MADRID.

Ya lo ntiendes o te ago un krokis?Ke sepas ke si la gente dice las kosas, en algo se fundaran....sino Chaves no ubiese soltao eso tan a la ligera.

PD: Ayer tamayo i saez tenian una habitazion en un otel (no rekuerdo el nombre) ke....mmm abia reservado un importante empresario imobiliario acia....anda mas de 4 dias!!!

Esto es muy oscuro, ke lo kieras ver o no ya es otra kosa....
Escrito originalmente por Cancerber


A ver, no se si estaras puesto en el tema pero.....


Simancas anuncio en campaña electoral ke iba a echar del puesto a un elemento de CAJA MADRID ke puso el PP, i ke hace trapis kon edificios.

Tamayo y saez tienen intereses en inmuebles. Es mas, tenian un tema inmobiliario parado por CAJA MADRID.

Ya lo ntiendes o te ago un krokis?Ke sepas ke si la gente dice las kosas, en algo se fundaran....sino Chaves no ubiese soltao eso tan a la ligera.

PD: Ayer tamayo i saez tenian una habitazion en un otel (no rekuerdo el nombre) ke....mmm abia reservado un importante empresario imobiliario acia....anda mas de 4 dias!!!

Esto es muy oscuro, ke lo kieras ver o no ya es otra kosa....


el elemento de caja madrid al que te refieres es su presidente, y lo canvian siempre que hay elecciones...

no sé exactamente que intereses hay detrás de todo esto, pero lo que está muy claro es que el liderazgo del psoe no sirve para nada, en tiempos de felipe gonzález esto no ocurría en el partido.

como te explicas que este individuo fuera a las listas, cuando ya estaba expedientado precisamente por discrepancias con la federación de madrid... quién fue el genio que los puso alli aun sabiendo esto.

el pp puede comprar diputados, pero antes éstos han de serlos, y a os candidatos los escojen el partido, éstos son los que tienen la responsabilidad de garantizar antes los ciudadanos la honradez de sus candidatos.

asi que antes de echar culpas a otros, que todabía no se ha demostrado nada, primero que se miren a ellos mismos.

en cuanto a lo de chávez, espero que tengas razón y lo demuestre, porque sino el puro que le puede caer (y que se vé que le va a denunciar) en forma de demanda por calumnias puede ser considerable...

saludos.
con perdon, pero si el psoe son incapazes de governarse internamente, que huevos quieren hacer en españa?...
Como han dicho desde Felipe gonzalez el psoe no ha levantado cabeza.
Para nada es culpa de la derecha e intentar calumniar el PP es desviar la atención del grave problema interno que sufre el PSOE, si las generales las gana el PSOE vamos mal...
a ver, por partes....

ke ese individuo este en las listas por supuesto ke es problema del psoe, pero....

es problema del psoe ke les kompren diputados? a ver es komo si hay un diputado del pp kon menos honra kel presupuesto del ave madrid-bcn ke le kompra el psoe....asi se konsigue komo ke hay una profunda crisis dentro del partido, i de paso les kita un par deskaños al psoe por lo ke no puede gobernar.

El individuo kes el presidente de cajamadrid (no sabia ke era el presidente, pero si sabia ke se le elihe kada kambio de elecciones) tiene sus intereses, komo todos, esta chupando del frasco i si sale el psoe, a tomar por kulo la chupada. Solucion: le damos un empujoncito a tamayo i a saez kon sus edificios, nadie se va a dar kuenta (menos mal ke la ser al menos es objetiva), eios alegan ke no stan a favor de iu, i el ke keda mal es simancas, i por konsiguiente, zapatero. El presi de kajamadrid sigue ahi mamando pq sigue el pp, los otros forraos i el pp encantao de la vida en ke le agan el trabajo sucio.

Ah, deathline.....
si las generales las gana el PSOE vamos mal...


No, mejor ke las vuelva a ganar el pp, i kon mayoria absoluta a ser posible, a ver si aunke no se presente aznar nos sale un presi TAAAAAAAAAAAAN CHULO ke sea kapaz de decir ke komo tiene mayoria en el parlamento no tiene ke ir a dar explikaciones de donde stan las armas de destruccion masiva de IRAK. Venga por favor, darse el paseo asta el kongreso, inventarse una mentira kreible i defenderla a kapa i espada pq kuatro rojos kieran acer ver ke me ekivoke? No voi i punto....

PERO ESPAÑA VA BIEN, MUY BIEN......
Escrito originalmente por deathline
con perdon, pero si el psoe son incapazes de governarse internamente, que huevos quieren hacer en españa?...
Como han dicho desde Felipe gonzalez el psoe no ha levantado cabeza.
Para nada es culpa de la derecha e intentar calumniar el PP es desviar la atención del grave problema interno que sufre el PSOE, si las generales las gana el PSOE vamos mal...


Estoy de acuerdo contigo.

Saludos
Corrupcion a la 1, corrupcion a las 2...

Interesante saber que el hotel donde se hospedaron los herejes estaba reservado por un afamado constructor.
Casualidades de la vida.

PD: Penas de carcel para estos individuos debia haber.
Escrito originalmente por Cancerber


Ah, deathline.....

No, mejor ke las vuelva a ganar el pp, i kon mayoria absoluta a ser posible, a ver si aunke no se presente aznar nos sale un presi TAAAAAAAAAAAAN CHULO ke sea kapaz de decir ke komo tiene mayoria en el parlamento no tiene ke ir a dar explikaciones de donde stan las armas de destruccion masiva de IRAK. Venga por favor, darse el paseo asta el kongreso, inventarse una mentira kreible i defenderla a kapa i espada pq kuatro rojos kieran acer ver ke me ekivoke? No voi i punto....

PERO ESPAÑA VA BIEN, MUY BIEN......

No, mejor que las gane, los de los fondos reservados, los que nos dejaron con un paro impresionante, los desfalcos que se marcaron fueron majos...

PD: demostrad que los compraron entonces se hablara, el resto es escurrir el bulto...
Escrito originalmente por deathline

No, mejor que las gane, los de los fondos reservados, los que nos dejaron con un paro impresionante, los desfalcos que se marcaron fueron majos...

PD: demostrad que los compraron entonces se hablara, el resto es escurrir el bulto...

Es tan de bulto como lo de los fondos reservados.... las subvenciones del lino? gescartera,preferencia a empresas familiares en la catastrofe del prestige.
No empecemos el circulo vicioso pq entonces no acabamos...
Respecto a lo que decis de PSOE y PP... no se yo. No creo que haya sido el PP el que haya "boicoteado" o metido "infiltardos" en el PSOE. Eso es echar la culpa muy rapidamente y sacar conclusiones precipitadas, es cierto que es la conclusion mas inmediata a sacar, pero tambien la mas imprudente (y sobre todo por parte de los politicos)
Y de que el PSOE no haya levantado la cabeza desde Gonzalez... pues bueno, es cierto que Zapatero tiene la misma carisma que un pedazo de madera, pero no por eso creo que sea una mala oposicion. Es cierto que no se lo montaron demasiado bien en el tiempo que duro su legislatura, pero el PP la ha estado jodiendo a base de bien durante el ultimo año o asi.... Creo que es algo casi "natural" el que se imponga una direccion politica (como cuando salio el PSOE durante nosecuantos años seguidos), luego se duermen en los laureles, la cagan, roban y pasa al poder la oposicion. Lo que no se muy bien es si van a ser las proximas elecciones cuando la gente se de cuenta de que el PP se esta enquistando un poco o seran las siguientes (no le auguro muchos mas exitos a corto plazo al PP).

Y sobre lo que ha ocurrido... pues no lo veo mas que como un problema interno. Intentar achacar esto a que el PSOE nunca ha tenido organizacion me parece absurdo. Un partido politico esta constituido por un numero tan incalculable de gente que siempre sale alguno rana, y es bastante bueno que estas salten de vez en cuando para cazarlas, pero no siendo tan oportunistas como este par....
Lo que me jode realmente del asunto es que esto va a beneficiar directamente al PP, cuando no tendria que ser asi (pues el pacto para el gobierno de la comunidad lo habian hecho PSOE e IU). Y no solo de manera directa con la falta de estos dos diputados, sino porque encima si hay unas segundas elecciones el voto del PSOE va a bajar considerablemente, y para colmo no por culpa suya, sino por la culpa de un par de impresentables. Es una pena que por culpa de dos personas la reputacion de un partido pueda quedar tan dañada... esperamos que esto no suponga un palo para el PSOE ahora que (parecia) levantaba cabeza.
Hala, pues yo voy a desahogarme un poquitín con lo que voy a decir. Yo no entiendo de colores políticos, me parecen todos iguales, y me da igual que en esta ocasión los corruptos sean del psoe, como si son del pp. En todos lados cuecen habas.

Lo que me parece inaceptable es que se permita manchar el sistema democrático (con todos sus defectos, pero es lo mejor que tenemos) con acciones como estas.

Y para terminar diré que me parece tan malo que la derecha soborne a la izquierda para gobernar como que los políticos de la izquierda se dejen sobornar. Es más, pienso que las tentaciones están siempre ahí, pero la gente honrada debe escoger el camino recto, y en este caso los que se han desviado son los dos diputados socialistas, nos guste o no.
Lo que yo no entiendo es que Tamayo lleve dos días interveniendo en todos los programas informativos habidos y por haber... ¿pretende convencer a alguien?

No creo que nadie, de ninguna tendencia política, se haya tragado su versión. Esta mañana los tertulianos de la Campos se partían la caja con él, y es que nada de lo que dice tiene sentido. No quiere que gobierne Aguirre, quiere que gobierne Simancas pero sin el apoyo de IU. En fin, se contradice constantemente, ignora las preguntas de los periodistas, no hace más que repetir que el pacto es "bochornoso" y "lamentable" y encima tiene los cojones de decir que jamás hubiera imaginado que iba a tener tanta repercusión... Personalmente me juego los huevos, BOU SE JUEGA LOS HUEVOS, a que esto surge de intereses del PP, ya directos o indirectos (no sabía lo del presidente de Caja Madrid).

Lo cuál no quiere decir que el PSOE no tenga culpa en el tema.
Weno... weno... weno... esto se está poniendo calentito...

La verdad sea dicha, yo paso olimpicamente de la política, pq todos van a lo k van... a sakear el dinero sin mirar al pasado...

Les importa un comino lo k le pase al país en un futuro próximo, pq ellos ya no estaran governando seguramente...

Ad+ de k los k estan delante son todos monigotes, pq para lo otro estan los "poderes fácticos" (grandes empresarios, jueces, militares, curas...)


Ahora bien, hay cosas k cantan por si mismas...


Quien fue el k se bajó los pantalones delante la patronal y los grandes empresarios, para llegar a conseguir estos peazo de contratos basura k todos estamos sufriendo???

PSOE, correctooooo....!!!

Pq los sindicatos, UGT y CC.OO (si estos k ahora movilizan tierra, mar, aire y no mueven más pq no pueden) como son "amiguitos" de partido, no movieron ni un dedo para que eso no ocurriera.

Si en akellas epokas se hubiera liado lo mismo que ahora con el Prestige e Irak (k no es por kitarle importancia al tema, k lo tiene...) otro gallo cantaria...

La de gente k murió, la de gente k sufrió para poder conseguir unas condiciones mínimamente humanas para trabajar y ganarse el pan... y lo hecharon al garete... muy bonito si señooor...

Que decir que con la de guerras habidas, esta última precisamente haya tenido tanto paripé... kien no ha ido a una "mani"(k últimamente se pusieron tan de moda, cortando el tráfico a los pobres currantes y gente k tenia k circular por las calles de las principales capitales españolas...) para la guerra del golfo o la de Kosovo...???

Otra cosa, alguien puede creerse que si Zapatero estuviera governando (dios nos pille confesaos... con la ley de estrangería k propuso.. x diooos x diooos...) si el Sr Bush Jr le hubiera dicho:

"Hey, Sapatitoss, vente pa la Casa Blanca, k necesito k m apoyes en esta guerra y de paso xarlamos en la casita de campo..."

Alguien puede creerse que Zapatitos hubiera dicho:

"Ah, pos no pienso ir, pq yo soy del PSOE y no m voy a implicar para nada en esta guerra..."

Y UNA POLLA COMO UN NIÑO DE 12 AÑOS!!! (como bien dice preston)

Le hubiera tocado "pasar por el aro", como a todos.

Pq EE.UU y España tienen firmados unos tratados y convenios desde antes k Aznarin y Zapatitos pudieran comprarse su primera americana para asistir a un mitin'.

Si es k todo no es tan fácil como nos lo pintan a manifestarse y parar el mundo.... juass juass m mondo...


SOLO TENEMOS DERECHO A PATALEO, nos parezca bien o no.

[beer]
Podríamos abrir un hilo llamado "El rincón de la política de Barrio Sésamo" y meter algunos post de este hilo, porque tienen tela, paso de señalar a nadie porque no merece la pena.

Vamos a ver, lo q ha sucedido no puede comprenderse si no se sabe q en el PSOE de Madrid hay 2 tendencias, el ala más izquierdista en la q destaca Simancas y un ala moderada q es menos fuerte. En el pacto PSOE-IU le han sido concedidos a los comunistas unos privilegios totalmente desobitados respecto a su peso en la la Asamblea, si eso unimos q los comunistas de Mardrid son de los más asilvestrados de España, conseguimos q el ala moderada del PSOE, a la q pertenecen Tamayo y Sáez, se enfade y ellos dos pasen de apoyar ese pacto.

Si es moralmente aceptable o no no entro a discutirlo, pero la gente no ha votado a una coalición, ha votado al PSOE y a IU, no han votado al PSOE para q IU se lleve un % del cotarro q no le corresponde.

Sáez y Tamayo pasan al grupo mixto, Tamayo votará a Simancas (aquí falla la teoría de Caja Madrid) y Sáez no se sabe. Pero si Sáez se abstiene hay empate a 55 y se repiten las elecciones. Entonces si q nos vamos a reir todos.

Salu2
Y encima los discos de Operación triunfo comiéndose todas las listas de ventas, me cago en dios si es que la gente ya no tiene ni gusto musical ni nada.


















Venga ya que vamos a irnos por las ramas, vamos a hacerlo bien no?
vivimos en la inopia,un partido que tiene como presidente de honor a un exministro franquista, es democratico.Y como esas miles y solo en seis años de gobierno.
Buenas,estos vendidos ,venian de la mano de Rodrigez Sahagun mienbro de la UCD,y socialistas de centro derecha.

Y os recomiendo al la gente apolitica un par de libros.LAS SOTANAS DEL PP,LOS FRANCO S.A.

Y asi saqueis conclusiones de porque la crisis del 93,el paro que genero el psoe y el porque España va bien para unos pocos.

PD. asiduo votante, radikal, marxita-leninista,conspirador judeomasonico,que vivo en pecado y la retajila de jilipolleces a las que estoy aconstubrandome a oir de mis salvadores de la libertad.saludos
weno, como esta el patio!!!
Pues a mi sinceramente me ha parecido una decisi´n muy bune la de los 2 " personajes" estos porque, era bochornoso, repito, bochornoso, que los de IU pidieran las 3 consejerias más importantes de la comunidad, creo que rean educacion, sanidad,y vivienda...en fin... y los del PSOE con tal de "ganar " a los del PP hacen lo que sea...perdonandme, pero es esto democracia???? que el partido con menos votots de los tres, en este caso IU fuese a dirigir vas del 50 % del poder de la comunidad...esa es la razón por la que esas dos personas se han opuesto al pacto IU, PSOE, y me parece una decisión muy razonable...
Bueno..luego seguro que hay intereses economicos de por medio...segurisimo..pero en todos los sitios lo hay...el mundo se mueve por el dinero...
Ah! y respecto a partidos politicos como España2000 o la falange, decir que no tienen nada por donde compararlos con los de EH( terroristas)..vale, no son grupos dl todo "democraticos" y con ideas no muy logicas...pero no son nada comparables a EH...

Pos nada más...que ya hablo mucho..me voy a estudiar el siglo XIX que mañana tengo examen final de Historia...tipico SB...jejej
Saludos
yo creo que lo que pasa es que el PP tiene muchos negocios "ocultos" y no tan ocultos en madrid,y por eso no quieren que gobierne el psoe en madrid.

el psoe pretende bajar el precio del suelo para que las viviendas sean mas asequibles en la capital,pero el PP saca mucha tajada de eso y de otras cosas,por eso se la han jugado al psoe.

pero eso es completamente anticonstitucional y antidemocrático.

un partido no puede sobornar a otro para gobernar bajo ningun concepto.

yo sinceramente me siento "timado" por parte del PP con la "jugada" q ha hecho,ya que los madrileños hemos decidido democrática y constitucionalmente,mediante el voto,que en madrid gobierne el PSOE,por lo que es totalmente "ilegal" q el partido popular se nos imponga y no deje al psoe gobernar...

SEÑORES ESTO ES BOCHORNOSO!!!


he hablado.


salu2
Sinceramente no se pq se keja la gente respecto a los pactos. Cuando votas a un partido lo votas con todas las consecuencias, si no, no le votes, es así de facil... [poraki]
Escrito originalmente por charliefox
que los de IU pidieran las 3 consejerias más importantes de la comunidad, creo que rean educacion, sanidad,y vivienda...en fin... y los del PSOE con tal de "ganar " a los del PP hacen lo que sea...


En fin, si no sabes no ables..... IU pedia edukazion, i el pp esta armandola para ke no se les de, pq entre otras kosas, el plan de iu para la edukacion es kitar todas las subvenciones de kolegios privados (los concertados vamos) i hacer una escuela publica de calidad....

perdonandme, pero es esto democracia????


no, demokracia es komprar a los diputados de otro partido para gobernar tu. Ya decia io......
a ver... yo no digo que este bien lo del PP...pero es lo que hay... y respecto a lo de las consejerias, sí, IU pidió educación, y tb sanidad, y vivienda..creo..ahora ya me haces dudar...y qué hay de diferente entre esto que digo yo y lo que has dicho tú??? y lógico que el PP se oponga...tienen planteamientos distintos..tb lo harían en lo que respecata a otros temas...sanidad, trnasporte..etc, etc...
P.D: eso de que no hable si no se... me parece que yo no te he faltado en ningun momento, simplemente he dado mi opinión con mucha educación, o eso creo..y tú me demuestras que lo único que quieres es hacer creer que no se...pero weno..que es una pijada..no me voy a poner sentimental... que cada uno piense lo que le de la realisima gana, pero es lo que hay..un partido que no se organiza en su interior...puede dirigir España?? no se... si ya de primeras no pueden con La comunidad de Madrid...mal empiezan...
Ah! y pk se niegan los socialistas a otras nuevas elecciones...quizá pk saben que con otras la mayoría absoluta sería muy seguramente para el PP???? no se...ya no pongo más que me voy a seguir estudiando...esta noxe verá las respuestas...


Bochornoso ..jejeje
pues hay una diferencia, i sq mientras ke solo pide edukacion, tu dices ke pide 3.....

en todo kaso, lo siento, la verda ke me leido aora i es un poko ranzio, no keria ser borde, simplemente informarte ke te ekivokas.

Por cierto, te parece bien ke se pague edukazion privada ke en vez de fomentar una publika a la ke TODO el mundo tenga acceso? pq si partimos de ke no todos tenemos las mismas posibilidades, siempre abra una klase social baja, la de la edukacion publika a la ke se destinan 3 duros.

Y si, es bochornoso.
Escrito originalmente por magopajas
yo creo que lo que pasa es que el PP tiene muchos negocios "ocultos" y no tan ocultos en madrid,y por eso no quieren que gobierne el psoe en madrid.


Todos los partidos k goviernan... cada uno en su localidad tienen negocios ocultos... de eso viven... de "inchar facturas en presupuestos para obras" entre otras muchas cosas...


Escrito originalmente por magopajas
el psoe pretende bajar el precio del suelo para que las viviendas sean mas asequibles en la capital...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, pero... como se supone k el govierno sea kien sea... pueda hacer eso...??? un ayuntamiento solo puede bajar el coste del terreno público... no del privado... k para eso esta el mercado... la oferta y la demanda...

Por ejemplo, por mucho k kieran bajar el precio final, si tu tienes un terreno y te lo kiere comprar el ayuntamiento... por mucho k ellos t lo kieran comprar por 6.000.000 pts (es solo un ejemplo) para k el precio final sea más barato, si tu solo lo kieres vender a 20.000.000 pts, no pueden obligarte a venderlo más barato...

Por eso no tienen ninguna potestad para hacer k el precio de la vivienda baje, ya k ahora, en estos momentos, es el negocio del siglo... más aun k invertir en borsa...

Así k, no dejeis k os vendan la moto...


Salu2,


[beer]
Bueno...eso de que solo pedía una... bueno.... todo son suposiciones, porque los verdaderos datos nunca van a salir a la luz..bueno..si el PSOE gan...(poco probable)...
y luego respeto a lo de la educación privada y a la educación publica...estoy contigo..la publica debería de centrar mucho más los ingresos...pero si no la apoyan ni los de derechas, ni los de izquierda...porque aunque los del PSOE y los de IU defiendan mucho la publica...donde acaban yendo sus hijos??? a la privada...más que nada, pk van a colegios cercanos al mío...y por todos es sabido...los colegios a los que el señor Felipe Gonzalez y sus amiuetes llevaba a sus hijos...os susna Colegio Brains, Bristol??? pos valen..un huevo y medio del otro...con esas pelas...irian de por vida a la publica...
Weno... eso era...que menuda tardecita llevo en EOL... que no estudio na de ná...
Escrito originalmente por JBlaster



Por ejemplo, por mucho k kieran bajar el precio final, si tu tienes un terreno y te lo kiere comprar el ayuntamiento... por mucho k ellos t lo kieran comprar por 6.000.000 pts (es solo un ejemplo) para k el precio final sea más barato, si tu solo lo kieres vender a 20.000.000 pts, no pueden obligarte a venderlo más barato...

Por eso no tienen ninguna potestad para hacer k el precio de la vivienda baje, ya k ahora, en estos momentos, es el negocio del siglo... más aun k invertir en borsa...

Así k, no dejeis k os vendan la moto...


Salu2,


[beer]



Perdona, pero el ayuntamiento te puede expropiar las tierras a un valor en correspondencia con la zona si le interesa para construir algo, aparte de las recalificaciones que pueden hacer... :-|
Escrito originalmente por Shondark



Perdona, pero el ayuntamiento te puede expropiar las tierras a un valor en correspondencia con la zona si le interesa para construir algo, aparte de las recalificaciones que pueden hacer... :-|




Vale un terreno en el kinto pino t lo podrá expropiar.. para construir una autopista, via de tren o otra infraestructura...


Pero en pleno centro de madrid, expropiar blokes de pisos pa derribarlos y contruir otros ellos... me temo k no... XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Cancerber

En fin, si no sabes no ables..... IU pedia edukazion, i el pp esta armandola para ke no se les de, pq entre otras kosas, el plan de iu para la edukacion es kitar todas las subvenciones de kolegios privados (los concertados vamos) i hacer una escuela publica de calidad....


Si, en efecto, IU quiere educación y eliminar la concertada porque para ellos la única educación válida es la suya, no les interesa q la gente tenga derecho a elegir q educación quiere para sus hijos, quieren q sólo exista una posibilidad, la suya y su versión de las cosas. Al fin y al cabo muchos paises ya han comprobado en sus carnes las "bondades" de los comunistas en educación, y en todo lo demás.
Aglutinar toda la educación bajo el poder del Estado es lo quieren, y no hacerla de calidad, a otro perro con ese hueso.

A mi parece q la gente debe tener derecho a elegir modelo educativo q prefiera, no sólo el público, por lo q todo lo q se monte respecto a la eliminación de la educación concertada me parece bien.
63 respuestas
1, 2