lever escribió:
Aveces deseo que nos invada una raza alienigena y nos esclavice a todos.
ryoga escribió:hagamos un poco de memoria....
el canon lo impuso la sgae como un acuerdo con asimelec para que no la empapelaran a juicios.... (extorsion tipo alcapone)
que yo recuerde no se pidio permiso al gobierno de turno.. solo fue un acuerdo y ya esta.
este canon es totalmente injustificado y a mi modo de ver ilegal, y ya sea el psoe, el pp o el pepo.... veo bien que intenten de quitar algo de por si injusto....
ahora lo de quitarlo cuando el pp estaba en el poder.... seria electoralemente hablando un suicidio para el pp...
LLioncurt escribió:El gobierno está pagando el apoyo que tuvo x parte de "la gente culta" a través de medidas del ministerio de cultura, como aumento de canons, leyes contra la piratería, etc...
¿Gente culta? ¿Te refieres a María Jiménez, Rosario Flores o cualquiera de los cientos de voceros de la $GA€?. Me imagino que lo has entrecomillado para remarcar su carácter metafórico, pero aún así rechina que se pueda considerar a gente de esa calaña, "gente culta". Ah, tampoco creo que directores de cine o actores (elige a cualquiera de los que voceaban en contra de la guerra hace un año y pico) sean más cultos que yo o que cualquier persona que haya acabado el instituto.
Saludos!
Mas les valdría dedicarse a sus profesiones (los que de verdad la tengan y la ejerzan) y dejarse de discursos.
Kennyzgz escribió:El PP, cuando estaba en el gobierno, tenia una propuesta para eliminar el canon, pero no se llego a aprobar.
porque nohicieron nada cuando podia? que bien les gusta a los politicos presumir de loq ue no tienen newdreamer escribió:Lo digo y lo repito, si hay canon de la sgae es por culpa del pp y de no pararlo a tiempo, ahora viene con parches y para debilitar al psoe;
, cuando pueden no lo hacen y luego proponen aquello que precisamente los otros no querían y después, los que se oponian aprueban la Ley y ahora, los que inicialmente la respaldaron, no la quieren; hay que joderse que trabalaba y que malabares.
, cuanta hipocresia e hijo putismo hay en la grada.
Una lástima que no lo hicieran durante su anterior mandato, pero dado que otros grupos políticos como Izquierda Unida se han manifestado contra el canon podría haber alguna esperanza de su aprobación.
estan mas domesticaditos y por lo menos parecen menos fachorros
Kennyzgz escribió:Esta claro que si no se aprobo con el PP fue porque no quiso en ese momento, porque habia otros temas o porque no les interesaba tocar mas los cojones a los "artistas" que ya los tenian bastante en contra, pero la propuesta estaba ahi. Si quieres cambiamos "no se llego a aprobar" por "no se llego a presentar".
Un saludo.
xan_vision escribió:"no si a mi tambien me la pela, pero yo y tu empezamos a pagar canon en el gobierno del pp"
Pero puesto por los amigos del PSOE, no los del PP ni el PP en si.![]()
Lo aceptas ya o hace falta repetirtelo otra vez?![]()
Ivaner escribió:no estoy de acuerdo contigo, sino se hizo fue porque no les salio de la polla en su momento, porque se pasaban lo que la gente pide por el forro de los cojones. pero ahora es diferente, en la oposicion mola soltarlo......... fueron ellos quienes lo aprobaron, recuerdalo!
un saludo, y sin ganas de entrar en discusiones politicas, solo te dejaba mi desacuerdo, nada mas nen, un saludo.
manlore escribió:Olvidais quién es el que recibe la mayor parte del dinero del canon. El inombrable Polanco, que pondrá a los cineastas a decir lo que él quiera porque él hace todas las películas del país. Es por eso que el PSOE nunca quitará el canon.
¿Y el PP? Pues de perdidos al río, después del suicida de la SER tienen ganas de devolverselá a Polanco y lo harán con el canon, la licencia de TV de C+ en abierto y con lo que sea. Como ha dicho alguno po ahí, total, les van a morder igual.
Ivaner escribió:el comentario del que me lo ha explicado me ha gustado, el tuyo, novato, me pareceeeee un poco rin tin tin, si a mi me la pela, lo que me jode es que no lo quitaran cuando podian, y ahora lo expongan cuando estan en la oposicion, ya veo que eres pepero, a mi me da igual quien gobierne, pero que gobierne bien y oiga al pueblo, y si, repitemelo otra vez, que me gusta que me lo repitan, pero que seas tu, anda......... y bebete un zumo de prepotencia.
. El zumo de prepotencia no lo quiero, que estoy viendo lo mal que te sienta el empacho. Y ser novato aqui, solo significa que tengo menos tiempo para postear que tu, y no que seas mas experto que yo en nadda. Esto es un foro macho, no una carrera universitaria, no te confundas.
LLioncurt escribió:Y por todo esto es xq el PP lo ha propuesto, xq sabe que no va a salir adelante. ¿De qué sirve una ley propuesta x la oposición sin el apoyo del resto de partidos si no xa ganar votos?
LLioncurt escribió:Y sobre la desinformación que hizo la ser sobre el suicida, mejor que lo haga una cadena privada de radio que no todo un señor ministro con lo de "las dos vías".